Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
No se como titularlo... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
No se como titularlo... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
No se como titularlo... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
No se como titularlo... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
No se como titularlo... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
No se como titularlo... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
No se como titularlo... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
No se como titularlo... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
No se como titularlo... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
No se como titularlo... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
No se como titularlo... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
No se como titularlo... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
No se como titularlo... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
No se como titularlo... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
No se como titularlo... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
No se como titularlo... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
No se como titularlo... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
No se como titularlo... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
No se como titularlo... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
No se como titularlo... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

2 participantes

No se como titularlo...

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    No se como titularlo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No se como titularlo... Right_bar_bleue

No se como titularlo... Empty No se como titularlo...

Mensaje por alma14 Miér 22 Sep 2010 - 9:44

Pues eso que se me ocurrirían muchos temas.

Predicar en el desierto.
    Al fin veo la luz.
    Paciencia infinita.
    Admiración profunda.

Todo en referencia al compañero Yerad. Pero una pregunta tengo para él... ¿Todo lo has emprendido en los cursos de negociación?

La verdad compañero te admiro, pues hay que tener temple para aguantar carros y carretas, y predicar en el desierto (foro de los truchos), ante tanto personajillo del copia y pega, pues a muchos cuando escriben algo suyo les rebosa la cultura hasta por las orejas.

Alguno de los sensatos pertenecen a tu empresa, son jefes de servicio en otra comunidad distinta a la tuya, aún en el cargo que ostenta es buena gente.

Lo lamentable, aunque cada vez me sorprende menos, es que el sindicato mantenga en sus filas a personajillos irresponsables, aparte de inconscientes, pues demuestran una ignorancia tan grande que no saben lo que se están jugando. Otras las tienen que tener de vigilante, fuera del alcance al público, pues según mis informaciones su valía y profesionalidad deja mucho que desear.

Todos ellos son fanáticos del teclado, sin pensar en las consecuencias que puede acarrear los consejos o palabras que dicen. Tu sigue predicando en esa especie de foro, que al único que beneficia es al alí ba-ba... lo que un día pensé que era un buen foro, se ha convertido en un gallinero, donde hay muchos gallos e incluso alguna gallina clueca... muchos ya chochean.

Si se creen que van a ir contra ugt o ccoo con no ir a la huelga, apañados van... pues no saben lo que se les avecina. De los sindicatos o sindicalistas poco o nada pueden defender, pues se defienden ellos solitos.

Me quedo con estas palabras que seguro te suenan...

asnuf escribió:Pero lo peor no es que el abaratamiento del despido de facilidades para poner a un trabajador de “patitas en la calle” por cuatro perras, lo más grave es que, precisamente por no ser despedidos, los trabajadores tragarán con carros y carretas hasta convertirse en esclavos y mendigos de un sueldo mísero. Los trabajadores en esta democracia y su liberalismo, en lugar de luchar por la defensa de los derechos laborales estamos luchando por nuestros derechos a ser explotados, no creemos que haya ninguna duda al respecto. A partir de este momento entramos en el “mercado libre de esclavos voluntarios”, hemos cambiado la libertad que proporciona el trabajo justamente remunerado por la tiranía de unas urnas liberales y apátridas.

¡SI LUCHAS PUEDES PERDER, PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO!

Ojalá tengas suerte en tu singladura por ese foro, y no te mosquees porque te corrijan los post poniéndote a la pataky, por lo menos está cachonda. Se nota que va mejorando los gustos. Pero no se hizo la miel...

Un saludo y a ver si cambiamos algo de CCOO, pues hay comportamientos que son totalmente intolerables.

No se como titularlo... Delegados
    Yerad
    Yerad
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 41
    - K A R M A - :
    No se como titularlo... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100No se como titularlo... Right_bar_bleue

No se como titularlo... Empty No se como titularlo

Mensaje por Yerad Miér 22 Sep 2010 - 18:33

Gracias compañero,

Va bien pues así cuando visitas servicios en territorio comanche ya te presentas con las tablas aprendidas, curioso muy curioso es cuando visitas servicios ó por la red que te envian correos, como sinó supieran nada como si hubiesen caido de otro planeta y de repente zas, te sale un licenciado, jajajja, a ver compañeros creo que tengo controlado los multilinks de ese foro, si lo supierais os quedariais con las patas colgando,
    Yo compañeros no tengo la obligacion de explicar nada ni justificar nada de ningun sindicato, pero todos los compañeros deben de tener informacion libre y sin manipular y desgraciadamente en ese foro pasa muy a menudo, pues por mis condiciones politicas y sindicales me veo en la obligacion de ser el pedrusco del zapato del liso de turno, porque hay mas opiniones totalmente libres como es la de mi sindicato, que cada vez que un iluminado transgreda, ahí estaré.
    ¿ Somos los Vigilantes de Seguridad todos unos fachas ? en mi servicio el 70%
    ¿ Hay más de los que nos gustaría ? en mi servicio el 70%

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:48