Los sindicalistas seremos unos mejores y otros peores, como los curas, que los hay pederastas, ladrones y asesinos. Pero donde no hay sindicatos no hay derechos.
Saludos.
Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...
El Gallo Rojo escribió:Hola amigos, me llamo Miguel Marín y soy uno de los tres delegados de personal de UGT de Esabe Vigilancia en Ciudad Real. He denunciado a la empresa ante la Inspección de Trabajo por pagarme horas extras como dietas/Km (17,19€. Parece ser que al jefe le a sentado fatal y ahora está amenazando a los compañeros con quitarles todas las horas extras si no firman para revocarme. Algunos irán corriendo a firmarle. Las horas extras nos matan.
Los sindicalistas seremos unos mejores y otros peores, como los curas, que los hay pederastas, ladrones y asesinos. Pero donde no hay sindicatos no hay derechos.
Saludos.
SARGENTO DE HIERRO DIJO
Lo que a ti te va a pasar , que sin lugar a duda vas a ser revocado ya paso en Madrid con el presidente del comite de empresa de ojete el señor D. J.A.D.A , que el tio salao tras un monton de años sin hacer nada de nada por los trabajadores estando liberado y cobrando entre pluses y otros conceptos 1000 € de mas en la nomina , se le ocurrio pedirle mas pasta al Obispo Charcutero para seguir haciendo la vista gorda y como el otro le pego un arranque de furia la mando a tomar donde la espalda pierde su noble nombre y que hizo J.A.D.A presidente del comite de empresa por ojete , pues cojio a otros tres [/color]corruptillos del comite y se presento en la inspeccion de trabajo con toda la documentacion de los chanchullos del Obispo y Mierdasabe y traca traca 5 millonacos de multa para mierdasabe , el Obispo les juro amor eterno y los tres corruptillos se cagaron y se dieron de baja medica para poner tierra de por medio , el Obispo mando a los Lameinspectores con un taco de hojitas a los servicios solicitando la revocacion del presidente del comite , con sus habituales amenazas de quitar horas y pluses a quien no lo firmara y presidente revocado , y no contento con eso mandaron anonimanente a la federacion de ojete documentacion que implicaba al ex presidente en un claro soborno y a la calle de ojete.
El pobre J.A.D.A se pega una baja medica y se afilia a alternatonta Subnormal , con 2 cojones se presenta a las elecciones y consigue de unas manera y otras conseguir 40 o 50 compañeros para respaldarlo en las listas y llega el obispo y mas de lo mismo manda a los Lameinspectores y amenaza aqui amenaza alli y 2 dias antes de que se cierre el plazo 45 renuncias a las listas de Alternatonta Subnormal y fuera de las elecciones.
y hay anda el tio aguantando y el obispo esperando aque se le pase el periodo de proteccion para hacerle el paseillo.
MORALEJA:
Si con ladrones andas negociando y a los trabajadores manguneando y la codicia ademas de mangar y engañar te hace pedir mas , la tortilla se te volvera y en la puñetera calle terminaras.
Quien mal anda mal acaba
Dime con quien robas y te dire quien eres.
MELASUDA escribió:Por cierto SARGENTO DE HIERRO, cuando dijo el presidente que no al dinero y Liberacion era a cambio de callarse la voquita en la inspeccion de trabajo cuando le citaron para preguntarle sobre la cantidad de denuncias (incluida la del mismo) que habian puesto los trabajadores por pagar Esabe todos los meses a la seguridad social entre 250 y 300 euros de menos por tabajador.En castellano, si a ti en la nomina te ponia como base reguladora 1200 euros . Esabe cotizaba a la Seguridad social 900.
Pero vamos esto es muy viejo para que tú asemejes la situacion del compañero Ojetero de CiudaReal con lo que paso realmente en Madrid.Salvo que hayas tenido algun interes que no nos hayas contado con Esabe y como tu bien dices se jodio y ahora eres el salvapatrias de la Empresa Esabe.
El Gallo Rojo escribió:Gracias SARGENTO DE HIERRO por juzgarme sin conocerme, a pesar de que me presento con mi nombre y apellido, parece que tienes muchos prejuicios con los afiliados de UGT, tus motivos tendrás.
He de insistir en que los sindicatos tendrán muchos defectos, y sus dirigentes, delegados y afiliados, más si cabe. Pero sigo opinando que donde no hay Sindicatos no hay derechos y que entre todos (los que queremos), debemos hacer lo imposible por evitar las practicas ilegales de algunas empresa, por ejemplo Esabe, pues de lo contrario todos terminaremos en este tipo de empresas.
Saludos.
campechano escribió:Gallo rojo,quíen es el delegado de esabe en ciudad real???
MELASUDA escribió:Bueno Sargento de Hierro, veo que eres un figura de todo lo que sabes de la empresa esabe y del antiguo presindente, yo encambio se lo justo y necesario para juzgarlo, cosa que tu parece ser que todo lo que dices es porque te lo han contado.
Sobre los compañeros corructillos a los que haces alusion y que dejaron en evidencia en la inspeccion al presidente, solo tiene una esplicacion, que lo que sabes te lo a contado PortiYo, ya que los compañeros al menos hasta ese dia tubieron dos cojones y dijeron al inspector lo mismo que el presidente.
En fin , figura no te voy a echar un pulso haber quien sabe más de Esabe, Expresidentes,mierdaesabes,Lameisnpectores,comenavos,renegados,salvapatrias, comehoras,etc..,etc.., etc..,
Por trabajadores espavilados como tú que se esconden detras de un NIK y se las dan de puros, pero que dejan que sean los demas quien den la cara para que se la partan por practicar lo que tu predicas , asi nos ba en el sector.
Animo chabal y se mas baliente para las proximas elecciones.
P.D. sALUDOS DEL PERSONAL DE CORREOS EXJEFECILLO.
Totalmente de acuerdo no se puede ser mas claro , creo que es un sentimiento general.alma14 escribió:Sin entrar a valorar este caso, u otros en particular, decir que la práctica general de las empresas es "comprar" favores de los trabajadores... favores a los que por otra parte les quitan gran beneficio.
Para que alguien se pueda vender, alguien tiene que comprar...
Por tanto el delincuente es el que paga, ya que con ese abono pretende, bien que no se le ponga denuncias, y ahorrar dinero en las irregularidades que comete, o bien que no se defienda a los trabajadores, con lo que le sale mucho más barato el servicio prestado.
No olvidemos en donde se encuentra el delincuente, y la forma que tenemos para que tanto el delincuente como las conductas delictivas desaparezcan de la empresa, es la UNION de los trabajadores. De ahí mi
cabreo con los trabajadores y sobre todo con los representantes
sindicales que miran por el empresario en perjuicio claro de los
compañeros.
No olvidemos que los sindicatos no están para cerrar empresas, todo lo contrario, están para apoyarlas... lo que no puede ser bajo ningún concepto es pasarles las irregularidades, sobre todo las salariales, esas menos que ninguna. Ante ellas, lo que procede es que los sindicatos realicen las gestiones necesarias, para que las prácticas ilegales cesen en las empresas, y si la empresa no quiere cumplir la ley, llegará un momento que habrá que denunciar aunque lleve consigo el cierre de la misma.
La voluntad de diálogo y de arreglar las cosas tiene que estar siempre presente, pero dos no dialogan si uno no quiere, y si la empresa no quiere arreglar, no hay arreglo... están bien las buenas palabras, pero estas tienen que ir acompañadas con hechos, y lejos de tener rencor, tendremos que tener satisfacción si hay un arreglo final y la empresa que lleva una conducta delictiva cesa en esa conducta y vuelve a cumplir el convenio y las leyes...
Eso sería lo ideal y motivo de satisfacción. Pero si hay trabajadores que se venden, es porque hay empresas que proponen esa compra. No lo olvidemos.
Un saludo.
MELASUDA escribió:Bueno Sargento de Hierro, veo que eres un figura de todo lo que sabes de la empresa esabe y del antiguo presindente, yo encambio se lo justo y necesario para juzgarlo, cosa que tu parece ser que todo lo que dices es porque te lo han contado.
Sobre los compañeros corructillos a los que haces alusion y que dejaron en evidencia en la inspeccion al presidente, solo tiene una esplicacion, que lo que sabes te lo a contado PortiYo, ya que los compañeros al menos hasta ese dia tubieron dos cojones y dijeron al inspector lo mismo que el presidente.
En fin , figura no te voy a echar un pulso haber quien sabe más de Esabe, Expresidentes,mierdaesabes,Lameisnpectores,comenavos,renegados,salvapatrias, comehoras,etc..,etc.., etc..,
Por trabajadores espavilados como tú que se esconden detras de un NIK y se las dan de puros, pero que dejan que sean los demas quien den la cara para que se la partan por practicar lo que tu predicas , asi nos ba en el sector.
Pepito Anton me parece muy bien que no heches pulsos conmigo sobre esabe porque te puedo dar 1000 vueltas de corruptillos como tu , que eres realmente quien se esconde tras un nick para llorar pero lo que no entiendo es porque me das saludos del personal de correos y me pones ex jefecillo . es que crees que soy alguno de los inspectores que tu peloteabas o alguno de los mandos de la empresa que te tenian compradillo y saludos del personal de correos porque , porque has terminado alli viendo sacas , pues si es asi me alegro por ti y lo siento por los compis de correos que tienen que aguantarte , espero que no los ayudes como nos ayudastes a los demas en el Retiro , esto para que sepas por donde van los tiros corruptillo , que yo no me escondo bajo ningun nick pero logicamente no voy a poner aqui mi nombre.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo