+18
ibes
nemesis_4
rondador nocturno
espartano
kunta kinte
mantys
jose m
lobogranada
man40
MELASUDA
perroloko
SARGENTO DE HIERRO
El Gallo Rojo
Helkion
almax
pk2r
alma14
lemnos
22 participantes
PAGA DE NAVIDAD, NOS QUIEREN ROBAR
lemnos- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 5
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
PAGA DE NAVIDAD, NOS QUIEREN ROBAR
Atencion compañeros me acabo de enterar que la maravillosa empresa Esabe quiere quitarnos de la paga extra de navidad los pluses de transporte, vestimenta y peligrosidad y no solo eso si no que nos van a quitar de la extra los pluses que cobramos en las otras pagas del año, la de marzo y la de verano, con lo cual en la extra de navidad nos van a robar mas de 400 euros
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: PAGA DE NAVIDAD, NOS QUIEREN ROBAR
Pues yo me acabo de enterar por la tele que los sindicatos van a denunciar al gobierno catalán si no les abonan la paga extra íntegra a los funcionarios por apropiación indebida.
Podrían añadir estafa, pero no está mal empezar a emplear estas herramientas con los morosos empresarios. Ahí alguno tendrá que responder penalmente.
Un saludo.
Podrían añadir estafa, pero no está mal empezar a emplear estas herramientas con los morosos empresarios. Ahí alguno tendrá que responder penalmente.
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Eso si, ya tienen 40.000 denuncias o reclamaciones, creo que he entendido... en esabe ¿cuántos denunciaron o reclamaron?
Esa es la diferencia.
Un saludo.
PD.: Si tu salario quieres cobrar al empresario has de denunciar.
Esa es la diferencia.
Un saludo.
PD.: Si tu salario quieres cobrar al empresario has de denunciar.
pk2r- Moderador
- Cantidad de envíos : 254
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
lemnos escribió:Atencion compañeros me acabo de enterar que la maravillosa empresa Esabe quiere quitarnos de la paga extra de navidad los pluses de transporte, vestimenta y peligrosidad y no solo eso si no que nos van a quitar de la extra los pluses que cobramos en las otras pagas del año, la de marzo y la de verano, con lo cual en la extra de navidad nos van a robar mas de 400 euros
Aunque en esta empresa todo es posible, si hubieses colocado la noticia otro día tendría más crédito.
Saludos
almax- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 342
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Intentar lo intentaran todo, conseguirlo o no depende de uno mismo.
El que roba al talego....
Yo lo tengo claro, si me quitas en el juzgado me daras.. 6 meses un año, da igual, y al final me compensaras.
Pero ojo, tantas demandas, tantas indemnizaciones, al final por el juzgado de lo penal iran. Ellos mismos.
No le deseo mal a nadie ; pero si me la haces la pagas , puesto que yo no te he hecho nada.
Mientras exista el convenio , lo tienen claro. Cuando no exista este, lo tendremos claro nos.
Con los que llevamos años denunciando, mal lo tienen, han vulnerado tantas veces nuestros derechos, que siguen y seguiran indemnizandonos y pagando.
salu2
El que roba al talego....
Yo lo tengo claro, si me quitas en el juzgado me daras.. 6 meses un año, da igual, y al final me compensaras.
Pero ojo, tantas demandas, tantas indemnizaciones, al final por el juzgado de lo penal iran. Ellos mismos.
No le deseo mal a nadie ; pero si me la haces la pagas , puesto que yo no te he hecho nada.
Mientras exista el convenio , lo tienen claro. Cuando no exista este, lo tendremos claro nos.
Con los que llevamos años denunciando, mal lo tienen, han vulnerado tantas veces nuestros derechos, que siguen y seguiran indemnizandonos y pagando.
salu2
lemnos- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 5
- K A R M A - :
ATENCION COMPAÑEROS, ESTA CONFIRMADO QUE NOS QUITAN LOS PLUSES DE LAS PAGA EXTRA DE NAVIDAD ADEMAS DE QUITARNOS EL DINERO DE LOS PLUSES QUE NOS DIERON EN LAS PAGAS EXTRA DE VERANO Y BENEFICIOS, LLAMAD A LA CENTRAL DE MADRID O A CCOO Y OS LA VAN A CONFIRMAR
Ya hay un tema abierto, no veo la necesidad de abrir otro. Y lo de las mayúsculas tiene premio pues reduce el karma... SE RUEGA ESCRIBIR EN MINUSCULAS.
Ya hay un tema abierto, no veo la necesidad de abrir otro. Y lo de las mayúsculas tiene premio pues reduce el karma... SE RUEGA ESCRIBIR EN MINUSCULAS.
Última edición por alma14 el Jue 29 Dic 2011 - 15:10, editado 1 vez (Razón : Las mayúsculas denotan gritos, procura escribir sin dar voces, gracias.)
Helkion- Aprendiz
Cantidad de envíos : 9
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Bueno, letras mayúsculas aparte, el compañero tiene razón y la información es, desgraciadamente, correcta, no una inofensiva inocentada. Lo cierto es que esta
empresa está alcanzando tan altas cotas de inmoralidad e ilegalidad que resulta
indignante que sigan ahí. Ya no es que se retrasen de manera injustificada en los
pagos de las horas, las nóminas o las pagas extra, o que nos hayan provocado hasta
la náusea con su grotesca celebración pseudonavideña en el Parador de Segovia (la
Navidad, afortunadamente, es otra cosa) con un ágape que, supuestamente, le costó
el puesto a varias personas que se negaron a participar en semejante saturnal. Ahora
este simulacro de empresa seria pretende saltarse unilateralmente el convenio, y sus
adláteres van diciendo por ahí que lo pueden hacer porque hay una sentencia judicial
que así lo permite...
empresa está alcanzando tan altas cotas de inmoralidad e ilegalidad que resulta
indignante que sigan ahí. Ya no es que se retrasen de manera injustificada en los
pagos de las horas, las nóminas o las pagas extra, o que nos hayan provocado hasta
la náusea con su grotesca celebración pseudonavideña en el Parador de Segovia (la
Navidad, afortunadamente, es otra cosa) con un ágape que, supuestamente, le costó
el puesto a varias personas que se negaron a participar en semejante saturnal. Ahora
este simulacro de empresa seria pretende saltarse unilateralmente el convenio, y sus
adláteres van diciendo por ahí que lo pueden hacer porque hay una sentencia judicial
que así lo permite...
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Parece que el nuevo fichaje de rr.hh. ¿ojete? ¿que vino a Coruña a inspección?, nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino... jijiji...
Subnormales no, porque alguien se podría molestar, pero estos son idiotas, que es la calificación más baja del C.I., porque a nadie más que ellos se les podría ocurrir tales cosas. Las demás empresas estos se creen que son tontas, y que si fuera así como ellos dicen no lo habrían ya descubierto antes los de prosegur o securitas.
Bueno a lo que vamos, en Coruña ya le firmaron el escrito como NO CONFORME, pues ellos mismos se contrarían.
Ahí va el escrito, borrando el nombre de este ojete no vaya a ser que se mosquee... ¿cómo se puede pertenecer a un sindicato y firmar tal barbaridad?.
El convenio lo pone muy claro...
Artículo 71. Complemento de vencimiento superior al mes.
1. Gratificación de Julio y Navidad. El personal al servicio de las Empresas de Seguridad percibirá dos gratificaciones extraordinarias con los devengos y fechas de pago siguientes:
1.1 Gratificación de Julio: Se devengará del 1 de julio al 30 de junio. Independientemente de la finalización de su devengo, el pago se realizará entre el 13 y el 15 de julio.
El importe de esta gratificación será de una mensualidad de la columna de «total» correspondiente al Anexo Salarial y por los mismos conceptos, incluyendo el complemento personal de Antigüedad, así como la parte proporcional del Plus de Peligrosidad correspondiente al tiempo trabajado con armas durante su devengo.
1.2 Gratificación de Navidad: Se devengará del 1 de Enero al 31 de Diciembre. Independientemente de la finalización de su devengo, el pago se realizará entre el 13 y el 15 de Diciembre. El importe de esta gratificación será de una mensualidad de la columna del «total» correspondiente al Anexo Salarial y por los mismos conceptos, incluyendo el complemento personal de Antigüedad, así como la parte proporcional del plus de peligrosidad correspondiente al tiempo trabajado con armas durante su devengo.
El personal que hubiere ingresado en el transcurso del año o cesare durante el mismo, percibirá las gratificaciones extraordinarias aludidas, prorrateando su importe en relación con el tiempo trabajado.
2. Gratificación de Beneficios. Todos los trabajadores de las Empresas de Seguridad sujetas a este Convenio, cualquiera que sea la modalidad de su contrato de trabajo, tendrá el derecho al percibo, en concepto de beneficios, de una cantidad equivalente a una mensualidad de la columna de «total», correspondiente al Anexo del año anterior al del mes del percibo, incluyendo antigüedad y por los mismos conceptos, así como la parte proporcional del plus de peligrosidad correspondiente al tiempo trabajado con armas durante su devengo.
La participación en beneficios se devengará anualmente del 1 de Enero al 31 de Diciembre, y se abonará, por años vencidos, entre el 13 y el 15 de Marzo del año siguiente. Los trabajadores que al 31 de Diciembre lleven menos de un año al servicio de la Empresa o que cesen durante el año, tendrán derecho igualmente a percibir la parte proporcional correspondiente al tiempo trabajado, ya que su devengo se computará por años naturales.
3. Prorrateo de Pagas: Las anteriores gratificaciones extraordinarias se podrán prorratear en doce mensualidades, previo acuerdo del trabajador y la empresa.
Y ellos en el escrito también lo dicen, pero después se lo comen...
La columna del total es la suma de (peligrosidad, actividad, transporte y vestuario), además a los V.S. que trabajan con arma y no viene esa categoría en el convenio, si no que viene un plus de arma, (pues el plus de peligrosidad de V.S. sin arma ya se suma en la columna del total), les dice que hay que sumar ese plus... y también a todos hay que sumar la antigüedad, que no se suma en la tabla salarial en la columna del total.
Yo creo que con sus cuentas, como queda patente la idiotez en las mismas, van a sumar dos veces el plus de peligrosidad a los V.S. que desempeñen servicio con arma, el plus básico más el del arma...
Lo dicho, sindicalista idiota = jefe de recursos humanos de una gran empresa.
Y de ese descuento no preocuparos, porque si lo llevan a cabo, con denunciarlos por apropiación indebida, alguno puede ir al trullo. Es lo más eficaz... denuncia por apropiación indebida. Pruebas... la nómina en dónde viene descontada esa idiotez.
Un saludo.
Subnormales no, porque alguien se podría molestar, pero estos son idiotas, que es la calificación más baja del C.I., porque a nadie más que ellos se les podría ocurrir tales cosas. Las demás empresas estos se creen que son tontas, y que si fuera así como ellos dicen no lo habrían ya descubierto antes los de prosegur o securitas.
Bueno a lo que vamos, en Coruña ya le firmaron el escrito como NO CONFORME, pues ellos mismos se contrarían.
Ahí va el escrito, borrando el nombre de este ojete no vaya a ser que se mosquee... ¿cómo se puede pertenecer a un sindicato y firmar tal barbaridad?.
El convenio lo pone muy claro...
Artículo 71. Complemento de vencimiento superior al mes.
1. Gratificación de Julio y Navidad. El personal al servicio de las Empresas de Seguridad percibirá dos gratificaciones extraordinarias con los devengos y fechas de pago siguientes:
1.1 Gratificación de Julio: Se devengará del 1 de julio al 30 de junio. Independientemente de la finalización de su devengo, el pago se realizará entre el 13 y el 15 de julio.
El importe de esta gratificación será de una mensualidad de la columna de «total» correspondiente al Anexo Salarial y por los mismos conceptos, incluyendo el complemento personal de Antigüedad, así como la parte proporcional del Plus de Peligrosidad correspondiente al tiempo trabajado con armas durante su devengo.
1.2 Gratificación de Navidad: Se devengará del 1 de Enero al 31 de Diciembre. Independientemente de la finalización de su devengo, el pago se realizará entre el 13 y el 15 de Diciembre. El importe de esta gratificación será de una mensualidad de la columna del «total» correspondiente al Anexo Salarial y por los mismos conceptos, incluyendo el complemento personal de Antigüedad, así como la parte proporcional del plus de peligrosidad correspondiente al tiempo trabajado con armas durante su devengo.
El personal que hubiere ingresado en el transcurso del año o cesare durante el mismo, percibirá las gratificaciones extraordinarias aludidas, prorrateando su importe en relación con el tiempo trabajado.
2. Gratificación de Beneficios. Todos los trabajadores de las Empresas de Seguridad sujetas a este Convenio, cualquiera que sea la modalidad de su contrato de trabajo, tendrá el derecho al percibo, en concepto de beneficios, de una cantidad equivalente a una mensualidad de la columna de «total», correspondiente al Anexo del año anterior al del mes del percibo, incluyendo antigüedad y por los mismos conceptos, así como la parte proporcional del plus de peligrosidad correspondiente al tiempo trabajado con armas durante su devengo.
La participación en beneficios se devengará anualmente del 1 de Enero al 31 de Diciembre, y se abonará, por años vencidos, entre el 13 y el 15 de Marzo del año siguiente. Los trabajadores que al 31 de Diciembre lleven menos de un año al servicio de la Empresa o que cesen durante el año, tendrán derecho igualmente a percibir la parte proporcional correspondiente al tiempo trabajado, ya que su devengo se computará por años naturales.
3. Prorrateo de Pagas: Las anteriores gratificaciones extraordinarias se podrán prorratear en doce mensualidades, previo acuerdo del trabajador y la empresa.
Y ellos en el escrito también lo dicen, pero después se lo comen...
La columna del total es la suma de (peligrosidad, actividad, transporte y vestuario), además a los V.S. que trabajan con arma y no viene esa categoría en el convenio, si no que viene un plus de arma, (pues el plus de peligrosidad de V.S. sin arma ya se suma en la columna del total), les dice que hay que sumar ese plus... y también a todos hay que sumar la antigüedad, que no se suma en la tabla salarial en la columna del total.
Yo creo que con sus cuentas, como queda patente la idiotez en las mismas, van a sumar dos veces el plus de peligrosidad a los V.S. que desempeñen servicio con arma, el plus básico más el del arma...
Lo dicho, sindicalista idiota = jefe de recursos humanos de una gran empresa.
Y de ese descuento no preocuparos, porque si lo llevan a cabo, con denunciarlos por apropiación indebida, alguno puede ir al trullo. Es lo más eficaz... denuncia por apropiación indebida. Pruebas... la nómina en dónde viene descontada esa idiotez.
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
sus adláteres van diciendo por ahí que lo pueden hacer porque hay una sentencia judicial
que así lo permite...
Ellos que lo hagan que yo tengo bastantes más de una sentencia en donde dicen lo contrario, con una del pleno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que nos da la razón... así que a las fanfarronadas ni caso.
Quieren trullo... a los que les descuenten en la nómina esa IDIOTEZ, que le planten denuncia por apropiación indebida, y ya les irá sonando las rejas.
Si la empresa tiene que cerrar, tendremos que ser nosotros quienes la llevemos al cierre, pues nadie nos va a hacer nuestro trabajo... si sigue ahí, es por la cantidad de "compañeros" que le consienten que siga ahí.
Un saludo.
El Gallo Rojo- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 107
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Artículo 72. Indemnizaciones o Suplidos.
a) Plus de Distancia y Transporte. Se establece como compensación a los gastos de desplazamiento y medios de transporte dentro de la localidad, así como desde el domicilio a los centros de trabajo y su regreso. Su cuantía, en cómputo anual, es de 1.127,70 € para los años 2009 y 2010, y redistribuida en quince pagas, según se establece en la columna correspondiente del Anexo Salarial. En 2011, la cuantía anual de este suplido es de 1.138,95 redistribuidos, igualmente, en quince pagas, según se refleja en el Anexo correspondiente al citado ejercicio.
b) Plus de Mantenimiento de Vestuario. Se establece como compensación de gastos que obligatoriamente correrán a cargo del trabajador, por limpieza y conservación del vestuario, calzado, correajes, y demás prendas que componen su uniformidad, considerándose a estos efectos, como indemnización por mantenimiento de vestuario. Su cuantía, según categoría, en cómputo anual, y redistribuida en quince pagas, se establece en la columna correspondiente en los Anexos Salariales para los años 2009, 2010 y 2011, que forman parte de este convenio.
Las cuantías establecidas en este artículo se revisarán en el año 2012 en función del IPC real del año 2011 más la diferencia entre el IPC real correspondiente al año 2010 y el 1%.
a) Plus de Distancia y Transporte. Se establece como compensación a los gastos de desplazamiento y medios de transporte dentro de la localidad, así como desde el domicilio a los centros de trabajo y su regreso. Su cuantía, en cómputo anual, es de 1.127,70 € para los años 2009 y 2010, y redistribuida en quince pagas, según se establece en la columna correspondiente del Anexo Salarial. En 2011, la cuantía anual de este suplido es de 1.138,95 redistribuidos, igualmente, en quince pagas, según se refleja en el Anexo correspondiente al citado ejercicio.
b) Plus de Mantenimiento de Vestuario. Se establece como compensación de gastos que obligatoriamente correrán a cargo del trabajador, por limpieza y conservación del vestuario, calzado, correajes, y demás prendas que componen su uniformidad, considerándose a estos efectos, como indemnización por mantenimiento de vestuario. Su cuantía, según categoría, en cómputo anual, y redistribuida en quince pagas, se establece en la columna correspondiente en los Anexos Salariales para los años 2009, 2010 y 2011, que forman parte de este convenio.
Las cuantías establecidas en este artículo se revisarán en el año 2012 en función del IPC real del año 2011 más la diferencia entre el IPC real correspondiente al año 2010 y el 1%.
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
Esto ya no tiene nombre , esto es la nena declaracion de guerra y hay que darles con contundencia , hay que cerrar esta empresa como sea .
perroloko- Usuario medio
Cantidad de envíos : 170
Empleo /Ocios : Vividor
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Bueno, como me temo que esto me lo van a hacer. Alma, la denuncia donde la pongo? y contra quien? empezamos el año de juerga.
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
En el Juzgado Decano o en el Juzgado de Guardia
perroloko- Usuario medio
Cantidad de envíos : 170
Empleo /Ocios : Vividor
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
"En el Juzgado Decano o en el Juzgado de Guardia" pero a quien, a la empresa o a algun directivo?
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Esabe secuestra los conceptos salariales como el plus de vestuario y el de transporte. Sera una inocentada?
No, no es una inocentada, ya que a los que no tienen las pagas prorrateadas le han soplado 500 euros.
No serán ustedes Urdangarines?
DEPARTAMENTO: RR. HH. Y PERSONAL. ESABE VIGILANCIA SA
PARA: MIEMBROS COMITE DE EMPRESA Y DELEGADOS
FECHA: 28.12.2011
Por medio de la presente se pone en vuestro conocimiento que hemos detectado un error...
Han detectado un error en la forma de calcular la pagas extras?
Alegan que según el artículo 71 no se deben incluir conceptos como plus de vestuario y transporte.
Se olvidan premeditadamente de que el artículo 72, dice que estos complementos serán abonados en 15 pagas.+ el IPC real 2011-2012.
Esta claro que llevan secuestrándonos las nominas , las horas ... Art.72-73-74,..etc., se olvidan de todo menos lo que les interesa. La GRAN diferencia, es que ahora nos lo dan por escrito
Este señor firma con su nombre y apellidos, y lo entrega a colectivos de esta empresa que están inmersos en procesos judiciales, entre los que destacan los de vulneración de los derechos fundamentales y sindicales . Esto es una represalia mas, y habiendo sido condenados nos invitan a una tercera y a una cuarta.
Pues bien señor firmante de esta empresa, dudo que ni tan siquiera con un buen letrado se pueda usted salvar de la imputación , mas aun cuando la empresa a la que usted representa ya ha sido condenada, por hechos similares. Digale a su ilustrisima que ha sido un error informatico!.
Le esperaremos en la ciudad de la justicia , ya que en breve será citado por el juzgado pertinente a tales efectos.
Señor JMG, le deseamos encarecidamente que tenga un grandioso 2012; tome aire, y beba ciripolen que le hará falta.
Salu2.
Tema fusionado al haber un hilo abierto
No serán ustedes Urdangarines?
DEPARTAMENTO: RR. HH. Y PERSONAL. ESABE VIGILANCIA SA
PARA: MIEMBROS COMITE DE EMPRESA Y DELEGADOS
FECHA: 28.12.2011
Por medio de la presente se pone en vuestro conocimiento que hemos detectado un error...
Han detectado un error en la forma de calcular la pagas extras?
Alegan que según el artículo 71 no se deben incluir conceptos como plus de vestuario y transporte.
Se olvidan premeditadamente de que el artículo 72, dice que estos complementos serán abonados en 15 pagas.+ el IPC real 2011-2012.
Esta claro que llevan secuestrándonos las nominas , las horas ... Art.72-73-74,..etc., se olvidan de todo menos lo que les interesa. La GRAN diferencia, es que ahora nos lo dan por escrito
Este señor firma con su nombre y apellidos, y lo entrega a colectivos de esta empresa que están inmersos en procesos judiciales, entre los que destacan los de vulneración de los derechos fundamentales y sindicales . Esto es una represalia mas, y habiendo sido condenados nos invitan a una tercera y a una cuarta.
Pues bien señor firmante de esta empresa, dudo que ni tan siquiera con un buen letrado se pueda usted salvar de la imputación , mas aun cuando la empresa a la que usted representa ya ha sido condenada, por hechos similares. Digale a su ilustrisima que ha sido un error informatico!.
Le esperaremos en la ciudad de la justicia , ya que en breve será citado por el juzgado pertinente a tales efectos.
Señor JMG, le deseamos encarecidamente que tenga un grandioso 2012; tome aire, y beba ciripolen que le hará falta.
Salu2.
Tema fusionado al haber un hilo abierto
Última edición por pk2r el Vie 30 Dic 2011 - 8:17, editado 1 vez (Razón : tema fusionado)
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
sus adláteres van diciendo por ahí que lo pueden hacer porque hay una sentencia judicial
que así lo permite...
No tienen sentencia alguna al respecto.
Simplemente es para sus allegados y simpatizantes cortos de mente.
No dudes compañero alma, que esta fechoria no pasara por alto, y la gran mayoria iremos al juzgado.
que así lo permite...
No tienen sentencia alguna al respecto.
Simplemente es para sus allegados y simpatizantes cortos de mente.
No dudes compañero alma, que esta fechoria no pasara por alto, y la gran mayoria iremos al juzgado.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
perroloko escribió:"En el Juzgado Decano o en el Juzgado de Guardia" pero a quien, a la empresa o a algun directivo?
De esto me voy a enterar bien, pero creo que van a ir por lo penal, por un delito de apropiación indebida, y por un delito contra los derechos de los trabajadores y sus representantes, puesto que ningunean a los comités y no le dan información.
Ya veremos como se trata, pero de los delitos los representantes de la empresa van inculpados, no se pueden escapar ni esquivar las denuncias, lleva el mismo tratamiento que el acoso... puede haber responsabilidades penales de los dirigentes.
Ya veremos como tratamos el tema esa-b, pero que va a haber movida y sonada está clarísimo... jejeje... mi compi es de la misma idea que yo, estaba pensando en preparar la misma movida, y os aseguro que todo el país se va a enterar... jijiji...
Un saludo.
MELASUDA- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 289
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
pues alma , animo que me apunto del tiron.
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
alma,
la sentencia a la que se esta abogando no existe como tal en el tema que nos compete en este momemto, se han confundido con la sentencia del supremo de las horas extras.
En todo caso si hay sentencia a lo que estos se estan acojiendo, me lo puedes indicar.
la sentencia a la que se esta abogando no existe como tal en el tema que nos compete en este momemto, se han confundido con la sentencia del supremo de las horas extras.
En todo caso si hay sentencia a lo que estos se estan acojiendo, me lo puedes indicar.
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
rectifico,
no se confunden , deliberadamente se estan confundiendo con el tinglado del calculo de las
extras en el sup.
no se confunden , deliberadamente se estan confundiendo con el tinglado del calculo de las
extras en el sup.
MELASUDA- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 289
- K A R M A - :
- Mensaje n°21
PERO AUN HAY ALGUNO QUE PIENSA QUE ESTA EMPRESA HACE ALGO DE BUENA FE,
- K A R M A - :
- Mensaje n°22
El delito de apropiacion indebida consiste en la realización de actos de apropiación de las cosas, disponer de ellas como si fueran propias, convirtiendo una posesión lícita y originaria en una posesión ilícita. La forma en la que se puede cometer este delito es mediante actos dispositivos de las cosas, o bien, negar haber recibido las cosas objeto de obligación de devolución.
El Artículo 252 del Código Penal, que es el que trata de la apropiacion indebida, dice:
"Serán castigados con las penas del artículo 249, o del artículo 250, en su caso, los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable".
La pena del artículo 249 es la de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo apropiado excediere de 400 euros.
La pena del artículo 250 es la de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses cuando concurran estos supuestos:
Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.
Se realice con simulación de pleito o empleo de otro fraude procesal.
Se realice mediante cheque, pagaré, letra de cambio en blanco o negocio cambiario ficticio.
Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.
Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.
Revista especial gravedad, atendiendo al valor de la defraudación, a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.
Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y apropiador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.
El Artículo 252 del Código Penal, que es el que trata de la apropiacion indebida, dice:
"Serán castigados con las penas del artículo 249, o del artículo 250, en su caso, los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable".
La pena del artículo 249 es la de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo apropiado excediere de 400 euros.
La pena del artículo 250 es la de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses cuando concurran estos supuestos:
Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.
Se realice con simulación de pleito o empleo de otro fraude procesal.
Se realice mediante cheque, pagaré, letra de cambio en blanco o negocio cambiario ficticio.
Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.
Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.
Revista especial gravedad, atendiendo al valor de la defraudación, a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.
Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y apropiador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.
- K A R M A - :
- Mensaje n°23
Amen.
Me comenta un compañero que ha llamado a la delegacion pidiendo explicaciones, y le han dicho que este proceder es habitual otras empresas como prosegur y securitas.
- K A R M A - :
- Mensaje n°24
Me despido de vosotros, y os deseo feliz año.
Me estoy rayando mas de lo devido , y podria empezar a decir gilipoyeces.
La semana que biene, le dare faena a la asesoria juridica de mi sindicato. Tengo el finde libre y por mucho que me quieran jo.er, lo pasare con mi familia .
Un abrazo a todos..............
Me estoy rayando mas de lo devido , y podria empezar a decir gilipoyeces.
La semana que biene, le dare faena a la asesoria juridica de mi sindicato. Tengo el finde libre y por mucho que me quieran jo.er, lo pasare con mi familia .
Un abrazo a todos..............
man40- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 111
- K A R M A - :
- Mensaje n°25
pues en alicante a los que no tenian la paga prorrateada, han cobrado hoy 380 leuros,y nos informan que en enero cobraremos lo mismo lo que las tienen prorrateadas.
y en alicante con la huelga .......es para cagarse,me parece que se van a unir correos a nivel nacional..
ahora si se van a ir a tomar por culo.
y en alicante con la huelga .......es para cagarse,me parece que se van a unir correos a nivel nacional..
ahora si se van a ir a tomar por culo.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo