¿que puede hacer un guarda, si un coche de furtivos no se detiene a sus señales? al no tener lanza destellos, y depues de pitarle, supongamos que no se detiene, y continua avanzando (no muy deprisa porque el terreno es irregular), aparte de llamar a la policia, como actuarias?
+5
noah45
peasodemontri
GUANTANAMO
FL2010
ivanfernandez2
9 participantes
los furtivos se fugan, ¿que hacer?
ivanfernandez2- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 16
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
los furtivos se fugan, ¿que hacer?
FL2010- Usuario star world
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: los furtivos se fugan, ¿que hacer?
Se supone, y no te queda otra que pillarle la matricula y datos posibles del coche y ademas de llamar a guardia civil ir a presentar la correspondiente denuncia, para que la guardia civil los identifique.
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
¿Disparando cuando huyen ...apuntando a las piernas?....................pregunto................................jajajajajajajajaja.
peasodemontri- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 151
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Pero en la academia no te preparan para esas cosas, o es que solo te preparan para el examen.
¿Crees estar preparado para trabajar de guarda?
¿Crees estar preparado para trabajar de guarda?
ivanfernandez2- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 16
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
pues no mucho...
noah45- Aprendiz
Cantidad de envíos : 11
Humor : ¿ después de 12 horas ?
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
los furtivos se fugan
Hola¡¡compañeros si los furtivos se marchan por desgracia no podemos hacer nada,solo tomar la matricula del vehículo y los más datos posibles, y ni se te pase por el pensamiento tocar el arma, que se vallannnn aunque cuando pongas la denuncia en la guardia civil será tu palabra contra la suya, tu pones la denuncia y luego ellos que pataleen,siempre será mejor que lo que me pasó a mi cinco furtivos que estaban en mi coto cazando con hurón y redes quisieron darme una paliza para que no hablara ni denunciara solo les dije que a mi no me tocaba nadie el primero que lo intentara caia me denunciaron y la guardia civil me quitaron mi carabina hasta que el juez gracias a dios me dio la razón,así que ojito con las armas estas son solamente para casos de fuerza mayor defender tu vida o la de los demás.Un saludo
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Al enemigo que escapa... puente de plata.
Un saludo.
Un saludo.
eltiodelparaguas- Usuario star
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Lo que dice el compañero alma es lo mejor,y como no acribillarles a denuncias no a tiros jejejeje
noah45- Aprendiz
Cantidad de envíos : 11
Humor : ¿ después de 12 horas ?
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
los furtivos se fugan
Hola¡¡ compañeros ya lo dice alma14 y nadie lo puede explicar mejor A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA nosotros tomaremos los datos que creamos convenientes y luego que se las apañen cuando los denunciemos pero no creo que sea conveniente enfrentarse a nadie según esta la vida y la justicia hoy en día somos siempre los más perjudicados o nos tachan con la justicia de embusteros oen el peor caso nos pegan una puñalada o un tiro al doblar cualquier esquina (no sería el primero)dejarlos escapar ojo no es cobardía es utilizar la cabeza. Un saludo
mariner- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
hola compañeros no os compliqueis mucho la vida , al final los jefes pasan de nosotros
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Yo no se que tendría que hacer un guarda! ¿Eso que es? Guarda de Campo???
Un VS pues lo que te han dicho los compañeros.
Un Agente de la autoridad, irá detras de el, despues de avisar por la emisora de incidente y solicitar refuerzo.
En fin toi muy espesa yo hoy!
Un saludo
Un VS pues lo que te han dicho los compañeros.
Un Agente de la autoridad, irá detras de el, despues de avisar por la emisora de incidente y solicitar refuerzo.
En fin toi muy espesa yo hoy!
Un saludo
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Ley de caza
Artículo 40. Del cuidado y policía de la caza
1. Las autoridades y sus agentes, y en particular la Guardia Civil, la Guardería del Servicio de Pesca Continental, Caza y Parques Nacionales, la Guardería Forestal del Estado, la Guardería del Patrimonio Forestal del Estado, los Guardas de las Reservas y Refugios Nacionales de Caza, los Guardas jurados de la Guardería Rural de las Hermandades de Labradores y Ganaderos y los Agentes de Policía Marítima harán observar las prevenciones de esta Ley, denunciando cuantas infracciones lleguen a su conocimiento.
2. Las personas adscritas a la vigilancia de terrenos sometidos a régimen cinegético especial, o de la caza en general, que no formen parte de un Cuerpo Oficial de guardería, deberán hallarse en posesión del título de Guarda jurado, expedido por la autoridad gubernativa correspondiente, y tendrán en el ejercicio de su cargo la consideración de agentes auxiliares de la Guardia Civil y del Servicio de Pesca Continental, Caza y Parques Nacionales.
3. Las Sociedades de Cazadores podrán solicitar el nombramiento de Guardas jurados de Caza, previas las pruebas de aptitud que reglamentariamente determine el Servicio de Pesca Continental, Caza y Parques Nacionales.
4 Los Gobernadores civiles, a propuesta de las Sociedades de Cazadores colaboradoras, y previo informe del Servicio de Pesca Continental, Caza y Parques Nacionales, podrán nombrar Guardas Honorarios de Caza a personas de distinguida ejecutoria cinegética y probada moralidad cívico-social.
5. Los Guardas de Caza deberán ostentar visiblemente los emblemas y distintivos de su cargo que reglamentariamente se determinen.
Artículo 40. Del cuidado y policía de la caza
1. Las autoridades y sus agentes, y en particular la Guardia Civil, la Guardería del Servicio de Pesca Continental, Caza y Parques Nacionales, la Guardería Forestal del Estado, la Guardería del Patrimonio Forestal del Estado, los Guardas de las Reservas y Refugios Nacionales de Caza, los Guardas jurados de la Guardería Rural de las Hermandades de Labradores y Ganaderos y los Agentes de Policía Marítima harán observar las prevenciones de esta Ley, denunciando cuantas infracciones lleguen a su conocimiento.
2. Las personas adscritas a la vigilancia de terrenos sometidos a régimen cinegético especial, o de la caza en general, que no formen parte de un Cuerpo Oficial de guardería, deberán hallarse en posesión del título de Guarda jurado, expedido por la autoridad gubernativa correspondiente, y tendrán en el ejercicio de su cargo la consideración de agentes auxiliares de la Guardia Civil y del Servicio de Pesca Continental, Caza y Parques Nacionales.
3. Las Sociedades de Cazadores podrán solicitar el nombramiento de Guardas jurados de Caza, previas las pruebas de aptitud que reglamentariamente determine el Servicio de Pesca Continental, Caza y Parques Nacionales.
4 Los Gobernadores civiles, a propuesta de las Sociedades de Cazadores colaboradoras, y previo informe del Servicio de Pesca Continental, Caza y Parques Nacionales, podrán nombrar Guardas Honorarios de Caza a personas de distinguida ejecutoria cinegética y probada moralidad cívico-social.
5. Los Guardas de Caza deberán ostentar visiblemente los emblemas y distintivos de su cargo que reglamentariamente se determinen.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo