alguien me puede decir como es y que servicios presta la empresa seguridad murce gracias
+4
Ajedrecista
excalimur
perikito
ZEUS
8 participantes
seguridad murce
ZEUS- Aprendiz
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : vs
Humor : jejejejej
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
seguridad murce
perikito- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 6
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
seguridad murce
Alguien sabe algo de esta empresa, es de Murcia y creo que es muy pequeña, opera en Valencia aunque a nivel muy bajo, me han llamado para para entrar en la empresa para ir al Centro de menores de Picasent, nada menos, xxxxxxxxxxxxxx, y un compañero que esta en la Fè de Valencia, me comenta que ni se me ocurra, xxxxxxxxxxxxx, pero me gustaria saber mas, a ver si alguien me puede informar sobre esta empresa.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
perikito- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Re: seguridad murce
Pues yo he preguntado tambien por esta empresa en el foro, lo unico que te puedo informar es que me han llamado para para entrar en la empresa en un servicio que tienen, el centro de menores de picasent, casi nada, me lo he estado pensando, pero he consultado con un compañero de la fé, y me ha comentado que ni se me ocurra, xxxxxxxxxxxxx, en fin, me gustaria seber mas informaciones de mas vigilantes. Espero haber servido de algo y ya veremos si alguien tiene mas que decir.
excalimur- Usuario medio
Cantidad de envíos : 145
Empleo /Ocios : varios
Humor : nisesabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
perikito, quieres informacion de las peores empresas de seguridad de murcia, buscate otro empleo si quieres entrar a trabajar en xxxxxxxxxxxxxxx, lo ke te digan no es nada en comparacion a la realidad, pero puedes probar un mes y se te convence ya sabes a trabajar y no protestes, pues todo lo que te digamos sera en balde, llama algun sindicato de murcia(USO)y te daran informacion de dichas empresas. un saludo
perikito- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Tomo nota, y gracias por el aviso, la verdad es que me olia a pescado caducado, estas dos empresas, pero bueno, ante la duda la mas peluda, te hago caso, no me gusta probar por probar, que por probar ya he probado bastantes xxxxxxxxxxxxx, y como se confirman mis sospechas, pues a ver si hay suerte y me llaman de otras xxxxxxxxxxxxxxxxx.
GRACIAS COMPAÑERO.
GRACIAS COMPAÑERO.
Ajedrecista- Usuario experto
Cantidad de envíos : 667
Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
Humor : Peor que de perros
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Empresa de seguridad, confie su seguridad al mejor equipo de profesionales.
empresa lider en el sector.
Eso dice en su web...
Larga y próspera vida!!!
empresa lider en el sector.
Eso dice en su web...
Larga y próspera vida!!!
perikito- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Hola ajedrecista, vaya informacion me das, que mire su web, no puedes ser mas explicito, normal que ellos digan que son los campeones del mundo (como la seleccion española), pero vaya, que no veo por donde esta el mensaje que me das, debe ser algo subliminal, si puedes me lo sustancias un poco, como suele decir el juez "gustabo larraz" en "De buena ley", "sustancieme usted su reclamacion".
Ajedrecista- Usuario experto
Cantidad de envíos : 667
Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
Humor : Peor que de perros
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
perikito escribió: si puedes me lo sustancias un poco, como suele decir el juez "gustabo larraz" en "De buena ley", "sustancieme usted su reclamacion".
y si quieres también te lo pico y te lo paso por la batidora..
Larga y próspera vida!!
perikito- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
múrce
Si conoces a algun vigilante que quiera ir al centro de menores de picassent, se lo puedes decir, yo ya lo he rechazado.
gracias por la ayuda.
gracias por la ayuda.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Ajedrecista escribió:
y si quieres también te lo pico y te lo paso por la batidora..
Larga y próspera vida!!
¡Qué derroche de amabilidad! No dejas charco sin pisar
lechugino- Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
yo coincidi con un compañero alli que ahora esta en la Fe,no se el pero yo cobre todo sin problemas.Si te sirve de ayuda.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Ante una reclamación de la empresa, y con toda la razón del mundo, vamos a proceder en borrar los dimes y diretes que ponéis.
Si queréis hablar mal de alguien que sea aportando datos, pues el daño que le podéis hacer a la empresa es grande y si la empresa quiere os puede denunciar.
Así, de ahora en adelante quien quiera poner a pan pedir a la empresa, que sea con datos y pruebas.
Un saludo.
PD.: Se procede a borrar datos no contrastados.
Si queréis hablar mal de alguien que sea aportando datos, pues el daño que le podéis hacer a la empresa es grande y si la empresa quiere os puede denunciar.
Así, de ahora en adelante quien quiera poner a pan pedir a la empresa, que sea con datos y pruebas.
Un saludo.
PD.: Se procede a borrar datos no contrastados.
franvigilan5- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
informacion de seguridad murce
Biotico- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
MURCE SEGURIDAD
Deciros que estoy de acuerdo en que se tenga que contrastar los datos... Contrasta estos. La empresa Murce antes se llamaba CIFOR y ahora se llama LEXORTUS, no pagan a sus trabajadores. Tienen mas de 20 denuncias y cuando las acumulan cambian de nombre de empresa. La sede actual es Intendente Patiño, pero está cerrada, ahora se "esconden" en Puente Tocinos y siempre con la persiana echada, ya que era la antigua MURCE. David Moreno fenor y Candido Jaraba son los dueños de esta trama que sigue activa pero nunca en documentos, para eso ponen de administrador único a un vigilante "Carlos Hueva" para murce o un allegado u otro trabajador para Lexortus. VER informe de empresa. Si dices que hay que confirmar lo que se dice estoy totalmente de acuerdo contigo Sr. Administrador, intenta ponerte en contacto con ellos dirigiéndote a su oficina, quizás encuentres allí al cobrador del frack o aun pobre vigilante reclamando lo que es suyo. A mi también me deben y mas de 4000 euritos, poco comparado con otros compañeros. Si crees que es difamar lo que estoy haciendo compruébalo tu mismo, quieres que te envíe pagarés sin fondos, cuantos 1, 3, 8.. solo tienes que ir a Cajamar de Puente Tocinos y preguntar por ellos o enviarme tu correo personal. El decir esto no es para que cierren, es para no dejarles ejercer mas y abusen de tantas familias.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Lo que creo es que te van a poner una denuncia y voy a tener que poner a disposición de la policía judicial lo datos de tu registro. Por mi parte no hay problema, si quieres mantener los datos posteas de nuevo que te haces responsable único de lo que escribes y me mandas los datos de carácter personal tuyo para responsabilizarte de tus afirmaciones.
Si crees que yo soy el enemigo tienes un problema y otro si no ves que de no tener pruebas te puedes meter en un problema y grande.
Un saludo.
PD: Te mando mi correo personal para que me digas si quieres mantener el post y darme tus datos, más que nada por si me los piden del juzgado.
Si crees que yo soy el enemigo tienes un problema y otro si no ves que de no tener pruebas te puedes meter en un problema y grande.
Un saludo.
PD: Te mando mi correo personal para que me digas si quieres mantener el post y darme tus datos, más que nada por si me los piden del juzgado.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo