+5
Felipe
lara cros
nemesis_4
LOBO 68
elmagerit
9 participantes
Segun una de comite de UG.T. en I.T. en Esabe todo va bien
elmagerit- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 52
- K A R M A - :
Esta singular compañera ugetista y gran sindicalista se ha presentado en Inspeccion de trabajo testificando que en Esabe todo esta bien, que ella cobra con regularidad y que no tiene conocimiento de que haya en Esabe problemas de pago, podeis ver su felonia tecleando en google c.c.o.o. vinsa/madrid inspeccion de trabajo o ccoo-desactiva.blogspot.com/.../inspeccion-trabajo-esabe-madrid.htm. espero que algun compi que entienda mas de informatica lo pueda compartir.
elmagerit- Usuario novel
- K A R M A - :
http://2.bp.blogspot.com/-ZHhnAZIHZSg/TowzpGGRaCI/AAAAAAAAAOM/mn2VIfheXDs/s1600/EsabeInsp.png
LOBO 68- Aprendiz
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocios : VS
Humor : Bueno
- K A R M A - :
Si imagino que en estos dias hemos sido muchos los que hemos recibido notificacion sobres nuestras denuncias puestas en la inspeccion en donde en parte del texto resumen la declaracion de esta Señora o Señorita por no llamarla trabajadora en ofensa del resto de trabajadores.
Ella cobra puntual , no ha oido que haya retrasos y no sabe si se realizan horas extras , se sa be va bien , España va bien y la gente de los comites de Ojete mejor.
Este señor responsble de ojete que era de prosegur bien deberia tomar medidas contra esta señora o señorita y otros o dimitir o bien reconocer la podredrumbre de ojete,
A su gusto lo dejo.
Ella cobra puntual , no ha oido que haya retrasos y no sabe si se realizan horas extras , se sa be va bien , España va bien y la gente de los comites de Ojete mejor.
Este señor responsble de ojete que era de prosegur bien deberia tomar medidas contra esta señora o señorita y otros o dimitir o bien reconocer la podredrumbre de ojete,
A su gusto lo dejo.
elmagerit- Usuario novel
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
¿a que señor de U.G.T. te refieres?
A ese tañ M.G.J. de esabe Ciudad Real, delegado de ogete que ha dimitido como delegado recibiendo como premio a sus desvelos el cargo de director de recursos inhumanos de sesabe?.
LOBO 68- Aprendiz
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocios : VS
Humor : Bueno
- K A R M A - :
Pobre hombre otro hombre de paja del catedrales , bastante tiene con la verguenza de haber sido delegado de ojete en se sabe y ahora hombrecillo de paja para comerse todo el pastelito de Kk cuando reviente la perola pero bien.
nemesis_4- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 429
Empleo /Ocios : Vigilante
Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
- K A R M A - :
en esabe va todo tan bien, que en mi proxima reencarnación quiero volver a ser esclava de Esabe.... perdon queria decir trabajadora... o no? que a los trabajadores se les paga, entonces si no cobramos somos esclavos.... pero... no se abolió la esclavitud???
lara cros- Aprendiz
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 6
- K A R M A - :
holaaaaaaaaaa, yo tambien soy esclava de esabe, perdon,,,,,quise decir trabajadora, que a dia de hoy no ha cobrado, ufffff,, yo me veo mas como esclava
- K A R M A - :
Pues nada chica, nos juntamos unas cuantas y le hacemos un harén al "pipas" eso si envueltas para regalo, como es tan buen jefeeeeeeeeeeeeee.......asi se gaste todo lo que nos esta reteniendo en botica y se le caiga la pilila a cachos......
lara cros- Aprendiz
- K A R M A - :
pero mira, igual un haren se le hace mucho trabajo, mejor un video y que lo vea que es menos cansado. a dia de hoy sigo sin cobrar y lo mejor de todo es el apoyo tan maravilloso que nos dan nuestros jefes, no se quien es mas culpable si el cliente que contrata a estas empresas o ellos que aun sabiendo que no pueder con el servicio los coge y quien paga? el vigilante....
- K A R M A - :
Jajaja... No has cobrado? jodé que pasada, no tienen verguenza. Eso que dices es muy cierto, en mi servicio estamos hartos de quejarnos al cliente, pero claro a no ser que les cite algún juzgado... pues no pueden hacer nada... total que les da igual, que no es su problema si el vigilante cobra o no
lara cros- Aprendiz
- K A R M A - :
coño, he cobrado hoy, dia 20, y encima me tengo que alegrar porque los hay aun sin cobrar, que verguenza, supongo que la paga de diciembre igual llega para semana santa. que arta estoy ya.
Felipe- Admin
- Cantidad de envíos : 184
- K A R M A - :
nemesis_4 escribió:total que les da igual, que no es su problema si el vigilante cobra o no
Creo que te explicaran que eso no es asi como lo dices.
S@lu2
almax- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 342
- K A R M A - :
aqui en valencia mas de lo mismo, sigue la confabulacion entre los delegados come horas de ugt y esabe, y nos dicen que esta firmado : que en noviembre esabe pagará todo lo que debe. JAQUE MATE, AQUI NO HAY TOMATE NI PEPÌNOS, mas mentiras...el dia 20 tuvimos una asamblea ; esabe y el delegado de ugt, nos digeron que nos compensarian lo que nos deben en dias libres, entonces ya no pagan! y si es así ,el 90% de la plantilla de valencia , de castellón o alicante no trabajará hasta febrero del 2012.
COMO SE CUBRIRAN LOS DESCUBIERTOS?
mucho me temo, que veremos por ahí a gente de uniforme sin licencia o con placas falsas, OJO...Por que la medida puede ser generalizada.
TRAERAN GENTE DE DONDE..DEL CONGO,TANTAS MENTIRAS PARA QUE...ESABE VETE YA.
COMO SE CUBRIRAN LOS DESCUBIERTOS?
mucho me temo, que veremos por ahí a gente de uniforme sin licencia o con placas falsas, OJO...Por que la medida puede ser generalizada.
TRAERAN GENTE DE DONDE..DEL CONGO,TANTAS MENTIRAS PARA QUE...ESABE VETE YA.
- K A R M A - :
Felipe, quien y qué me van a explicar? no te entiendo.
Aqui ya ni mienten, solo silencio, me pregunto lo mismo Almax, se que están contratando gente, temporales... no sé creo que desnudan un santo para vestir a otro y el problemas cada vez es mas gordo.
llevan 2 meses seguidos pagando alrededor del 18 - 20, hasta los de correos cobraron tarde, la paga de navida será otra movida, menos mal que la tengo prorrateada un suplicio menos.
Aqui ya ni mienten, solo silencio, me pregunto lo mismo Almax, se que están contratando gente, temporales... no sé creo que desnudan un santo para vestir a otro y el problemas cada vez es mas gordo.
llevan 2 meses seguidos pagando alrededor del 18 - 20, hasta los de correos cobraron tarde, la paga de navida será otra movida, menos mal que la tengo prorrateada un suplicio menos.
raul7- Moderador
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 529
Humor : ¿que es eso del humor?
- K A R M A - :
Hola.
Buenos dias,nemesis creo que felipe,lo que quiere decir es que eso de que los VS no cobren,no les deberia de dar tan igual,porque segun tengo entendido,ellos son responsables subsidiarios de los cobros de los salarios,de todas maneras,seguro que alguien te lo explica mejor.
Chao
Buenos dias,nemesis creo que felipe,lo que quiere decir es que eso de que los VS no cobren,no les deberia de dar tan igual,porque segun tengo entendido,ellos son responsables subsidiarios de los cobros de los salarios,de todas maneras,seguro que alguien te lo explica mejor.
Chao
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
Efectivamente puede llegar a ser su problema. Y si no que se lo pregunten a ZARA, que pasa con las indemnizaciones de cierres de algunos talleres que sus propietarios no abonan.
El cliente se cree que a él no le afecta, pero si la empresa cierra y no paga, le van a la cuenta al cliente.
Un saludo.
PD.: Así, que miren bien a que empresa meten a trabajar en su negocio, pues muchas veces lo barato sale caro.
El cliente se cree que a él no le afecta, pero si la empresa cierra y no paga, le van a la cuenta al cliente.
Un saludo.
PD.: Así, que miren bien a que empresa meten a trabajar en su negocio, pues muchas veces lo barato sale caro.
- K A R M A - :
Bueno quizá con ignorar el problema, crean que nunca va a pasar...
lara cros- Aprendiz
- K A R M A - :
chicos, no se el motivo pero en canarias correos esta al dia de todo,los demas a joderse.
Franky- Cantidad de envíos : 4
- K A R M A - :
He escuchado que ha denunciado al inspector por la redacción del acta que es erronea.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
Franky escribió:He escuchado que ha denunciado al inspector por la redacción del acta que es erronea.
Si escribes un poco más, y das una explicación más extensa de lo que quieres decir, a lo mejor lo pillamos. Y sabemos si tiene que ir en este hilo, o pasarlo a otro nuevo.
Los mensajes se pueden contestar (si el tema va de lo que trata el hilo), o se pueden crear nuevos temas con el mensaje (si no hay un hilo que ya trate el tema)
Las dos opciones son:
Contestar a un mensaje, pinchar en
Crear un hilo nuevo, pinchar en
Un saludo y no ser tan rácanos con las palabras que no cobramos por escribir como en los sms.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo