¿ALGUIEN MAS SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACIÓN?
UN SALUDO.
Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...
obicho escribió:El problema es generalizado, la situación de la crisis afecta en todos los sentidos, y no trato de justificar a nada ni a nadie, pensar un poco si la empresa trabaja para organismos oficiales estos tardan en pagar y en estos momentos algunos ni pagarán por no tener pasta.
En segundo lugar las deudas acumuladas por los juicios y sanciones de la Inspección de Trabajo y el Ministerio de Interior se están acumulando y no pueden hacer frente a los pagos.
Creo que los que han hecho horas extras lo van a pasar mal para cobrarlas, la paga extra y el salario de Diciembre no tiene muy buena pinta para cobrarlo.
Los rumores señalan que esta empresa cierra, o lo que es lo mismo que entra en concurso de acreedores.
Suerte para todos
obicho escribió:Tienes toda la razón sargento de hierro, pero no pierdas el norte y con esto quiero decír que hay que seguír denunciando a esta gentuza para hacerlos desaparecer del mercado, es la única manera. Te lo digo con conocimiento de causa en los últimos años he sido despedido un par de veces por estos inútiles.
Un saludo, tio.
SARGENTO DE HIERRO escribió:obicho escribió:Tienes toda la razón sargento de hierro, pero no pierdas el norte y con esto quiero decír que hay que seguír denunciando a esta gentuza para hacerlos desaparecer del mercado, es la única manera. Te lo digo con conocimiento de causa en los últimos años he sido despedido un par de veces por estos inútiles.
Un saludo, tio.
Pues si te han despedido un par de veces esta gentuza y has optado por la readmision lo tuyo solo puede ser Masoquismo , Redencion o Locura , porque si no no hay quien lo entienda
Saludos
SARGENTO DE HIERRO escribió:obicho escribió:Tienes toda la razón sargento de hierro, pero no pierdas el norte y con esto quiero decír que hay que seguír denunciando a esta gentuza para hacerlos desaparecer del mercado, es la única manera. Te lo digo con conocimiento de causa en los últimos años he sido despedido un par de veces por estos inútiles.
Un saludo, tio.
Pues si te han despedido un par de veces esta gentuza y has optado por la readmision lo tuyo solo puede ser Masoquismo , Redencion o Locura , porque si no no hay quien lo entienda
Saludos
segursoft escribió:¿Que hacen los sindicaleros de medio pelo de MADRID?
¿dONDE ESTAN PROTESTNDO?
¿dONDE ESTAN ENCERRADOS?
¿dONDE ESTA LA CONVOCATORIA DE HUELGA?
¿dONDE ESTAN LAS PROTESTAS EN LOS CENTROS DE TRABAJO PARA QUE LOS ECHEN?
O
¿¿ QUE PERDERIAN LOS SINDICALEROS SI HICIERAN ALGO DE ESTO???????
alma14 escribió:segursoft escribió:¿Que hacen los sindicaleros de medio pelo de MADRID?
¿dONDE ESTAN PROTESTNDO?
¿dONDE ESTAN ENCERRADOS?
¿dONDE ESTA LA CONVOCATORIA DE HUELGA?
¿dONDE ESTAN LAS PROTESTAS EN LOS CENTROS DE TRABAJO PARA QUE LOS ECHEN?
O
¿¿ QUE PERDERIAN LOS SINDICALEROS SI HICIERAN ALGO DE ESTO???????
Veo que haces unas preguntas muy interesantes, pero yo cambiaría un poco el sentido hacia dónde las mandas, pondría algo así como:
¿Que hacen los compañeros de medio pelo de MADRID y de otras provincias?
¿ QUE PERDERIAN LOS compañeros SI HICIERAN ALGO DE ESTO?
Lo de la huelga no se a que viene, pues hay una en vigor en el sector de seguridad, y yo me pregunto, para que vamos a convocar otra si no la sigue ni el tato. La pregunta la entendería si fuera algo así como:
¿dónde o cuando van los vigilantes a secundar una huelga en el sector? Comprenderás que convocar una huelga para que no sea secundada carece de sentido. Hay que ser más realista.
Cuando la gente entienda que nadie se va a mover por ellos, que tienen que ser ellos los que se muevan, hemos avanzado algo... mientras piensen que alguien se tiene que mover por ellos no lograremos absolutamente cosa alguna.
El movimiento se demuestra andando, así que primero se pongan a andar y después que pidan ayuda, por mi parte no habrá inconveniente, pero cuando vea movimiento, mientras tanto, como conmigo no va la cosa, estoy muy bien detrás del teclado que el tonto ya lo hice bastante.
Un saludo.
PD.: Cada vez soy más ateo, y para creer tengo que ver.
Si, la verdad que con imaginación todo es posible, pero de ahí a los hechos... dejémoslo en una imaginación.¿Os figurais dos dias de protesta unas horas y que no salliesen los furgones blindados,
jejeje... que otros hagan mi curro mola. Yo me imaginaba a todos los vigilantes de esa-b plantando cara a la empresa... jejeje... no te preocupes que eran imaginaciones también.En los sindicatos (todos ) tienen unos delegados que tienen horas sindicales para estos menesteres
Y yo quiero ver a los vigilantes manifestándose, y no solamente a los que pertenecen a los sindicatos.YO QUIERO VER UNA FOTO DE PROTESTA EN LA OFICINA CENTRAL DE MADRID PUBLICADA EN LA PRENSA
¿Por qué no acuden los vigilantes?¿PORQUE LOS REPRESENTANTES SINDICALES NO ACUDEN A LAS MESAS DE CONTRATACION EXPLICANDO LO QUE PUEDE SUCEDER SI CONTRATAN A ESABE?
Creo que aún te toca sufrir un poco, que la cosa no va tan rápido... pero mientras tanto sigue imaginando que yo seguiré imaginando a los vigilantes reivindicando sus derechos... y viendo como siguen votando a los que día a día, convenio tras convenio nos los recortan.ESTO SE ACABA Y CUANTO PRIMERO MEJOR SERA
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo