Vengo observando entre los trabajadores de este nuestro sector que se esta poniendo muy de Moda una frase que viene a ser algo como asi:
- No me han hecho contrato ¡ Pero como es lo que hay !
- Me ha hecho un contrato de 20 horas pero hago 300 ¡ Pero como es lo que hay !
- No cobro en fecha si no cuando quiere la empresa ¡ Pero como es lo que hay !
- La empresa me abona las horas en negro y cuando quiere ¡ Pero como es lo que hay !
- Despues de un monton de meses la empresa me cambia de servicio sin motivos ¡ Pero como es lo que Hay !
- No me abonan el dia de asuntos propios ¡ Pero como es lo que hay !
y asi se podria realizar una extensa lista de argumentos con la celebre frase ¡ Pero como es lo que hay !
Y digo yo.
- Tenemos un convenio colectivo de KK ¡ Pero como es lo que dejamos que haya !
- La empresas no respetan nuestros derechos laborales ¡ Pero como es lo que hay lo asumimos !
- La empresas pagan cada vez mas tarde y peor ¡ Pero como somos Mercenarios de la crisis y la ruina , pues eso es lo que hay !
- Las empresas hacen con los trabajadores lo que les viene en gana , abusando de la falta de empleo y haciendo obsentacion de todos los curriculum que tienen ¡ Pero como es lo que hay asumimos , tememos y callamos !
¿ Que es lo que hay ? y que es ¿ Lo que no hay ?
Interesante cuestion a resolver.
Lo que hay ¿ Que es ? Miedo , Sumision , Diarrea Mental , Desinformacion , Desesperacion , Poco sentido comun , Mendicidad , Conformismo , Un Simple Divide y Venceras en el momento adecuado , Falta de auto estima , El orgullo Perdido , Rastrerismo laboral , Patronitis Aguda , Insolidaridad .
Y lo que no hay ¿ Que es ? Trabajo , Leyes , Empresas , Honor , Dignidad , Cojones , Ovarios , Valor , Saber decir NO , Saber decir Basta , Trabajar NO Mendigar .
Y que es ¿Lo que queremos ? Hacer horas cuando les interesa , Cobrar cuando ellos quieren , Asumir los convenios que ellos crean , Tener el petate en el hombro a su disposicion haber donde nos mandan .
y que es ¿Lo que no queremos ? Salarios Dignos , Jornadas Dignas , Convenios Dignos .
y ¿ Que buscan ellos ? Borregos y Carneros
Pues en hora buena por una vez Patronal y trabajadores han llegado a un acuerdo.
Ellos querian Borregos y Carneros y Borregos y carneros les damos.
Nada mejor que una buena Crisis para Dividir y Vencer pisoteando el derecho de los Trabajadores.
- No me han hecho contrato ¡ Pero como es lo que hay !
- Me ha hecho un contrato de 20 horas pero hago 300 ¡ Pero como es lo que hay !
- No cobro en fecha si no cuando quiere la empresa ¡ Pero como es lo que hay !
- La empresa me abona las horas en negro y cuando quiere ¡ Pero como es lo que hay !
- Despues de un monton de meses la empresa me cambia de servicio sin motivos ¡ Pero como es lo que Hay !
- No me abonan el dia de asuntos propios ¡ Pero como es lo que hay !
y asi se podria realizar una extensa lista de argumentos con la celebre frase ¡ Pero como es lo que hay !
Y digo yo.
- Tenemos un convenio colectivo de KK ¡ Pero como es lo que dejamos que haya !
- La empresas no respetan nuestros derechos laborales ¡ Pero como es lo que hay lo asumimos !
- La empresas pagan cada vez mas tarde y peor ¡ Pero como somos Mercenarios de la crisis y la ruina , pues eso es lo que hay !
- Las empresas hacen con los trabajadores lo que les viene en gana , abusando de la falta de empleo y haciendo obsentacion de todos los curriculum que tienen ¡ Pero como es lo que hay asumimos , tememos y callamos !
¿ Que es lo que hay ? y que es ¿ Lo que no hay ?
Interesante cuestion a resolver.
Lo que hay ¿ Que es ? Miedo , Sumision , Diarrea Mental , Desinformacion , Desesperacion , Poco sentido comun , Mendicidad , Conformismo , Un Simple Divide y Venceras en el momento adecuado , Falta de auto estima , El orgullo Perdido , Rastrerismo laboral , Patronitis Aguda , Insolidaridad .
Y lo que no hay ¿ Que es ? Trabajo , Leyes , Empresas , Honor , Dignidad , Cojones , Ovarios , Valor , Saber decir NO , Saber decir Basta , Trabajar NO Mendigar .
Y que es ¿Lo que queremos ? Hacer horas cuando les interesa , Cobrar cuando ellos quieren , Asumir los convenios que ellos crean , Tener el petate en el hombro a su disposicion haber donde nos mandan .
y que es ¿Lo que no queremos ? Salarios Dignos , Jornadas Dignas , Convenios Dignos .
y ¿ Que buscan ellos ? Borregos y Carneros
Pues en hora buena por una vez Patronal y trabajadores han llegado a un acuerdo.
Ellos querian Borregos y Carneros y Borregos y carneros les damos.
Nada mejor que una buena Crisis para Dividir y Vencer pisoteando el derecho de los Trabajadores.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo