HOY CONCENTRACION DE ESABE EN VIGO POCA ASISTENCIA ESTABAMOS LOS DELEGADOS DE LOS SINDICATOS Y POCO MAS ES PENOSO PERO ES ASI DESPUES NOS QUEJAMOS. EN MI OPINION CREO QUE EN ESTE SECTOR SOMOS POCO SOLIDARIOS.ASI NOS VA UN SALUDO Y FELIZ AÑO.
+2
alma14
Loro
6 participantes
Concentracion de esabe en vigo
Loro- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 15
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Concentracion de esabe en vigo
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Concentracion de esabe en vigo
Imagino que los compañeros entenderían que la manera de arreglar lo que está pasando en esabe es con el diálogo, pues ahora que el delegado ha sido puesto de patitas en la calle, y una vez que han pedido algo de tiempo para tratar de solucionar los problemas con diálogo, no creo que sea el momento de hacer manifestaciones.
No obstante cada uno puede hacer lo que estime oportuno... muchos ojetes y usureros ya hicieron visita a segovia y se dieron un buen banquete, así no es de estrañar que no se presten a realizar fuerza contra la empresa.
Ya por último, decirte que por más gritar no te vamos a entender mejor, y si hay una manifestación y no hacen publicidad de ella, malamente podrán ir a manifestarse los compañeros. Cabe la posibiidad de que crean en el nuevo responsable, venido de asturias y le estén dando unos meses de tiempo para poder solucionar los problemas. Otros dijeron en su día que una carta era la solución, fue la excusa para no ir a manifestarse.
Sería también de agradecer, el conocer quien y cuando convocó la ¿manifestación? en Vigo.
Un saludo y feliz año.
No obstante cada uno puede hacer lo que estime oportuno... muchos ojetes y usureros ya hicieron visita a segovia y se dieron un buen banquete, así no es de estrañar que no se presten a realizar fuerza contra la empresa.
Ya por último, decirte que por más gritar no te vamos a entender mejor, y si hay una manifestación y no hacen publicidad de ella, malamente podrán ir a manifestarse los compañeros. Cabe la posibiidad de que crean en el nuevo responsable, venido de asturias y le estén dando unos meses de tiempo para poder solucionar los problemas. Otros dijeron en su día que una carta era la solución, fue la excusa para no ir a manifestarse.
Sería también de agradecer, el conocer quien y cuando convocó la ¿manifestación? en Vigo.
Un saludo y feliz año.
Loro- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 15
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
En cuanto a lo del dialogo estoy de acuerdo pero no crees que la gente esta un poco cansada de dialogar con esta empresa además había que preguntarles a los compañeros que llevan un tiempo sin cobrar.Y en cuanto a la concentración allí estaban la ciga CCOO ugt y uso o sea toda la representación sindical creo que esa informacion tendría que cartela tu sindicato.un saludo
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Me parece que la gente no dialoga mucho y secansa pronto... que tengan un retrasillo en la nómina o en la paga no es para tanto, y siempre pueden presentar denuncia en inspección de trabajo y en el juzgado.
En relación con la mani, ni ciga ni comisiones me mandó información alguna, no obstante le diría como le dijo un compañero... así no me estraña que no acudiera gente, pues los compañeros de viaje ya demostraron en la negociación del convenio como contaron con nosotros.
Que queréis hacer algo, mi enhorabuena, pero para pedir colaboración primero hay que darla, y cuando se le hicieron manifestaciones a esabe tanto la uso como ugt estuvieron en paradero desconocido.
Un saludo y felicidades por esa manifestación.
En relación con la mani, ni ciga ni comisiones me mandó información alguna, no obstante le diría como le dijo un compañero... así no me estraña que no acudiera gente, pues los compañeros de viaje ya demostraron en la negociación del convenio como contaron con nosotros.
Que queréis hacer algo, mi enhorabuena, pero para pedir colaboración primero hay que darla, y cuando se le hicieron manifestaciones a esabe tanto la uso como ugt estuvieron en paradero desconocido.
Un saludo y felicidades por esa manifestación.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
allí estaban la ciga CCOO ugt y uso o sea toda la representación sindical creo que esa informacion tendría que cartela tu sindicato.un saludo
Mira por donde que comisiones se puso a disposición del comité de empresa (ugt), mira por donde resulta que la cosa era a nivel de comité, y la información se llevó a base de mensajes de correo electrónico, mira por donde que la información no llegó, pues se creía que no era a nivel de galicia.
¿Qué pasó con la organización? ¿cuándo cambiaron la organización?
Vamos a esperar a la nota oficial del sindicato organizador, pero para organizar algo hay que darle publicidad, y para una vez que uso va a dónde su amo le manda, resulta que tanto comisiones como ciga no ponen autocar... ¿alguien les dijo que era a nivel de comunidad?
¿No sería más lógico hacer otra manifestación aquí en coruña?
¿Inspección de trabajo no cumple con su trabajo en vigo?
Aquí en coruña pone sanciones a esabe por un tubo... hay que denunciar más y dejarse de ir a manifestarse a inspección, sobre todo si cumple con su deber... denuncias es lo que tenéis que llevar y no quejas.
Un saludo.
PD.: ¿Cuántas denuncias has ido a poner a inspección?
sniper- Usuario medio
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : Operativo
Humor : Acido
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Hablando de manifiestos, me ha llegado la noticia que a la empresa esa-b, el comunicado de prensa que salio a mitad de mes sobre el encierro en alguna provincia, le ha perjudicado a la empresa de tal forma que le han rechazado un concurso de seguridad en una gran empresa de logistica.
Las cantidades que se hablan son de millones. Ya veremos que hay de verdad en esto
Las cantidades que se hablan son de millones. Ya veremos que hay de verdad en esto
campechano- Usuario medio
Cantidad de envíos : 117
Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Ojala fuese verdad,qué se jodan,eso es lo que tenian que hacer todos los clientes con esta gentuza de esab-e
AK-47- Usuario experto
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
No lo pongas en duda, Campechano, que seguro que lo es.
Y yo les digo, que: Estilo tropa, cada uno se jode cuando le toca.
Pues ya sabéis, más notas de prensa, más denuncias en Inspección de trabajo, más denuncias en delegación del gobierno, más denuncias en el juzgado, más concentraciones, más embargos de cuentas, más cartas a clientes, más denuncias a los clientes, etc., etc. Si con ello, se les impide la adjudicación de servicios, mejor que mejor. Todo lo que sea necesario, legalmente, para que cambien o desaparezcan.
Un saludo.
Y yo les digo, que: Estilo tropa, cada uno se jode cuando le toca.
Pues ya sabéis, más notas de prensa, más denuncias en Inspección de trabajo, más denuncias en delegación del gobierno, más denuncias en el juzgado, más concentraciones, más embargos de cuentas, más cartas a clientes, más denuncias a los clientes, etc., etc. Si con ello, se les impide la adjudicación de servicios, mejor que mejor. Todo lo que sea necesario, legalmente, para que cambien o desaparezcan.
Un saludo.
excalimur- Usuario medio
Cantidad de envíos : 145
Empleo /Ocios : varios
Humor : nisesabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
sniper, informa bien a los compi, dicho encierro lo hicieron los de ugt en Murcia y fueron solo 2 horas y gracias a ello y es verdad y dicho por el catedrales han perdido un concurso de grandes dimensiones y facturacion, asi que compañeros de toda españa si teneis alguna queja de esta KK de esa-b, decirles a vuestros respectivos gerentes, que como no cambien de actitud, conozco y les digo a los 2 de la ugt de murcia que se encierren otra vez en murcia 2 horas, o le comunicais por este correo franmur04@yahoo.es vuestras quejas, y que os lo solucione, en murcia estan de maravilla con estos 2 delegados, por fin se ha dignado un sindicato a decir las verdades de esta empresa, que seriamos sin estos valientes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo