Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Junio 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Atención Madrid... jijiji... - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
AK-47
SARGENTO DE HIERRO
alma14
7 participantes

    Atención Madrid... jijiji...

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por alma14 Miér 9 Feb 2011 - 15:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    Atención a los compañeros de Madrid que el trucho marcha para ahí... aconsejado por su sindicato... primero no lo mete en la lista, y ahora le aconseja marcharse para Madrid...

    Le está cojonudamente bien... no las hagas, no las temas...

    Feliz estancia truchete... jijiji...

    Un saludo.

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por alma14 Sáb 5 Mar 2011 - 10:29

    Y hablando del tema que nos trae aquí... ¿alguien sabe si sigue de baja o se incorporó a Madrid?.

    Un saludo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por AK-47 Sáb 5 Mar 2011 - 11:23

    Pero no estaba Atención Madrid... jijiji... - Página 2 751352 y para poder incorporarse tendrían que Atención Madrid... jijiji... - Página 2 5036 Atención Madrid... jijiji... - Página 2 940217 y ponerse bueno. Bueno.Lo de bueno dejemos a un lado. Tendría que pasarle lo que supuestamente le pase. Si es que le pasa algo. Porque como sea un cuento, alguien puede tener problemas de verdad.

    En fin, chiripitiflauticos, en breves, saldremos de dudas.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 14:25

    jajajajjajajaja Sorry Alma jajajajajaja

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 214250
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por lucas Sáb 5 Mar 2011 - 14:44

    yo las ultimas noticias que tuve fue que se habia ido a europa perdon a CEE a reponerse que se abrigue bien ,saludos lucas
    holaholita
    holaholita
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/02/2011

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por holaholita Sáb 5 Mar 2011 - 20:50

    Si la compañera de Pontevedra se queda finalmente..... no creo que él llegue a Madrid tampoco...............
    Estas cosas crean jurisprudencia.

    Y digo yo!! a parte de entregar la carta; traen la documentación necesaria que justifique todos los motivos por los que se traslada al personal??? las palabras no creo que tenga la suficiente validez, todo hay que demostrarlo, no pueden llegar con una cartita solamente.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por lucas Dom 6 Mar 2011 - 11:15

    yo creo que con un minimo de alegaciones la cosa queda en nada date de cuenta que el nivel de la empresa tampoco es demasiado y de los asesores tampoco que siga asi por poner un ejemplo el jefe de servicios que lo acaban de readmitir cuando volvio le entregan una carta que le dice que tendra que realizar su trabajo unicamente en la oficina de Acoruña y unos dias despues le dicen que se tiene que ir para madrid o le dan un año de indemnizacion y para la calle, que asesor propondria eso sabiendo que el trabajador puede negarse pues tiene una carta reciente donde le dicen que su trabajo es la oficina de la empresa de Acoruña y otra si tiene una sentencia creo que de mas de 20.000 euros que solo con alegar readmision irregular ya cobraria lo de readmision irregular ya seria readmtirle y luego mandarle a madrid en fin cada uno que se ponga lo que quiera el fin de seman pero te das cuenta que estas decisiones las suelen tomar lunes o martes un poco de sentido comun y dejar de contratar inutiles para asesorar aunque por nosotros que sigan asi contratandolos en sitios poco recomendables,saludoslucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por alma14 Dom 6 Mar 2011 - 17:51

    La carta al trucho y la justificación están dentro de la Ley, y completamente dentro de los casos contemplados en ella, pues todo lo que alegan es cierto y fácilmente justificable.

    Pasaron de más de 150 trabajadores a menos de 80, por tanto la caída de trabajo hace viable el traslado del trabajador, teniendo en cuenta que es el último inspector incorporado a la oficina.

    Todo está justificado y es legal, de aplicación los preceptos mencionados, solamente le queda pedir la resolución del contrato, con lo que se llevará algo así como 20 días por año si quiere resolver su contrato.

    En cuanto a la jurisprudencia, no confundas las churras con las merinas, para ello tiene que haber dos sentencias del Supremo que traten temas iguales y que dispongan el mismo fallo. No vale que traten temas parecidos, así una cosa no tiene que ver con la otra.

    Lo del jefe de servicios es otra cosa aparte, hubo despido y readmisión, pues no tenían dinero para pagar los más de 30.000 euros de indemnización, así que si readmito para despedir de nuevo, canta un poco a no querer cumplir la sentencia.

    En el presente caso, no hay nada de lo que comentáis.

    1.- Hay reducción de servicios, con lo que con dos personas (inspector y jefe de servicios) llegan para supervisar los servicios, el fue nombrado posteriormente a los dos mencionados.
    2.- No hay despido, hay comunicación con cambio de centro de trabajo (aquí no tienen trabajo, lo mandan para donde hay). Si no acepta le queda la resolución del contrato, cobrando lo que la ley le pone a su disposición.

    Como puedes comprobar son casos distintos. Y si los otros no están despedidos es porque la empresa no puso el dinero, no porque no pudiera despedirlos.

    Un saludo.

    PD.: No se puede hablar tan alegremente de crear jurisprudencia.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por lucas Dom 6 Mar 2011 - 18:12

    me imagino que como sindicalsta de ogete habra denunciado el atraso en los cobros que vendria arrastrando desde diciembre mas las pagas cobradas tarde y pedira por ese motivo la resolucion de el contrato yo e oido comentar que va para tu empresa y de jefe de servicios(es carnaval),saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por alma14 Mar 8 Mar 2011 - 12:39

    Hay serios motivos para pensar que las presuntas bajas son producto de la falta de control sobre la salud de los trabajadores. No me extrañaría nada que este trabajador fuera uno de los que no pasaron por el centro médico para realizar la revisión anual, bien porque firmó un papelito diciendo que renunciaba o sencillamente porque no lo mandaron.

    Si firmó el papelito renunciando a pasar la revisión médica anual y ahora está de baja por algún motivo como ansiedad, estres, nervios, etc... habría que pedir responsabilidades tanto a la empresa como al trabajador.

    Todas estas dudas me vienen motivadas por la sanción que la empresa tiene pendiente por las revisiones médicas...

    Para muestra un botón...

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 It-dia10

    Un saludo.

    PD.: No estaría mal denunciar las presuntas bajas con el incumplimiento de la revisión de la salud.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por Invitado Mar 8 Mar 2011 - 14:10

    Aqui, hace 3 años que no realizamos el reconocimiento, se ha solicitado vía fax. Sin respuesta aún, me estoy deprimiendo yo tmabien, creo que me ataca el nerviosismo .... Puffffff Y como el color de las paredes de la oficina me produce ansiedad patológica, por recomendación de mi asesor particular, me dedicaré a empapelarla con estos papelitos que me convencen más, ¿Quien sabe?, igual descubro la poción mágica de mis males. Estaremos en contacto
    Un saludo
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por Escudo Humano Jue 10 Mar 2011 - 23:27

    jajaja me he traumatizado, gracias compañeros he apostado unos cuantos francotiradores para darle la bienvenida a madrid... gracias por ponerme al friki :)

    Contenido patrocinado


    Atención Madrid... jijiji... - Página 2 Empty Re: Atención Madrid... jijiji...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 16 Jun 2024 - 5:45