Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+2
eltiodelparaguas
GUANTANAMO
6 participantes

Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Right_bar_bleue

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Empty Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

Mensaje por GUANTANAMO Vie 14 Ene 2011 - 21:46

Recuerdo del primer mensaje :

Se esta sintiendo cada vez peor.........!!!!po no te queda na picha!!!!!.........jajajajajajaja.

GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

Mensaje por GUANTANAMO Dom 23 Ene 2011 - 1:02

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Cuerno_para_beber-1-997

Defensa enana de cuerno niñator toro......jajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Right_bar_bleue

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Empty Re: Fary dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja.

Mensaje por GUANTANAMO Dom 23 Ene 2011 - 1:04

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Fot_16
    El ruinero enano marrano......jajajajaja.........llora como enano lo que no supiste defender como hombre........jajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Mar 25 Ene 2011 - 5:59

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 2904846858_9e7cc649be_o

Fary enano marrano se esta encontrando muy malllllllllllllllll,la verdad es que su aspecto es cada dia peor..........!!!que feo estas Don enano!!!!........jajajajajajaja.

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 963542
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise

Femenino
    Cantidad de envíos : 1533
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por eltiodelLoctiti Mar 25 Ene 2011 - 8:08

Y yo aquí clic clac clic clac, con mi mini-pc y mi puerto usb en los caminos de verjas con candados custodiados por los chivatines de Enano marrano...jajajajajaja
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise

Femenino
    - K A R M A - :
    Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por eltiodelLoctiti Miér 26 Ene 2011 - 21:16

Me estais arruinaaaaaaaaandooooooo....Al sbogssssssussssss, Al abogaaaaaaussssss.....
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por eltiodelLoctiti Miér 26 Ene 2011 - 21:18

Me voy para los caminos, porque esta noche aquí escondidito/a en estos caminos de tierra cli clac clic clac dándole caña co mi mini-pc y mi puerto usb que echa humo...jajajajaja
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star

Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :

Mensaje por eltiodelparaguas Miér 26 Ene 2011 - 22:10

pues anda k er mio no te digo na,le echas un huevo en el teclao y sale frito y to jajaja
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Sáb 29 Ene 2011 - 2:42

Cuidadin fary enano se afila la cornamenta en las vallas con candadosssssssssssssssssssss..........jajajajajajaja.....me encuentro regularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...jajajajajajaja.

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 751352
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por eltiodelLoctiti Sáb 29 Ene 2011 - 14:38

Él se puede afilar los cuernos sin salir de su casa, le llegan hasta ahy perfectamente...Jjejejejeje
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Dom 30 Ene 2011 - 21:41

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 778503430_ba8f38ffdd

Familia marrana enana....jajajajajajaja..los garrapatas aruinadosssssssssssssssssssssssssss consentidosssssssssssssssssssss.....jajajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Jue 24 Feb 2011 - 11:54

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Cerdo0133e

Fary enano se ríe en la foto,quien ríe ultimo ríe mejor.......jajajajajaja,pobre botones gasolinero arruinado de Sotoacoso .
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por eltiodelLoctiti Jue 24 Feb 2011 - 17:24

Faltan unos monitos, para completar la granja.....
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Vie 25 Feb 2011 - 23:28

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Animales-calvos_3

El enano marrano esta muy enfadado con las ultimas contrataciones y por ser vetado en algunos servicios.......jajajajajajaja,la monita ataca de nuevo...jajajajajaja
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por eltiodelLoctiti Sáb 26 Feb 2011 - 0:52

Monita sin pelos???? Al Abogausssssss, Al Abogausssssss.....
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Sáb 26 Feb 2011 - 5:33

El enano marrano esta muy enfadado porque no le dejan entrar en los nuevos servicios,ademas han contratado a los que despidió.Con lo feliz que era con su oficina enana.....jajajajajaja!!!!Don enano tiene usted visita!!!un siervo viene a ver a su excelencia Don kk marrana......jajajajajajaja.
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por eltiodelLoctiti Dom 27 Feb 2011 - 22:55

Y para qué, si puede entrar en los cortijillos, Don ruina Enana, tiene usted prohibido el paso....Jjajajajajajaja
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Feb 2011 - 19:38

Cada vez que paso por la oficina enana y veo las pegatinas de puto 5 en los cristales me entra una risa que me meo...........jajajajajajaja...ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh mi imperio a la ruina............jajajajajaja.

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 312681
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Feb 2011 - 19:39

Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 Gorillamartdotcom
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Feb 2011 - 19:46

Puto Cinco es un conjunto de Empresas que naciendo históricamente en el Sector de Seguridad Privada en el año 2005, ha ido acumulando un bagaje de experiencias en el sector de los Servicios de Externalización con la incorporación de expertos en estas materias. Posee una clara vocación y su objetivo fundamental es ofrecer soluciones en el área de los Servicios en general y en el capital humano vinculado con alta calidad, aportando experiencias propias y adquiridas a lo largo de los años, fidelizando a sus clientes, obteniendo una mayor expansión con el ofrecimiento de Soluciones Integrales a su medida ENANAS MARRANAS.....JAJAJAJAJAJAJAJA.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Feb 2011 - 19:47

Aqui en sotogrande lo que tienen montado es pura mafia italiana son todos familia y utilizan todas las tecnicas para acosar al trabajar es de las peores empresas que e trabajado en mi vida y pagan en negro la nocturnidad y los festivos el delegado de aqui hace lo ke kiere sin pedirle esplicaciones a nadie eso si si tu le pides algo dice ke es madri el responsable siempre no dejarse engañar con su imagen de hombre serio y culto por ke son unos manipuladores yo kiero aconsejar ke a los vigilantes ke busken trabajo ni se le ocurra cojerle el telefono a este hombre de echo te utiliza y luego te deja en la estacada sin abiso yo estoy metido en juicios por despidos improcedentes-COPIO Y PEGO.....JAJAJAJA.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Feb 2011 - 19:48

personas que con su actitud parten el compañerismo entre compañeros de trabajo que comparten una estrecha relacion con el jefe y se van con ellos a jugar al padel yo no se si en todas empresas seran iguales pero en punto 5 los chivatos y los pelotas estan ala orden del dia ay una mana de cabreros ke le cuentas un chisme y el bulo se comvierte en historia pero ya lo decia el dictador italiano di una mentira 1000 veces y se comvertira en verdad asin actuan las personas ke calumnian y se llevan las meritos de todos los compañeros poniendose ellos la medallita yo medallita no kiero por ke no voy a ganar mas dinero por eso pero no kiero ke se hable de mi a mis espardas con personas ke por miedo comparten una relacon con su jefe como parasitos-COPOY PEGO....JAJAJAJA.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Feb 2011 - 19:48

poco se puede de puntocinco y de sus responsables en lazona,yo estuve trabajando y me fue de mal en peor,cuadrantes cambiados a tutti pleni, se juntan 2 o 3 vs. a la vez en el mismo sitio y se keda en el servicio a quien le apetece el jefe o a el hijo del jefe o a su madre(k son los k dirigen elcotarro), se utiliza el vehiculo a merced de la familia k dirige la delegacion de sotogrande.... el dia 6 hay una manifestacion en señal de protesta por abusos, despidos inprocedentesy denuncias por acoso y persecucion laboral COPIO Y PEGO..JAJAJAJA.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Feb 2011 - 19:49

bueno entodas las empresas ay pelotas y chivatos yo entiendo las personas ke por miedo de perder el trabajo no defiendan a los compañeros ni a ellos mismos pero no a estas personas que hacen la vida imposible a otros compañero por ke en esta profecion nadie es mas ke otro todos somos compañeros el dia 6 si yo voy a asistir y posiblemente nos kedaremos alli a acampar le gente en la empresa que yo estaba decia ke partia cosas y ke robaba ke daba porrazos con el coche que pasaba de todo que no apuntaba coches ni llevaba el control de nada no vea todo un compañero para tener al lado vamos dada mucha confianza como para meterte en pelea defendiendo tu puesto y el te va a ayudar hijo mio mejor ke sepas karate por ke el chivato es el premero ke llama y se esconde y la paliza te la dan y no ayuda al compañero que ya a pasado en esta empresa COPI YPEGO....JAJAJAJA.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Feb 2011 - 19:50

punto 5? de risa ...estuve trabajando y de lo peor,la delegacion la llevan padre, madre e hijo,sobreviven losd kle doran la pildora a estos 3,los cuadrantestelos dan (sin sello n firma del delegado de zona o jefe de servivicio) individuales y te dicen ni loenseñesy callaito o mañana te vas alparo! (vs. con 240 horas o mas y otros compañeros a computo con turnos de6 u 8 horas) cuando los demas compañeros hcen turno de 12 horas.
    Se les juntan varios vs. en el mismo servicio o no hay nadie para k te releve! de risa vaya!No hay agua potable en las casetas y en algunas ni w.c. y llamas alpatrulla para poder ir al w.c. y lo esta utilizando el hijo dl jefe a su antojo!.En fin buscad curro por otrolado compis, por cierto manifestacion en almenara y club de golf el dia 6 de marzo por persecucion en el trabajo,despidos inprocedentes....ydemas injusticias cometidas por los dirigentes de punto cinco en stogrande.un saludo compañerosss COPIO Y PEGO.........especialistas en cuadrantes..jajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Feb 2011 - 19:51

los pelotas estan contentos cuando tiene 280 horas y ganan 1900 euros y encima pisa la cabeza de los nuevos ke entran eso si cuando hacen algo mal lo castigan a computo y a 6 o 8 horas copio y pego........jajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Feb 2011 - 19:54

El final lo sabemos todos..............la ruina enana marrana.........jajajajaj....................como disfruto.....jajajajaja. Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 959155 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 92463 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 184280 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 20565 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947 Fary  dice ""me habéis arruinado guantanamos"" enano marrano se esta sintiendo mal.......jajajajajaja. - Página 2 87947

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:38