Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
eltiodelparaguas
GUANTANAMO
6 participantes

    Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 14 Ene 2011 - 21:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    Se esta sintiendo cada vez peor.........!!!!po no te queda na picha!!!!!.........jajajajajajaja.

    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por A36 Mar 3 Abr 2012 - 12:05

    el tiempo pone a cada uno donde se merece,

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542

    saludos
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por lobogranada Mar 3 Abr 2012 - 21:19

    Enano marrano de puertollano la dueña de Grana ha visto tu foto y esta enamorá y yo me pregunto ¿porque nos vais los dos a Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 878150?
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 312681
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 10 Abr 2012 - 9:47

    Que le estará pasado al pobre enano,todos estamos muy preocupados por el.Esta muy demacrado,delgado y melenudo.Esta claro que no pasa por su mejor momento. También tiene graves problemas económicos.Puto 5 no le pago el finiquito por que se quedo sin dinero a causa de las indemnizaciones que tubo que pagar por culpa de Don Mojón,ademas la ahogada Peggy lo tiene denunciado por no pagarle su minuta,igual que Anacleto agente secreto que esta detrás del enano para cobrar el trabajito de espiar a los GUANTANAMOS.Pobre Cagajon con lo bueno que es y lo mal que le estamos pagando,pero lo mejor viene cuando Sabizco te de el finiquito,si es que no hace como Puto 5 y no te paga.....jajajajajajaja,ooooohhhhhhhhhhhhhhhhh pobre RUINA.

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 751352
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 10 Abr 2012 - 10:18

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Viejo%2Bfeo%2Bcopia

    Que mal te veo enano marrano de Puertollano.
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por A36 Mar 10 Abr 2012 - 14:12

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 312681 que me tronchoooo

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250

    saludos compis
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 12 Abr 2012 - 14:21

    Fary Enano alias Don Mojón Cagajon esta haciendo maletas por que sabe que muy pronto la venta de Sotoande es cuestión de tiempo,ya sea por los chinos o por los rusos. Entonces enano ,tu enfuche de Velaski Queaski se acabo, todavía recordamos las broncas que dabas por el walki a las ovejas mansas en las manifestaciones de Sotoande,nunca nos hemos reído tanto""inútiles ir a la parte trasera ,no veis que van para alla"" decia el bigotes enchufe enano .........jajajajajajaja,que tiempos aquellos.

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Walkie_talkie

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 17 Abr 2012 - 11:07

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 11101d1334409624-y-el-rey-en-africa-en-un-safari-cazando-elefantes-se-fractura-la-cadera-rasca

    !!!Vamos por aqui esta el enano marrano de Puertollano,a cazarlo!!!
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 28 Abr 2012 - 9:48

    El enano esta que trina con la reincorporación a su puesto de trabajo de los tres perseguidos.Ademas Sabizco le recorto el bono gasoil y la visa puty

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Trina-limon-vidrio-25-cl-6525026z0
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 3 Mayo 2012 - 12:54

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 1262024563315_f

    No Coment Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 10 Mayo 2012 - 15:01

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Hqdefault_91

    Se pelo con un cristal afilado solo le falta el bigote al medio metro Don Mojón Cagajon para ser igual igual,la mala leite ya la tiene..........jajajajajajajaja.
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 14 Mayo 2012 - 12:13

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Peque%C3%B1o_pero_mat%C3%B3n

    ¿Y tu de quien eres?.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 23 Mayo 2012 - 11:58

    Todos al Tiro,que bien lo vamos a pasar,hoy el enano y sus chivatos tienen tirito.No se como permiten que el Enano Ruina con el desequilibrio mental que tiene lo dejan manejar un arma,menos mal que Flequillo Roto alias( El niño del Padel Pelota Medejoperder) chivatin arrastrado lleva un termo de café para que Enano se sienta como en el reciclaje(bien servido).

    El Dios enano va al tiro con ese cuerpo serrano que parece el llavero del Fary,ahora con su higo inútil Corneliusssssssssssssssssssssss en el paro esta muy preocupado y su sueño enano de volver a la situación que estaba con Puto 5 no se puede realizar con Sabizco por eso esta realizando informes hunde empresas para provocar el cambio en Septiembre,eso si con mas faltas de ortografía que el cuaderno de un preescolar.

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 214250
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 3 Jun 2012 - 19:48

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 N1-Regidores-incumplen-con-pagos-de-cuotas-Anacleto-Hern%C3%A1ndez-1-360x480

    Enano amargado se dejo el bigote para pasar desapercibido,Sabizco no le hace ni caso.
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 7 Jun 2012 - 12:03

    Enano ruina hunde empresas esta realizando informe enanos hunde Sabizco para el mes de septiembre.Se quito el bigote para no parecer mas Cara de jote.....jajajajajajaja.
    Las reuniones con los chivatines en la garita chivata son mas frecuentes para ver la mejor forma de hundir al Fonsaca barra libre sírvase usted mismo , yo solo soy comercial de HP........JAJAJAJAJAJA.

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 20 Jun 2012 - 13:19

    Fary Enano Ruina alias Don Cagajon últimamente anda muy quemado...........jajajajajajaja,no ganas para disgustos.

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Fire
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 24 Jun 2012 - 21:51

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Peque%C3%B1o_pero_mat%C3%B3n

    La llevaron a Gibraltar y los BOBBIS no la dejaban salir por que pensaban que era una mona del Peñon..........jajajajajajajajaja.

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Poli-ingles
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 30 Jun 2012 - 19:47

    Fary enano alias Don Mojón esta muy AMARGADO..........JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 NO+ES+QUE+SEA+YO+AMARGADO
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 6 Jul 2012 - 14:26

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Pobriño

    El enano DON NADIE tiene nuevo trabajo de MH.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 24 Jul 2012 - 11:38

    Lo dicho quemado quemado,dando vueltas como un trompo sin rumbo y amargado total....pobre enano estas acabado y Sabizco no lo quiere ni ver , le quito el combustible según Pimiento Marrón el pancho cale...................jajajajajaja.

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Jason_quemado
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Ago 2012 - 11:38

    Tanto Madrissssssssssssss.....tanto Madrisssssssssssssssss,los chivatos dicen que esta buscando trabajo de botones como cuando era un chaval.
    Si cierran los HOTALES MH POR TEMPORADAS,el enano amargado y amarga vidas tiene los dias contados en SOTORUINA...............JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Pobre otra vez de botones con lo viejo e inútil que esta,al parecer tiene incontinencia y va con los pantalones siempre con una mancha de pipi,ponte una bolsa recoge pipi enano marrano........jajajajajajaja.
    Se le rompió el pito de tanto usarlo y la muñecas también............jajajajajaja,los chivatos le llaman EL PAJAS ENANO..................JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    .

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 292166 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 617459
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Ago 2012 - 11:40

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 N_seleccion_espanola_humor-2472314

    Que ya no eres un chaval enanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 7 Ago 2012 - 20:27

    Oju picha otra vez de botones y con las manos ardiendo de tantas pajias............jajajajajajajajaja

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 9 Ago 2012 - 11:29

    Definición de pobriño enano pinta monas.

    pobriño, da

    adj. Que padece desgracias o una desgracia. También s.:
    pobriño en amores.
    Que provoca o va acompañado de desgracias:
    suceso pobriño.
    [Persona] que inspira compasión. También s.:
    pobre pobriño.
    Desacertado, inoportuno:
    intervención desgraciada.
    [Persona] de malas intenciones que inspira menosprecio. También s.:
    ¿cómo te atreves a presentarte aquí, pobriño?
    ♦ Se usa con valor despectivo.


    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 963542
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 11 Ago 2012 - 12:03

    Nunca fuiste nada ni nadie pero ya no eres ni un mal recuerdo enano ruina Don kk................jajajajajajaja,DE QUIEN NOS VAMOS A PITOREAR AHORA OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POBRE.

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20070731213759-nada-todo1


    ADIÓS vete por la sombra........JAJAJAJAJAJAJAJAJA.


    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 20565
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 22 Ago 2012 - 14:02

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 2011-04-21_IMG_2011-04-21_23:24:58_vi1b
    medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico

    OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pobre enano lo crujieron vivo,el amigo de CHACO lo puso mirando a Utrera.Bien ZOSCA..............jajajajajajaja
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 24 Ago 2012 - 12:49

    Tres culo puntos y 300 euros de multa al enano calentón por hablar con el móvil mientras conducía.
    Lo increíble es que fuese el amigo del CHACO alias ZOSCA,lo puso mirando a Utrera como hacia con CHACO.
    Los chivatos se ríen de Don kk a sus espaldas,mientras CHACO no quiere que se entere el enano ruina que su intimo amigo fue quien lo multo a petición suya.

    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 92463

    Contenido patrocinado


    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 9 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:20