por wiket Dom 30 Mayo 2010 - 19:25
Bueno, bueno! analicemos estas barbaridades porque no tienen desperdicio:
Posiblemente si se quedaron sin trombocid, y si me apuras sin gelocatil, porque el tamaño de mi almendro es considerable, eso es incuestinable.
Jajajajajajaja
Ateniendonos al tema de este foro, y no a asuntos descalificativos personales, lo que quiero decir es que evidentemente todo lo que no cumpla extrictamente lo estipulado en ley debe ser exigido, reclamado y denunciado, ni que decir tiene de horas extras, transporte, festivos, antigüedad, etc...
Ya te digo!
Deben ir al juzgado TODOS y cada uno de los responsables que han originado, consentido e incluso alentado dichas injusticias laborales y sociales.
No te quepa la menor duda
Lo unico que he manifestado en este foro es el respeto a las familias y a la vida personal de los implicados,
Como por ejemplo la mía y la de los compañeros que han humillado y despedido.
tambien he dicho que toda accion tiene un caracter retroactivo legalmente hablando y que si reclamais (los que todos sabemos) unas determinadas condiciones laborales (de acuerdo con ello), son las mismas condiones que faltaban hace un monton de años y se os puede volver la tortilla en contra para salir todos imputados (los de un lado y los de otro),
A mi que me explique alguien , ¿cómoun trabajador puede acabar imputado por denunciar que no le pagan a convenio? echale más tabaco a eso que fumas picha!
uno en un juzgado sabe como entra no como sale,
y tendrá mucho que ver en condición de que vas, de ladrón o sisado, digo yo jeje
si quereis os digo cosas que llevan AÑOS haciendose en Escualo, como pueden ser los cuadrantes semanales, currar 12 horas consecutivas durante largos periodos de tiempo sobrepasando el limite establecido, etc... (no digo mas por no ventear mas kk).
no te cortes, puedes seguir, si en ello estamos amigo
Estos "haceres" son de la antigua y de la nueva direccion de Escualo y Jampe.
si pero antes al menos nos trataban con cariño, no te jode!
Si tras la separacion de socios
mas bien puñalada trapera al que la creó, levantó y hechaba más horas que un reloj
las cosas han ido a peor laboralmente me parece superfantastico que apoyeis a los que todavia quedan dentro y que se reclame con mas insistencia lo que es del trabajador,
campeón, tu no te enteras de nada, ¿qué apoyemos a los que todavia están dentro? ¿tú donde te crees que estoy yo?
pero tambien es cierto que cuando no interesa una cosa se deja y se va uno a otra parte (ahora es un pelin mas dificil evidentemente),
esta es la prueba definitva que te delata como pro empresa, ningún compañero invitaría a otro a irse con las manos vacías.
Eso es lo que la empresa pretende y aquí y en otros tantos sitios denunciamos: QUE NO NOS VAMOS! claro de baja voluntaria y sin coste alguno. Eso es acoso laboral y adivina como está tipificado en la legislación vigente.
la referencia anterior que hacia al tema de los sindicados viene al hilo de que si perteneciesen a algun grupo sindical se tendria aun mas apoyo de ese grupo, pero ¿realmente creeis que ahora por ejemplo UGT os dara un cable despues de lo ocurrido con cierto vigilante en 2008, el de la alcaldia, despues de los 2 señores que le siguieron, etc...? Lo veo dificil, si acaso ccoo por el señor que todos sabemos y espero de todo corazon que os ayuden a reclamar todo lo vuestro,
a ver amigo, dejate de apoyos de nadie, que en la inspección de trabajo basta con la denuncia de un trabajador, y en este caso me consta que han sido más los que allí han acudido, así que ya veremos que pasa
y que cuando os cargueis Escualo os vaya bien en interactiva
y dale con cargarse escualo! que aquí nadie quiere eso hombre, aquí lo único que queremos es que NO NOS ROBEN MAS!
Interactiva? y eso que es? otra empresa? a mi me da igual prosegur, securitas, interactiva o hacendado seguridad, yo lo que quiero es que me paguen lo que me tienen que pagar, que escualo me pague lo que me debe y si cierra que subrogue una que no me robe
y acojais a todos los que considereis válidos,
enn? quienes acogemos el que?esto por mi madre que no lo entiendo, a ver si me lo explicas
porque de lo contrario lo pasareis muy mal en estos tiempos de crisis en los que ahora son las empresas de seguridad las que seleccionan a los vigilantes (evidentemente jovenes y no casi prejubilados (franja entre 45 y 56)),
pero bueno! y esta ¿qué clase de amenaza es? aquí espero que alma14 te quite por lo menos 80 puntos del karma
con respecto a los Jampe lo tienen mas facil al haber mas empresas de ese sector; pero rezad porque sea como vosotros quereis porque las cosas se tuercen, y si no que se lo pregunten a peregrini.
otra amenaza y mas kk
Buenos Señores del foro, este creo que a priori sera mi ultimo mensaje debido a que encima de que intento colaborar salgo escaldao, y la verdad es que no tengo necesidad de ello. El que me necesite ya sabe donde estoy. ADIOS Señores[/quote]
eso colega, dejalo ya anda! que vaya tela!
agradecemos tus aportaciones de todas formas, annque siendo sincero no nos has ayudado mucho por no decir nada.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo