Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Sabico - Página 14 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Sabico - Página 14 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sabico - Página 14 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Sabico - Página 14 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Sabico - Página 14 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Sabico - Página 14 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Sabico - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Sabico - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Sabico - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Sabico - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Sabico - Página 14 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Sabico - Página 14 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Sabico - Página 14 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Sabico - Página 14 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Sabico - Página 14 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Sabico - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Sabico - Página 14 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Sabico - Página 14 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Sabico - Página 14 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Sabico - Página 14 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+18
currito
aportino
BLOWIN
VLADIMIR
KGM.
legion
SARGENTO DE HIERRO
Fary
REPARADORDECAÑERIAS
SAHUESOSDEPACOTILLA
Lobito
PUXAASTURIAS
Apache
miguelpa
eltiodelparaguas
eltiodelLoctiti
GUANTANAMO
alma14
22 participantes

    Sabico

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 14 Empty Sabico

    Mensaje por alma14 Dom 27 Mar 2011 - 1:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Parece que la empresa se retrasa en cumplir las promesas realizadas a los compañeros, en el próximo mes me voy a preocupar un poco de como va la cosa, pues la negociación parece un poco parada.

    En este mes de febrero estuve hablando con amigos en Sevilla que han trabajado para la empresa y no parece de las malas de todo, así que habrá que darles un empujoncito para que cumpla de una vez y llegue la tranquilidad a los compis y por ende a la empresa....

    Porque, si esto no se arregla...

    Un saludo.

    REPARADORDECAÑERIAS
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 08/07/2011

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por REPARADORDECAÑERIAS Vie 8 Jul 2011 - 23:58

    yave tio lo veoo
    REPARADORDECAÑERIAS
    REPARADORDECAÑERIAS
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 59
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2011

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por REPARADORDECAÑERIAS Vie 8 Jul 2011 - 23:59

    y bueno todabia siguen echando 240 horas y aciendo los cuadrantes ilegales ke pasa con ese paramo ke iba a detener eso y meter alli a los guantanamos ni a echo nada nooo>? y el amigo tizon keee donde esta ahora en la nena calle no?
    SAHUESOSDEPACOTILLA
    SAHUESOSDEPACOTILLA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2011

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por SAHUESOSDEPACOTILLA Sáb 9 Jul 2011 - 0:02

    Quien? Don Mojon no, que yo sepa los cuadrantes de 270 horas se los hacen ellos mismos, que Don mojon no hace nada, que en octubre o novienbre sbizco se va a la calle por no entrar por el aro y parece ser que paaaaarramo esta untado y tisoncillo el pobre esta de peon y nadie se acuerda de el, se creen que va a perder la placa y va a perder un mojon como don mojon
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 9 Jul 2011 - 11:09

    Ya veo que hay dos nuevos compis dando caña buena.......jajajajajaja,dentro de poco toda la verdad de las manifestaciones,mas de uno se sorprenderá.
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise


    Femenino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1533
    Edad : 94
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por eltiodelLoctiti Sáb 9 Jul 2011 - 11:15

    Eso parece....Jjajajaja Que arte tienen...
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 9 Jul 2011 - 11:26

    Detenido un vigilante de Sotogrande por realizar avisos de bomba Insulta y agrede a un policía al tratar de identificarla en un bar en La Línea
    Al empleado se le acusa de llamar dos veces alertando del estallido de artefactos La joven previamente intentó pegar a una de las camareras del establecimiento
    REDACCIÓN / CÁDIZ / REDACCIÓN / LA LÍNEA | ACTUALIZADO 25.11.2009 - 05:01
    0 comentarios0 votos
    Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vigilante de seguridad que trabaja en Sotogrande como presunto autor de un delito de desórdenes públicos por realizar supuestamente dos llamadas telefónicas alertando de que estallarían varias bombas en la citada urbanización.

    Durante los días 7 de septiembre y 11 de noviembre se recibieron llamadas telefónicas en dos números de teléfonos diferentes comunicando que estallarían varias bombas en Sotogrande en el espacio de unas horas. Por ello, la Guardia Civil efectuó un despliegue de la zona para localizar los artefactos con resultado negativo, iniciando una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

    Los agentes analizaron las llamadas recibidas, constatando que una de ellas se efectuó desde el teléfono móvil de una persona que trabajaba como vigilante de seguridad en la urbanización y otra desde una caseta de vigilancia de Sotogrande. Así las cosas, se procedió a la detención de J.M.L.P, residente en La Línea, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos.

    El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en La Línea a una joven de 26 años, M. C. G. R., como supuesta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Fue en un establecimiento de hostelería de la avenida Príncipe de Asturias, a donde los funcionarios policiales acudieron porque una cliente estaba insultando e intentado agredir a una de las camareras. Según explicó la comisaría, esta mujer se negó a identificarse y profirió numerosos insultos a los policías. Al acercarse uno de los funcionarios para intentar tranquilizarla, lo golpeó en repetidas ocasiones el pecho y tuvo que ser detenida.

    Sabizco contrata de nuevo al de las llamadas,antes que a los vigilantes que fueron despedidos improcedentemente.!!!!ESTO ES INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por eltiodelparaguas Sáb 9 Jul 2011 - 11:53

    No veas como esta la cosita noo??? calenntitaa calentitaaaaa....jejejej o mejor dicho untadita...
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 9 Jul 2011 - 14:15

    La verdad solo tiene un camino.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise


    Femenino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1533
    Edad : 94
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por eltiodelLoctiti Sáb 9 Jul 2011 - 14:49

    Camino de Sotoacoso....Jjajaja
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por alma14 Sáb 9 Jul 2011 - 18:52

    Y cuando le salga la condena positiva, podéis pedir la inhabilitación del implicado como vigilante de seguridad por poseer antecedentes penales.

    Un saludo.

    PD.: Mientras no haya juicio y condena, puede desempeñar su trabajo como vigilante. Otra cosa es como queda la empresa que lo contrata y sabe que está acusado de un presunto delito.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 9 Jul 2011 - 19:14

    Compañeros creo que alguno perdió los papeles,lo comprendo cuando lo dejan a uno tirado sin explicaciones.Pero creo que no es el camino,se puede explicar todo sin insultar a nadie,que sera lo que yo haga si dentro de un tiempo no me dan una respuesta coherente y fundamentada.Si llevamos así años podemos esperar un poco,animo a todos.Desde luego el insulto a Alma no lo comprendo ni lo apruebo,gran error para alguien que nos dio voz y espero que nos apoye en busca de la verdad,un saludo a todos.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 10 Jul 2011 - 12:47

    Compañeros ,se ve que alguno con ganas de humor negro esta utilizando el foro para provocar a unos y a otros.Los GUANTANAMOS no tenemos nada que ver con esto y mucho menos lo aprobamos.La verdad es que estamos muy preocupados con la situación.El día 17 de Junio estaba prevista una manifestación a la cual acudimos,al llegar a la Casa pub allí no había nadie,solo los GUANTANAMOS con los monos naranjas y las capuchas,esperamos una hora,pero allí no llegaba nadie,llamamos a M.P. pero no nos atendía al teléfono,de haberse producido la manifestación este problema se hubiese solucionado por la repercusión del lugar y el gran numero de trabajadores.Desde ese día no sabemos nada de el responsable de seguridad privada de CCOO en La Linea con las siglas M.P.

    También sabemos que días antes de la manifestación el gerente de Sabizco en la provincia FONSACA,tenia intención de ponerse en contacto con M.P. para dar solución al problema.La única explicación que hemos recibido desde el 17 de Junio es que M.P. esta muy liadillo y tiene problemas personales,ayer mismo le deje un mensaje en su contestador sin recibir ninguna respuesta,como todas las veces que lo hice desde el día 17 de Junio.Desde aquí pedimos una explicación,si no se nos hace caso haremos un escrito que colgaremos aquí dirigido a la central provincial de CCOO firmado por todos los perjudicados y si la respuesta no es factible solicitaremos la baja todos del que hasta hoy es nuestro sindicato CCOO.La situación en Sotoande es cada día peor después de ver que CCOO se retiro,por ejemplo pusieron una pica en cada garita que tiene que pulsar cada cuarto de hora levantándose de asiento para hacerlo durante todo el día y toda la noche. Ademas el acoso se intensifico en todos los sentido por parte del enano.Esperamos tu respuesta M.P. creo que merecemos una explicación.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 10 Jul 2011 - 12:50

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por alma14 Lun 11 Jul 2011 - 17:28

    Personalmente creo que estais gestionando mal el asunto, pero cada uno es libre para expresarse y para hacer como mejor entienda.

    Al hacer públicas unas cuestiones que entiendo debeis de tratar en privado, alguien ajeno a vuestras reivindicaciones puede aprovecharse de ello, como en el presente caso creo que ha sucedido.

    Entiendo que por falta de comunicación esteis preocupados, pero no entiendo que empleeis este cauce, pues la crítica tiene su camino, y te puedo decir que yo soy uno de los más críticos, sencillamente porque me gusta que las cosas se mejoren y para ello hay que decir lo que se entiende que está mal o no funciona como debiera. Pero lo mismo que soy crítico también soy de los que más defiendo a la organización y a sus miembros, sobre todo a los que trabajan. Y no me podrás negar que Miguel es uno de los que más trabajan para y por los trabajadores.

    Ahora hace tiempo que no hablo con el, pero creo que lo que necesita en estos momentos es apoyo, y por lo que lleva hecho y apoyado, sobre todo con vosotros, creo que se lo merece de sobra.

    Personalmente el que me vino con exigencias se marchó sin ellas, pues soy libre y no aguanto presiones de nadie, y algunos, a los que sigo considerando amigos, a lo mejor se creían que iban a tener mano libre en el foro por ostentar tal condición, apañado iban, pues el foro es para todos lo mismo, las mismas reglas son para todos.

    En relación con Miguel, tengo conocimiento que estuvo de baja hace unos meses, y te puedo decir que estando de baja no se puede acudir a trabajar, y las manifestaciones que estaban programadas a las que no acudió fueron algunas por esa condición.

    Creo que deberíais hablarlo sosegadamente que muchos días tiene el año, y a los que preguntan por los carteles y las manifestaciones, tiempo habrá de ponerlos en su sitio. A los que así actúan, personalmente también les digo, que el que no quiere una lleva dos, y cuando más aprietan más aprieto, para atrás ni un paso, incluso ni para coger impulso, que puede ser mal interpretado por los que te ven dar el paso.

    Un saludo.

    PD.: Creo que no es el cauce, porque otros lo pueden emplear en vuestra contra, pero en vuestra mano está utilizarlo o no.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 11 Jul 2011 - 20:35

    Estimado Alma,esperaremos un tiempo prudencial,la persona en cuestión estará rebajado pero no impedido.El documento en cuestión ya esta redactado pero esperaremos para colgarlo y entregarlo en CCOO.Lo que no se puede hacer es convocar una manifestación, desconvocarla y no avisar,cuando el día antes dijo a mas de uno allí nos vemos mañana,el ridículo lo hicimos lo allí presentes.Recibe un saludo.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por eltiodelparaguas Lun 11 Jul 2011 - 21:29

    Buenas noxes para todos,viendo que el tema se ha puesto mas calentito que nunca si dire algunas cosas que por supuesto a los guantanamos nos competen,nunca hemos compartido el insulto para nadie ni chivatines ni para los de nuestro lado.El hecho de investigar la ip que decias e consultado esto mismo con el compañero que incriminais y nada de lo puesto fue el,si decir que por supuesto miguel si que ha echo muxisimo por nuestra causa y por la de muxos otros pero entenderas que no son maneras las de convocar concentraciones y luego no ir ni la policia ni se nos avisa de nada a nosotros los principales implicados,el dia antes si nos dijeron que si habia,cuando la policia insisto ni ningun compañero del sindicato fue.A dia de hoy no tenemos informacion alguna del sindicato y de su principal responsable,habiendo personas que le puedan sustituir,debido a problemas de salud,personales ...etc.para poder asistyir a las manifestaciones como anteriormente se ha echo,y decir que se denuncie la ip desde donde se colocaron insultos y demas por supuesto,supongo que esto ha sido asi desde un principio y no lo e dudado,la gestion del problema lo hemos llevado bastante bien y hemos tenido muchaaaa paciencia,habiendo compañeros enlaces sindicales con cuadrntes en el 5 pino desde el mes de enero y solo haber echo una sola manifestacion,se ha hablado muxo y a dia de hoy si hubieramos seguido presionando otro gallo cantaria,para el y otros muxos compañeros que estan en la calle.A dia de hoy seguimos esperando una respuesta a nuestros problemas,de parte de la persona responsable o de su sustituto si lo hubiera,y sigo diciendo lo mismo estais culpando a los guantanamos de insultos y tropelias que se han cometido contra compañeros y demas,lo cual no estamos de acuerdo ni lo estuvimos nunca.salu2.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por alma14 Lun 11 Jul 2011 - 22:54

    estais culpando a los guantanamos de insultos y tropelias que se han cometido contra compañeros y demas,lo cual no estamos de acuerdo ni lo estuvimos nunca.salu2.

    Personalmente no culpo a nadie en general, simplemente he baneado los nicks que han escrito desde la misma ip.

    Culpables:

    1.- GUANTANAMOSDEMIERDA Y ****CHUPAPOLLAS
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    2.- REPARADORDECAÑERIAS Y SABUESODEPACOTILLA
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como puedes comprobar hubo baneos de nicks e ips desde donde se han realizado esos post.

    El tio del loctite, bien es cierto que no ha posteado nada como lo han hecho estos otros individuos, pero también es cierto que ha posteado desde la misma ip que dos de ellos. Son hechos, aunque con esto no quiero acusar al tio del loctite que me parece bien que hayáis hablado con el y os haya dicho que nada tiene que ver.

    A los que si culpo son a los otros cuatro, y al tio del loctite andaba por el medio. Eso también es cierto como lo demuestra la captura de pantalla.

    En relación con las primeras ips, el contratante de las mismas es un centro oficial y los que escriben se creen que con poner nick de juja no van a dar con ellos. Pues decirles que allá ellos, mucha gente ya ha sido despedida por andar con internet desde el centro de trabajo.

    Ahí quedan los post, que entiendo son graves, por si el agredido quiere emprender acciones legales.

    Cada uno es libre de poner lo que quiera, pero también es responsable de lo que pone. Y aquí no vamos a tolerar la mala educación ni el insulto personal. Estos señores (cuatro) lo han hecho, y si quieren emprender acciones legales contra ellos, gustosos daremos sus ips al juzgado.

    Un saludo.

    PD.: Hay cuatro responsables, y un quinto, el tio del loctite, que ha escrito desde la misma ip. Todos ellos baneados.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por alma14 Lun 11 Jul 2011 - 22:58

    Para el que cree que nos lleva mucho tiempo buscar sus post, ahí le va una captura para que vea como le salen todos juntitos, uno tras otro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por lo demás, lo siento mucho por todos, pero si hay grandes males, ponemos grandes remedios. De vosotros depende el grado que tengamos para dejar pasar palabras o post.

    Un saludo.

    PD.: Que sepan también que se puede activar una opción de inscripción con autorización previa de la moderación, y dejaría de ser automática, así que no es tan fácil el inscribirse. De momento el que se equivoque en su correo, se va a tener que volver a inscribir, pues se dejará inactivo.

    PUXAASTURIAS
    PUXAASTURIAS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/06/2011

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por PUXAASTURIAS Miér 13 Jul 2011 - 8:03

    bajo mi experiencia, tengo que decir que es una empresa buena, y como todo en la vida hay un impresentable en asturias que es el delegado, que esta llevando a perdidas a la empresa, ya cerro otra empresa que se llamaba visa seguridad, y va camino de cerrar esta delegación con su forma de venta, pone precios muy bajos para ganar concursos publicos y luego los repercute en los trabajadores, a mi me debe la última mensualidad, finiquito y gastos, y mas ex-compañeros mios tb les debe dinero. tb. tengo que decir que el dpt. de rr hh de sabico seguridad lo permite, ya que deja hacer y deshacer a este zampón pq. está gordo como una foco, pq. está todo el día comiendo a costa de los demas, a mi me saco una comida y otros compañeros tb., primero te invita a comer y luego te hace pagar. tendrá algún enchufe por ahí
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 13 Jul 2011 - 22:24

    Ya veo que la empresa es muy buena, aquí es mas buena todavía,sobre todo en Sotoande.Esperamos una respuesta de M.P.,aunque este de baja seguramente pueda contestar a alguien y no estar desaparecido desde el 17 de Junio,sus motivos tendrá,aunque mas de uno lo vio por la calle.Referente a Sabizco sabemos que Don Mojón ya tiene preparada a la empresa porrillera para octubre y ser de nuevo el Rey enano de Sotoacoso.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por alma14 Jue 14 Jul 2011 - 19:28

    Entiendo que no eliges la mejor forma, pero es una decisión tuya... lo que si te rogaría es no mezclar cosas en los links. Si quieres preguntar en plúblico, pregunta, pero abre otro tema, así no mezclamos ni desviamos temas.

    Gracias por entenderlo.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por alma14 Jue 14 Jul 2011 - 19:52

    Te puedo informar además, que M.P. lleva desde el 15 de junio sin pasar por aquí, así que creo que no te puede leer.

    Un saludo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 14 Jul 2011 - 20:45

    Esperamos respuesta pacientemente,un saludo Alma.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 14 Jul 2011 - 21:03

    Bueno compañeros,como era normal gracias a la paralización de las manifestaciones el acoso se intensifica en Sotoacoso,Don Mojón coge vuelos enanos y hace de aquello su cortijo como antiguamente.Sabizco sonríe porque en octubre cumple contrato mientras el enano hace informes contra Sabizco día si y día también.Mientras los compañeros tienen que picar cada cuarto de hora levantándose de la silla para que las piernas no se le duerman.Algunas ovejas mansas merecerían picar cada minuto.Por otro lado seguimos esperando mientras compañeros despedidos continúan en situaciones económicas al limite sin ningún tipo de ingresos solo la paciencia. También el delegado de los trabajadores de CCOO sigue desplazado injustamente sin que nadie le apoye,ni siquiera su sindicato.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por eltiodelparaguas Vie 15 Jul 2011 - 12:29

    Y lo mas gracioso de todo es que don nadie le echa la culpa a pimientofrito y a fonsi del tema de las picas,no e sido yo!!! han sido elloss!!! menudo demonio es este,ya que sus chivatines y los que no lo son prefieren una empresa porrillera que el enano ya se trae entre manos y se la presento a velaskikaski ya que con el tema de la crisis los hostales aprietan mas que nunca los presupuestos y estos con una empresa de 3ra. es como les salen las cuentas.Todos ganamos el enano se trae a toa la family,empresa sin delegacion para poder montar aqui oficina como antaño,cobrar horas extras festivos y nocturnidad en B, y si acosan algun compañero o a don nadie le da por el ,todos miran para otro lado y a comerle el culo al enano para que a mi no me toque.Que bonito no?????
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 14 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sabico - Página 14 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por Fary Sáb 16 Jul 2011 - 17:32

    lo mejor que podeis acer es borrarse del foro, y de comisiones obreras pues no a echo nada, solo mover banderitas acer de tiriteros . solo espero que este barco llegue a buen puerto pues ay muchas personas que esperan que defiendan a estos señores que manuelgas espulso injustmente como si de delincuentes se trataba

    Contenido patrocinado


    Sabico - Página 14 Empty Re: Sabico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:10