Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Tema escualo seguridad. - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+11
eltiodelparaguas
La justicia
FL2010
kemao total
ragus
golum
I.T.I. Electronica
guerrero azul
wiket
Viva Robocop
alma14
15 participantes

    Tema escualo seguridad.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Mar 25 Mayo 2010 - 23:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Personalmente cuando pongo algo, tengo detrás pruebas que lo corroboran, he guardado los temas de escualo seguridad porque como me dice la administradora, no debería de permitir tanto... y tiene razón. He recibido un correo del Sr. Precioso, en el cual me dice unas cuantas cosas... y no voy a entrar si el tiene razón o vosotros tenéis razón, lo que si digo es lo que la administradora me comenta, que por mucha razón que tengáis la perdéis todas con las formas...

    Como bien me comenta el Sr. Precioso, la condición sexual de cada uno es de cada uno, y desde luego yo no voy a abrir nuevas heridas de la dictadura, creo que en eso tiene razón. Aquí siempre se trató a todo el mundo como persona independientemente de la condición sexual...

    Personalmente no me inclino ni por unos trabajadores ni por otros, por lo si que me inclino es porque respeten el convenio y el estatuto de los trabajadores...

    Con los guantánamos fue raul7 el que dio el toque, con vosotros me toca a mi... podéis publicar lo que queráis, seréis responsables de ello, pero con pruebas que lo fundamenten... no vamos a dejar insultos, ni tampoco alusiones a nombres y apellidos propios, ni identificaciones del estilo Manolo Péres es Paticornudo... si queréis hablar de Paticornudo hablar, pero dejar a Manolo Péres tranquilo.

    Para mi es todo un tocho, y no tengo tiempo ni me dedico a esto profesionalmente, tengo que currar y bastante. Para la admina otro tanto de lo mismo, con el agravante que además no se entera, y los moderadores no dan hecho...

    Así, si se quiere tratar temas, que sea con educación...

    Si la empresa no cumple el convenio, haremos todo lo posible por que lo cumpla, pero insultando no conseguimos nada... queréis hacer manifestaciones, se apoya, protestas, se apoya... pero bajo el diálogo y el respeto.

    Me importa un pito que en internet sepan quien eres, si quisiera que no lo supieran, no me haría falta ni proxi ni nada por el estilo, con ir a un sitio (estación de autobuses) que tuviera wifi y conectarme desde fuera, ya estaba resuelto... si os hace falta ayuda para que paguen a convenio, la tendréis, pero de esta forma creo que perdéis la razón que lleváis.

    Un saludo.

    PD.: Siempre se ha intentado que todo el mundo se expresara sin restricciones, pero los próximos insultos con nombres propios, se borrarán directamente, ni a la papelera los vamos a echar.

    kemao total
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por kemao total Mar 22 Jun 2010 - 11:01

    pero vamos a ver l de cobrar a convenio la empresa a sus clientes lo llevn haciendo desde tiempos inmemoriales
    2 preender ke los curritos cobrasemos a convenio se intento en verias ocasiones y cad vez ke se hablaba llegaba a los oidos de la direccion
    3 en una cosa si os doy toda la razon y es ke el trato no era malo por parte d Alfonso pero por parte del chikitito era nefasto aunke de tal palo.... ya ke uno era la cara dl "bueno" y el otro era l cara dl "malo" y todo nuestro sueldo al fin y al cabo se repartia entre ellos
    4 si realmente lo ke buscais es cobrar dignamente con todo vuestros derechos pues palante qe aki teneis un amigo pa lo que haga falta pero ojo como buskeis vuestro propio beneficio como h pasado en otras ocasiones ya sabeis ke es lo ke puede pasar por cierto creo que es mejor ke l digai a vuestro compañero conocido como el tldiario el cual una de las ultims veces creo que prestaba servicio en Pto Real (mnors) ke Escualo Seguidad no creo ke lo vaya a heredar ke hay vida dspues de escualo y si no ke le pregunte a los ke stan fuera traajando en otras empresas de convenio
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Mar 22 Jun 2010 - 12:54

    kemao total escribió:pero vamos a ver l de cobrar a convenio la empresa a sus clientes lo llevn haciendo desde tiempos inmemoriales
    2 preender ke los curritos cobrasemos a convenio se intento en verias ocasiones y cad vez ke se hablaba llegaba a los oidos de la direccion
    3 en una cosa si os doy toda la razon y es ke el trato no era malo por parte d Alfonso pero por parte del chikitito era nefasto aunke de tal palo.... ya ke uno era la cara dl "bueno" y el otro era l cara dl "malo" y todo nuestro sueldo al fin y al cabo se repartia entre ellos
    4 si realmente lo ke buscais es cobrar dignamente con todo vuestros derechos pues palante qe aki teneis un amigo pa lo que haga falta pero ojo como buskeis vuestro propio beneficio como h pasado en otras ocasiones ya sabeis ke es lo ke puede pasar por cierto creo que es mejor ke l digai a vuestro compañero conocido como el tldiario el cual una de las ultims veces creo que prestaba servicio en Pto Real (mnors) ke Escualo Seguidad no creo ke lo vaya a heredar ke hay vida dspues de escualo y si no ke le pregunte a los ke stan fuera traajando en otras empresas de convenio

    A ver, no se si desde tiempos inmemoriables o no, lo cierto es que sabemos que hoy por hoy, en unos centros los compañeros si están cobrando a convenio y sabemos tambien los precios a los que va con el ayuntamiento de chiclana, sólo tienes que buscarlo en google. Si a esto le sumas el trato recibido por el nuevo administrador (el chikitito como tú dices), amén de las malas artes empleadas por una serie de señores que hacen las veces de inspectores y demás, y sin olvidar tampoco los despidos masivos de muchos compañeros, pues imaginate como estamos!

    Y completamente de acuerdo en que hay vida mas alla de escualo, pero estos nuevos directivos y secuaces se estan encargando de amendrentar a la plantilla alegando que si escualo cierra TODOS AL PARO, evitan comentar nada de subrogaciones ni nada por el estilo. además dicen que bastante suerte tenemos con mantener nuestro puesto de trabajo en tiempos de crisis y al que no le guste puerta!

    Ya me dirás tú a mi que te pide el cuerpo
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Viva Robocop Mar 22 Jun 2010 - 13:15

    alma14 escribió:
    Dicha reunión (en plan "golpe de estado" contra los Representates de los Trabajadores), ya de por si ilegitima, se desvirtúa completamente al asistir a ella gente como el Administrador de la empresa, la esposa del Gerente, el Abogado y Jefe de Servicios, la esposa de éste, etc. Además que dichas personas tomaron o inetntaron tomar la palabra para influir sobre los trabajadores asistentes y siempre a favor de "echar" a los Representantes.

    En esto los juzgados no andan muy finos, y para ver una mala actuación por parte de los empresarios es muy difícil, aún probando lo que dices. Así como en otros aspectos es sumamente fáicl, en lo que aquí comentas no te apoyes mucho para no llevarte desilusiones al final, pues la sentencia puede no salir lo esperado. Ya se que "sería injusto", pero es lo que hay, y sería legal. No siempre lo legal es justo.

    Un saludo.

    PD.: "Sería injusto" = Probar fehacientemente manipulaciones de la empresa contra los miembros del comité (revocaciones promovidas por el empresario, etc.) y que el juzgado dicte sentencia desestimatoria a las pretensiones de quienes lo prueban.

    Gracias por la información.
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Viva Robocop Mar 22 Jun 2010 - 13:20

    kemao total escribió:pero vamos a ver l de cobrar a convenio la empresa a sus clientes lo llevn haciendo desde tiempos inmemoriales
    2 preender ke los curritos cobrasemos a convenio se intento en verias ocasiones y cad vez ke se hablaba llegaba a los oidos de la direccion
    3 en una cosa si os doy toda la razon y es ke el trato no era malo por parte d Alfonso pero por parte del chikitito era nefasto aunke de tal palo.... ya ke uno era la cara dl "bueno" y el otro era l cara dl "malo" y todo nuestro sueldo al fin y al cabo se repartia entre ellos
    4 si realmente lo ke buscais es cobrar dignamente con todo vuestros derechos pues palante qe aki teneis un amigo pa lo que haga falta pero ojo como buskeis vuestro propio beneficio como h pasado en otras ocasiones ya sabeis ke es lo ke puede pasar por cierto creo que es mejor ke l digai a vuestro compañero conocido como el tldiario el cual una de las ultims veces creo que prestaba servicio en Pto Real (mnors) ke Escualo Seguidad no creo ke lo vaya a heredar ke hay vida dspues de escualo y si no ke le pregunte a los ke stan fuera traajando en otras empresas de convenio

    Precisamente será la Inspección de Trabajo la que tome cartas en el asunto la próxima semana.

    A ver si logramos tod@s que nos paguen a Convenio; y no que nos digan que si no renunciamos a parte de nuestro salario no podemos competir con otras empresas; pues ni es problema mío ni son las condiciones que pactamos cuando nos contrataron.
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Mar 22 Jun 2010 - 14:03

    Viva Robocop escribió:
    kemao total escribió:pero vamos a ver l de cobrar a convenio la empresa a sus clientes lo llevn haciendo desde tiempos inmemoriales
    2 preender ke los curritos cobrasemos a convenio se intento en verias ocasiones y cad vez ke se hablaba llegaba a los oidos de la direccion
    3 en una cosa si os doy toda la razon y es ke el trato no era malo por parte d Alfonso pero por parte del chikitito era nefasto aunke de tal palo.... ya ke uno era la cara dl "bueno" y el otro era l cara dl "malo" y todo nuestro sueldo al fin y al cabo se repartia entre ellos
    4 si realmente lo ke buscais es cobrar dignamente con todo vuestros derechos pues palante qe aki teneis un amigo pa lo que haga falta pero ojo como buskeis vuestro propio beneficio como h pasado en otras ocasiones ya sabeis ke es lo ke puede pasar por cierto creo que es mejor ke l digai a vuestro compañero conocido como el tldiario el cual una de las ultims veces creo que prestaba servicio en Pto Real (mnors) ke Escualo Seguidad no creo ke lo vaya a heredar ke hay vida dspues de escualo y si no ke le pregunte a los ke stan fuera traajando en otras empresas de convenio

    Precisamente será la Inspección de Trabajo la que tome cartas en el asunto la próxima semana.

    A ver si logramos tod@s que nos paguen a Convenio; y no que nos digan que si no renunciamos a parte de nuestro salario no podemos competir con otras empresas; pues ni es problema mío ni son las condiciones que pactamos cuando nos contrataron.


    amigo viva robocop:

    si compiten con empresas como securitas o prosegur, es más, ganan, como ejemplo el toruño de El Puerto, Ayuntamiento de Chiclana o Diputación de Cádiz. Los precios, publicaciones de resultados y empresas concursantes son públicos y están en el BOE, en internet los puedes encontrar.

    Otra mentira más de estos manipuladores!
    kemao total
    kemao total
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por kemao total Sáb 26 Jun 2010 - 14:42

    para tod@s los cmpañeros de ESCUALO SEGURIDAD SL solo deciros ke veo ke esta vez vais a por todas y me alegro seguir luchando pero unidos tod@s en 1sola direccion y lo conseguireis seguro.
    Ante el tema de las famosas inspecciones del FANTSMA deciros ke cuando vya a visitar un servicio decirle ke espere un momento ke vais a ponerlo en conocimiento de las AUTORIDAD competente en la zona pra ke se identifike con su TIP ya ke a dia de hoy la LSP lo dice bastante claro las inspeccioes a los servicos solo podra ser realizada por el JEFE DE SERVICIO o persona acreditada para ello no puede realizarlo una persona cualkiera informaros ke lo tneis cogido por los.... admas creo recrdar keesta prsona tiene algo en subdelegacion dl gobierno por un tema de cuando estaba como gerente en una empresa llmda SAN JOSE SEGURIDAD SL y si no m ekivoco estaba la cosa bastante complicada con esta "persona"
    ANIMO Y LUCHAR SIEMPRE UNIDOS COMPAÑEROS
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Sáb 26 Jun 2010 - 19:13

    deciros ke cuando vya a visitar un servicio decirle ke espere un momento ke vais a ponerlo en conocimiento de las AUTORIDAD competente en la zona pra ke se identifike con su TIP ya ke a dia de hoy la LSP lo dice bastante claro las inspeccioes a los servicos solo podra ser realizada por el JEFE DE SERVICIO o persona acreditada para ello

    La LEY lo dice muy claro, así que te rogaría que no echaras humo a la ley y la convirtieras en oscura...

    Las inspecciones son cosa del JEFE DE SEGURIDAD de la empresa, no del de servicios, y este puede delegar en persona con la misma experiencia y capacidad que él.

    Como puedes ver aquí el jefe de servicio no pinta nada.

    Un saludo.

    PD.: Inspecciones ---> Jefe de seguridad, o persona en quién este delegue.
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Viva Robocop Dom 27 Jun 2010 - 22:49

    Gracias por los ánimos, amigo "kemao total". Creo saber quién eres y chapó para ti. Y tranquilo que llevamos la cosa muy bien encaminada.

    Este martes será un buen día en nuestra lucha continúa por el Convenio.
    kemao total
    kemao total
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por kemao total Lun 28 Jun 2010 - 12:20

    alma14 escribió:
    deciros ke cuando vya a visitar un servicio decirle ke espere un momento ke vais a ponerlo en conocimiento de las AUTORIDAD competente en la zona pra ke se identifike con su TIP ya ke a dia de hoy la LSP lo dice bastante claro las inspeccioes a los servicos solo podra ser realizada por el JEFE DE SERVICIO o persona acreditada para ello

    La LEY lo dice muy claro, así que te rogaría que no echaras humo a la ley y la convirtieras en oscura...

    Las inspecciones son cosa del JEFE DE SEGURIDAD de la empresa, no del de servicios, y este puede delegar en persona con la misma experiencia y capacidad que él.

    Como puedes ver aquí el jefe de servicio no pinta nada.

    Un saludo.

    PD.: Inspecciones ---> Jefe de seguridad, o persona en quién este delegue.
    siempre y cuando este sea acreditado por subdelegacion del gobierno para mas os dire ke en prosegur ya han tenido problemas con este caso y han tnido que hacer cursos de formacion para poder ejercer como inspector de servicio es mas ke a la persona ke hacia las veces durante las vacaciones de los acreitados lo hn tenido que kitar de estas funciones
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Lun 28 Jun 2010 - 16:24

    kemao total escribió:
    alma14 escribió:
    deciros ke cuando vya a visitar un servicio decirle ke espere un momento ke vais a ponerlo en conocimiento de las AUTORIDAD competente en la zona pra ke se identifike con su TIP ya ke a dia de hoy la LSP lo dice bastante claro las inspeccioes a los servicos solo podra ser realizada por el JEFE DE SERVICIO o persona acreditada para ello

    La LEY lo dice muy claro, así que te rogaría que no echaras humo a la ley y la convirtieras en oscura...

    Las inspecciones son cosa del JEFE DE SEGURIDAD de la empresa, no del de servicios, y este puede delegar en persona con la misma experiencia y capacidad que él.

    Como puedes ver aquí el jefe de servicio no pinta nada.

    Un saludo.

    PD.: Inspecciones ---> Jefe de seguridad, o persona en quién este delegue.
    siempre y cuando este sea acreditado por subdelegacion del gobierno para mas os dire ke en prosegur ya han tenido problemas con este caso y han tnido que hacer cursos de formacion para poder ejercer como inspector de servicio es mas ke a la persona ke hacia las veces durante las vacaciones de los acreitados lo hn tenido que kitar de estas funciones

    Aquí subdelegación de gobierno no pinta nada.

    La ley de seguridad privada dice bien claro de quien es la función de inspección del personal, y esa función pertenece al JEFE DE SEGURIDAD de la empresa, y todas las empresas tienen que tener un JEFE DE SEGURIDAD, al que corresponden esas funciones. Este, el JEFE DE SEGURIDAD, según dice también la Ley, puede delegar ciertas funciones que le corresponden (como es el caso de inspección del personal) en persona con la misma capacidad y experiencia que él (cinco años en la profesión, ejerciendo; y mínimo, estudios de Bachiller Superior), y esta delegación de funciones tiene que ser por escrito y en la policía, departamento de seguriad privada.

    Lo de los cursos de mandos intermedios, otra chorrada más grande aún, es mentira que hagan falta para algo, bueno si, hacen falta para quitar el dinero al personal y hacer negocio las academias. La única titulación exigible, son los diversos tip, vs, vex, escolta, js, etc., que para su obtención tendrás que tener los estudios y experiencia que se indique, y tendrás que pasar las pruebas pertinentes.

    Alguien que está haciendo la función de inspector (con funciones delegadas del jefe de seguridad) dentro de la Ley, no puede realizar funciones de vigilante. O está de vigilante o de inspector, de las dos cosas a la vez no puede.

    Un saludo.
    kemao total
    kemao total
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por kemao total Mar 29 Jun 2010 - 14:04

    bueno y este "señor" conocido por el apodo del fantasma tiene titulo de bachiller superior por que ke se sepa graduado escolar y a lo justo y otra cosa la movida de SAN JOSE SEGURIDAD SL salio bien o quedo inculpado hasta celebracion dl juicio pertinente
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Miér 30 Jun 2010 - 11:06

    kemao total escribió:bueno y este "señor" conocido por el apodo del fantasma tiene titulo de bachiller superior por que ke se sepa graduado escolar y a lo justo y otra cosa la movida de SAN JOSE SEGURIDAD SL salio bien o quedo inculpado hasta celebracion dl juicio pertinente


    ese que va a tener!
    bajo mi punto de visto y opinión personal la única titulación que este señor podría ostentar sería una etiqueta de anís del mono!
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por golum Vie 10 Sep 2010 - 17:20

    BUENAS DE NUEVO A TODOS......

    QUIERO QUE SE HAGA PUBLICO... QUE NO ME HA LLEGADO EN TODO ESTE TIEMPO NINGUNA DENUNCIA DE NINGUN TIPO RESPECTO AL FORO QUE LAMENTABLEMENTE, HAN CERRADO LOS SEÑORES MODERADORES Y ADMINISTRADORES DE ESTE FORO... OSEA, O QUE LES HAN ENTRADO MIEDO AL VER QUE VAMOS EN SERIO... O LOS SEÑORES DIRIGENTES DE ESCUALO SEGURIDAD, LES HAN PAGADO DINERO A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO, PARA QUE LO CERRASEN Y ASI QUE NADIE SUPIESE LA VERDAD....

    DE CUALQUIER FORMA... ES UNA VERGUENZA... VER LO QUE HAN HECHO ESTOS SEÑORES ADMINISTRADORES DE ESTE FORO...

    AHI QUEDA, ME DA IGUAL QUE LO HAYA ESCRITO EN MAYUSCULAS... ME BAJEIS EL KARMA.. HACED LO QUE OS SALGA DE LOS COJONES.. PERO AHI QUEDA... SE QUE LO BORRAREIS, PERO DE NUEVO QUEDARA PROBADA LA POCA VERGUENZA QUE TENEIS LOS QUE OS HABEIS VENDIDO A LOS DIRIGENTES DE ESCUALO SEGURIDAD.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por FL2010 Vie 10 Sep 2010 - 18:07

    Muchas gracias por tu aportacion golun. siempre muy Educativa, te lo agradecemos... !!
    .
    Decirte que aqui no se borro, ni se cerro nada, creo que esta todo muy bien explicado por el administrador del foro.
    El hilo sigue aqui para poder aportar los comentarios que se quieran, eso si, dentro de un respeto y aducacion hacia todos, como se dice se puede decir y hacer tanto o mas daño con aducacion y buenos modales.
    .
    Espero no estar pidiendote mucho!! Ahh y me alegro que no te llegara ninguna citacion del judgado, piensa que eso tambien se puede deber a una buena accion por parte de este Foro y de los Administradores por el echo de hacer bien las cosas y no por lo que tu puedes interpretar diciendo lo que dices.
    Aqui nadie ha comprado a nadie, ni se tiene miedo a nada, solo se trata de hacer las cosas bien y sin buscarse problemas, pues ya suelen venir solos sin que se busquen.

    Gracias y Saludos
    .
    PD. Sobre lo que escribiste le dejo a los administradores que ellos decidan lo que hacer
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Vie 10 Sep 2010 - 21:34

    golum escribió:BUENAS DE NUEVO A TODOS......

    QUIERO QUE SE HAGA PUBLICO... QUE NO ME HA LLEGADO EN TODO ESTE TIEMPO NINGUNA DENUNCIA DE NINGUN TIPO RESPECTO AL FORO QUE LAMENTABLEMENTE, HAN CERRADO LOS SEÑORES MODERADORES Y ADMINISTRADORES DE ESTE FORO... OSEA, O QUE LES HAN ENTRADO MIEDO AL VER QUE VAMOS EN SERIO... O LOS SEÑORES DIRIGENTES DE ESCUALO SEGURIDAD, LES HAN PAGADO DINERO A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO, PARA QUE LO CERRASEN Y ASI QUE NADIE SUPIESE LA VERDAD....

    DE CUALQUIER FORMA... ES UNA VERGUENZA... VER LO QUE HAN HECHO ESTOS SEÑORES ADMINISTRADORES DE ESTE FORO...

    AHI QUEDA, ME DA IGUAL QUE LO HAYA ESCRITO EN MAYUSCULAS... ME BAJEIS EL KARMA.. HACED LO QUE OS SALGA DE LOS COJONES.. PERO AHI QUEDA... SE QUE LO BORRAREIS, PERO DE NUEVO QUEDARA PROBADA LA POCA VERGUENZA QUE TENEIS LOS QUE OS HABEIS VENDIDO A LOS DIRIGENTES DE ESCUALO SEGURIDAD.

    Por un lado, la verdad se puede decir sin insultos ni gritos.

    Por otro lado, el hilo y no el foro, ha sido retirado salvaguardando los post que ha mandado la guardia civil, por mandato del juzgado.

    Por otra parte, aquí no nos vendemos a nadie, todo el mundo puede poner lo que quiera con libertad, teniendo respeto por las leyes y por las personas.

    Para tu información, y para que te aclaren el por qué de la retirada del foro te diré a quien te puedes dirigir y parte del mensaje que han enviado:

    mensaje enviado al foro escribió:
    El Equipo de Investigación Tecnológica de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, se encuentra investigando una presunta infracción penal, hecho que entiende el Juzgado de Instrucción nº 20 de Sevilla, que tiene incoada Diligencias Previas nº 3245/2010.
    Por ello se solic ita aporten los datos de los usuarios que insertaron los siguientes post y demás datos que puedan servir para su identificación, así como la retirada y salvaguarda de los mismos, por si la Autoridad Judicial requiriese de una nueva comprobación...
    ...Para cualquier aclaración pueden dirigirse a esta Unidad Orgánica Policía Judicial:
    Teléfono: 954939700. Ext.- 289
    Fax: 954939718
    C.e.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se ha mandado retirar una serie de post, y se ha informado a la guardia civil que se retiraba todo el hilo, pues no estamos dispuestos a repasar mil temas, y mientras el juzgado no aclare lo sucedido, si es delito o no, no se va a volver a poner a la luz pública.

    Si quieres información del tema, puedes llamar, como se hizo, y hablar con el sr. bellido, al número de teléfono y que te pongan con la extensión.

    Aquí nadie miente, ni nadie se vende, las cosas claras y no por más gritar vas a tener más razón.

    Un saludo.

    PD.: Espero que la educación sea la norma dominante en las comunicaciones, y si algo no está claro se pregunta que se aclara. Ahora ya tienes el juzgado, los números de diligencias previas, y la persona que pidió el cierre de varios post del hilo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Vie 10 Sep 2010 - 21:37

    Se me olvidaba, por gritar llevas 20 puntos al karma de sanción, pues eras conocedor de la norma, y llevas el mismo trato que otro cualquiera.

    Un saludo.
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por golum Sáb 11 Sep 2010 - 16:20

    Asunto: Rectificar es de sabios.
    Muy buenas.
    Quiero pedir públicamente perdón tanto al administrador del hilo del foro (Alma 14), como a todas aquéllas personas que se puedan considerar ofendidas.
    Es tal nuestro estado de ánimo, que confieso, que vemos fantasmas hasta donde no los haya. Sé que no tenía ningún derecho ni fundamento por las declaraciones efectuadas en el post que os envié, pero os pido un poco de comprensión. Estamos al límite del aguante tanto físico como psíquico.
    No sabeis lo que es tener que tratar con un manipulador profesional como es el letrado de esta empresa pirata, que nos denuncia hasta por respirar, que nos denuncian por “escándalo público” cuando vamos a pedir cualquier documentación y no nos quieren recibir, para ganar tiempo (saben que toda denuncia penal paraliza las denuncias laborales). Que anda jactándose por las instalaciones de la empresa (confesado por nuestros topos), de que al foro de CC.OO., lo cerró con “influencia y dinero”; que todos los días se “merienda algún sindicato”; “que vamos a cobrar cuando las ranas críen pelos”; etc., etc.
    La denuncia que ha presentado carece de todo fundamento legal, pero eso sí, mientras se resuelve, gana tiempo. Ha conseguido “el cierre momentáneo” de un hilo en el que expresábamos nuestro malestar por las injusticias que nos hacen un día sí y otro también; obligándonos a irnos a un foro venezolano, para continuar con nuestras denuncias. Si su señoría apreciase algún delito ó falta, pues nada, asumiremos nuestra responsabilidad, pero no creo que si así fuese, fuese más grave que lo que ellos nos están haciendo. Nos roban, nos engañan, tenemos a 5 miembros en situación de “baja psicológica por depresión”, nuestros Representantes Legales han sido destituídos “ilegalmente” –estando denunciado, pero como ya sabemos, la Justicia es muy lenta-, y mientras tanto, no sólo no siguen sin pagar el Convenio, si no que a los trabajadores de las empresas auxiliares les han bajado el sueldo…
    Por todo ello, vuelvo a repetir, pido públicamente perdón por un comentario que efectué fuera de contexto y sin ninguna justificación; sólo influído por estas situaciones y estos comentarios citados.
    Vuestro amigo el Golum, que vuelvo a repetir, somos todos los oprimidos por estos manipuladores profesionales de una empresa que avasalla a sus trabajadores honestos, queda a vuestra disposición.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por FL2010 Dom 12 Sep 2010 - 17:21

    Todos sentimos vuestra situacion y esparamos que en un tiempo no muy lejano consigais esos derechos que tanto os corresponden, darte la gracias y la aceptacion por tu correccion y disculpas, seguro con esa aptitud conseguimos mucho mas.

    saludos
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Lun 13 Sep 2010 - 12:59

    Tendrá la Guardia Civil mejores cosas que hacer que ponerse a investigar los comentarios en un foro de un grupo de vigilantes estafados! Madre mía!

    Que analicen las irregularidades que son causa de tales denuncias, que somos unos simples padres de familia luchando por su pan de cada día!


    La lucha no terminará hasta que estos empresarios corruptos acaben con sus huesos en la carcel, que es donde deben estar! Hasta el final!
    La justicia
    La justicia
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 98
    Humor : siempre
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por La justicia Jue 16 Sep 2010 - 8:00

    Es cierto que el garante de las leyes va diciendo por todas partes,que ha comprado este foro,que se merienda a todos los sindicatos que se encuentra por el camino,no te digo nada como a puesto este hombre a los sindicatos e incluso se ha atrevido a meterse con la inspeccion de trabajo(yo hago con la inspeccion lo que me da la gana)asi que decirme como pueden estar nuestro animos,eso no escusa el comportamiento del amigo golum,pero como gran persona que es ,ha sabido rectificar y yo desde aqui decirte que ole tus,co.................ah!!!!!!! y respecto a este señor deciros que es un trolero,que mucho de boquita para fuera pero despues no tiene lo que hay que tener y que todo lo que va diciendo se le vuelve en su contra.
    Un saludo para tod@s Tema escualo seguridad. - Página 3 184280
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Viva Robocop Jue 16 Sep 2010 - 17:22

    wiket escribió:Tendrá la Guardia Civil mejores cosas que hacer que ponerse a investigar los comentarios en un foro de un grupo de vigilantes estafados! Madre mía!

    Que analicen las irregularidades que son causa de tales denuncias, que somos unos simples padres de familia luchando por su pan de cada día!


    La lucha no terminará hasta que estos empresarios corruptos acaben con sus huesos en la carcel, que es donde deben estar! Hasta el final!

    Me veo obligado a intervenir por alusiones. No puedo estar más de acuerdo con tus palabras.

    La Guardia Civil que investigue lo que les de la gana; al fin y al cabo es su trabajo. Otra cosa ya y que no vamos a valorar aquí es que, estando como está el país, se dediquen a investigar estupideces. Pero eso, repito, que lo valore a quién le competa.

    Yo, como uno de los denunciados, me río de dicha denuncia. Y por supuesto que entiendo que el hilo se cerrara a requerimiento del Juzgado. Como decía, me rio de que esta gente que tanto nos ha robado y tanto nos ha maltratado me denuncie por escribir verdades en un foro. Así que nada, aquí estamos para lo que haga falta. Es más, debe ser divertidísimo que haya juicio al respecto y se lean los posts delante del juez...jajajajajajajajaaja.

    Los temas judiciales contra esta gente siguen su curso; lento pero constante. Pero si podemos adelantar que la Inspecciñon de Trabajo ya les ha metido la primera sanción. Por algo será, ¿no? Y más que vendrñan, según fuentes fiables.

    También podemos decir que la empresa auxiliar de este grupo ha sufrido una drástica bajada salarial; con lo que ahora cobran 3 euritos la hora.

    También podemos decir que la empresa Escualo Seguridad, a día de hoy, continúa sin pagar a Convenio. Es más, incluso a los trabajadores "más protestones" se les ha bajado el sueldo base.

    Y así 1000 historias más.


    P. D: Entiendo que haya que esperar sentencias y demás para poder poner las cosas claras en este foro. Pero tranquilos que ya veréis con el tiempo quienes tenáimos razón y quienes son realmente los "señores" de Escualo Seguridad. Todo llega Tema escualo seguridad. - Página 3 281730
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Jue 16 Sep 2010 - 17:27

    Voy a contestar una vez y nada más, porque lo que dicen o lo que digan nos trae sin cuidado.

    Este foro se puede cerrar, pero va a tener que ser un juzgado el que lo cierre, y para ello tendrían que ser cosas muy graves las que los administradores toleráramos o no suprimiéramos, porque cada uno es responsable de sus palabras y no los moderadores o administradores. Así, cada uno y no el foro, responderá por lo que escribe o postea.

    Nosotros pusimos unas normas que creemos mínimas para la convivencia entre todos, tanto trabajadores como empresas, o personas totalmente ajenas a la profesión. Son normas más que nada de educación, y para no banear a las primeras de cambio pusimos también el karma, para dar avisos a los usuarios y decirles que por ese camino van mal.

    Así, cuando uno pierde todo el karma, se produce el baneo. Si alguien piensa que el karma no lo puede perder de golpe va equivocado, pues todo depende de la fechoría o trastada que haya realizado, o norma que haya quebrantado. Procuramos no obstante mantener el derecho de expresión por encima de todos, aunque cuidamos que otros derechos que pueden llegar a chocar con el de expresión no sean vulnerados, y sobre todo la protección de datos.

    Aclarado esto, solamente pedimos a los usuarios corrección en sus mensajes (toda la posible), así como educación, pues entendemos que las cosas se pueden decir de muchas formas, y la más correcta es la educada.

    En relación con el tema aquí presente, entiendo que le habéis entrado al trapo y de la forma que quería que le entrárais. Personalmente no se quien tiene la razón, pero creo que os habéis equivocado, sobre todo en las formas. Y si hubo que cerrar un hilo, fue porque no estamos dispuestos a revisar todos los post del hilo, aunque los temas denunciados aún no llegaron a la docena.

    Nadie os dicta la escritura, pues defendemos la libertad de expresión, aunque se os pide y posteriormente se os exige como a todo el mundo las normas mínimas para poder entablar diálogo entre las partes afectadas. Aquí vamos a dejar escribir a todas las partes que quieran, el que se borren post o se rectifiquen ya es cosa vuestra, si los escribís con educación y corrección no se os quita ni una coma.

    Un saludo.

    PD-1.: Por cierto, nadie de la web vio un céntimo de euro, y mientras esté yo de administrador no lo verá si es para obrar incorrectamente. Ni la web, ni los que la llevamos se venden, ni se venderán nunca.

    PD-2.: Parece mentira que conociendo como decís conocer al ínclito le entréis al trapo haciendo caso a lo que dice. Repito lo que ya dije en otros post... de lo que veo la mitad, de lo que oigo la cuarta parte, y de lo que me cuentan... ni os cuento.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Jue 16 Sep 2010 - 18:32

    Viva Robocop escribió:
    wiket escribió:Tendrá la Guardia Civil mejores cosas que hacer que ponerse a investigar los comentarios en un foro de un grupo de vigilantes estafados! Madre mía!

    Que analicen las irregularidades que son causa de tales denuncias, que somos unos simples padres de familia luchando por su pan de cada día!


    La lucha no terminará hasta que estos empresarios corruptos acaben con sus huesos en la carcel, que es donde deben estar! Hasta el final!

    Me veo obligado a intervenir por alusiones. No puedo estar más de acuerdo con tus palabras.

    La Guardia Civil que investigue lo que les de la gana; al fin y al cabo es su trabajo.
    Otra cosa ya y que no vamos a valorar aquí es que, estando como está el país, se dediquen a investigar estupideces. Pero eso, repito, que lo valore a quién le competa.

    Yo, como uno de los denunciados, me río de dicha denuncia. Y por supuesto que entiendo que el hilo se cerrara a requerimiento del Juzgado. Como decía, me rio de que esta gente que tanto nos ha robado y tanto nos ha maltratado me denuncie por escribir verdades en un foro. Así que nada, aquí estamos para lo que haga falta. Es más, debe ser divertidísimo que haya juicio al respecto y se lean los posts delante del juez...jajajajajajajajaaja.

    Los temas judiciales contra esta gente siguen su curso; lento pero constante. Pero si podemos adelantar que la Inspecciñon de Trabajo ya les ha metido la primera sanción. Por algo será, ¿no? Y más que vendrñan, según fuentes fiables.

    También podemos decir que la empresa auxiliar de este grupo ha sufrido una drástica bajada salarial; con lo que ahora cobran 3 euritos la hora.

    También podemos decir que la empresa Escualo Seguridad, a día de hoy, continúa sin pagar a Convenio. Es más, incluso a los trabajadores "más protestones" se les ha bajado el sueldo base.

    Y así 1000 historias más.


    P. D: Entiendo que haya que esperar sentencias y demás para poder poner las cosas claras en este foro. Pero tranquilos que ya veréis con el tiempo quienes tenáimos razón y quienes son realmente los "señores" de Escualo Seguridad. Todo llega Tema escualo seguridad. - Página 3 281730

    La Guardia Civil que investigue lo que les de la gana; al fin y al cabo es su trabajo.

    La Guardia Civil hace su trabajo, y cada departamento se dedica a su cometido. La sección de delitos telemáticos no va a investigar las drogas, así como intervención de armas tampoco... zapatero a tus zapatos, y cada sección a su trabajo. Hay una denuncia interpuesta en el juzgado, y el juzgado le manda que diertos post sean salvaguardados para una posible comprobación... y no hay más. Yo también posiblemente me ría de esa denuncia, pues al ver los post creo que poco o casi nada tienen que hacer, pero el juzgado es como el palacio, en donde las cosas van despacio. Así que paciencia.

    Pero si podemos adelantar que la Inspecciñon de Trabajo ya les ha metido la primera sanción

    Mira ves, eso sí que lo podéis poner, pues como nos dijo una inspectora de trabajo, cuando tengamos la resolución como si queremos publicarla en el periódico... por si acaso yo borraría los nombres propios, pero si yo la tuviera la haría pública.

    Entiendo que haya que esperar sentencias y demás para poder poner las cosas claras en este foro

    En este foro y en todos los foros, a no ser que quieras que pidan que lo cierren. Aquí estamos por cumplir las leyes y a eso nos acatamos, no a que nadie nos diga que van a cerrar el foro, como puedes comprobar sigue activo y cada vez con más usuarios registrados. Tendremos nuestros detractores, pero también hay compañeros que muestran su apoyo, y eso es lo que más nos importa, lo que hace que cada día intentemos mejorar, pero lo dicho antes, las cosas bien dichas y con educación mucho mejor. Creo que se puede decir más alto, pero no mas claro.

    Aquí todo el mundo es bienvenido, incluso los empresarios, pues tienen unas secciones maravillosas para poner sus ofertas de trabajo, y también para dar información de la empresa, poner los servicios que prestan, las direcciones de interés, los contactos, etc... el diálogo es bueno para todos, y con educación mejor que mejor.

    Un saludo.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Jue 16 Sep 2010 - 18:45

    En otro orden de cosas te diré que me da igual escualo, que serramar, que prosegur, que la que sea. Pero si tenéis un problema con escualo y queréis quitarle los colores lo que tenéis es que conocer al enemigo y sus puntos flacos, así navegando por la red podéis observar algunas cosas como (y esto es información pública y publicada al alcance de todo el mundo):


    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Política de calidad

    La multinacional SGS, líder del sector en materia de certificación de empresas a nivel mundial, certifica que el sistema de control de calidad de Escualo Seguridad, cumple rigurosamente los diferentes controles y protocolos recogidos en la norma ISO 9001:2000.

    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    LA MULTINACIONAL SGS - AUDITORIAS IRREGULARES

    La empresa SGS (Société Générale de Surveillance), líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, está dañando el prestigio y la credibilidad del FSC al otorgar el certificado FSC a empresas forestales que no realizan una gestión forestal responsable. Ya el año pasado SGS provocó un gran escándalo en FSC al otorgar certificados inadecuadamente en Guayana y Polonia.

    Greenpeace España lanza hoy el informe "El escándalo NORFOR-SGS" en el que denuncia las graves irregularidades y fallos del proceso de auditoría de la multinacional SGS, empresa responsable de otorgar el certificado forestal FSC a la empresa forestal NORFOR, perteneciente al Grupo ENCE.

    En España, la certificación de las plantaciones de eucalipto de la empresa NORFOR en Galicia, Asturias y Cantabria ha sido una nueva prueba de la poca calidad de las auditorías de SGS. El Servicio de Acreditación del FSC Internacional ha dado nuevamente la razón al movimiento ecologista y ha puesto en evidencia que SGS comete un gran número de errores, algunos de ellos muy graves, durante sus auditorías.

    .../...

    Esta multinacional de las auditorias, SGS, extiende sus actividades en muchos ámbitos de certificación, te sonarán la ISO 9000, la gestión ambiental 14.001 y otras. Es muy probable que hayan realizado auditorias en tu empresa o en la de algún conocido tuyo. Pues vamos a decirle que no se pase, que hay que ser serios.

    Greenpeace España parece que no está muy conforme con la calidad de las certificaciones de sgs, y parece que el encargado de las acreditaciones le da la razón al movimiento ecologista...

    Son noticias que están en internet, que hay que buscar y que no hay que apelar a la condición sexual de nadie, ni insultar para poner en evidencia ciertas acreditaciones, sabe Dios de que forma conseguidas.

    Un saludo.

    PD.: Dije yo más en un post que todos vosotros en 800. Dónde están las pruebas sobran las palabras. Y ahora que vayan a denunciar a Geenpeace España.
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Viva Robocop Vie 17 Sep 2010 - 0:57

    Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras, Alma. Y te agradezco que incluso hayas tenido tiempo de "investigar" un poco sobre lo del certificado de calidad.

    Muchas gracias a todos y obraremos en consecuencia con la información que nos habéis facilitado.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por eltiodelparaguas Vie 17 Sep 2010 - 10:50

    Me parece que rectificar es de sabios compañero golum, seguid con las denuncias y concentraciones a las puertas de los clientes que contrate a la empresa boqueron,dareis en plena linea de flotacion y cuando los clientes vean que los dirigentes son una kk,carpetazo y empresa nueva,legal y a convenio,cosedlos a denuncias ya vereis,preguntad por sotokk que ya los otros dias salio el gerente de sitio donde estaban concentrados los compañeros aun pendientes de cobrar las nominas del verano,y parece que su actitud va a cambiar y de empresa tambien.

    Contenido patrocinado


    Tema escualo seguridad. - Página 3 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 6:41