patiyas escribió:en todos los sindicatos conocen y permiten el abuso de sus delegados, por eso los meto, y son los responsables, porque con sus siglas representan a un sindicato millonario y manipulador. lo vemos todos los dias, no me lo invento yo. el director provincial de cada sindicato es responsable de lo que sus delegados hacen o no hacen, y si son permisivos para poder seguir siendo liberados y vivir de la teta, son responsables de sus delegados.
Evidentemente lo que cuentas carece de veracidad total... los responsables de tener una actitud de ¿abuso? es el que así actúa, no ningún responsable del sindicato.
Los responsables de que así actúen ¿abuso? por una parte son los trabajadores ¿de todos conocidos? y que les siguen dando su representación con los votos en las elecciones.
Siguen siendo los trabajadores los responsables por no pedir cuentas a los ¿abusadores?, pero para pedir cuentas hay que estar afiliado al sindicato, si no malamente puedes quitar al delegado de las listas electorales.
Que tu sepas que una persona es ¿abusadora? no quiere decir que lo sepa todo el sindicato, y ten por seguro que los últimos en enterarse son las personas de arriba.
Es culpa del trabajador, y no del delegado el control de la acción de un sindicato en la empresa, y es fiscalizable por los componentes de la sección sindical de ese sindicato en la empresa, esos y no otros son los que verdaderamente tienen el poder defiscalizar su actuación.
Posiblemente no tengas puñetera idea de lo que es una sección sindical, y posiblemente jamás has formado parte de una, pero es ahí en dónde los trabajadores deciden las actuaciones de los delegados con respecto a la empresa, y no los responsables provinciales del sindicato.
Si el delegado sindical que me representa se vende a la empresa, es responsabilidad mía denunciarlo en el sindicato, pues como miembro del sindicato y de la sección sindical de la empresa me debe representar y yo criticar o aplaudir si procede su forma de actuar... pero para eso hay que estar afiliado al sindicato, cosa que dudo conozcas.
Próximo mensaje sin aportar pruebas se borra entero, pues solamente moveis el culo cuando os pinchan en el, otros lo movemos por todos aunque no nos pinchen personalmente y no vamos a aguantar críticas ajenas... así que las generalidades sin aportar pruebas se acabaron a partir de ahora.
Cada uno responde de si mismo y los demás no les tenemos culpa, pertenezcan al sindicato que pertenezcan o si no pertenecen a alguno. Pues para ser delegado sindical no hace falta pertenecer a sindicato alguno.
Si tuvierais más valentía en criticar a la empresa y fuerais más recatados al criticar a los compañeros mejor nos iría a todos. Si no quieres pelear no pelees, pero no tires piedras contra tu propio tejado, pues haces el trabajo del empresario y de los sindicalistas vendidos, que piensas que no merecéis la pena, así como vosotros pensais lo mismo de ellos.
Y para finalizar me pregunto ¿si no merecen la pena, de dónde coño quitan tantos votos? ¿somos tontos los trabajadores?
Un saludo.
PD.: Lo dicho, prósimo post así, se borra, o sea se...
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo