Atencion compañeros me acabo de enterar que la maravillosa empresa Esabe quiere quitarnos de la paga extra de navidad los pluses de transporte, vestimenta y peligrosidad y no solo eso si no que nos van a quitar de la extra los pluses que cobramos en las otras pagas del año, la de marzo y la de verano, con lo cual en la extra de navidad nos van a robar mas de 400 euros
+18
ibes
nemesis_4
rondador nocturno
espartano
kunta kinte
mantys
jose m
lobogranada
man40
MELASUDA
perroloko
SARGENTO DE HIERRO
El Gallo Rojo
Helkion
almax
pk2r
alma14
lemnos
22 participantes
PAGA DE NAVIDAD, NOS QUIEREN ROBAR
lemnos- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 5
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
PAGA DE NAVIDAD, NOS QUIEREN ROBAR
Recuerdo del primer mensaje :
Atencion compañeros me acabo de enterar que la maravillosa empresa Esabe quiere quitarnos de la paga extra de navidad los pluses de transporte, vestimenta y peligrosidad y no solo eso si no que nos van a quitar de la extra los pluses que cobramos en las otras pagas del año, la de marzo y la de verano, con lo cual en la extra de navidad nos van a robar mas de 400 euros
man40- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°26
Re: PAGA DE NAVIDAD, NOS QUIEREN ROBAR
pues en alicante a los que no tenian la paga prorrateada, han cobrado hoy 380 leuros,y nos informan que en enero cobraremos lo mismo lo que las tienen prorrateadas.
y en alicante con la huelga .......es para cagarse,me parece que se van a unir correos a nivel nacional..
ahora si se van a ir a tomar por culo.
y en alicante con la huelga .......es para cagarse,me parece que se van a unir correos a nivel nacional..
ahora si se van a ir a tomar por culo.
man40- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°27
ahora compañeros de esta kk de empresa si que nos hace falta union,nos lo han puesto a huevo....dejar de llevar la cabeza agachada y levantarla de una nena vez......TODOS A DENUNCIARLOS
vamos a por ellos..
vamos a por ellos..
lobogranada- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 470
Empleo /Ocios : v.s
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°28
compañeros hoy he cobrado la triste sume de 361 euros esto se tiene que acabar nos tenemos que unir.
jose m- Cantidad de envíos : 3
- K A R M A - :
- Mensaje n°29
Hola desde huelva es cierto yo he cobrado 578€ . de 1187 que tenia que cobra. si se acueda del art 71 segun ellos para descontarnos nuetro sueldo de las paga .por que no tira de articulos y paga los atrasos y todo los que nos deve que no es poco. el dia 1 de enero por fin se termina esta pesadilla pasamos a seguritas un saludo .
mantys- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 10
- K A R M A - :
- Mensaje n°30
Hola desde Bilbao, hoy hemos cobrado la paga de navidad, y a sido la misma sorpresa que a todos, unos hemos cobrado 300 y pico y otros 400 y pico, y se comenta también lo de los pluses, yo desde luego pienso denunciarlos, y espero que los compañeros de mi puesto hagan lo mismo, no hay derecho en las fechas que estamos que nos paguen tarde y encima esto,nuestras familias que se van a tener que ir a cenar a la casa de estos hp, o cuando nuestros hijos esperen los reyes, que les vamos a llevar a las casas de estos señores y que les digan que se los den allí? para no cobrar nos quedamos en casa, o nos vamos al paro, que por lo menos sabes l oque cobras y que te llega puntual, con estos sinvergüenzas nunca sabes si vas o cobrar o no, ni cuando. Cuando les preguntas algo siempre dicen lo mismo que si a ellos los clientes les pagan tarde, eso es una sarta de mentiras que se han inventado ellos, porque nosotros hemos hablado con el cliente, y alucinaba, les a llamado a careo, y les a dicho que a los trabajadores les pagaran a tiempo , y lo han echo dos meses para taparlos la boca, y luego otra vez a las mismas, no son mas que unos ladrones, unos sinvergüenzas, unos hp, que viven de los trabajadores, ojalas les metan a todos en la nena carcel, y tarden muchos años en salir,
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
- Mensaje n°31
Lo triste es que si desde la institucion que corresponda no se pone remedio a esta situacion que alcanza la categiria de sin control alguien va a perder los nervios , que es muy grave que te paguen tarde y cuando te pagan la mitad de lo que esperas.
perroloko- Usuario medio
Cantidad de envíos : 170
Empleo /Ocios : Vividor
- K A R M A - :
- Mensaje n°32
pues nada, si ellos quieren matraca pues matraca habra que darles. Nosotros tenemos al Jhonny en Madrid, espero que se traiga alguna maldad para Valencia. Que tranquilo vivia el sr. mientras todos estaban calladitos, ahora se le estan rebotando y ya le toca dar explicaciones.No se como va a acabar esto, pero ganas de juerga no me faltan.
Y para todos aquellos que estan pasivos, solo una preguntilla de nada:
Como os pudisteis sentar a cenar con vuestras familias que lo estan pasando mal con la conciencia de que no estais haciendo nada para subsanar esa situacion,no se os cayo la cara de verguenza de ver como sufren y vosotros calladitos, con la cabeza agachada y diciendo que no podeis hacer nada?
¡¡¡Feliz 2012 para todos los luchadores!!!
P.d: Y que les den a los pobres de espiritu y cobardes.
Y para todos aquellos que estan pasivos, solo una preguntilla de nada:
Como os pudisteis sentar a cenar con vuestras familias que lo estan pasando mal con la conciencia de que no estais haciendo nada para subsanar esa situacion,no se os cayo la cara de verguenza de ver como sufren y vosotros calladitos, con la cabeza agachada y diciendo que no podeis hacer nada?
¡¡¡Feliz 2012 para todos los luchadores!!!
P.d: Y que les den a los pobres de espiritu y cobardes.
kunta kinte- Usuario novel
Cantidad de envíos : 53
- K A R M A - :
- Mensaje n°33
Bueno,aqui andamos de nuevo,y SI, OS CONFIRMO los FILL DE PUT de no sESABE QUIEN, nos quita, ni puñetera idea de que o cuales complementos de la paga extra (digo esto por que de momento de nomina na)pero no me ingresan de nomina 380euros por mi cara bonita,pero blanco y en botella.Me explico:descuento de lo que cobraste de mas en la paga de marzo + descuento de la de julio + descuento que te aplican de la de navidad =380E mas menos dependiendo de cada caso,
eso el que las cobra como yo,todas juntitas, PERO:¿Y EL QUE LAS COBRO PRORRATEADAS?pues supongo que ostia tremenda como decia el recio en la nomina de enero
_ H U E L G A _
eso el que las cobra como yo,todas juntitas, PERO:¿Y EL QUE LAS COBRO PRORRATEADAS?pues supongo que ostia tremenda como decia el recio en la nomina de enero
_ H U E L G A _
- K A R M A - :
- Mensaje n°34
perdon,me olvide antes,yo actualizaria el titulo del post por:
PAGA DE NAVIDAD NOS HAN ROBADO
Y DOS VECES porque (no estoy muy seguro de cuando sale esa sentencia)si la extra la hubieran pagado en tiempo no podrian haber aplicado nada pero como estos fill de put la pagan el 30 hacen lo que les sale de los kinders. _ H U E L G A _
PAGA DE NAVIDAD NOS HAN ROBADO
Y DOS VECES porque (no estoy muy seguro de cuando sale esa sentencia)si la extra la hubieran pagado en tiempo no podrian haber aplicado nada pero como estos fill de put la pagan el 30 hacen lo que les sale de los kinders. _ H U E L G A _
MELASUDA- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 289
- K A R M A - :
- Mensaje n°35
Pero que sentencia ni na, joder os dan un hueso y rapidamente os tirais a po el kunta kinte, Esto es porque les sale de los cataplines al Jefe y al de RR.HH
espartano- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 66
- K A R M A - :
- Mensaje n°36
Se finabcian robando manda huevosssssssssss.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°37
La solución, denuncia por apropiación indebida...
Menos quejas y más denuncias. Yo creo que cuando vean un par de ellas, empiezan las disculpas y explicaciones de que era un error.
Un saludo y al trullo con ellos.
Menos quejas y más denuncias. Yo creo que cuando vean un par de ellas, empiezan las disculpas y explicaciones de que era un error.
Un saludo y al trullo con ellos.
perroloko- Usuario medio
Cantidad de envíos : 170
Empleo /Ocios : Vividor
- K A R M A - :
- Mensaje n°38
Mi filosofia es esta, ellos me quitan la pasta, yo sobrevivire sin ella y cuando me la den me la gastare en joderlos, simplemente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
Poz a mi me acaban de ingresar la mitad del salario creo, que como paga de Navidad, pues si que recortan. Ay que joderse,
¿Que pasa, que los meses que me mandaron pa la calle, eso no cuenta?
¿Que pasa, que los meses que me mandaron pa la calle, eso no cuenta?
rondador nocturno- Baneados
Cantidad de envíos : 93
- K A R M A - :
- Mensaje n°40
Os voy a explicar una cosita.... la estrategia de la empresa es muy sencilla, consiste en ofertar a las administraciones públicas por debajo de los precios de licitación que dichas administraciones han calculado en base al convenio vigente, incluso no se andan con tonterías y en el apartado de mejoras del servicio especifican ser la opción económica más ventajosa, por lo que las cabezas pensantes de robosabe aprovechándose de la coyuntura económica actual y en puertas de la descentralización de los convenios ya están aplicando el suyo propio. De momento han empezado quitando los pluses de pagas extras, luego seguramente lo harán de las vacaciones, más adelante dirán que el sueldo base es muy alto y aplicarán el SMI por importe de 641,40 euros consumándose su descuelgue de cualquier convenio que no sea el suyo.
Tal y como yo lo veo existen dos opciones : la de siempre que es denunciar en el juzgado de los social y es la que espera robesabe( reclamación de cantidad )por los pluses y todo lo que se les vaya ocurriendo a estos gualtrapas, que eso ya sabemos que es un proceso laaaargo con represalias y todo lo que conlleva y después cuando el trabajador tiene sentencia faborable la empresa sencillamente se la pasa por el forro y entonces queda solicitar la ejecución agotando todos los plazos habidos y por haber para soltar la pasta y si es que la empresa aún continúa en pie claro.
Y la segunda opción es la unión de los trabajadores y sobretodo de nuestros representantes en vez de sentarse a reenegociar algo que ya está firmado y hacer saber a la opinión pública a nivel nacional las prácticas de esta nuestra querida empresa, haciéndo saber a los medios que la situación es insostenible para cualquier trabajador de robesabe y que no vamos a hacer huelgas que no sirven para nada puesto que después se llegan a acuerdos que incumplen nuevamente con el beneplácito de las barriguitas agradecidas. SIMPLEMENTE EXPLICAR QUE DADA LA SITUACIÓN, LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA ESTAMOS DISPUESTOS A SOLICITAR LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO COLECTIVAMENTE POR LOS REITERADOS INCUMPLIMIENTOS DEL EMPRESARIO EN MATERIA SALARIAL, eso son 45 días por año que es más de lo que vamos a ganar de aquí a nada en esta empresa y con los dos añitos de paro buscarnos otra cosita e incluso optamos por el autoempleo, pero más vale morir de pie que vivir arrodillados toda nuestra nena vida.
Así lo pienso y así lo hemos contado, os dejo la reflexión y suerte en este 2012 para todos los empleados de robesabe que mucha falta nos va a hacer!!
Tal y como yo lo veo existen dos opciones : la de siempre que es denunciar en el juzgado de los social y es la que espera robesabe( reclamación de cantidad )por los pluses y todo lo que se les vaya ocurriendo a estos gualtrapas, que eso ya sabemos que es un proceso laaaargo con represalias y todo lo que conlleva y después cuando el trabajador tiene sentencia faborable la empresa sencillamente se la pasa por el forro y entonces queda solicitar la ejecución agotando todos los plazos habidos y por haber para soltar la pasta y si es que la empresa aún continúa en pie claro.
Y la segunda opción es la unión de los trabajadores y sobretodo de nuestros representantes en vez de sentarse a reenegociar algo que ya está firmado y hacer saber a la opinión pública a nivel nacional las prácticas de esta nuestra querida empresa, haciéndo saber a los medios que la situación es insostenible para cualquier trabajador de robesabe y que no vamos a hacer huelgas que no sirven para nada puesto que después se llegan a acuerdos que incumplen nuevamente con el beneplácito de las barriguitas agradecidas. SIMPLEMENTE EXPLICAR QUE DADA LA SITUACIÓN, LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA ESTAMOS DISPUESTOS A SOLICITAR LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO COLECTIVAMENTE POR LOS REITERADOS INCUMPLIMIENTOS DEL EMPRESARIO EN MATERIA SALARIAL, eso son 45 días por año que es más de lo que vamos a ganar de aquí a nada en esta empresa y con los dos añitos de paro buscarnos otra cosita e incluso optamos por el autoempleo, pero más vale morir de pie que vivir arrodillados toda nuestra nena vida.
Así lo pienso y así lo hemos contado, os dejo la reflexión y suerte en este 2012 para todos los empleados de robesabe que mucha falta nos va a hacer!!
nemesis_4- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 429
Empleo /Ocios : Vigilante
Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°41
Rondador en Madrid ha habido dos casos de trabajadores que han pedido rescision de contrato y el juez lo ha denegado, cuidado con eso, no estamos para tirar el dinero en abogados y costas de juicio.
Tengo las pagas prorrateadas, asi que la h... viene con la nómina, esto ya es el colmo, hasta donde tenemos que tragar?????
Tengo las pagas prorrateadas, asi que la h... viene con la nómina, esto ya es el colmo, hasta donde tenemos que tragar?????
- K A R M A - :
- Mensaje n°42
Hola,pues si, TIENE RAZON melasuda, de sentencia NA,la cosa viene de jxxxxx mxxxxxx gxxxxxxx director de RR.HH.
Última edición por alma14 el Dom 1 Ene 2012 - 19:39, editado 1 vez (Razón : Nombre y apellidos no gracias.)
- K A R M A - :
- Mensaje n°43
Pues no exactamente del tipo este , este tipo es un hombrecillo de paja que ya anteriormente el catedrales el Por-ti , el gui-sos y el del arbol de la aceituna con la aprobacion y especial colaboracion del Pipas habian usado con anterioridad por ejemplo para cargarse al anterior presidente de ojete , no es la primera vez que se utiliza a este personajillo u a otros parecidos para conseguir fines ilicitos planeados por los Pipas y el catedrales poniendo Escudos de Paja para ellos quedar proteguidos sesabe y su cabeza pensante son asi , este tipo solo es un personaje despreciable como otros tantos capaces de vender a cualquiera , hay mas casos de hombres paja que de ser el que limpiaba las armas han pasado misteriosamente a Consejero Delegado firmando un monton de kk que en su momento se comera.
No andemos perdidos todo esto es promovido por la familia Pipas y el catedrales que tiene su culito bien guardado con un monton de documentos en la caja fuerte de su despacho firmados por descelebrados que se comeran su kk.
No andemos perdidos todo esto es promovido por la familia Pipas y el catedrales que tiene su culito bien guardado con un monton de documentos en la caja fuerte de su despacho firmados por descelebrados que se comeran su kk.
ibes- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 320
- K A R M A - :
- Mensaje n°44
Que Es mejor, una denuncia individual, que es la que creo que hay que hacer..............o una colectiva, que la veo más difícil, ya que cada uno va a su aire ????
- K A R M A - :
- Mensaje n°45
Uuffffff ¿ Denuncia colectiva ?
Veo la situacion Ibes y se me calienta la boca
Esta claro que mucha palabreria en este foro y despues nada de nada.
Moñas, en esta empresa hay un monton de moñas .
Por aplaudir que maltraten de esta forma a los trabajadores primero las pagas extras , luego seran los pluses en todos los salarios , haciendo que todo el mundo cobre el SMI y seguiremos aplaudiendoles.
Veo la situacion Ibes y se me calienta la boca
Esta claro que mucha palabreria en este foro y despues nada de nada.
Moñas, en esta empresa hay un monton de moñas .
Por aplaudir que maltraten de esta forma a los trabajadores primero las pagas extras , luego seran los pluses en todos los salarios , haciendo que todo el mundo cobre el SMI y seguiremos aplaudiendoles.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°46
ibes escribió:Que Es mejor, una denuncia individual, que es la que creo que hay que hacer..............o una colectiva, que la veo más difícil, ya que cada uno va a su aire ????
Lo mejor son que las denuncias pasen de 400 euros, si pasan individualmente poner una y poco después otra, así tendrán dos sentencias de cárcel, la primera no irán para el trullo, pero con la segunda, ya con antecedentes penales, no tendrán más remedio que pasar un tiempo en un hotelito de cinco estrellas.
Cuantás más mejor, pero que pasen de los 400 euros.
Un saludo.
man40- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°47
me gustaria saber si todavia queda alguien que no haya cobrado la paga de julio??...
y tambien si alguien sabe si esta empresa sesabe se a descolgado del convenio colectivo de empresas?
y tambien si alguien sabe si esta empresa sesabe se a descolgado del convenio colectivo de empresas?
quimico.andalucia- Aprendiz
Cantidad de envíos : 44
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°48
somos muchos los que no hemos cobrado y no cobramos, estos ademas no quieren dar por el...............
negro206- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 15
- K A R M A - :
- Mensaje n°49
Hola bienas tardes,me acabo de resgistrar y lo primero un saludo a todos,estoy harto de esta empresa,ya es el colmo,me han ingresado el 30 de diciembre la paga de navidad,cual es mi sorpresa: 371 euros!!!! asi por toda la cara,descuentan traporte,vestimenta,de esta paga ,la de julio,la de marzo,y diciembre dell año pasado,vamos que si siguen para atras acabo yo pagando a ellos,increible..ya mañana tengo cita con mi abogado para interponer la demanda,ya es el colmo,casi 600 euros menos,en estas fechas y para empezar el año...desde tenerife..un saludo y fuerzas para toso los compañeros,A LUCHAR SEÑORES POR LO QUE ES NUESTRO...
almax- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 342
- K A R M A - :
- Mensaje n°50
ya se estan recojiendo nominas de las pagas Y:
estan quitando 150 E de la de beneficios + 150 E de la de verano + 150 E de la de navidad + 150 E de la de navidad del 2010....
Total 600 EUROS + irpf...
+ QUE ME DECIS.... Chorizos al trullo, YA!!!!!!!!!!!!!
estan quitando 150 E de la de beneficios + 150 E de la de verano + 150 E de la de navidad + 150 E de la de navidad del 2010....
Total 600 EUROS + irpf...
+ QUE ME DECIS.... Chorizos al trullo, YA!!!!!!!!!!!!!
yoyi- Mod. Parcial
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
- Mensaje n°51
¡¡¡ A la cárcel estos H.P. !!!
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo