Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Gracias al sindicato con clase EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Gracias al sindicato con clase EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Gracias al sindicato con clase EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Gracias al sindicato con clase EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Gracias al sindicato con clase EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Gracias al sindicato con clase EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Gracias al sindicato con clase EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Gracias al sindicato con clase EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Gracias al sindicato con clase EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Gracias al sindicato con clase EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Gracias al sindicato con clase EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Gracias al sindicato con clase EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Gracias al sindicato con clase EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Gracias al sindicato con clase EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Gracias al sindicato con clase EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Gracias al sindicato con clase EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Gracias al sindicato con clase EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Gracias al sindicato con clase EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Gracias al sindicato con clase EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Gracias al sindicato con clase EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Gracias al sindicato con clase

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Gracias al sindicato con clase Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gracias al sindicato con clase Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Gracias al sindicato con clase Empty Gracias al sindicato con clase

    Mensaje por alma14 Jue 4 Nov 2010 - 0:02

    Me comunican los compañeros (son rumores, son rumores...) que de las gracias al sindicato con clase, pues gracias a la visita de su representante de la mano del jefe de los cuatro circulitos al hospital de algeciras, los compis del hospital se apuntaron todos a comisiones... jijiji...

    No se puede ir a hacer afiliados de mano del jefe y diciendo que se es empresa, porque después tienes contestaciones de que no interesa, de que lo que interesa al trabajador es que el sindicato los defienda frente a los abusos de la empresa... jijiji...

    Lo dicho, han aumentado un poco la clase y han subido de la clase obrera a la clase empresarial.

    Un saludo y gracias por los nuevos afiliados.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Gracias al sindicato con clase Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gracias al sindicato con clase Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Gracias al sindicato con clase Empty Re: Gracias al sindicato con clase

    Mensaje por mamen Jue 4 Nov 2010 - 8:25

    Que boca mas grande tienes jodido Gracias al sindicato con clase 963542 para clase la de los cocos , esa si es clase vamos de guante blanco y tooooooooooo..... lo mismo paso por el norte capi pero no fue en un servicio solo , si no que un delegado de los cocos se llevo la gran mayoria de afiliados para USO ....

    como ves en todos los sitios se cuecen habas , una vez para la USO otra para los de guante blanco cocos y ogetes........ jajajajajjajjaj
    Gracias al sindicato con clase 82537
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Gracias al sindicato con clase Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gracias al sindicato con clase Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Gracias al sindicato con clase Empty Re: Gracias al sindicato con clase

    Mensaje por alma14 Jue 4 Nov 2010 - 8:49

    Confundes el tocino con la velocidad, pues no es lo mismo ir a pescar de la mano del jefe y poniéndose de ejemplo de sindicato amarillo, que tener problemas con el sindicato y cambiar de siglas.

    En los cocos pasa por la mala gestión y me apena que txomin haya tomado la solución del transfuguismo, pues considero que era una persona válida a la que no dejaron trabajar, optó por una solución que es de respetar, pero no comparto, aunque entiendo.

    Lo de Cai, todito para ti y los tuyos, así como lo de asturies... jejeje... que parece no te interesa hablar, aunque está también al norte... jijiji...

    Y a ver si tenéis un poco de valentía y si firmáis algo que sea porque lo consideráis necesario, no porque otros hacen o van a hacer... después a ver como lo justificáis... jijiji... ¿que calladito lo teníais?, eso de firmar el convenio... jijiji...

    Un saludo.

    PD.: Comisiones firmará o no, pero no va a depender de lo que digan uso o ugt.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Gracias al sindicato con clase Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gracias al sindicato con clase Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Gracias al sindicato con clase Empty Re: Gracias al sindicato con clase

    Mensaje por mamen Jue 4 Nov 2010 - 10:05

    hablais vosotros de valentia , jajajajjaja no me hagas reir Alma , que siempre haceis lo mismo , propuesta ninguna , lucha 0 poner la mano con guante blanco siempre disponible, despotricar lo que mejor se os da ....

    Cuando llega el momento retroceso como los cangrejos , mejor ver los toros desde la barrera y que pillen a los demas que ya luego los cocos tendremos que basarnos para criticarles y llevarles al paradon .......

    esa es la valentia de los cocos en general , y lo de general tu ya me entiendes por que lo digo , pero si te voy a decir una cosiña , hasta que este firmado no escupas tan pronto para arriba que igual te cae un coco en la cara .....

    Una vez que se firme el convenio que no creo que pase de finales de esta año principios del otro , ya los de comisiones tendreis tiempo para salir de las gradas y haceros los valientes en la plaza cara el publico ....

    esto es la lucha de nunca acabar , me aburre sinceramente ....
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Gracias al sindicato con clase Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gracias al sindicato con clase Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Gracias al sindicato con clase Empty Re: Gracias al sindicato con clase

    Mensaje por lucas Jue 4 Nov 2010 - 14:24

    yo no se de que hablais pero a mi ogete me bajo el cuarenta por ciento la antiguedad fue hace ya años por ese motivo me cambie de sindicato a pesar que me explicaron que no bajaba nada que continuaba igual eso me acabo de quemar pero so b...no ves que aunque el importe sea el mismo aumentan de tres a cinco años y me contesto el iluminado pero sigue igual,igual le vais a tomar el pelo a otro y asi siguieron desde aquella estuve varias veces en la negociacion de el convenio y en varias ocasiones cuando llegabamos ellos ya llevaban horas reunidos con la patronal asi como tambien solian ir a comer despues en fin que les vaya bin,saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Gracias al sindicato con clase Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gracias al sindicato con clase Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Gracias al sindicato con clase Empty Re: Gracias al sindicato con clase

    Mensaje por alma14 Jue 4 Nov 2010 - 17:06

    Ya veo que no te interesa hablar del compañero txomin, del ex-mario, ni de lo más reciente, que es ir diciendo por los servicios que el sindicato con clase es empresa para conseguir afiliación... ¡ah! si, prometiendo guantes anticorte en presencia del delegado de la empresa... jijiji...

    Pregunta a los compañeros de Cai, más concretamente al hospital de algeciras... y no escondas la cabeza en la tierra como la aveztrú...

    ¿Eso de atracar defendiendo que es las nuevas tácticas de los con clase? Ya parecéis políticos... jijiji... de aquí a ministro de trabajo poco queda... (mira a vuestros maestros de ojete).

    Un saludo.

    PD.: Un guante anticorte = un afiliado. Eso si es tener clase.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Gracias al sindicato con clase Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gracias al sindicato con clase Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Gracias al sindicato con clase Empty Re: Gracias al sindicato con clase

    Mensaje por mamen Vie 5 Nov 2010 - 7:36

    Mira alma personamente no puedo hablar de delegados que yo no conozco ni se cuales son sus armas de trabajo a la hora de realizar sindicalismo , garbanzos negros los hay en todos lados no te confudas ....

    Tambien te puedo explicar cuales son los metodos que tienen aqui CCOO para comprar los votos , afilaidos del sindicato con clase como tu lo llamas para mi la USO decirnos lo que tus compis van ofreciendo ...tienen que estar muy desesperados para llegar a utilizar esas armas de convención como tu bien dices captar votos y afiliados ...

    No voy entrar en esa guerra de dimes y diretes , porque es una guerra que ni tu ni yo vamos darle solucion ......... se la clase de sindicalismo que hacemos aqui y hablo por mi no por otra gente ....

    Insisto garbanzos negros los hay en todos lados ....... no tiremos del hilo y dejemos la madeja tal cual esta ....

    Gracias al sindicato con clase 82537
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Gracias al sindicato con clase Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gracias al sindicato con clase Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Gracias al sindicato con clase Empty Re: Gracias al sindicato con clase

    Mensaje por alma14 Vie 5 Nov 2010 - 9:07

    Cuánta razón llevas diablilla, pero permíteme no estar de acuerdo con algo que expones, y me explico:

    afilaidos del sindicato con clase como tu lo llamas para mi la USO

    A cada uno lo suyo, y esto no es mío... Esto viene de unos camaradas, compañeros, delegados o miembros con mando, del sindicato "con clase" según dijeron ellos, a modo de diferenciarse de los sindicatos de clase, como todo el mundo los llama, hablando del sindicato "la uso" como tu lo llamas...

    Para mi serán "con cole", como creo recordar les puse yo, a eso de "con clase", ya sabes, la retranca gallega tiene la culpa. Me he permitido quitarte las mayúsculas, pues para que yo las ponga tienen que tenerlas ganadas, y hasta la fecha a mi, no me han demostrado ser merecedores de ellas.

    "Mea culpa" lo de "con cole" y lo de no ponerlos en mayúsculas. Pero lo de "con clase" el autor lo tienes que buscar en las filas de "la uso" como a ti te gusta decir.

    Un saludo.

    PD.: A aquello de estar libre y tirar piedras, te puedo contestar que cada palo aguante su vela.

    Contenido patrocinado


    Gracias al sindicato con clase Empty Re: Gracias al sindicato con clase

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:23