En primer lugar agradecer al compañero Fernando su apoyo y transmitirle que no hacía falta que lo hiciera en ningún medio público, no tienes nada que agradecerme.
En segundo lugar secundar muchas de las afirmaciones que aquí se han hecho. Curiosamente a mi también me han llegado bastantes comentarios de algunos compañeros quejándose que en los Centros Comerciales se dieron "indicaciones" para que se votará a UGT...curioso,luego hablamos de Democracia. Con posterioridad a las elecciones los Sres. de UGT han estado manteniendo un miembro en el Comité que POR VOTOS, es decir por decisión de los compañeros le correspondían a USO, como finalmente el CMAC ha establecido...pero claro durante un año han estado haciendo uso DEMOCRÁTICO de ese miembro.
Solo espero que la nueva incorporación en el Comité otorgue a este órgano la coherencia y responsabilidad que, a mi criterio, en este momento no posee y que deje de ser la herramienta personal de algunas personas.
El Comité está para trabajar para todos y con esta nueva incorporación así se hará. Desde mi punto de vista y es por lo que abogo debe existir una buena relación entre Comité y Empresa, siempre que esta sea posible, evidentemente.
Considero que las funciones del Comité son velar por los Derechos de los Trabajadores y negociar posibles mejoras que repercutan sobre ellos. Pero para negociar se requiere cierta flexibilidad cosas que algunos no tienen...no tienen porque son muy DEMOCRÁTICOS en sus negociaciones.
Evidentemente en la empresa hay muchas cosas que mejorar y se intentará. Se intentará mejorarla pero no destruirla como vienen siendo la intención de algunos. Hay mucha gente que come de ella, muchas familias y hay que actuar con mas sentido común.
De hechos algunos de sus sin sentidos ya están y van a repercutir en el bolsillo de muchos...hay que ser mas responsable y, dejar las cuestiones personales fuera
Llevo 5 años en el Comité, mantengo el mismo puesto de trabajo, realizo los mismos turnos que mis compañeros a pesar de tener prescripción médica para no realizar turnos de noche, etc, etc.
En cuanto al odio del Sr. Subversivo and company...en fin.
Me recuerda al odió que por mi siente el actual presidente del comité, un odio que no alcanzo a comprender, porque en todo momento me he comportado con él bastante correctamente e incluso recientemente he colaborado, como en cientos de veces, en sacarle las castañas del fuego.
Supongo que aun no ha olvidado como un mes antes de las lecciones presento su candidatura por USO, aquí tenemos prueba de ello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Supongo que no ha olvidado la reacción de todos sus compañeros:
Supongo que no ha olvidado que a pesar de las injurias que vertió sobre mi persona en su blog (por cierto mirar la encuesta que hace y la respuesta que obtiene a la izquierda es hasta cómico), de las que me enteré meses después de publicarlas:
Yo le respondiera así.
Y QUE TODO ELLO SUPUSIERA SU MARCHA DE USO A UGT A POCO MAS DE UN MES DE LAS ELECCIONES, PORQUE SE NEGABA A IR COMO NUMERO DOS EN LA CANDIDATURA YA QUE LO QUE LE IMPORTABA ERA EL SILLÓN DE PRESI.
En Definitiva el hecho de que todos sus compañeros de servicio durante mas de 8 años fueran en la candidatura que yo presente y no en la suya, el hecho de que haya varios testimonios afirmando que en los Centros Comerciales hubo "indicaciones" PARA QUE VOTARAN A CIERTO SINDICATO, el hecho de haber mantenido un miembro en el Comité a sabiendas que no le correspondían y todo lo anteriormente expuesto SEGUN ESTE SR. SIGNIFICA QUE YO SOY UN VENDIDO A LA EMPRESA.
Ah se me olvidaba a pesar de lo pelota que soy la Empresa me abre dos expedientes uno como presunto autor de falta grave y otro como presunto autor de falta muy grave (por ir a visitar un servicio estando de baja), a pesar de ser un pelota soy el único que firma el documento que abajo figura que yo personalmente entregue al Sr. Delegado cuando las relaciones iban por muy mal camino.
En definitiva después de tantas pruebas Por escrito y las que me guardo este Sr. sigue dudando de mi gestión.
A pesar de todo como he dicho recientemente he colaborado para sacarle las castañas del fuego, es mas sigo invitándole a que entren en razón y que su batalla personal con la empresa no perjudique a los demás. En estos términos contará con mi apoyo.
Le pediría que me dejase en paz, que haga su gestión como crea conveniente y que deje a los demás hacerla como buenamente pueden.
Menos cursos, menos maletas de cuero pagadas por el sindicato (me has recordado a Zapatero con lo de los 400 euros y el cheque bebe para comprar a la gente) y mas trabajo para los compañeros
En cuanto a lo que dice el Sr. Subversivo de que recibiré el trato que merezco...se equivoca ya lo estoy recibiendo, confianza y apoyo de los compañeros
y por favor...ya vale.
Esto es todo amigos.....
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo