Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Tema escualo seguridad. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Tema escualo seguridad. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Tema escualo seguridad. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Tema escualo seguridad. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Tema escualo seguridad. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Tema escualo seguridad. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Tema escualo seguridad. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Tema escualo seguridad. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Tema escualo seguridad. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Tema escualo seguridad. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Tema escualo seguridad. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Tema escualo seguridad. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Tema escualo seguridad. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Tema escualo seguridad. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Tema escualo seguridad. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Tema escualo seguridad. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Tema escualo seguridad. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Tema escualo seguridad. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Tema escualo seguridad. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Tema escualo seguridad. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+11
eltiodelparaguas
La justicia
FL2010
kemao total
ragus
golum
I.T.I. Electronica
guerrero azul
wiket
Viva Robocop
alma14
15 participantes

    Tema escualo seguridad.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. Empty Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Mar 25 Mayo 2010 - 23:56

    Personalmente cuando pongo algo, tengo detrás pruebas que lo corroboran, he guardado los temas de escualo seguridad porque como me dice la administradora, no debería de permitir tanto... y tiene razón. He recibido un correo del Sr. Precioso, en el cual me dice unas cuantas cosas... y no voy a entrar si el tiene razón o vosotros tenéis razón, lo que si digo es lo que la administradora me comenta, que por mucha razón que tengáis la perdéis todas con las formas...

    Como bien me comenta el Sr. Precioso, la condición sexual de cada uno es de cada uno, y desde luego yo no voy a abrir nuevas heridas de la dictadura, creo que en eso tiene razón. Aquí siempre se trató a todo el mundo como persona independientemente de la condición sexual...

    Personalmente no me inclino ni por unos trabajadores ni por otros, por lo si que me inclino es porque respeten el convenio y el estatuto de los trabajadores...

    Con los guantánamos fue raul7 el que dio el toque, con vosotros me toca a mi... podéis publicar lo que queráis, seréis responsables de ello, pero con pruebas que lo fundamenten... no vamos a dejar insultos, ni tampoco alusiones a nombres y apellidos propios, ni identificaciones del estilo Manolo Péres es Paticornudo... si queréis hablar de Paticornudo hablar, pero dejar a Manolo Péres tranquilo.

    Para mi es todo un tocho, y no tengo tiempo ni me dedico a esto profesionalmente, tengo que currar y bastante. Para la admina otro tanto de lo mismo, con el agravante que además no se entera, y los moderadores no dan hecho...

    Así, si se quiere tratar temas, que sea con educación...

    Si la empresa no cumple el convenio, haremos todo lo posible por que lo cumpla, pero insultando no conseguimos nada... queréis hacer manifestaciones, se apoya, protestas, se apoya... pero bajo el diálogo y el respeto.

    Me importa un pito que en internet sepan quien eres, si quisiera que no lo supieran, no me haría falta ni proxi ni nada por el estilo, con ir a un sitio (estación de autobuses) que tuviera wifi y conectarme desde fuera, ya estaba resuelto... si os hace falta ayuda para que paguen a convenio, la tendréis, pero de esta forma creo que perdéis la razón que lleváis.

    Un saludo.

    PD.: Siempre se ha intentado que todo el mundo se expresara sin restricciones, pero los próximos insultos con nombres propios, se borrarán directamente, ni a la papelera los vamos a echar.
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Viva Robocop Miér 26 Mayo 2010 - 1:03


    [size=16]
    Buenas a todos.
    Lo primero de todo decir que me ha sorprendido el cierre del hilo "Escualo Seguridad". Y más cuando en la mayor parte de los mensajes no ha habido ni insultos ni nada parecido. Por poner un simil futbolistico, es como si por los insultos de unos tiene que pagar la afición entera.
    [size=16]
    He de admitir que, en unas mínimas ocasiones, quizás se perdieron las formas. Pero en esas ocasiones los moderadores han actuado en consecuencia restando puntos al karma. Por eso no entiendo esto ahora. Para mi el mayor insulto es que esta empresa se está quedando por la p... cara con el sueldo de muchas familias; de verdad que hay que ponerse en nuestra piel de trabajadores ninguneados para entender lo duro que es intentar hablar con unas "personas" que reconocen abiertamente que no pagan lo que deben pagar y encima recochinean que no piensan hacerlo.
    [size=16]
    Así que no tengo más remedio que admitir que el cierre del mencionado hilo me ha supuesto una pequeña decepción. El señor letrado (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) ha conseguido que clausuren un hilo donde se hacían públicas sus vergüenzas. La lástima es que ya nadie sabrá como, entre todos los vilipendiados, vamos a seguir plantandole cara a esta gente y vamos a ganar apoteósicamente esta guerra.
    [size=16]
    P. D. 1: A los administradores y moderadores del foro: una vez más haceros llegar mis más profundas gracias por habernos entendido y por habernos consolado cuando peor estaban las cosas. El que no esté de acuerdo con lo que ha pasado no cambiará el sentimiento de gratitud. Lo bueno que sacamos, aparte, es que muchísima gente se ha hecho eco de las barbaridades que ocurren en la citada empresa. Al menos ha valido para eso. Lo dicho, gracias a todos y ya informaremos de como acaba todo esto (o mejor dicho cuando, ya que el como todos lo sabemos). Ha sido un placer.
    [size=16]
    P. D. 2: A la Dirección de Escualo Seguridad: los juicios ya están a la vuelta de la esquina; la Justicia no se deja engañar. Aparte están todos los otros muchos temas ya de por si ultra conocidos. La gente ya sabe lo que se cuece ahí adentro. La competencia será despiadada. El día de juicio final se acerca. Todo se sabrá... la verdad jamás daña a una causa que es justa.
    [/size][/size][/size][/size][/size]

    Se atiende al reporte enviado Hoy a las 01:45, y se elimina parte del mensaje


    Última edición por alma14 el Miér 26 Mayo 2010 - 22:40, editado 1 vez (Razón : corregido el dato)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Miér 26 Mayo 2010 - 9:55

    Todo se sabrá... la verdad jamás daña a una causa que es justa.

    Ciertamente y ese es mi lema, también he dicho en innumerables ocasiones que las cosas se pueden decir con educación, como es este el caso, así no habrá problema alguno...

    Este tema tiene un reporte señalado, se atenderá el reporte y se tomará una decisión al respecto.

    Un saludo.
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Miér 26 Mayo 2010 - 11:25

    A mi es completamente indiferente lo que haya podido pasar.

    Hay una realidad innegable, ME ROBAN TODOS LOS MESES, y tengo numerosas pruebas de ello, pruebas que están depositadas ya en jusgados e inspección de trabajo, de hecho creo que el mes de junio va a ser un buen mes para los que defendemos la verdad.

    Si me quieren denunciar por algún mensaje adelante, yo los he denunciado a ellos primero y las que me quedan.

    No se exactamente que sucios mecanismos habrá utilizado el forero "xxxxxxxxxxxxxx" para tapar nuestras denuncias en este foro, pero que le quede clara una cosa: a mi no me calla ni dios, y me consta que hay muchos compañeros en mi misma situación, y le recuerdo además que este no es el único medio que tenemos a la mano para denunciar las irregularidades a las que nos somete la nueva dirección de escualo seguridad, y que de hecho ya estamos haciendo usos de esos otros.

    Por todo esto te aconsejo precioso que no abras todavia las botellas para brindar porque me da a mi que se te puede atragantar!

    ESCUALO SEGURIDAD CONVENIO YA!
    guerrero azul
    guerrero azul
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Tema escualo seguridad. Empty casualidad ?

    Mensaje por guerrero azul Jue 27 Mayo 2010 - 9:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ No es casualidad que los tres representantes de los trabajadores de una empresa se den de
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] baja ?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Jue 27 Mayo 2010 - 9:45

    wiket escribió:A mi es completamente indiferente lo que haya podido pasar.

    Hay una realidad innegable, ME ROBAN TODOS LOS MESES, y tengo numerosas pruebas de ello, pruebas que están depositadas ya en jusgados e inspección de trabajo, de hecho creo que el mes de junio va a ser un buen mes para los que defendemos la verdad.

    Si me quieren denunciar por algún mensaje adelante, yo los he denunciado a ellos primero y las que me quedan.

    No se exactamente que sucios mecanismos habrá utilizado el forero "xxxxxxxxxxxxxx" para tapar nuestras denuncias en este foro, pero que le quede clara una cosa: a mi no me calla ni dios, y me consta que hay muchos compañeros en mi misma situación, y le recuerdo además que este no es el único medio que tenemos a la mano para denunciar las irregularidades a las que nos somete la nueva dirección de escualo seguridad, y que de hecho ya estamos haciendo usos de esos otros.

    Por todo esto te aconsejo precioso que no abras todavia las botellas para brindar porque me da a mi que se te puede atragantar!

    ESCUALO SEGURIDAD CONVENIO YA!

    Cosa que me alegra, y si hay resoluciones con actas de infracción la mejor medicina para el enfermo es exponerlas, para que sepan los compañeros como se las gastan las empresas... Lo que no comprendo es que quieran añadir más guerreros al ejército contrario, allá ellos si eso quieren eso tendrán.

    Estamos planteando la idea de aplazar lo de Esabe, pues tenemos otra cuestión que nos va a distraer bastante tiempo para poder llevar lo planteado a Esabe con las garantías mínimas de éxito. No nos podemos desdoblar en dos y estar en dos sitios a la vez, así que se mantendrá informada a la gente.

    Un saludo.

    PD.: Cita: “Si hubiera habido censura de prensa en Roma no tendríamos hoy ni a Horacio ni a Juvenal, ni los escritos filosóficos de Cicerón.”
    guerrero azul
    guerrero azul
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Tema escualo seguridad. Empty respuesta

    Mensaje por guerrero azul Jue 27 Mayo 2010 - 12:20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los representantes de los trabajadores de escualo, estan de baja....
    ¿ahora quien nos representan?.................
    ¿ estando de baja medica, pueden trabajar para otra empresa ?
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Jue 27 Mayo 2010 - 14:01

    guerrero azul escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ No es casualidad que los tres representantes de los trabajadores de una empresa se den de
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] baja ?


    Supongo que sus motivos tendrán no? porque una baja médica es una cosa muy seria, ¿acaso está cuestionando usted las certificaciones de un facultativo médico? eso ya es lo que me faltaba por ver!

    en cuanto a las demás cuestiones le animo a que acuda usted (pro-empresa, sino empresa o dirección de la misma) a elevar esas mismas consultas a la inspección de trabajo de Cádiz, sita en C/ Acacias N.3 .
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Jue 27 Mayo 2010 - 19:55

    guerrero azul escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los representantes de los trabajadores de escualo, estan de baja....
    ¿ahora quien nos representan?.................
    ¿ estando de baja medica, pueden trabajar para otra empresa ?

    Pues no, no se puede trabajar para empresa alguna si estás de baja.

    Ahora, eso que dices de los tres representantes de escualo de baja, si que es raro... habría que pedir a la empresa las bajas que tuvo durante el año y cuales son consideradas como accidente de trabajo y cuales enfermedad común.

    Personalmente puedo asegurar que algunas bajas dictadas como enfermedad común son recalificadas como accidente de trabajo por los juzgados... hay que hacer que las mutuas carguen con su parte y que no la tengamos que pagar los españoles, pues el inss somos todos.

    PD.: Alguna baja de algún pro-empresa que se produjo como enfermedad común, también conozco que la empresa la haya reconocido como accidente de trabajo. Estoy a la espera de si junto pruebas, ponerlas a disposición de la justicia, pues aquí somos "garantes" de que la ley se cumpla.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Jue 27 Mayo 2010 - 20:00

    guerrero azul escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los representantes de los trabajadores de escualo, estan de baja....
    ¿ahora quien nos representan?.................
    ¿ estando de baja medica, pueden trabajar para otra empresa ?

    Pues depende de la baja, no es lo mismo una baja que necesite reposo absoluto a otra que no impida realizar cosas... Ej.: Tener un brazo roto en cabestrillo. Pero imagino que el sindicato al que pertenecen pondrá ayuda extra para que no se quede sin representación sindical en la empresa.

    Un saludo.
    I.T.I. Electronica
    I.T.I. Electronica
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por I.T.I. Electronica Sáb 29 Mayo 2010 - 1:36

    Estimada alma14 los representantes sindicales no estan sindicados, los apirantes a representantes sindicados fueron despedidos por la antigua directiva por diversas razones, con mas o menos razon, y estos señores elegios DEMOCRATICAMENTE por todos en la empresa sin pertenecer a ningun sindicato, excepto 1 que es de ccoo
    I.T.I. Electronica
    I.T.I. Electronica
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por I.T.I. Electronica Sáb 29 Mayo 2010 - 1:41

    Si hay que comentar que los anteriores enlaces sindicales sindicados, a excepcion del de ccoo, simpre han mirado por su interes mas que el de los compañeros, que en las elecciones que se celebraron democraticamente, le eligieron a estos señores que estaban por libre, así que es como lo de zp, apechugar con lo que se eligió en su momento, repetando sus funciones y labores.
    PD: todos los temas de legislacion normalmente tienen un caracter retroactivo o dicho de otro modo, lo que se hizo hace 2 años todavia puede seguir siendo contituvo de delito igual que si pasase hoy. Tomemos nota de este apunte
    I.T.I. Electronica
    I.T.I. Electronica
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por I.T.I. Electronica Sáb 29 Mayo 2010 - 1:44

    por cierto wiket claro que se pueden cuestionar las decisiones de un facultativo, por eso mismo existen los tribunales medicos, existe en la medicina la MALA PRAXIS, etc... son personas y se equivocan. Pero a menos que sea una enfermedad altamente contagiosa, la probabilidad es muy pequeña.
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Sáb 29 Mayo 2010 - 18:03

    Vamos a ver, golpeador de cabezas infantiles:

    1. No se quien te ha dado Vela en este entierro, pero bueno sobre los asuntos mezquinos que viertes he de decirte que los representantes sindicales de Escualo seguridad fueron elegidos de manera legitima independientemente de si se encontraban sindicados o no. Si te atreves a decir lo contrario estas calumniando y por tal acción pido al administrador de este foro que reporte dicho post para su consiguiente acción jurídica.

    2. Cuando tenga las actas de la inspección de trabajo, las publicare aquí de in
    inmediato para que todos vean la kk que tu y tus amos pretendéis tapar.

    3. Mala praxis? Claro y cuando perdáis los juicios y os chinguen en la inspección, que vais a decir? Que esto es una conspiración a nivel de estado? Jajaja, dejaos ya de marear y pagad lo que tenéis que pagar, ua veras tu como se acaba todo rapidito
    I.T.I. Electronica
    I.T.I. Electronica
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por I.T.I. Electronica Sáb 29 Mayo 2010 - 18:34

    Primero aprende a leer y despues habla.
    1.- He dicho que le eligieron de forma democratica y que como son los que se eligieron son los que hay
    2.- Yo no trabajo ni tengo ningun tipo de relacion con Escualo actualmente (ni mercantil ni laboral), con lo cual lo de amo sabraba, listo
    3.-Lo que indicas en el punto 3 me la trae al fresco, yo no tengo que perder ni ganar ningun juicio y no debo nada a nadie.
    PD: Resulta que el juicio no fue en el juzgado de menores, fue en el ordinario, es decir era mayor de edad, si no me crees pregunta a el hijo de alfonso que estuvo conmigo, contrasta campeon, que la cagas...
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por golum Dom 30 Mayo 2010 - 0:54

    Buenas noches.....
    Eres un maestro eh iti electronica...... eres un fiera.... dices todas las verdades, y los demas, todas las mentiras.... pero solo hay una unica verdad:
    Escualo Seguridad, no paga a convenio, con todo lo que incluye, como pagas, cursos, quinquenios, pluses nocturnidad, etc...
    Y que la empresa Jampe Serviman, no tiene oficina, ni nadie para atender a sus trabajadores, y hay pruebas de ello, y digo pruebas oficiales...
    pd: se quedaron sin trombocid para la cabezita de ese pobre niño menor al que le arreaste un buen cabezazo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Dom 30 Mayo 2010 - 9:18

    wiket escribió:Vamos a ver, golpeador de cabezas infantiles:

    1. No se quien te ha dado Vela en este entierro, pero bueno sobre los asuntos mezquinos que viertes he de decirte que los representantes sindicales de Escualo seguridad fueron elegidos de manera legitima independientemente de si se encontraban sindicados o no. Si te atreves a decir lo contrario estas calumniando y por tal acción pido al administrador de este foro que reporte dicho post para su consiguiente acción jurídica.

    2. Cuando tenga las actas de la inspección de trabajo, las publicare aquí de in
    inmediato para que todos vean la kk que tu y tus amos pretendéis tapar.

    3. Mala praxis? Claro y cuando perdáis los juicios y os chinguen en la inspección, que vais a decir? Que esto es una conspiración a nivel de estado? Jajaja, dejaos ya de marear y pagad lo que tenéis que pagar, ua veras tu como se acaba todo rapidito

    Creo wiket que podemos decir las cosas sin entrar en la provocación, pues con esta no se llega a parte alguna. (10 puntos al karma). Creo también que dice que fueron elegidos democráticamente, en este foro tienen parte en el entierro todos lo que quieran entrar en el, libre y voluntariamente, por tanto todos son de respetar. y por último, el administrador no reporta mensajes para ser denunciados, si se pone una denuncia por algún mensaje, es la policía judicial la que dice a los administradores o moderadores, que los retire y de información del usuario que los escribió.

    Se que el tema de las empresas que no cumplen (cumplir el convenio no lo cumple ni la primera) es delicado, así que vamos a tratar el tema con delicadeza, por nuestra parte que no quede.

    Un saludo.

    PD.: Vamos a poner todos un poco de nuestra parte para tratar la cosa con la educación que se nos supone.
    I.T.I. Electronica
    I.T.I. Electronica
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por I.T.I. Electronica Dom 30 Mayo 2010 - 18:53

    Estimado Golum:
    Posiblemente si se quedaron sin trombocid, y si me apuras sin gelocatil, porque el tamaño de mi almendro es considerable, eso es incuestinable. Ateniendonos al tema de este foro, y no a asuntos descalificativos personales, lo que quiero decir es que evidentemente todo lo que no cumpla extrictamente lo estipulado en ley debe ser exigido, reclamado y denunciado, ni que decir tiene de horas extras, transporte, festivos, antigüedad, etc... Deben ir al juzgado TODOS y cada uno de los responsables que han originado, consentido e incluso alentado dichas injusticias laborales y sociales. Lo unico que he manifestado en este foro es el respeto a las familias y a la vida personal de los implicados, tambien he dicho que toda accion tiene un caracter retroactivo legalmente hablando y que si reclamais (los que todos sabemos) unas determinadas condiciones laborales (de acuerdo con ello), son las mismas condiones que faltaban hace un monton de años y se os puede volver la tortilla en contra para salir todos imputados (los de un lado y los de otro), uno en un juzgado sabe como entra no como sale, si quereis os digo cosas que llevan AÑOS haciendose en Escualo, como pueden ser los cuadrantes semanales, currar 12 horas consecutivas durante largos periodos de tiempo sobrepasando el limite establecido, etc... (no digo mas por no ventear mas kk). Estos "haceres" son de la antigua y de la nueva direccion de Escualo y Jampe. Si tras la separacion de socios las cosas han ido a peor laboralmente me parece superfantastico que apoyeis a los que todavia quedan dentro y que se reclame con mas insistencia lo que es del trabajador, pero tambien es cierto que cuando no interesa una cosa se deja y se va uno a otra parte (ahora es un pelin mas dificil evidentemente), la referencia anterior que hacia al tema de los sindicados viene al hilo de que si perteneciesen a algun grupo sindical se tendria aun mas apoyo de ese grupo, pero ¿realmente creeis que ahora por ejemplo UGT os dara un cable despues de lo ocurrido con cierto vigilante en 2008, el de la alcaldia, despues de los 2 señores que le siguieron, etc...? Lo veo dificil, si acaso ccoo por el señor que todos sabemos y espero de todo corazon que os ayuden a reclamar todo lo vuestro, y que cuando os cargueis Escualo os vaya bien en interactiva y acojais a todos los que considereis válidos, porque de lo contrario lo pasareis muy mal en estos tiempos de crisis en los que ahora son las empresas de seguridad las que seleccionan a los vigilantes (evidentemente jovenes y no casi prejubilados (franja entre 45 y 56)), con respecto a los Jampe lo tienen mas facil al haber mas empresas de ese sector; pero rezad porque sea como vosotros quereis porque las cosas se tuercen, y si no que se lo pregunten a peregrini.

    Buenos Señores del foro, este creo que a priori sera mi ultimo mensaje debido a que encima de que intento colaborar salgo escaldao, y la verdad es que no tengo necesidad de ello. El que me necesite ya sabe donde estoy. ADIOS Señores
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Dom 30 Mayo 2010 - 18:58

    I.T.I. Electronica escribió:Primero aprende a leer y despues habla.
    1.- He dicho que le eligieron de forma democratica y que como son los que se eligieron son los que hay
    2.- Yo no trabajo ni tengo ningun tipo de relacion con Escualo actualmente (ni mercantil ni laboral), con lo cual lo de amo sabraba, listo
    3.-Lo que indicas en el punto 3 me la trae al fresco, yo no tengo que perder ni ganar ningun juicio y no debo nada a nadie.
    PD: Resulta que el juicio no fue en el juzgado de menores, fue en el ordinario, es decir era mayor de edad, si no me crees pregunta a el hijo de alfonso que estuvo conmigo, contrasta campeon, que la cagas...

    Pero vamos a ver alma14, ¿cómo que me quitas 10 del karma si el tipo reconoce incluso en su post data que golpeo al chaval? (independientemente de si tiene 17 o 18 años) ,no es un insulto ni una provocación, es una realidad, incluso el mismo lo admite.

    Le ruego rectifique y me devuelva mis 10 puntos ya que ni siquiera he dado nombre o pistas sobre este, del individuo.

    Por todo lo demás completamente de acuerdo.
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Dom 30 Mayo 2010 - 19:25

    Bueno, bueno! analicemos estas barbaridades porque no tienen desperdicio:



    Posiblemente si se quedaron sin trombocid, y si me apuras sin gelocatil, porque el tamaño de mi almendro es considerable, eso es incuestinable.

    Jajajajajajaja

    Ateniendonos al tema de este foro, y no a asuntos descalificativos personales, lo que quiero decir es que evidentemente todo lo que no cumpla extrictamente lo estipulado en ley debe ser exigido, reclamado y denunciado, ni que decir tiene de horas extras, transporte, festivos, antigüedad, etc...

    Ya te digo!

    Deben ir al juzgado TODOS y cada uno de los responsables que han originado, consentido e incluso alentado dichas injusticias laborales y sociales.

    No te quepa la menor duda

    Lo unico que he manifestado en este foro es el respeto a las familias y a la vida personal de los implicados,

    Como por ejemplo la mía y la de los compañeros que han humillado y despedido.

    tambien he dicho que toda accion tiene un caracter retroactivo legalmente hablando y que si reclamais (los que todos sabemos) unas determinadas condiciones laborales (de acuerdo con ello), son las mismas condiones que faltaban hace un monton de años y se os puede volver la tortilla en contra para salir todos imputados (los de un lado y los de otro),


    A mi que me explique alguien , ¿cómoun trabajador puede acabar imputado por denunciar que no le pagan a convenio? echale más tabaco a eso que fumas picha!


    uno en un juzgado sabe como entra no como sale,

    y tendrá mucho que ver en condición de que vas, de ladrón o sisado, digo yo jeje


    si quereis os digo cosas que llevan AÑOS haciendose en Escualo, como pueden ser los cuadrantes semanales, currar 12 horas consecutivas durante largos periodos de tiempo sobrepasando el limite establecido, etc... (no digo mas por no ventear mas kk).

    no te cortes, puedes seguir, si en ello estamos amigo


    Estos "haceres" son de la antigua y de la nueva direccion de Escualo y Jampe.


    si pero antes al menos nos trataban con cariño, no te jode!


    Si tras la separacion de socios

    mas bien puñalada trapera al que la creó, levantó y hechaba más horas que un reloj


    las cosas han ido a peor laboralmente me parece superfantastico que apoyeis a los que todavia quedan dentro y que se reclame con mas insistencia lo que es del trabajador,

    campeón, tu no te enteras de nada, ¿qué apoyemos a los que todavia están dentro? ¿tú donde te crees que estoy yo?


    pero tambien es cierto que cuando no interesa una cosa se deja y se va uno a otra parte (ahora es un pelin mas dificil evidentemente),

    esta es la prueba definitva que te delata como pro empresa, ningún compañero invitaría a otro a irse con las manos vacías.
    Eso es lo que la empresa pretende y aquí y en otros tantos sitios denunciamos: QUE NO NOS VAMOS! claro de baja voluntaria y sin coste alguno. Eso es acoso laboral y adivina como está tipificado en la legislación vigente.


    la referencia anterior que hacia al tema de los sindicados viene al hilo de que si perteneciesen a algun grupo sindical se tendria aun mas apoyo de ese grupo, pero ¿realmente creeis que ahora por ejemplo UGT os dara un cable despues de lo ocurrido con cierto vigilante en 2008, el de la alcaldia, despues de los 2 señores que le siguieron, etc...? Lo veo dificil, si acaso ccoo por el señor que todos sabemos y espero de todo corazon que os ayuden a reclamar todo lo vuestro,


    a ver amigo, dejate de apoyos de nadie, que en la inspección de trabajo basta con la denuncia de un trabajador, y en este caso me consta que han sido más los que allí han acudido, así que ya veremos que pasa


    y que cuando os cargueis Escualo os vaya bien en interactiva

    y dale con cargarse escualo! que aquí nadie quiere eso hombre, aquí lo único que queremos es que NO NOS ROBEN MAS!
    Interactiva? y eso que es? otra empresa? a mi me da igual prosegur, securitas, interactiva o hacendado seguridad, yo lo que quiero es que me paguen lo que me tienen que pagar, que escualo me pague lo que me debe y si cierra que subrogue una que no me robe


    y acojais a todos los que considereis válidos,

    enn? quienes acogemos el que?esto por mi madre que no lo entiendo, a ver si me lo explicas



    porque de lo contrario lo pasareis muy mal en estos tiempos de crisis en los que ahora son las empresas de seguridad las que seleccionan a los vigilantes (evidentemente jovenes y no casi prejubilados (franja entre 45 y 56)),


    pero bueno! y esta ¿qué clase de amenaza es? aquí espero que alma14 te quite por lo menos 80 puntos del karma


    con respecto a los Jampe lo tienen mas facil al haber mas empresas de ese sector; pero rezad porque sea como vosotros quereis porque las cosas se tuercen, y si no que se lo pregunten a peregrini.


    otra amenaza y mas kk




    Buenos Señores del foro, este creo que a priori sera mi ultimo mensaje debido a que encima de que intento colaborar salgo escaldao, y la verdad es que no tengo necesidad de ello. El que me necesite ya sabe donde estoy. ADIOS Señores[/quote]


    eso colega, dejalo ya anda! que vaya tela!
    agradecemos tus aportaciones de todas formas, annque siendo sincero no nos has ayudado mucho por no decir nada.
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por golum Dom 30 Mayo 2010 - 20:14

    Eres un pro empresa, almendro, y tu lo sabes, y todos lo sabemos ehhhh ce....r ????.... Ademas, tu no fuiste quien en otra empresa, se quedo con dinero, y a costa del dueño le sacaste dinero para comprarte el coche que tienes ???.... no te da verguenza de entrar en este foro, y decir las cosas que dices ???....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Lun 31 Mayo 2010 - 9:12

    wiket escribió:Pero vamos a ver alma14, ¿cómo que me quitas 10 del karma si el tipo reconoce incluso en su post data que golpeo al chaval? (independientemente de si tiene 17 o 18 años) ,no es un insulto ni una provocación, es una realidad, incluso el mismo lo admite.

    Le ruego rectifique y me devuelva mis 10 puntos ya que ni siquiera he dado nombre o pistas sobre este, del individuo.

    Por todo lo demás completamente de acuerdo.


    alma14 escribió:Creo wiket que podemos decir las cosas sin entrar en la provocación, pues con esta no se llega a parte alguna. (10 puntos al karma).

    "No se quien te ha dado Vela en este entierro"

    "sobre los asuntos mezquinos que viertes"

    "pido al administrador de este foro que reporte dicho post para su consiguiente acción jurídica."

    Creo que se pueden decir las cosas de forma que todos podamos hablar del tema sin necesidad de subir la temperatura del mismo... si hubiera insulto u otras acciones más graves, no hubieran sido 10 puntos... Como están las cosas lo mejor es tener un poco la mano dura y no bajar la guardia, a ver si de esta salimos todos reforzados y podemos hacer buen uso del foro.

    En unos días y cambiando un poquillo la forma de dirigirte a los demás seguro que los recuperas sin problema alguno.

    Hay que poner un poco cada uno de su parte para llevarnos bien entre todos y hacer posible el diálogo.

    Gracias por tu comprensión.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Lun 31 Mayo 2010 - 9:46

    aquí espero que alma14 te quite por lo menos 80 puntos del karma

    Pues vas a seguir esperando... alma va a comentar una cosa que le pareció interesante, o dos cosas.

    1.- "pero tambien es cierto que cuando no interesa una cosa se deja y se va uno a otra parte (ahora es un pelin mas dificil evidentemente)".

    Esta creo que la voy a comentar con una cita: “Una de las mayores desgracias de las personas honestas es que son cobardes.”
    bueno, vamos a añadir otra de propina... “Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.”


    2.- "tambien he dicho que toda accion tiene un caracter retroactivo legalmente hablando y que si reclamais (los que todos sabemos) unas determinadas condiciones laborales (de acuerdo con ello), son las mismas condiones que faltaban hace un monton de años y se os puede volver la tortilla en contra para salir todos imputados (los de un lado y los de otro)"

    Aquí no hay vuelta de tortilla posible, el único culpable es la empresa que tiene la potestad de cumplir o no con el trabajador. Si se reclama y se gana, se podrán cobrar cantidades con un año para atrás, y se podrá recuperar las cotizaciones con cuatro años para atrás, aunque no las cantidades no aportadas. A no ser que sean horas extras, que estamos en tiempo y forma para reclamar hasta el año 2005, y tendrán que abonarlas a precio de sentencia del supremo.

    En este punto hago un inciso, pues hay algunas empresas que intentan negociar con el trabajador a la baja, y algunos, más de los que creemos van a tragar. Si he llegado hasta aquí, o negocian al alta o vamos al juzgado, y además de abonarme las cantidades pedidas posiblemente tengan que abonar multa.

    Un saludo.

    PD.: Como no vas a postear más, bueno, parece que no vas a postear más, me voy a extender en el punto 1. Si todos exigiéramos a las empresas que cumplan, no estaríamos en la situación actual, eso de marcharme les va a salir caro, muy caro diría yo. El poder está del lado de los trabajadores, solamente falta un vínculo para la unión, y una vez unidos no hay empresa que ose, como están osando éstas, a no negociar el convenio.

    Si la empresa quiere que marche, que me parece que es el tema, que me pague la vida laboral que me falta, y me voy encantado, ya verás que pronto me busco la vida en otra empresa, pero esta de las buenas que a los buenos trabajadores, éstas los quieren.

    Ahora sí, aunque no me quedé a gusto del todo.
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Lun 31 Mayo 2010 - 20:58

    Bla bla bla bla bla!


    ESCUALO SEGURIDAD PAGA A CONVENIO YA!

    Tema escualo seguridad. 940217
    ragus
    ragus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Tema escualo seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por ragus Mar 1 Jun 2010 - 15:14

    Escualo jajajaja risa que me da si los que se quejan en este foro son lo que mas tienen que callar madre mia I.T.I. informatica por cierto Javi o Andres saludos xDDDDDDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    Tema escualo seguridad. Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:59