Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE

pedro
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : lo justo
    - K A R M A - :
    LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE Right_bar_bleue

LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE Empty LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE

Mensaje por pedro Dom 25 Abr 2010 - 9:30

Se de buena tinta que los que cumplimos con nuestro trabajo y a veces mas de nuestras obligaciones, no estamos valorados en esta empresa,solo los sinverguenzas triunfan.Ejemplo: Un vigilante ( este sujeto insulta a la profesion)que esta a punto de joder un servicio con su comportamiento ilegal,pues va le empresa y como premio lo envia a otro servicio y hasta con banda de musica. Yo creo que al final lo haran inspector.
    Pena me da el servicio al que va, no lo puedo decir porque el sujeto esta en esta pagina registrado. LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 413372 LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 312681 LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 635458 LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 108587 LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 108587
    Esabe esta propiciando que los caraduras duras y sirverguenzas vivan de nena madre.Yo no puedo con esta politica tan rastrera y vil,mis compañeros estan indignados, encima que pagan tarde y mal.
    No puedo escribir mas porque me la puedo cargar, hasta que no me haga un sinverguenza que este inmune a las sanciones no puedo hablar.Estoy lcalizando una vacuna .JAMAS sere un rastrero y un golfo, estoy recojiendo informacion que puede ser la bomba, vais a lucinar, hasta la proxima.
    Alma, veras como no me puedo fiar de los comite de empresa. LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 740452 LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 312681 LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 214250
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE Empty Re: LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010 - 0:08

Como comprenderás, Pedro, la historia la escriben las dos partes en contienda y tú has contado tu parte. Dejemos que el Juez dictamine y sabremos quienes son los verdaderos golfos en esta historia.

Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Lun 26 Abr 2010 - 3:44

Te voy a decir pedro, en la relación entre los compañeros no me inclino hacia parte alguna, cada uno da su versión de los hechos y aporta las pruebas... a mi personalmente lo que diga la justicia me da lo mismo, pues la justicia juzga con pruebas, y si no se aportan pruebas no condena, aunque sea un delincuente demostrado... o si las pruebas conseguidas no fueron de forma lícita, no valen para porbar algo que ha sido verdad.

A mi lo que me vale son la verdad de los hechos, las personas que los cuentan... quien me los cuenta y como me los cuenta. Me la pueden colar, pero cada vez menos... ya que no quieres hablar, te voy yo a contar.

Punto 1.

Personalmente opino que cada uno en su vida privada hace lo que le da la gana... y si comete un delito, está la policía para investigarlo y el juzgado para condenarlo. Yo no soy nadie para hacerlo.

Punto 2.

Siempre voy a estar del lado del trabajador, hoy por ti y mañana por mi... el trabajo de la empresa o del cliente que lo hagan ellos. Eso si, siempre te puedes encontrar a los falsos compañeros que por pelotas o por... (lo que sea), le hacen el trabajo sucio al empresario o al cliente, volviendo contra sus compañeros. Hay un refrán que dice, "perro no come carne de perro" y lo deberíamos aplicar más.

Una vez aclarado esto te diré:

¿Qué hay de cierto que en cierto servicio alguien que se va de vacaciones se encuentra que a la vuelta le cambian de servicio, por unas presuntas calumnias de que es traficante de droga?
    ¿Qué hay de cierto en que el jefe de equipo del servicio hace caso omiso al trabajador, conoces algo a este jefe de equipo?

Creo que son suficientes preguntas, e imagino que si la empresa tiene conocimiento de esas actividades de un trabajador, irá al juzgado con el y lo expulsará de la empresa, no que lo cambie de servicio y listo. Porque así se lo está imponiendo a otro cliente y a sabiendas.

Un saludo.

PD.: Yo no tomo parte por ningún trabajador, pero para hablar hay que hacerlo con todas las consecuencias, y no voy a ser yo quien haga investigación de los empleados de la empresa para después ir chivándome y perjudicándoles con mi actuación.
    pedro
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    - K A R M A - :
    LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE Right_bar_bleue

Mensaje por pedro Lun 26 Abr 2010 - 8:02

Bueno veo que no estas bien informado, pero no voy a darle juego a este señor,no merece la pena, solo decirte que yo no juzgo a nadie solo sus actos lo juzgan solo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE Right_bar_bleue

Mensaje por mamen Lun 26 Abr 2010 - 9:05

Para no variar no me entero de nada ,LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 963542 veo los tiros pero no donde van dirigidos;aunque estos tres si se entienden nos gustaria enterarnos al resto tambien ...... Gracias

Seguire atenta LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 26 Abr 2010 - 9:36

Bueno veo que no estas bien informado

Pero nos puedes informar, que para eso tenemos un foro, para aclarar dudas...

Aunque si me hablas de esabe, ser jefe de equipo tiene connotaciones pro-empresa, ya sabemos como se trepa en esta empresa, aunque no quiere decir que no haya excepciones.

Esperamos que nos ilumines más, y así con mucha más información podernos hacer una idea realista del tema.

En cuanto a cumplir con más de tus obligaciones, que quieres que te diga... el culpable es el que hace trabajo que no debe, hay una Ley y un Reglamento bastante esclarecedor de lo que tienes que hacer... lo aplicas y listo.

De los inspectores, ni caso, que la mayoría (99%) no pueden hacer funciones de inspección, por muy inspector que le ponga la nómina.

Un saludo.

PD.: La vida privada, es PRIVADA de cada uno, aquí hablamos de la laboral, que nos atañe a todos.
    pedro
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por pedro Lun 26 Abr 2010 - 12:49

Alma no soy el jefe de equipo que sospecha tu informador, pero soy su compañero y te puedo decir que de proempresa nada de nada, nos a defendio a todos y nos apoya cuando hemos tenido algun problema.
    Tu sabes que la justicia a veces es ciega,pero es facil escudarse en ella, solo decirte que dicho sujeto lo reconocio delante de compañeros y de alguna persona mas , pero no quiero valorar su accion sino la postura de la empresa.Para nosotros ya no existe por lo que para que nos vamos a preocupar, y no ataqueis cuando no sabeis a quien defendeis, porque el lobo tiene piel de corderito.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 26 Abr 2010 - 20:58

No tomo partida por nadie, pero no puedo dar como bueno palabras tiradas al viento sin apoyo cierto...

1.- Lo que no es de recibo, es que llames sinvergüenza a un compañero sin tener pruebas de ello, o por lo menos no mostrarlas...
    2.- Si el se quiere defender, digo yo que podrá hacerlo, pues primero lo estás insultando públicamente y segundo no cuentas lo que hizo para ser un sinvergüenza... eso si, te veo muy puesto en leyes al calificar su comportamiento de ilegal.
    3.- Si tiene tip, tiene los antecedentes penales limpios, así, que menos que ser un poco prudentes y darle la duda a su favor... por lo menos mientras no sea condenado.
    4.- Imagino, pues tampoco lo dices, que la conducta ilegal la realizó en el servicio, pues pones que se va a perder (joder) el servicio...

Ya por último te recomiendo que digas algo o no digas nada pero el lanzar acusaciones e insultos diciendo que way es el tiempo, como que no proceden. No dudo que tengas toda la razón del mundo, pero lo que estás diciendo es que lo dijo delante de compañeros... ¿estabas tu? o también te lo contaron.

Creo que cada uno nos tenemos que dedicar a nuestro trabajo y dejar de mirar la vida privada de los demás, pues la vida privada es eso... PRIVADA, y pertenece a cada uno. Lo que se tiene que ver es que haga su trabajo con un mínimo de calidad... y no se exceda en las funciones, que por ahí reconoces que os excedéis, y miedo me da cuando hay excesos, casi más que cuando es por no llegar.

Bueno, seguimos hablando, que yo de momento soy neutral... a excepción de con las empresas, pues esta no es su casa, es la casa de los vigilantes y amigos de éstos. Las empresas tienen la suya en aproser.es.

Un saludo.

PD.: Te rogaría que abandonases el insulto facilón.
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :

Mensaje por cpq Lun 26 Abr 2010 - 21:25

alma 14 suscribo todo tu razonamiento la vida privada es eso privada y las denuncias sobre compañeros hay que esponerlas con pelos y señales o callarse por que difanar escondido en un seudonimo es de cobardes u otra cosa menos amable LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 674180 LOS GOLFOS TRIUNFAN EN ESABE 13298
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 27 Abr 2010 - 5:29

Alma no soy el jefe de equipo que sospecha tu informador

Me alegra saberlo, pero sabes que pasa, que no te lo creo... aquí también entró un delegado de ugt de punto cinco, echándose flores a el mismo... que pasa que la policía no es tonta, y a veces la gente piensa que si.

Si me dicen que diga lo que pienso, si eres o no ese jefe de equipo, que presuntamente firmó una carta que mandó a la directora del hospital, con bastantes acusaciones motivo por el que trasladaron al compañero a otro centro... diría que para mí, un 99% tengo claro que si, y dejaría solamente un 1% para el no, pero no te preocupes que siempre existe la duda razonable, cosa que te podría librar de asociar lo que dices con la persona del tal Pedro G. G.

Todo es cuestión de lo que en el juzgado interpreten, pues puedes informar al jefe de equipo que la cosa ya va por el juzgado, y lo que firmó en la carta, lo va a tener que demostrar ante el de negro.

Mucha suerte, y si, para trepar en esabe hay que ser un golfo... por lo menos un gran porcentaje.

Un saludo.

PD-1.: En vez de hacer carantoñas al niño del compañero, dile al jefe de equipo que le explique (al niño) que quiere dejar a su padre sin trabajo. Y el Mario I. que fue el que se cargó al Portillo es tan listo que quiere que le firme la baja voluntaria... la verdad que es para meter a esabe en un circo y que nos hagan reir.

PD-2.: Ya puedes dar tu versión de los hechos, que en eso consiste la democracia, en oir a las dos partes. Aunque la verdad, yo les tengo una cierta animadversión a los que le hacen el trabajo sucio a la empresa, a esos que van a declarar al juicio contra los compañeros y a favor de la empresa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:39