por alma14 Lun 22 Nov 2010 - 20:50
Sigues en el error, no me extraña, desde que te subieron a ¿la clase? ya no hay quien te apee. Está bien que defiendas a los con clase, pero me parece un papelón el que tienes, yo no defiendo lo indefendible, tu sabrás por que lo haces.
Uno se descuelga cuando está colgado a algo, y hasta la fecha comisiones no está colgado de las empresas, ni estuvo... no me parece bien que los dos sindicatos firmantes sigan colgados a... ¿sus horas liberadas? ¿firmar lo que les ponen delante? ¿no defender los intereses de los trabajadores? ¿contar mentiras sobre la pérdida de poder adquisitivo? etc. etc... pero es una decisión suya, apoyada por la ¿inmensa? masa de afiliación que tienen detrás, si esta masa se diera de baja, ya veríamos si firmaban otro convenio así...
No dudo de que en comisiones haya vendidos como en los dos sindicatos firmantes, pero los vendidos que hay no son en los negociadores, además de ser una democracia, pues firman lo que las federaciones mandan. Otros tienen que acatar lo que Madrid firma por todos, imagino que no es ¿tu caso?, que te han consultado la firma de este gran convenio sin pérdida de poder adquisitivo, pues de otra forma no se explica tu defensa del mal convenio firmado, ¿te tengo que recordar quienes lo firmaron?, con un ataque a otros que no ¿colgaron? al carro de la patronal.
Soy partidario de que el que las hace las paga, y así debería de ser con estos dos, pues lo que firmaron no tiene nombre. Bueno, si lo tiene pero creo que no les iba a gustar...
En relación con la ciga, la distancia hace que no sepas de lo que hablas, simplemente hablas por boca de tu asociación, pues es lo que tratan de vender... hasta con las negociaciones venden, fíjate que bien negocian. Pero si quieres información, te diré que la ciga, hasta la fecha ha negociado por el convenio estatal, aunque tanto la ciga como comisiones ya sabíamos que estaba "FIRMADO, AMAÑADO, PASTELEADO, ETC..." incluso antes de empezar a negociar el convenio. El tiempo nos ha dado la razón, y la patronal ha estado en su salsa y ha hecho lo que ha querido, porque según palabras de ellos hace unos dos años (antes de constituirse la mesa), estaban dispuestos a ¿negociar? con la mesa como era en el convenio anterior.
Más claro agua, (con mayoría de los dos sindicatos firmantes) ¿por qué?... no creo que a estas alturas tenga que explicarlo.
Y para el siguiente convenio va a ser más de lo mismo, mientras tengan mayoría estos dos "amigos" de la patronal, no vamos a avanzar nada en las futuras negociaciones... ¿la culpa?, de los vigilantes que votan a estos dos asociaciones en las elecciones sindicales, además de los que no votan a otras alternativas que no sean patronal...
Como el convenio está firmado de nena madre, y no perdemos poder adquisitivo, es el mejor que podemos firmar, etc... me puedes explicar, si según los sindicatos a los que defiendes dicen esto ¿por qué tenemos que mover un dedo?.
Aquí procederá la guerra de guerrilas, y como la gran mayoría vota a ojetes y usureros, que la gran mayoría mueva el culo por ellos, nosotros procederemos a mover el culo por los nuestros... ¿queréis desunión? ya la tenéis, no vuelvo a apoyar movimiento ajeno a sindicatos que no sean ccoo y ciga. Incluso podría mover algo por alternativa, pues en Madrid estuvieron... ¿pero por los demás? ni de coñas, que muevan ellos el culo. Yo con los afiliados de comisiones y ciga, tengo a bastantes a los que apoyar.
Un saludo.
PD.: Habéis hecho caso a la patronal y habéis buscado la ruptura, aunque creo que la unica unión sindical que hubo fue la de los ojetes, con los usureros de palmeros. Así, procura no echar balones fuera, y asume que quien nos firmó esta kk de convenio fueron los ojetes con el sindicato para el cual trabajas de palmero... lo demás no son hechos, es propaganda. Pues, tanto comisiones como ciga dijeron NO a la firma de esta kk.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo