Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ayuda!!! EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ayuda!!! EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ayuda!!! EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ayuda!!! EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ayuda!!! EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ayuda!!! EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ayuda!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ayuda!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ayuda!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ayuda!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ayuda!!! EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ayuda!!! EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ayuda!!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ayuda!!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ayuda!!! EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ayuda!!! EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ayuda!!! EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ayuda!!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ayuda!!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ayuda!!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+3
Felipe
SARGENTO DE HIERRO
cosmin27
7 participantes

ayuda!!!

cosmin27
    cosmin27

Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    ayuda!!! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ayuda!!! Right_bar_bleue

ayuda!!! Empty ayuda!!!

Mensaje por cosmin27 Mar 5 Abr 2011 - 21:58

Hola,mi nombre es Cosmin y quiero preguntar si alguien me puede ayudar con una pista para conseguir un trabajo como Vigilante de Seguridad,estoy habilitado y no encuentro trabajo..y si me puede decir como obtener la licencia de tipo C.Les estoy muy agradecido!
    Un saludo!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    ayuda!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ayuda!!! Right_bar_bleue

ayuda!!! Empty Re: ayuda!!!

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 5 Abr 2011 - 22:09

Y digo yo Cosmin 27 ¿ Para que quieres la licencia C , si no tienes trabajo ?

Otra cosa tienes experiencia ¿ Has ejercido alguna vez de VS ?

Un saludo
    cosmin27
    cosmin27

- K A R M A - :

ayuda!!! Empty SARGENTO DE HIERRO

Mensaje por cosmin27 Mar 5 Abr 2011 - 22:57

Puesss...experiencia como VS no tengo,pero he trabajado como "auxiliar"antes de sacarme el TIP y luego despues que he obtenido mi habilitacion es que he renunciado trabajar como "auxiliar" justamente para encontrarme un trabajo como VS. Por parte de la Licencia C...me interesa porque he visto anuncios que buscan jente con la licencia C...solo por esto! Y yo creo que todos fuisteis principiantes,no tenias mucha experiencia..en la vida todo se aprende y tiene un comenzo,bueno esto es mi opinion. :D
    Felipe
    Felipe
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 184
    - K A R M A - :

Mensaje por Felipe Miér 6 Abr 2011 - 2:06

De la licencia C sin estar trabajando creo que te tienes que olvidar. Y creo que has hecho mal en renunciar a tu trabajo de auxiliar antes de tener otro de vigilante, pues el trabajo de auxiliar de servicios es muy digno y necesario, siempre dentro de la legalidad.

S@lu2
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Miér 6 Abr 2011 - 8:20

Cosmin como bien te ha dicho Felipe la licencia C si no estas trabajando como VS no te la puedes sacar ...
    Son las propias empresas las que te presentan al examen para la optencion de la licencia , aunque viendo como esta la cosa hasta para eso hay crisis ya que ( por lo menos en mi zona) mogollon de tiempo que no presentan a nadie para sacarse la licencia .....

Mucha suerte con el trabajo y sobre todo no te desanimes ... el que la sigue la consigue ....

Por ultimo comentarte que todos hemos sido novatos , pero tu ya llevas algo por delante que muchos de nosotros no llevabamos y es el haber trabajado de auxiliar .... un primer contacto ya lo has tenido ...

Suerte ...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 6 Abr 2011 - 15:00

El problema que hay ahora es que hay demasiadas tips, y las empresas pueden escoger entre montones de vigilantes con experiencia en servicios complicados y de todas clases.

Que tengas suerte y encuentres trabajo, pero en estos tiempos cuando dejes un trabajo que sea con otro atrapado antes.

Un saludo.
    cosmin27
    cosmin27

- K A R M A - :

Mensaje por cosmin27 Miér 6 Abr 2011 - 16:45

Gracias,por su apoyo!
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :

Mensaje por akiles Sáb 16 Abr 2011 - 18:13

para tener la licencia c , tienes que estar trabajando y que la empresa
    te de un servicio con arma , pero si entras nuevo ponte a la cola , pues
    antes abra compañeros que se aigan tragado toda la mierdd...
    de servicios y si sale un servicio con arma es un buen servicio pues contiene un plus y si entras nuevo te tocara tragar toda la mierdd...
    que tragaron los otros antes de tener un buen servicio es la ley del
    curre.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 16 Abr 2011 - 21:02

Cada dia se aprende mas en este sector , resulta ser que la ley por la que debemos guiarnos es la de tragar kk hasta que nos salga por las orejas

Yo no se si alguien no se ha enterado que ¡¡ La mili ya no existe !!

Traga kk al que le gusta o no vale para otra cosa.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 17 Abr 2011 - 0:52

No hay que interpretar las palabras tal como se dicen, pues bien es cierto que los que llevan más tiempo tienen derecho a optar a puestos de trabajo que quedan libres, y preferencia según la antigüedad en la empresa.

Que se hable de kk de unos servicios en detrimento de otros, hay que interpretarlo como que unos son mejores que otros, pues las condiciones son mejores... no que ninguno de los servicios sean kk.

Creo que la forma de expresarse uno no es la más correcta, pero la de interpretar de otro es la más errónea.

Veo un poco de tirantez que no tendría que existir, pues estamos entre compañeros y hay que poner todos por nuestra parte para entendernos y saber de lo que hablamos... además, siendo sabedores y profesionales de la profesión, creo que nos entendemos fácilmente todos.

Un saludo.

PD.: Mirar de plasmarlo bien cuando se escribe, que es fácil entre profesionales.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :

Mensaje por infierno Dom 17 Abr 2011 - 12:12

me parece que por aquí hay alguien que se equivoca y a mi parecer y bastante, no por que hayas estado en algunos servicios un poco complicados tienes derecho a estar en uno tocándote las pelotas yo soy de la opinión del que está en un servicio complicado es porque tiene dos cojones para poder llevarlo además de unas buenas nociones en la cabecita y creo que hay quien me dará la razón en que un servicio con arma no es una perita en dulce para mi parecer demasiada responsabilidad para ganar la kk que se gana yo el servicio de armas lo regalo y si hay que dar el callo se da y punto.

Privilegios porque te a tocado un servicio donde hay que trabajar no me parece justo pues hay muchas maneras de dar el callo y no solo en servicios conflictivos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 17 Abr 2011 - 13:51

alma14 escribió:No hay que interpretar las palabras tal como se dicen, pues bien es cierto que los que llevan más tiempo tienen derecho a optar a puestos de trabajo que quedan libres, y preferencia según la antigüedad en la empresa.

Que se hable de kk de unos servicios en detrimento de otros, hay que interpretarlo como que unos son mejores que otros, pues las condiciones son mejores... no que ninguno de los servicios sean kk.

Creo que la forma de expresarse uno no es la más correcta, pero la de interpretar de otro es la más errónea.

Veo un poco de tirantez que no tendría que existir, pues estamos entre compañeros y hay que poner todos por nuestra parte para entendernos y saber de lo que hablamos... además, siendo sabedores y profesionales de la profesión, creo que nos entendemos fácilmente todos.

Un saludo.

PD.: Mirar de plasmarlo bien cuando se escribe, que es fácil entre profesionales.

¡¡¡ Vaaaaaleeeeeee Copiadoooooooooo !!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 17 Abr 2011 - 22:07

En relación con los servicios, cada uno tiene sus pros y sus contras, unos se llevan mejor y otros peor.

Personalmente puedo decir que he hecho muchos servicios, con arma y sin arma, y no he tenido problema en ninguno de ellos, pero si reconozco que en algunos se llevan mejor que otros. Pero eso depende de cada persona, hay a quienes les gusta los centros comerciales, a quien le gusta hacienda estando en el scaner, a quienes le gusta el servicio de acuda, quienes prefieren estar en control de acceso en una garita, o quienes prefieren estar en los hospitales, etc. etc.

Algunos prefieren hacer doce horas y librar mas días al mes, otros prefieren turnos de 8 horas, hay quien prefiere trabajar por la noche y quien prefiere realizar el servicio de día... de un servicio a otro va un mundo, pero en algo creo que coincidimos todos, y es en librar los fines de semana y los festivos.

Así lo que para uno es un servicio de kk, otro lo prefiere, pero la calificación "de kk" creo que no es la apropiada, más bien que a uno no le gusta.

En relación con los ascensos, o cambios de servicio cuando hay vacantes, los trabajadores que pertenecen a la empresa tienen preferencia a los que vienen de fuera, eso lo recoge el convenio, y es justo y además completamente legal, tan legal que está en el convenio colectivo. Lo de quitar la licencia de armas, otro tanto de lo mismo, es más justo que manden a personas que están en la empresa y llevan más tiempo que a uno que entre de nuevo por la puerta.

Así me parece bastante atrevido que alguien venga con el tip recién quitado y pase por encima de trabajadores que llevan en la empresa bastante tiempo esperando que la empresa les lleve a examen, además de parecerme totalmente injusta la actitud de una empresa que actuara así.

Hay puestos de confianza que la empresa tiene de libre elección, como es el de inspector, jefe de servicios, y de ahí para arriba, que cumpliendo unos requisitos puede elegir a quien mete, otros vienen "obligados" a darlos al vigilante que más tiempo lleve en la empresa, y dibo obligados entre comillas, porque muchas se lo pasan por donde la espalda pierde su casto nombre... después eso sí, se extrañan de que les denuncien.

Bueno, no me lío más... pero un servicio muy bueno, puede convertirse en lo que llamáis una kk, con cambiar un par de condiciones en su realización.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:09