Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
sobre eskiroles y demas gentuza EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
sobre eskiroles y demas gentuza EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
sobre eskiroles y demas gentuza EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
alma14
KIKE
6 participantes

    sobre eskiroles y demas gentuza

    KIKE
    KIKE
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Localización : valencia
    - K A R M A - :
    sobre eskiroles y demas gentuza Left_bar_bleue90 / 10090 / 100sobre eskiroles y demas gentuza Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    sobre eskiroles y demas gentuza Empty sobre eskiroles y demas gentuza

    Mensaje por KIKE Miér 14 Ene 2009 - 13:35

    en este oficio hay mucho, sobre eskiroles y demas gentuza 13298 lo digo por experiencia,¿compañeros? que te dicen que denuncias mucho a la empresa,cuando lo unico que hago es pedir lo que dicta el convenio
    por ese motivo me ponen las horas justas(162).
    presiones para que retire la denuncia sobre las horas.
    total que no me tiran porque llevo 15 años de antiguedad y me tienen que pagar una pasta.
    esos ¿compañeros? que defraudan ha hacienda y seguridad social cobrando en negro.
    firmando para que tiren al enlace sindical y colocar al que la empresa quiere(el lame culos del jefe). sobre eskiroles y demas gentuza 333269
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    sobre eskiroles y demas gentuza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sobre eskiroles y demas gentuza Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    sobre eskiroles y demas gentuza Empty Re: sobre eskiroles y demas gentuza

    Mensaje por alma14 Miér 14 Ene 2009 - 17:58

    Desgraciadamente tienes toda la razón del mundo, pero puedo decirte una cosa... TU ERES LIBRE, y ellos están en una prisión en donde la empresa es el carcelero.

    Están presos de las horas, pues son incapaces de poder sobrevivir sin ellas, los que con lo justo vivimos seguiremos siendo LIBRES toda la vida.

    Un saludo.

    PD.: No es más rico el que más gana, si no el que menos necesita.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    sobre eskiroles y demas gentuza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sobre eskiroles y demas gentuza Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    sobre eskiroles y demas gentuza Empty Re: sobre eskiroles y demas gentuza

    Mensaje por mamen Jue 15 Ene 2009 - 9:20

    en esta profesion por desgracia hay mucha gentuza sin conciencia ; lameculos del patron ,que nos les importa mentir, engañar y vender hasta su propio compañero, sin con ello se va ganar unas palmaditas en le espalda del jefe ...........

    kike como bien te dice alma lo importante es que tu te sientas bien contigo mismo luchando por lo que crees y sobre todo por lo que es tuyo ..........

    ESQUIROL!! Ser la basura un pobre paria recluido tras un muro de silencio ; prisioneros ...........

    realmente esta gente cuando se encuentran a solas en sus casas , como se sentiran en su interior ????? yo creo que vacios completamente ; cobardes , miedosos, achantados ......... no se pueden sentir orgullosos consigo mismo .........


    ostras affraid que falta de personalidad .........

    un saludo sobre eskiroles y demas gentuza 648100
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    sobre eskiroles y demas gentuza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sobre eskiroles y demas gentuza Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    sobre eskiroles y demas gentuza Empty Re: sobre eskiroles y demas gentuza

    Mensaje por yoyi Jue 15 Ene 2009 - 13:21

    Esquirol:


    Se denomina esquirol a aquella persona que no participa en una huelga, normalmente en este caso nos referimos a una huelga laboral, también conocidos en algunos sectores como rompe-huelgas.
    El normal cumplimiento de sus obligaciones laborales (trabajando en su puesto habitual con independencia de la huelga) puede deberse a distintos motivos:

    • Por no compartir las reinvindicaciones de los convocantes de la huelga.
    • Por estar coaccionados por los patrones bajo amenaza de algún tipo.
    • Para poder cobrar su salario, que perdería en caso de acudir a la huelga.


    En el caso de una huelga general, que es aquella que afecta a todo el Estado, se llama esquirol a aquel que no la secunda, ya sea por motivos políticos o económicos. No incumbe simplemente a los empleados, sino que también se le llama esquirol al empresario que abre su empresa o negocio y trabaja con normalidad, independientemente de las causas por las que no haya secundado la huelga.

    gentuza:



    • chusma, vulgo, canalla, morralla, patulea, populacho, turbamulta, manada



    'gentuza' también aparece en estas entradas: canalla - populacho


    Saludos

    Y O Y I
    Angel
    Angel
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 55
    Localización : Campo de Gibraltar
    Empleo /Ocios : Vigilante Jurado / Informatica, Familia, Mis Labores
    Humor : Faemino y Cansado, Camera Café
    - K A R M A - :
    sobre eskiroles y demas gentuza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sobre eskiroles y demas gentuza Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    sobre eskiroles y demas gentuza Empty Re: sobre eskiroles y demas gentuza

    Mensaje por Angel Jue 15 Ene 2009 - 14:29

    Es curioso, existe un blog, con el permiso del Administrador dado en su día, que trata de la gentuza en los servicios a distintos niveles. Os dejo en enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tiene pelos en la lengua.
    Un saludo
    KIKE
    KIKE
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Localización : valencia
    - K A R M A - :
    sobre eskiroles y demas gentuza Left_bar_bleue90 / 10090 / 100sobre eskiroles y demas gentuza Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    sobre eskiroles y demas gentuza Empty sobre eskiroles y demas gentuza

    Mensaje por KIKE Jue 15 Ene 2009 - 15:32

    alma14 escribió:Desgraciadamente tienes toda la razón del mundo, pero puedo decirte una cosa... TU ERES LIBRE, y ellos están en una prisión en donde la empresa es el carcelero.

    Están presos de las horas, pues son incapaces de poder sobrevivir sin ellas, los que con lo justo vivimos seguiremos siendo LIBRES toda la vida.

    Un saludo.

    PD.: No es más rico el que más gana, si no el que menos necesita.

    ya lo se que soy libre.y valgo mil veces mas que ellos.como persona y profesional en mi trabajo.
    este trabajo nuestro da muchas vueltas y en el camino nos encontraremos.
    lo que mas lamento es que en su momento di la cara por alguno de ellos para que no los tiraran a la calle. sobre eskiroles y demas gentuza 878150 un saludo.
    sobre eskiroles y demas gentuza 333269
    KIKE
    KIKE
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Localización : valencia
    - K A R M A - :
    sobre eskiroles y demas gentuza Left_bar_bleue90 / 10090 / 100sobre eskiroles y demas gentuza Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    sobre eskiroles y demas gentuza Empty sobre eskiroles y demas gentuza

    Mensaje por KIKE Jue 15 Ene 2009 - 15:38

    yoyi escribió:Esquirol:


    Se denomina esquirol a aquella persona que no participa en una huelga, normalmente en este caso nos referimos a una huelga laboral, también conocidos en algunos sectores como rompe-huelgas.
    El normal cumplimiento de sus obligaciones laborales (trabajando en su puesto habitual con independencia de la huelga) puede deberse a distintos motivos:

    • Por no compartir las reinvindicaciones de los convocantes de la huelga.
    • Por estar coaccionados por los patrones bajo amenaza de algún tipo.
    • Para poder cobrar su salario, que perdería en caso de acudir a la huelga.


    En el caso de una huelga general, que es aquella que afecta a todo el Estado, se llama esquirol a aquel que no la secunda, ya sea por motivos políticos o económicos. No incumbe simplemente a los empleados, sino que también se le llama esquirol al empresario que abre su empresa o negocio y trabaja con normalidad, independientemente de las causas por las que no haya secundado la huelga.

    gentuza:



    • chusma, vulgo, canalla, morralla, patulea, populacho, turbamulta, manada




    'gentuza' también aparece en estas entradas: canalla - populacho


    Saludos

    Y O Y I

    gracias YOYI por la leccion. sobre eskiroles y demas gentuza 74154
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    sobre eskiroles y demas gentuza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sobre eskiroles y demas gentuza Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    sobre eskiroles y demas gentuza Empty Re: sobre eskiroles y demas gentuza

    Mensaje por CASSER Jue 15 Ene 2009 - 15:45

    La verdad es que queda poco por añadir al respecto, por que creo que ya habéis dicho sino todo casi todo.
    Pero lo cierto es que yo creo que en mi empresa me tienen un poco en el punto de mira por que soy el único que (como dicen ellos lloro) por cualquier tema injusto para con nosotros en mi servicio, aunque mi jefe dice que una de las cosas que mas valora de mi es que soy muy luchador con lo mío y que siempre voy directamente hacia el, como también me ha reconocido a la cara que yo no salgo de este servicio por que tengo en beneplácito del cliente, jejeje, encima me lo confiesa.
    Lo que trato de decir con esto es que por encima de todo, como dice mamen creo que lo mas importante es sentirse libre y tener personalidad propia, independientemente de estar o no en lo cierto, ya que todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
    Con lo cual si uno lucha por lo suyo coherentemente y es licito, para mi va por el camino correcto, sin obviamente olvidar el respeto hacia sus compañeros.
    Pobrecillos aquellos (lametraserillos, abrazafarolas, o como se les llamen, que dios les pille confesados, jeje).
    Esta es (bajo mi modesto entender) mi opinión.

    SALUDOS
    KIKE
    KIKE
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Localización : valencia
    - K A R M A - :
    sobre eskiroles y demas gentuza Left_bar_bleue90 / 10090 / 100sobre eskiroles y demas gentuza Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    sobre eskiroles y demas gentuza Empty sobre eskiroles y demas gentuza

    Mensaje por KIKE Jue 15 Ene 2009 - 16:13

    CASSER escribió:La verdad es que queda poco por añadir al respecto, por que creo que ya habéis dicho sino todo casi todo.
    Pero lo cierto es que yo creo que en mi empresa me tienen un poco en el punto de mira por que soy el único que (como dicen ellos lloro) por cualquier tema injusto para con nosotros en mi servicio, aunque mi jefe dice que una de las cosas que mas valora de mi es que soy muy luchador con lo mío y que siempre voy directamente hacia el, como también me ha reconocido a la cara que yo no salgo de este servicio por que tengo en beneplácito del cliente, jejeje, encima me lo confiesa.
    Lo que trato de decir con esto es que por encima de todo, como dice mamen creo que lo mas importante es sentirse libre y tener personalidad propia, independientemente de estar o no en lo cierto, ya que todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
    Con lo cual si uno lucha por lo suyo coherentemente y es licito, para mi va por el camino correcto, sin obviamente olvidar el respeto hacia sus compañeros.
    Pobrecillos aquellos (lametraserillos, abrazafarolas, o como se les llamen, que dios les pille confesados, jeje).
    Esta es (bajo mi modesto entender) mi opinión.

    SALUDOS

    gracias por tu contestacion sobre eskiroles y demas gentuza 20565 .

    Contenido patrocinado


    sobre eskiroles y demas gentuza Empty Re: sobre eskiroles y demas gentuza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:49