Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
quiero cobrar como los demas EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
quiero cobrar como los demas EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
quiero cobrar como los demas EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
quiero cobrar como los demas EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
quiero cobrar como los demas EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
quiero cobrar como los demas EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
quiero cobrar como los demas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
quiero cobrar como los demas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
quiero cobrar como los demas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
quiero cobrar como los demas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
quiero cobrar como los demas EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
quiero cobrar como los demas EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
quiero cobrar como los demas EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
quiero cobrar como los demas EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
quiero cobrar como los demas EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
quiero cobrar como los demas EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
quiero cobrar como los demas EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
quiero cobrar como los demas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
quiero cobrar como los demas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
quiero cobrar como los demas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    quiero cobrar como los demas

    ctt sevilla
    ctt sevilla


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue70 / 10070 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    quiero cobrar como los demas Empty quiero cobrar como los demas

    Mensaje por ctt sevilla Lun 8 Nov 2010 - 18:32

    el motivo de nuestro blogs es recopilar informacion,en principio,de la discriminacion salarial que se produce en andalucia con respecto al plus que paga renfe a su personal de seguridad... digamos que la pregunta es facil. ¿porque se paga un PLUS DE PELIGROSIDAD EN TODA ESPAÑA MENOS EN ANDALUCIA?

    para ellos,animamos a todos los compañeros que trabajan para renfe,que empiezen a moverse...........vamos a ir recogiendo informacion,para poco a poco,saber si se puede denunciar esta situacion y que pronto llegue el dia que igual que los demas compañeros,cobremos ese plus

    a los compañeros que lo cobrais,que son aquellos que trabajan de despeñaperros para arriba,mandadnos informacion......a mas mejor por favor

    aqui os dejo el inicio de lo que esperamos llegue a buen puerto y sobretodo.....que nos movamos,que yo tambien quiero cobrar esos 300€ que paga adif por peligrosidad


    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    quiero cobrar como los demas Empty Re: quiero cobrar como los demas

    Mensaje por infierno Lun 8 Nov 2010 - 20:39

    Hola ctt sevilla ante todo un saludo paisano puedes presentarte antes en tu foro para que te conozcan los compañeros.

    Respecto a pedir información sobre ese tema tienes tu comité de empresa de securitas que es la empresa adjudicataria de Renfe e informarte en el sindicato que estés afiliado y si no estás afílate y que te lo muevan los compañeros del sindicato.
    Pon una demanda de reclamación de cantidades porque si tu quieres cobrar ese plus créeme tienes que moverte tu y con estas palabras no es que te este negando mi apoyo solo la realidad si quieres algo lúchalo y que lo diga el de negro.
    No hay otra y si los compañeros de Renfe de Madrid, Barcelona te pueden pasar nominas para tener mas fuerza a la hora de hacer la demanda, pues a estos les digo que todos somos vigilantes y hay que luchar todos por el sector cosa difícil, por que si yo ya lo tengo no me muevo , es lo que reina en este sector por desgracia.

    PD :lucha tú por lo tuyo y si en el camino vas encontrando apoyo pues mucho mejor pero primero sindicato infórmate de posibilidades y luego comité si las hay.

    Si hay algún compañero que opine sobre el tema que lo haga y que me corrija si es necesario pero luchar hay que luchar y intentar darle apoyo a este compañero porque un día tú te lo puedes encontrar cuando llegues a ese servicio esto es para nosotros tenemos que empezar a considerar que quien tiene la solución del problema de nuestro sector somos nosotros, luchar compañeros por nuestros derechos cueste lo que cueste.

    Dijo el numero uno ¨SI UNO SE CAE, SE LEVANTA INMEDIATAMENTE Y SIGUE ADELANTE¨

    ctt sevilla
    ctt sevilla


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue70 / 10070 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    quiero cobrar como los demas Empty Re: quiero cobrar como los demas

    Mensaje por ctt sevilla Mar 9 Nov 2010 - 10:19

    hola infierno,gracias por la informacion,lo que pasa que como en el tema de denunciar hay mucho miedo,primero queremos informarnos bien sobre el tema,porque sabemos que los comites no valen de mucho,ahi esta el convenio,q llevamos 2 años sin el.............
    antes de denunciar quiero estar seguro,y la verdad que unas nominas de otros compañeros nos irian de lujo

    a ver si entra gente de otros sitios y nos la pueden mandar


    aqui os dejo nuestro correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    un saludo y gracias
    ctt sevilla
    ctt sevilla


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue70 / 10070 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    quiero cobrar como los demas Empty quiero cobrar como los demas

    Mensaje por ctt sevilla Mar 9 Nov 2010 - 10:31

    somos unos compañeros de andalucia que trabajamos en renfe,y sabemos que el resto de españa cobra un plus de peligrosidad el cual no cobramos
    quisieramos recopilar informacion de los compañeros que si lo cobrar para ver como les aparece en sus nominas y nos ayuden un poco a reclamar ese mismo plus

    tambien animamos a los demas compañeros que no lo cobran a que se muevan,se informen en sus sindicatos a ver que nos van diciendo,por si el dia de mañana tenemos que denunciar,cuantos mas seamos y mas sindicatos haya de por medio mejor

    un saludo a todos

    aqui os dejo un blog y nuestro correo....
    todo es empezar..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    quiero cobrar como los demas Empty Re: quiero cobrar como los demas

    Mensaje por alma14 Mar 9 Nov 2010 - 11:14

    Bienvenido compañero o compañeros. Esto es internet y no creo que te manden nada, pues el que está detrás de un ordenador no se sabe quien es.

    Imagínate que entro nuevo en la empresa, empiezo en un servicio con más compañeros, les pido sus nóminas ¿crees que me las darán?... no te dan ni los cuadrantes aún conociéndote, las nóminas ni de coñas.

    Por internet, tu mismo te puedes responder. Eso sí, después quieren que les arregles los temas, pero sin datos ¡eh!, no vaya a ser que el jefe se mosquee.

    Te dejo quedar el correo por si te quieren mandar información, pero entrar y lo primero que haces es poner publi, tampoco está muy bien.

    Bueno, bienvenido, con el tiempo nos iremos conociendo.

    Un saludo.

    PD.: Estaría bien que publicaras tu nónima.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    quiero cobrar como los demas Empty Re: quiero cobrar como los demas

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 9 Nov 2010 - 13:00

    Me parece compañero que andas un poco perdido , pero todavia no has visto que nos quieren pagar lo minimo y tu les pides 300 € , pero todavia no te has enterado que al sector ahora le sobran vvss con el tema de la crisis y hay un monton de compañeros sin curro y sin servicio , pero no te has enterado que los pluses de renfe volaron hace ya un rato y en los proximos concursos de renfe y metro van a contratar las empresas mas baratas y nada de pluses , pero compañero que vas con retraso que ahora estamos en vacas flacas que ahora la patronal nos pretende taladrar hasta la saciedad.

    informate mejor y sobre todo se mas solidario y no pienses solo en tus 300 € que los compañeros del sector tenemos ahora delante de nuestras narices un problema mucho mas grande que tus 300 € y para unos cuantos años.

    A lo mejor si todos o algunos no nos hubieramos preocupado tanto por sacar pluses extras y horas a punta pala y nos hubieramos ocupado mas de que saliera un convenio digno que nos asegurara un salario digno para el futuro no andariamos como andamos.
    Un saludo
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    quiero cobrar como los demas Empty Re: quiero cobrar como los demas

    Mensaje por infierno Mar 9 Nov 2010 - 18:56

    ctt sevilla si lo que tenéis es miedo a denunciar iros olvidando de ese plus y de todos tus derechos por que si vas con miedo van a hacer con vosotros lo que les salga del forro de los cj............. y como bien dice SARGENTO DE HIERRO empecemos por el convenio.
    Y a ti que te pasa en las piernas para ir al sindicato a informarte o es que estas mudo, que quieres comer coquinas sin mojarte los pies.
    si hay que luchar se lucha pero en primera linea de tiro puede que caigas o puede que no.

    Yo me caeré 1000 veces pero por que antes me levante 999 veses.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    quiero cobrar como los demas Empty Re: quiero cobrar como los demas

    Mensaje por infierno Mar 9 Nov 2010 - 18:59

    este dia donde estavas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ctt sevilla
    ctt sevilla


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue70 / 10070 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    quiero cobrar como los demas Empty Re: quiero cobrar como los demas

    Mensaje por ctt sevilla Jue 11 Nov 2010 - 10:59

    buenos dias a todos........
    alma14 ya se que no voy a conseguir que me mande nadie las nominas el 1 dia,solo quiero empezar a hacerme conocer en el foro y poco a poco ir conociendo a la gente e ir moviendo el tema.......por cierto lo de la publi no sabia que no se podia en el foro.

    sargento de hierro:no ando nada perdio,solo quiero luchar por algo que se cobra en el resto de españa y todo es empezar conociendo a la gente de los foros y tratando dicho tema con los demas compañeros.
    respecto al convenio:yo recibi digamos advertencias con vinsa para el anterior convenio y a los 2 dias,conseguimos un convenio mejor,asi que no me hables de mojarme el cuelo,lo hize y seguire haciendolo..............pq creo q vivir de las horas extras,es denigrante;y yo pido los 300€ pq se paga en el resto de españa,nada mas
    y respecto a los pluses,se que hay gente que lo cobra,asi que por informarme yo de como va el tema,no tienes q ponerte asi:solo quiero informarme y saber si yo tambien podria cobrarlo,y solidario es dificil en este sector,cuando aqui el que tiene un buen servicio,no quiere saber nada de los demas,eso esta mas que comprobao y encima existe el peloteo al cliente y el hacer cosas que no son competencia nuestra,ahi esta el cancer de este sector,no en que yo quiera o no los 300€

    cuando tengamos h........ de hacer una huelga todos,entonces sacaremos esto adelante

    infierno,se que tenemos que denunciar,pero joe antes tendre que informarme y saber como anda ese tema en el resto de españa,no? y el dia que me mandas el enlace estaba trabajando para que fueran compañeros que insistian en ir

    joe colegas,pa una consulta o una tema del que quiero informacion,parece que el problema de este sector es mio:que soy vigilante de seguridad igual que ustedes eeee



    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    quiero cobrar como los demas Empty Re: quiero cobrar como los demas

    Mensaje por alma14 Jue 11 Nov 2010 - 18:26

    solo quiero empezar a hacerme conocer en el foro y poco a poco ir conociendo a la gente e ir moviendo el tema.......por cierto lo de la publi no sabia que no se podia en el foro.

    Me parece bastante acertado, pero yo empezaría por aportar para que me conozcan, y después pedir. La publi, evidentemente no vamos a ponerla de personas que no conocemos de nada, ni sabemos como son ni lo que apoyan, comprenderás que en internet el anonimato es grande, aunque no total, y no se sabe quien está detrás del ordenador.

    Dicho esto, también te diré que no es preocupante, pues como dicen los gitanos no quieren hijos con buenos principios. Todo será cuestión de tiempo y de irnos conociendo.

    En relación del tema que consultas, si tienes información con que en alguna parte cobran pluses, lo lógico es que coloques las pruebas o las pongas a disposición de los demás que puedan estar interesados en esa información. Lo de las nóminas, yo no mando mi nómina a un correo de quien no conozco, el que lo haga está en su derecho y es su decisión, yo no lo hago.

    Ya verás como si decides aportar, con el tiempo acabamos entendiéndonos, incluso ¿quién sabe si no acabamos tomando unas chelas juntos?.

    Un saludo.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    quiero cobrar como los demas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero cobrar como los demas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    quiero cobrar como los demas Empty Re: quiero cobrar como los demas

    Mensaje por infierno Jue 11 Nov 2010 - 19:22

    tambien animamos a los demas compañeros que no lo cobran a que se muevan,se informen en sus sindicatos a ver que nos van diciendo,por si el dia de mañana tenemos que denunciar,cuantos mas seamos y mas sindicatos haya de por medio mejor

    me refiero a esto si tan interesado estas en el tema muevete y no le pidas a los demas que se muevan por ti.

    Contenido patrocinado


    quiero cobrar como los demas Empty Re: quiero cobrar como los demas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 2:46