MELASUDA escribió:Ya te digo ,por eso mismo te he demostrado, que el vende motos y demagogo eres tú, con lo del Parque del Retiro. Me has demostrado lo cobarde que eres para no defender ni lo tuyo segun tú y luego te permites dar clases de moralidad y valentia cuando eres el primero en salir corriendo y dejar a los compañeros que se arreglen ellos solitos que tu te bas a la oficina de Esabe para ver quien entra y quien sale o saluda al ordenanza.
Joder tu si que no eres digno ni para que te den el saludo si te conocieran los de tu alrrededor "PREDICADOR", al menos Él se defendio y tu no eres ni capaz de poner el nombre completo de ESABE que lo tienes que disimular con "e-sa-be", no vaya a ser que se querelle la empresa contra ti.
Por cierto, ya te gustaria a ti o a mi, tener una cuarta parte de (.............) para defendernos de Esabe como lo ha hecho él expresidente ojetero, haa perdon , como yo.
Mira personaje , yo ya no voy a entrar mas en tu absurda demagogia de feriante barato , no voy a seguirte el rollo Catedrales que tambien te has aprendido , tan solo y para finalizar el tema te voy a puntualizar una serie de temas y voy a dar por zanjado el tema contigo , porque no tenemos derecho a que el resto de compañeros aguanten nuestra monserga como si esto fuera un programa del corazon.
1º- Yo nunca he huido de ningun sitio , precisamente por defender mis derechos me sacaron del servicio por eso y por sacudir una mala colleja al jefe de equipo que tu bien conocias.
2º- Para defender al resto de compañeros ya esta el comite de empresa , claro que si esta formado por Prevaricadores como tu ansiosos de poder en su propio beneficio que lo unico que hacen es pendonear sin rumbo presos de su propia codicia cada uno se tiene que buscar la vida , como le gusta a la empresa en el afan de sacar adelante su lema " Divide y Venceras ".
3º- En cuanto a las falsedades que me pones en tus post decirte que Eres la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor.
Me eres tan indiferente que no he tenido tiempo para olvidarte ,esta claro Hay días tontos y tontos todos los días.
por la labor que realizastes como miembro del comite te tendrían que dar dos medallas, una por corto y otra por si la pierdes.
En tu caso campeon es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.
En este caso y en contestaciona tus post debo decirte que el sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice.
Gracias a personajes como tu he podido aprender que la experiencia no es lo que le sucede a un hombre; es lo que un hombre hace con lo que le ocurre.
Lo que tu y los de tu calaña deberiais aprender es que el trabajo es hacer lo necesario para sostener económicamente el hogar y poder realizarse , no lucrarse a costa de los demas rompiendo el estado de bien estar de un colectivo.
Lo que tu y los tuyos habeis hecho durante mucho tiempo con el resto de compañeros no es solo tuya si no tambien nuestra la primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Ten al menos un poco de humildad y no patalees dice un antiguo proverbio chino Si no quieres que se sepa, no lo hagas.
Antes de ser lo que eras y haber hecho todo lo que has echo deberias haber pensado y reflesionar en lo siguiente
“No te preocupes por no ser conocido. Preocupate por ser digno de que se te conozca” ahora el lamentarte y querer ponerte como un santo en los foros no va a enmendar tus acciones.
La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas , tu elejistes las tuyas el dia que aceptastes las recompensas economicas que te ofrecio la empresa por tu silencio.
Cuando salistes elejido por los trabajadores deberias haber elejido el lema de defender sus derechos pero en cambio decidistes otro el de cuando el dinero habla, la verdad calla.
La mejor frase que a ti se te puede asignar es Dale poder a un hombre…y lo conocerás.
En definitiva no voy a perder mas tiempo contigo , pues no lo mereces continua tu camino de soledad rodeado de gente , por que nadie te cree , hace tiepo que no tienes credibilidad , solo te escuchan para luego poder hablar , cada vez que visitas un servicio para llorar es una puñalada que te pegas tu solito.
El tema contigo por mi parte termina en este punto , se me revuelven muchas cosas y comienzo a sentir nauseas´
Última edición por alma14 el Jue 3 Feb 2011 - 13:18, editado 1 vez (Razón : Arreglo de quote)
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo