Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Y vienen las disculpas EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Y vienen las disculpas EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Y vienen las disculpas EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Y vienen las disculpas EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Y vienen las disculpas EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Y vienen las disculpas EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Y vienen las disculpas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Y vienen las disculpas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Y vienen las disculpas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Y vienen las disculpas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Y vienen las disculpas EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Y vienen las disculpas EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Y vienen las disculpas EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Y vienen las disculpas EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Y vienen las disculpas EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Y vienen las disculpas EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Y vienen las disculpas EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Y vienen las disculpas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Y vienen las disculpas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Y vienen las disculpas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
excalimur
GUANTANAMO
alma14
7 participantes

    Y vienen las disculpas

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Dom 28 Nov 2010 - 9:46

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Escrito uso.

    Creía que el brazo no estaba tan gangrenado, y que era ugt el que tenía los serios problemas en sus filas, pero al leer el escrito “justificación” del por qué de la firma, observo varias cosas que me indican lo contrario.

    El sindicalismo en el sector está tocado, y no solamente en estos dos sindicatos firmantes del convenio de seguridad privada, está tocado en todos los sindicatos, da igual grandes o pequeños, da lo mismo que sean profesionales o genéricos, lo cierto es que está tocado.

    Se habla mucho de que se vota al compañero en las elecciones sindicales, y se mira poco para quienes nos van a negociar el convenio. Tanto dar el voto pensando en la empresa, como pensando en la negociación del convenio es lícito, si cabe es más lícito el pensar en la empresa, pues son los delegados quienes nos tienen que quitar las castañas del fuego, y no los negociadores del convenio.

    Hasta ahí todo entendible y justificable, lo lícito es votar a las personas legales, que buscan el bien de los trabajadores. Pero estos delegados tienen que pensar bien para quienes trabajan, pues a día de hoy hay suficientes fuerzas sindicales como para no tener que presentarse por las que año tras año, convenio tras convenio están firmando la muerte del sector. Tienen que tener la suficiente responsabilidad como para defender unas siglas, que además de darles cobijo, estén por la labor de defender al trabajador.

    Voy a tratar de ser más diplomático (estilo ccoo) y menos guerrillero (estilo ciga) en mi análisis de la situación que está atravesando el sector, más que nada para que la gente lo trate de comprender, y nadie se de por ofendido.

    El bienestar futuro del sector pasa por la desaparición del mapa sindical de los dos sindicatos firmantes, entiéndase desaparición como no logro de votos en las elecciones sindicales y por tanto quedarse sin representación sindical en las empresas.

    Llego a esta conclusión después de ver como desde uso dicen que el respaldo a la firma del convenio por parte de los territorios fue del 87%. Creía que ugt era la que tenía esos apoyos tan grandes, pero si los datos son ciertos, nada me hace dudar que no lo sean, la gangrena también está en uso.

    Me llama poderosamente la atención que en su escrito hagan referencia a la Ciga, y no puedo compartir las cosas inciertas que de ellos dicen, pues la Ciga estuvo ahí, bien es cierto que no estuvo en la manifestación de Madrid, será porque ya sabían lo que había, a mi tanto ugt como uso no me pillan en otra. La Ciga fue censurada en todo momento y no la quisieron ahí, ni aquí, pero desgraciadamente para ellos no va a ser lo que quieren, será lo que la ley manda. Y NO, no es cierto que la Ciga no estuviera luchando por el convenio nacional. Incluso hace unos días se estuvieron manifestando en contra de la reforma laboral... ¿dónde estaba uso?. Esa reforma a la que aluden para haber firmado esto... ¿dónde estaban?.

    De ugt poco vamos a hablar, pues de lo que no tiene remedio ya no se intenta cambiar, ahora uso tampoco tiene remedio.

    Ya de lo que dicen, que se dejen de hacer propaganda y justifiquen lo injustificable... Firman un convenio y ya advierten que las empresas lo van a seguir incumpliendo, firman un fin de semana al mes, cuando el estatuto lo da cada 14 días, firman algo que para ellos era “PRIMORDIAL” un plan de igualdad, se obliga a las empresas tener el 65% de fijos en plantilla (pero se olvidan decir que en este porcentaje no cuentan los obra y servicio), ya lo del artículo 14 es de coñas... vamos a analizarlo porque trae miga.

    Art. 14: SUBROGACION.

    ¿Me quieren decir que no va a haber subrogación, que eso es lo que a las empresas les interesa?

    En el caso de que la subrogación no existiera, vamos a poner un ejemplo práctico:

    Personal indefinido:

    Contrato de servicios a la empresa por dos años.

    Después de cobrar el contrato de servicios por dos años, la empresa pierde el servicio y no puede subrogar a los trabajadores, se los tiene que comer con patatas, o despedir... cuantos más servicios pierda más despidos.

    Teniendo 10 años de antigüedad cada trabajador, la empresa tendría que pagar una indemnización por trabajador que rondaría los 18,000 euros como mínimo. Si son 10 trabajadores en el servicio, ronda la cosa sobre los 30 millones, lo que supone que en dos años tiene que quitar de las ganancias 30 millones, en servicios de 10 trabajadores. Estando tirando los precios como lo están haciendo, no creo yo que les interese que no sean subrogables los trabajadores.

    Personal obra y servicio.

    Si la obra continúa... ya no tenemos más que hablar. Y obras y servicio determinados hay muchos contratos, incluso contratos dudosos, pues la obra no es tal obra, pero las empresas acuden mucho a esa forma de contratación.

    El artículo 40 es de coñas... cuando se finaliza la relación laboral, tengo 20 días para poder presentar demanda si no estoy de acuerdo... ¿estos nos firman ahora que solo tenemos tres? Que exijan a la empresa entregar los documentos, que exijan a la empresa que tengan que entregar los finiquitos en el tiempo y forma que la ley dispone, y que se dejen de marear la perdiz.

    Lo demás lo vamos a analizar más adelante (dentro de 2, 3 o 4 meses) pues ya veremos como viene el nuevo convenio en el boe. Pero me alegra que digan que consiguieron un fin de semana al mes, cuando la realidad es que nos están jodiendo más de uno.

    Todo esto, y además que en vez de atacar a las empresas (de estas no dicen ni pio) se dedican a atacar a los otros dos sindicatos que no negociaron con ellos (uso y ugt)... BONITA UNION... era todo incierto.

    Pues todo eso como decía, me lleva a pensar que la gangrena les llegó al cerebro, tanto a los de uso como a los de ugt, y que para el sector, lo mejor es que estos dos sindicatos desaparezcan del mapa electoral. Y en esto si, los compañeros tiene mucha culpa, pues con sus votos los siguen manteniendo ahí... los delegados, honrado que los hay, que no se aprovechen los negociadores de su trabajo, y que elijan otras fuerzas sindicales que de momento no tengan el cerebro gangrenado, en las cuales puedan realizar trabajo en beneficio de los trabajadores.

    Ya por último, me merece un análisis lo que dicen de:

    “La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) y UGT han deliberado y han decidido firmar”

    Les doy toda la razón, pues han sido ellos solos los que lo han hecho, han dejado siempre fuera a la Ciga, y han tratado de engatusar a Comisiones, pero sus territorios dijeron que NO, más del 95%. En otra no me pillan, que sean ellos los que quitan las castañas del fuego, ya que quieren ir solos que vayan con todas las consecuencias, y con los votos que tienen detrás (los compañeros que los votan).

    Han firmado porque tienen la mayoría de los votos, y esto hay que evitarlo, pues dentro de dos años, si ahora no se remedia, seguirán teniendo mayoría.

    En las elecciones a l comité de tu empresa, meter la papeleta de uso o ugt en la urna, es meter cuatro años más a otro convenio desastroso, si lo quieres evitar NO VOTES A LOS FIRMANTES.

    Un saludo.

    PD.: Si eres hombre para firmar, se hombre para cargar con las consecuencias y con la responsabilidad de haber firmado, no heches las culpas a los demás.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Dom 28 Nov 2010 - 11:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Dom 28 Nov 2010 - 11:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Dom 28 Nov 2010 - 17:29

    Un compañero me manda la carta de ugt Córdoba, pero yo creo que ya está publicada, tengo que buscarla, aunque he encontrado una respuesta de ccoo-securitas-barcelona que la menciona...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si la encuentro.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Dom 28 Nov 2010 - 17:33

    El Zorro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos Z

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí está, la publicó el compañero el día...Jue 11 Nov 2010, 21:56

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Lun 29 Nov 2010 - 17:36

    Pues desde el csif me mandan este comunicado...


    fecha 29 de noviembre de 2010 12:19
    asunto NOTICIAS 720 LUNES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2010
    enviado por gmail.com
    firmado por gmail.com

    ocultar detalles 12:19 (hace 5 horas)

    Todo esto nos han "robado" con el nuevo Convenio

    2008: El sueldo del V.S. es de 1294,31€ al mes ( Salario base - Peligrosidad - Pagas Prorrateada )

    2009: El sueldo es igual, ya que han firmado el 0% de subida cuando el IPC subió el 1.40%, o lo que es lo mismo, si hubiesen subido el nada más que IPC el sueldo seria 1.312.43€ , o sea, 18.12 euros/mes menos.

    2010: El sueldo es igual, ya que también han aceptado el 0%, cuando el IPC subió 0.80% lo que supondría que el salario seria 1.322.93€, o mejor dicho, 28.62 euros/mes menos.

    2011: El sueldo será de 1.397.25€, firman el 1%, se prevee que el IPC suba el 2.3%, o lo que es lo mismo, 46.11 euros/mes menos.

    2012: El sueldo será de 1.343.86€. Se estipula que la subida será del 2.8%, o sea, 29.80 euros/mes menos.

    Con todo esto queremos comunicaros que en el año 2009 solamente con la subida del IPC, deberíamos de haber cobrado 217.44€ más al año. En 2010 con las mismas

    condiciones deberíamos de haber cobrado al año 343.44€ al año, lo que supondría que podíamos haber cobrado de atrasos a día 1-1-2011, 560.88€, además en 2011 tendremos una pérdida anual del sueldo de 553.32€ en el año y el 2012 de 357.60€ al año.

    Por lo que resumiendo, cuando acabe el año 2012 cada Vigilante de Seguridad de España, tendremos unas pérdidas para nuestras familias de 1.475.80€ en este Convenio, todo estos teniendo en cuenta que son datos con las mínimas retribuciones que tiene un Vigilante, por lo que habría que añadir cada uno de nosotros los pluses individuales ( antiguedad, radioscopia, jefe de equipo, peligrosidad variable etc..) además de otros pluses como festividad, nocturnidad, Plus de Nochebuena, Nochevieja etc...)

    Perdonad si con estos datos os he amargado el día, pero los datos son como son y todos tenemos derechos a saber la verdad,
    GRACIAS A TOD@S POR AYUDAR A DIFUNDIR ESTOS DATOS A LA MAYOR GENTE POSIBLE.

    LA ÚNICA DEFENSA DEL TRABAJADOR ES LA UNIÓN AFILIATE PARA QUE SEAMOS MAS Y
    NOS DEFENDAMOS MEJOR

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Indiferencia o resignación hacia el convenio del sector de la seguridad privada

    Mensaje por alma14 Mar 30 Nov 2010 - 8:33

    Indiferencia o resignación hacia el convenio del sector de la seguridad privada

    Escrito por Asociación de Seguridad Privada Viernes, 26 de Noviembre de 2010 11:49

    OPINIÓN / ORGANIZADOS / El 15 de Noviembre, los sindicatos UGT y USO, junto con varias asociaciones empresariales, firmaron el convenio colectivo nacional del sector de la seguridad privada para el periodo 2009-2012

    A todos los efectos la firma del citado convenio es retrograda e insultante para los trabajadores en su conjunto.

    Parece ser que en los años 2009 y 2010 hemos sido abducidos, por no se sabe qué extraña fuerza, que ha hecho que la seguridad privada haya desaparecido del planeta Tierra y ninguna persona hubiera desarrollado tal actividad. En 2011 seguiremos prácticamente en la misma situación que los dos anteriores y en 2012 contemplaremos que todos los importes económicos de este convenio colectivo se actualizarán en función del IPC real de 2011 más la diferencia resultante entre el ipc real correspondiente al año 2010 y el 1%.

    No nos han respetado, no defienden ni los intereses ni a las personas a las que representan, abocándonos a un suicidio salarial sin precedentes

    La retribución bruta actualmente, de un vigilante de seguridad es de 1.035,45 euros y de 1.045,80 para el año 2011; 10,35 euros de subida mensual.

    El salario de 2011 por las 15 pagas estipuladas por convenio, da un total de 15.687 euros. Según un estudio reciente de Unicef, el umbral de la pobreza infantil en España para una familia de dos adultos y dos niños esta en 16.684 euros. La gran mayoría de nuestro sector está, por lo tanto, dentro de esos parámetros, gracias a UGT y USO.

    La jornada anual de trabajo es y será de 1.782 horas, a razón de 162 mensuales.

    Nuestra semana laboral es de lunes a domingo, trabajamos los festivos, realizamos turnos de mañana, tarde y noche, soportando como buenamente podemos las inclemencias climatológicas, asumiendo competencias y responsabilidades comparables a las de las fuerzas y cuerpos de seguridad, pero sin su protección jurídica.

    Pienso que todo esto lo conocen y sufren también los compañeros de la mesa negociadora, pero aún así han firmado este convenio. ¿No serán liberados sindicales?

    Pertenezco al sector desde el año 1982, 28 años de trabajo, viendo como año tras año íbamos perdiendo nuestro poder adquisitivo y he sentido resignación. El presente me hace sentir hastio, impotencia y repulsa hacia los firmantes de este convenio, que más bien parece una sentencia a cadena perpetua.

    Nos han vendido descaradamente ante no se sabe qué prebendas personales, pues de otra manera esto no tiene explicación alguna. No nos han respetado, no defienden ni los intereses ni a las personas a las que representan, abocándonos a un suicidio salarial sin precedentes.

    Titulo este artículo indiferencia o resignación, pero yo os pregunto a todos vosotros, profesionales de la seguridad, ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados?, ¿o tomaremos medidas y acciones encaminadas a dignificar nuestra profesión, antes de que sea demasiado tarde?

    J.M. Martinena. Presidente de ASP/92.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Mar 30 Nov 2010 - 8:35

    El salario de 2011 por las 15 pagas estipuladas por convenio, da un total de 15.687 euros. Según un estudio reciente de Unicef, el umbral de la pobreza infantil en España para una familia de dos adultos y dos niños esta en 16.684 euros. La gran mayoría de nuestro sector está, por lo tanto, dentro de esos parámetros, gracias a UGT y USO.

    Simplemente gracias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Mar 30 Nov 2010 - 19:07

    Me ha llegado este correo, y puede valer como contestación los que preguntan por lo que hacen en comisiones.

    ESCRITO DE REPULSA AL CONVENIO FIRMADO POR UGT y USO.

    Estimados compañeros:

    Desde la Sección sindical de CC.OO. en Securitas Madrid, somos conscientes del malestar que ha sembrado entre los trabajadores del sector, la firma del Convenio Colectivo 2009 - 2012 por parte de UGT y USO.

    Los trabajadoras/es nos sentimos defraudados y atónitos sin poder comprender que ha pasado, para que después de más de dos años de negociaciones, con varias ofertas por parte de la patronal mucho mejores que la que finalmente se ha aceptado, se haya precipitado los acontecimientos para que en escasos 10 días se acepte una oferta inaceptable y se asuma lo inasumible por parte de UGT y USO, condenando a los trabajadoras/es a cuatro años más de miseria y resignación, con una más que precaria situación laboral.

    Es por esto, que desde esta Sección sindical de CC.OO. en Securitas Madrid, Hemos iniciado una campaña de recogida de firmas en repulsa a este convenio y al mismo tiempo les pedimos a UGT y USO que no vuelvan a firmar un convenio por debajo del IPC. Somos los trabajadores los que elegimos a los firmantes del convenio y por eso, somos los únicos que podemos hacer que hechos tan graves como esto, no se repitan.

    Por último, quisiéramos agradecerte tu colaboración y al mismo tiempo pedirte, que hagas llegar la hoja de recogida de firmas a todos tus compañeros, para que estos puedan expresar su indignación por tan nefasto convenio.


    Nota.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos Móvil.: 676.624.400
    Tlf.: 91.434.07.27 Fax.: 91.434.00.21.* * para cualquier duda, o para que recojamos las firmas.

    Un saludo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 30 Nov 2010 - 20:05

    Las disculpas son como el culo................................todo el mundo tiene uno FUERA OGT Y USAO.

    VOTA CCOO.


    Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298 Y vienen las disculpas 13298
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Mar 30 Nov 2010 - 23:35

    Ahí va la hoja para las firmas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por excalimur Miér 1 Dic 2010 - 2:03

    que bien se torea a los toros desde la barrera.
    ánimo compañeros de ccoo recoger firmas, pero deverias poner otro recuadro y un poco de anunciado mas y seria a mi enterder asi:

    todo lo puesto es de logica pero tambien se deveria poner y "devido a esta kk de convenio firmada por estos sindicatos, autorizo a ccoo a que traslade a mi respectivo departamento de recursos humanos de mi empresa, mi negativa a hacer horas extras desde este momento y que me descuenten de mi nomina un dia al mes de la huelga que voy hacer cada segundo viernes de cada mes, pues me voy a manifestar con ccoo, ante mi respectiba delegacion de gobierno de mi provincia, por un convenio y sueldo digno".
    compañeros de ccoo, cuantas bocas se callarian si presentais esto para firmar, mira que si esto funciona y se presiona a la patronal, y podeis forzar hacer otro convenio, os juro que rompo mi carnet de afilioado y me paso a ccoo,
    yo que no soy de ccoo firmo este escrito y me manifiesto ante la delegacion de murcia, e incluso os ayudo a recoger firmas, y os aseguro que no tendriamos que poner en conocimiento de las autoridades de que nos vamos a manifestar en murcia, pues no firmaria ni dios este escrito ni se manifestarian ni uno en murcia y creo que en ninguna parte de españa.
    lo dicho que bien se torea a los toros desde la barrera

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Miér 1 Dic 2010 - 20:12

    "devido a esta kk de convenio firmada por estos sindicatos, autorizo a ccoo a que traslade a mi respectivo departamento de recursos humanos de mi empresa, mi negativa a hacer horas extras desde este momento y que me descuenten de mi nomina un dia al mes de la huelga que voy hacer cada segundo viernes de cada mes, pues me voy a manifestar con ccoo, ante mi respectiba delegacion de gobierno de mi provincia, por un convenio y sueldo digno"

    Esto no lo pongo yo ni de coñas... pero si no me importaría poner que de ahora en adelante ni un solo trabajador nocturno realiza horas extra, y solamente 80 al año los que no lo son. A partir de ahí todo el mundo denunciado en inspección de trabajo. Toda hora extra realizada y abonada con dinero negro, denuncia en inspección de trabajo.

    Y el primero en estar a cómputo, mi persona.

    Todo trabajador que realice funciones de seguridad y no esté habilitado para ello, se obliga a actuar y se denuncia directamente al juzgado de guardia. Con la consiguiente denuncia a la empresa que está prestando servicios auxiliares en donde tendría que estar una de vigilancia.

    Eso si lo firmaría yo, y además me prestaría para ir en piquetes informativos y realizando actuaciones para que el sector fuera un poco más limpio.

    Pero eso de renunciar a otro día de huelga por alguien que no lo merece, ni de coñas. Al que no le llegue el salario que firmaron los dos sindicatos que tienen mayoría, que se dedique a otra cosa. Si lo firmaron supongo que consideraron que era justo, que no es lo mismo que firmar justo lo que las empresas querían.

    Un saludo.

    PD.: Llegó la hora de que cada perrico lama su cipotico. Solamente agradecer a los firmantes el gran logro del fin de semana libre al mes (el Estatuto me da dos mínimo) y agradecer el que en connivencia con la patronal traten de cambiar mi contrato (EN EL JUZGADO NOS VAMOS A VER).
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por mamen Vie 10 Dic 2010 - 8:35

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no pares sigue sigue , no pares sigue sigue ..... jejejej

    No os cansais????? seguis con vuestra publicidad engañosa:

    " Venga a todos los VS , se hace saber que hay que afiliarse a los cocos , pues ellos van a ser nuestros salvadores , no hace falta que nosotros nos movamos , ellos solitos los SUPER COCOS van a lograr conseguir lo que UGT Y USO nos han quitado ..... van a salir al campo de batalla y van a dejar hasta la piel por nosotros , por el modico precio de una afiliacion ......"

    Insisto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aburris ya con vuestra propangada barata .... creo que con la firma de este convenio los unicos que habeis salido veneficiados son los cocos , bueno como siempre para no variar , dejais hacer a los otros para luego vosotros aprovecharos , que triste me parece .....

    pero bueno , vosotros a lo vuestro seguid con vuestro rollo , parliqueo barato y vacio .......... pues es lo unico que sabeis hacer disfrazaros bajo vuestras palabritas de aliento y esperanza Y vienen las disculpas 214250 me parto y me troncho ....

    Si realmente quisieseis hacer algo , lo harias sin darse tanta publicidad ..... yo lo espero , todos lo estamos esperando , queremos saber que nos van plantear los cocos .....

    y seguire esperando , para no cansarme .....

    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por FL2010 Vie 10 Dic 2010 - 8:57

    Pues eso mismo, estamos esperando a ver que hace nuestro gran sindicato CoCo.

    Supongo que no solo sabra decir: Hola me llamo CoCo !!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Dic 2010 - 1:08

    FL2010 escribió:Pues eso mismo, estamos esperando a ver que hace nuestro gran sindicato CoCo.

    Supongo que no solo sabra decir: Hola me llamo CoCo !!!!

    Hola me llamo coco y si queréis un convenio próximo peor a este, seguir votando a los vendidos ojetes y usureros, que van a seguir firmando, pues son nuestros valedores y los que tienen la mayoría, por tanto los legitimados para la firma... jijiji... no necesitan de nadie más.

    Los cocos van a aplaudir que sigáis firmando convenio tras convenio y que sigamos perdiendo cosas que incluso dan el estatuto... Y vienen las disculpas 87947 Y vienen las disculpas 87947 Y vienen las disculpas 87947

    Y vienen las disculpas 20565 Y vienen las disculpas 959155 Y vienen las disculpas 472171 Y vienen las disculpas 317416 Y vienen las disculpas 317416 Y vienen las disculpas 317416

    Nosotros como Y vienen las disculpas 806752 hemos aprendido, y más vale solo que mal acompañado...

    Así que... a vozotro o lo voy a decí...

    Y vienen las disculpas 181533 dejar de justificar lo que Y vienen las disculpas 13298 tiene justificación la Y vienen las disculpas 878150 xa cheira.

    Y vienen las disculpas 882984 Y vienen las disculpas 882984 y abracito abracito para que podáis seguir vendiéndonos.

    Un saludo y paz y Y vienen las disculpas 661918

    PD.: guitarra guitarra guitarra
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Dic 2010 - 8:55

    mamen escribió:...creo que con la firma de este convenio los unicos que habeis salido veneficiados son los cocos , bueno como siempre para no variar , dejais hacer a los otros para luego vosotros aprovecharos , que triste me parece .....

    queremos saber que nos van plantear los cocos .....


    Triste me parece a mi que te creas lo que dices...

    1.- ¿Dejamos hacer...?

    Perdona guapina, hacéis sin consultar, y además así de clarito lo manifestáis. Manipulación es lo que dices de ¡dejamos hacer!.

    2.- ¿creo que con la firma de este convenio los unicos que habeis salido veneficiados son los cocos?

    Como te gusta la ciencia ficción, ni tu misma crees en tu palabrería... jijiji... Mira guapina, los únicos beneficiados, son:

    a) Las empresas
    b) Los que con la firma se siguen beneficiando de las prebendas de las empresas. Aquí, como hablo de una forma tan cristalina, no creo que necesite más explicación... ¿nos entendemos verdad?. Si no pregunta a los granjeros... que por tu sindicato encontrarás a alguno... jijiji.

    3.- Los perjudicados, que parece que de ellos nos olvidamos intencionadamente (digo parece, eh!), son:

    a) Los compañeros, que vemos como no se pierde poder adquisitivo (según el dúo sacapuntas).
    b) Los compañeros y los buenos sindicalistas, que vemos como otra vez tenemos que ir al juzgado a reclamar lo nuestro, porque con esta firma de kk de convenio (el peor de la historia), no solamente ponen precio a la hora extra, si no que ponen en manos del empresario más herramientas para quitar transporte y vestuario de su cálculo.
    c) Los otros sindicatos, pues tenemos que echar mano a las asesorías para ir remediando la desfeita de convenio firmado por estos dos chalados que tienen la mayoría y hacen lo que les viene en gana (dentro de dos años más de lo mismo, gracias a los votos de los vigilantes que entienden la buena firma del convenio).

    Ya por último acepta lo firmado y no eches culpas a los demás de esa firma que ya estaba puesta antes de empezar a negociar, rúbrica, puesta en papel cuando al empresario le vino en gana.

    Solamente me queda dar las gracias a los compañeros que dan los votos a los usureros y a los ojetes en las elecciones sindicales, pues ellos son los verdaderos culpables de que mi salario se encuentre congelado. Y felicitaros por ese trabajo bien hecho a los delegados, aunque hay que tener la misma o más vergüenza que los políticos para vendernos convenio tras convenio, y sobretodo echar la culpa a otros de la venta.

    Gracias, gracias, gracias... usureros y ojetes, con vosotros la seguridad es cada día más segura.

    Un saludo.

    PD.: Hace falta tener poca vergüenza para firmar esta kk de convenio, y hace falta ser (censured) para echar la culpa a otros.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Dic 2010 - 9:00

    estamos esperando a ver que hace nuestro gran sindicato CoCo

    Cada cosa a su tiempo...

    La asesoría está trabajando, que lo que tardaron dos años y pico en aprobar, tendrá que pensarse en como se puede arreglar.

    De momento se dio vía libre para ir por el convenio gallego... ya se empiezan las negociaciones con ciga, pues comprenderéis que con usureros y ojetes sería infructuoso, es obvio, no creo que os tenga que explicar el por qué.

    Un saludo.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por excalimur Sáb 11 Dic 2010 - 21:02

    sigo diciendo lo mismo, soy sindicalista desde el 97, he hecho manifestaciones y huelgas he ido a la firma de convenios y donde estan los vigilantes de seguridad que estais llorando, nos merecemos este convenio y otro peor, cuando los cocos os llamen para manifestarse y hacer huelga, por una kk de convenio peor, os lo aseguro peor al que tenemos hacer lo mismo, que se ha hecho desde el año 1997, cuando los de la ugt, nos hizo perder poder adquisitivo.
    y a todos los V.S. que estais con una antiguedad menor a un quinquenio, que coño estais protestando, cuando se os dijo vamos compañeros no hacer horas, vamos a presionar a la patronar, huelga ya, vosotros no perdon todo el mundo que hizo, os lo digo, sera hijo de P. este puto sindicalista, que no voy a dejar de hacer horas extras que te den por culo, come horas sindicales que te den, espero que los dias que estesz de huelga tu y esos tontos del culo me den a mi sus servicios y poder hacer horas extras.compañeros mas o menos en los años que llevo en seguridad he oido de todo, asi que dejarlo ya, que son 2 años, que dentro de 2 años no nos acordaremos de nada y algunos estaran deseando que los putos sindicalistas hagan huelgas para hacer mas horas extras.
    lo siento mucho me da mucha rabia, el que es sindicalista y lee esto se pregunta y donde estabas cuando te llamaron, que hacias heras vigilante o que no te dijeron por un convenio digno, que haces ha hora rasgandote las vestiduras, que hipocritas somos nos merecemos esto y mas.
    me acuerdo cuando en madrid y barcelona y otras provincias no habian V.S y se pegaban hostias en las galerias de tiro para quitarse a los vigilantes ofreciendoles hasta el plus de peligrosidad, si se iban con ellos por no haber vigilantes, ha hora le das a una patada a una piedra en el desierto y tew salen 5 vigilantes y 10 empresas que pagan por hora trabajada a 6€.
    par dejarlo ya os digo que heramos una plataforma ugt, ccoo, uso, ciga, ha hora que somos.
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por A36 Dom 12 Dic 2010 - 21:34

    patetico para vomitar, en fin.

    saludos
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por mamen Lun 13 Dic 2010 - 10:13

    De momento se dio vía libre para ir por el convenio gallego... ya se empiezan las negociaciones con ciga, pues comprenderéis que con usureros y ojetes sería infructuoso, es obvio, no creo que os tenga que explicar el por qué.


    Me parece perfecto y ojala salga adelante ese convenio gallego , igual si me conviene me voy para galicia , asique a sacar uno de los mejores jajajajajjaj ...

    Mira capi , para mi lo que esta haciendo ccoo es una cortina de humo , ccoo Madrid firmaba el convenio con han hecho los demas , si se paro fue gracias a todas las delegaciones que han dicho que no , lo cual me parece muy bien .... pero por CCOO Madrid el convenio estaba firmado , y eso lo sabes tu muy bien ...

    En USO , bueno pues ha sido al reves ,la gran mayoria de la delegaciones votaron que si , y contra eso no se puede hacer nada .......

    Por mi parte voy a dejar el tema , estoy muy de acuerdo con el copi excalimur ; que los que mas hablan generamente son los que mas deben de callar la boca .....

    Se lo que somos y se lo que nos merecemos , y todo lo demas me sobra , sabes porque ????? Este sector es asi , y ni tu ni yo ni los sindicatos lo vamos cambiar , asi de claro .....

    Asique adelante con ese convenio gallego y notificame que me voy para mi terriña .....

    Y vienen las disculpas 882897 Y vienen las disculpas 648100

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por mamen Lun 13 Dic 2010 - 10:34

    AHHHHHHHH se me olvidaba , ni todo es tan blanco ni todo tan oscuro , siempre hay un termino medio , auque para ti parece que nooooo .....


    Perdona guapina, hacéis sin consultar, y además así de clarito lo manifestáis. Manipulación es lo que dices de ¡dejamos hacer!.

    2.- ¿creo que con la firma de este convenio los unicos que habeis salido veneficiados son los cocos?

    Como te gusta la ciencia ficción, ni tu misma crees en tu palabrería... jijiji... Mira guapina, los únicos beneficiados, son:


    A mi la ciencia ficcion me encanta , me evada de la realidad , y eso es lo que intentais desde ccoo , hacernos ver algo que no existe por vuestra parte ...

    Yo no estoy de acuerdo con la firma del convenio , pero tampoco vendo ni presumo de nada , entiendes ....

    Bueno es igual cada loco con lo suyo , si para ti esta bien , para mi tambien ....

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por alma14 Lun 13 Dic 2010 - 15:59

    En USO , bueno pues ha sido al reves ,la gran mayoria de la delegaciones votaron que si , y contra eso no se puede hacer nada .......

    A reconocimiento de parte...

    Un saludo.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    Y vienen las disculpas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y vienen las disculpas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por akiles Mar 28 Dic 2010 - 21:07

    Politicos y sindicatos la misma basura.

    Contenido patrocinado


    Y vienen las disculpas Empty Re: Y vienen las disculpas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:21