Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia

Anonymous
    Invitado
    Invitado

La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia Empty La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011 - 9:58

El servicio de vigilancia de los centros forales, que ha sido adjudicado de nuevo a la firma Esabe, fue ayer motivo de debate en las Juntas Generales. El asunto lo puso encima de la mesa el grupo Ezker Batua-Berdeak/Aralar un mes después de que CC OO denunciara en este periódico la decisión del Gabinete Agirre de adjudicar las labores de vigilancia a una firma «denunciada en numerosas ocasiones por irregularidades e infracciones».
    Preguntado al respecto, el teniente de diputado general defendió la «buena práctica de gestión» de la Diputación en este asunto. Sin embargo, sí admitió de pasada que «lo que haya podido haber con Hacienda está en investigación y tendrá la resolución pertinente».
    La explicación no convenció sin embargo a los portavoces del PP y de Aralar, que aseguraron no entender cómo entonces «se ha vuelto a adjudicar el contrato a Esabe». «Se ha adjudicado pero el contrato no está firmado, por lo que el concurso no ha terminado», zanjó Claudio Rodríguez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia Right_bar_bleue

La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia Empty Re: La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 18 Mar 2011 - 10:25

Haber si de una vez destapan las triquiñuelas de esta gentuza , pero de verdad y salta a nivel nacional las estafas e ilegalidades de esta empresa.
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia Right_bar_bleue

La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia Empty Re: La Diputación admite que Hacienda investiga a la firma que lleva su vigilancia

Mensaje por marisun Vie 18 Mar 2011 - 11:32

estos tienen el camino sembrado denunciando no vamos a conseguir nada.
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :

Mensaje por jesloro Vie 18 Mar 2011 - 11:48

Menudo trifasico tienen que tener estos impresentables a nivel nacional. Tienen denuncias en casi toda España por cotizaciones a la seguridad social, en hacienda, en trabajo, etc, y sus propios clientes lo saben y lo siguen contratando, pues nada que el cliente se siga mojando, aunque desgraciadamente en este pais a nivel politico está todo tan podrido que todo se compra y se vende, y por suerte o desgracia, en la administración del Estado hay cargos políticos y ya se sabe pues si conoces alguno, tu me das esto y yo te doy aquello
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 18 Mar 2011 - 12:09

[quote="marisun"]estos tienen el camino sembrado denunciando no vamos a conseguir nada. [/quote]

Bueno eso de que denunciando no vamos a hacer nada es tu respetable opinion.

Si te parece mejor no hacemos nada de nada y nos quedamos sentaditos a esperar como esta empresa nos taladra a ilegalidades y perjudica mes a mes nuestro orden Socioeconomico

Bueno a lo mejor tu eres del CLUB de "" Es lo que hay "" y asi pue te justificas y no pasa nada.

Y los demas que denunciamos somos una panda de tarados que como no tenemos otra cosa que hacer no dedicamos cada dos por tres a ir a la Inspeccion de trabajo y a partirnos la cara con la empresa , para matar el rato.

Yo lo siento pero con estos comentarios derrotistas es que no puedo.

Que sepas que de granitos de arena se saca una montaña.

Pero de nada se saca nada .

Mejor sera siempre perecer luchando , que llorando y de rodillas.

De rodillas pereceras y ademas te arrancaran el orgullo y la dignidad.

Si luchas a lo mejor tambien pereces , pero seguro que alguna muesca le haces al enemigo.

No es el primer Gigante que por un monton de muescas pilla una infeccion y se va a tomar por el C...................................................

marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :

Mensaje por marisun Vie 18 Mar 2011 - 12:31

caramba sargento como estamos, yo antes también me ponía mala sangre ahora pienso que trabajo en una ong y de vez en cuando me dan un dinerito parece que psicologicamente funciona.

yo también denuncio, y no pienso dejar de hacerlo, pero la verdad no veo mucho resultado, por mi cuenta , hago algunos pinitos, y sobre todo no paro de darle vueltas a la obsesión ke tiene el cliente en no dar publicidad ke no hable de mi situación con nadie.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 18 Mar 2011 - 13:21

marisun escribió:caramba sargento como estamos, yo antes también me ponía mala sangre ahora pienso que trabajo en una ong y de vez en cuando me dan un dinerito parece que psicologicamente funciona.

yo también denuncio, y no pienso dejar de hacerlo, pero la verdad no veo mucho resultado, por mi cuenta , hago algunos pinitos, y sobre todo no paro de darle vueltas a la obsesión ke tiene el cliente en no dar publicidad ke no hable de mi situación con nadie.

marisun.

1º- Estamos como Estamos , que no es para menos cuando te intentan pisar dia tras dia.

2º- La mala sangre son los efectos del veneno que inyecta dia tras dia esta gentuza a sus trabajadores.

3º- Las ong que yo sepa son asociaciones humanitarias que de forma altruista ayudan a los mas necesitados y desprotegidos , no veo en que sentido puede asemejarse a esta gentuza a una asociacion humanitaria ¿ Tienen ellos o conocen la humanidad ?

4º Admiro tu fuerza de convincion para ayudarte psicologicamente pensando en que trabajas en una ong , porque es bien dificil que te intenten robar dia tras dia el pan de la boca por la fuerza con chantajes , amenazas , coacciones y ilegalidades y te puedas sujestionar para tu alivio de que estas en una ong.

5º Si tambien denuncias " Bien por ti " No es ningun merito es la obligacion de todo trabajador ante los incumplimientos del empresario.

6º- En cuanto a darle Vueltas , relajate y dale solo las necesarias , no vaya a ser que de tanta vuelta te vayas a marear pierdas el Norte y te creas que SESABE es una ONG y termines colaborando con ellos.

7º- En cuanto a lo que argumentas del Cliente que le den mucho por donde la espalda pierde su noble nombre y que se meta en sus asuntos , por ejemplo pedirle a la empresa los TC1 y TC2 asegurarse de que los trabajadores cobran su salario ya que el puede ser subsidiario de los mismos etc , y que se plantee no contratar empresas chorizeras y sobre todo sobre todo que no se meta en las reclamaciones laborales de los trabajadores y que tenga cuidado con los regalos de SESABE que nunca salen gratis.

En definitiva que cada uno haga lo que quiera Sarna con Gusto no Pica.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:17