Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien.

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. Right_bar_bleue

JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. Empty JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien.

Mensaje por alma14 Miér 27 Abr 2011 - 21:41

Estos de esa-b no tienen nombre.

Presentan a los compañeros como representante sindical de la empresa al delegado de ojete.

Me comentan que un representante de un sindicato les dice a los compañeros que si no hacen horas extra los despiden.

Pues hay que decirles, se van a joder porque los compañeros se van a ir a comisiones si la cosa va bien.

Se van a seguir jodiendo, son tan cobardes que el Catedrales no tiene cojones a decirlo el mismo, y el Tejanito tiene cojones a decirle al Catedrales que el Rottweiler que tenemos en Coruña está loco... jijiji... un ROTTWEILER y LOCO... peligro tenéis en Coruña... de ahí la visita en compañía de un alto cargo de comisiones.

Pues nada Catedrales, ya le puedes decir al chalao del Tejanito que ponga el traje de hijo de p..., ese que tanto le gusta llevar para visitar a los compañeros, pues el ROTTWEILER se va a poner con eso de que echais a la gente si decide no hacer horas extra.

JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. Best-rottweiler-dog-muzzle-wire

De momento va a ir con bozal... JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. 312681 JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. 312681 JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. 312681

Lo otro nos cae muy lejos, pero ya está puesto en conocimiento para que paséis por caja... ¿no aconsejásteis que pasaran por el juzgado? jijiji... ya van caminito del SMAC...

Un saludo.

PD.: Ahora creo que van a ir por el Tejanito, pata que meta, denuncia que tiene. Todo legalmente, por el juzgado... nada de amenazas, avisos que es lo nuestro.

PD-2.: Ya puedes decir a tu sastre que te haga un traje de corderito...

JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. Polvos-esotericos-corderito-manso

jijiji... JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. 963542 JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. 963542 JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. 963542
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. Empty Re: JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien.

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011 - 21:58

Joer como esta el patio, Al Sargento lo acaban de despedir, ahora tu esto! Por diosssssssssss pero ¿Que es esto? Guliverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vuelveeeeeeeee a la empresaaaaaaaaa contigo no pasaba estooooooooo, jo no sabes cuánto te echo de menos!

jo no sé que decir alma! Yo advertí. Por cierto, se esta cociendo una aqui en Asturias, y no puedo hablar más... porque Tejanito, esta vez sin previo aviso, pero yo te aviso jijijiji manten las manos sobre la culata, que esta vez no vas saber de donde vienen los tiros.

Ponte a pensar majete que es lo tuyo. Y te pagan pa eso.... Tu sabras la que has liado.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. Empty Re: JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien.

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011 - 23:08

Almaaaaaaaaaaaaaaaaaa quitate el Bozalllllllllllll, jajajajajjajajajaj

No hay mejor defensa que un buen atake.

Y al Vakerito le haces un Hortitis crónica! (Eso de mi parte) luego entierra los huesos como tu sabes!

Y Al Obispo ponlu mirando pa la meca! jajajajajaja Que se ponga a rezar!

Y al Sindicalero ese que os amenaza, delajo sin Ojete! que nun cague en una buena temporada! A ver si asi revienta!

Un saludo!

(Ya me han cabreado)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. Right_bar_bleue

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 27 Abr 2011 - 23:22

jajajajajajajajaja se están luciendo de gloria los maestros estos , tiembla Catedrales que voy a ir a conde de peñalver si,si ya sabe a la central de correos juajuajuajuajua y luego al consejo de seguridad de Aena jajajajajaja ¿ Ya sabes para que no ? jejejejeje como nos vamos a divertir y luego a Guzmán el Bueno juajuajuajuajua si si a la intervención esa si que va ser buena , jajajajajajajajajajajaja y luego a la delegacion de hacienda que esta enfrente de la intervención jijijijiii pero como se puede tener un montón de tíos a 10 horas haciendo 280 horas perder los partes de servicio con la firma de los tíos y 4 tíos mas y encima dejar durante 2 años los cheques en un sobre y las nominas a mano de todo el mundo "" Con lo cotillas que son la fotocopiadoras "" y lo que les gusta copiar cheques y nominas jajajajajajajajaja y libros de movimientos de armas con 2 jambos prestando servicio sin la licencia durante mas de 8 meses jajajajajajajajajaja y ya no te cuento del tio este con contrato de 10 horas haciendo de J.E con 250 horas y cobrando el paro y encima también perdeis sus partes jajajajajajajajaja eso si que le va a gustar a hacienda y a la seguridad social por fomentar el cobro fraudulentos de prestaciones y el mi despido zoquetillo jajajajajajajajajaja me lo has puesto a huevo ¿ Sabes por que estuve de baja ? jajajajajajajaja no lo sabes verdad pues el Psiquiatra y el Psicólogo si que lo saben y sus informes también jajajajajajajajaja pero lo mejor de todo es que la inspeccion de trabajo entre todas las denuncias que os he puesto esta la mejor de toda y es una por moobing y acoso con la narracion y la advertencia de que pretendíais hacerme la vida imposible para que pidiera la baja voluntaria y esta pendiente de ampliación y mejora para recibir los informes psicológicos y psiquiátricos y ahora vuestro maravilloso despido con vuestros maravillosos argumentos que habéis dado en el blanco .

¡¡¡¡ Joder que a gusto me he quedado tantísimos meses aguantando iba a reventar ?

Te acuerdas que iba ha pasar hambre y que era un guerrero con una onda contra un ejercito ¿No ? , pues prepárate a recibir pedradas "" Goliat ""
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :

JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien. Empty JUAS, JUAS, JUAS... me voy a informar bien.

Mensaje por FACTÓTUM Jue 28 Abr 2011 - 0:44

SARGENTO DE HIERRO, siento lo que te ha pasado.

Quiero que sepas que desde hace algún tiempo vengo leyendo esta página y aunque soy nuevo en ella, he leído unos cuantos post tuyos y puedo decirte que creo que estas muy puesto y con toda la documentación que tienes amen de las muchas irregularidades que cometen estos sinvergüenzas si haces bien las cosas, les puedes quitar una pasta y a lo peor para algunos de ellos, pueden acabar en la cárcel.

Esta página esta para que nos ayudemos y quiero que sepas que aquí en A Coruña conozco a alguien que le llaman el rottweiler que les tiene realmente preocupados. La cantidad de denuncias que presenta en Inspección de trabajo es bestial y más bestial es la cantidad de documentación que tiene, que te podría ir de perlas. Si la necesitas, mándame un privado y hablaré con él.

Hace unos días me dijo que hay algo en esa-be que huele muy mal desde la visita del catedrales y del mandamás de CCOO, BEJARANILLO. Que sospecha que le quieren hacer un traje. Y no sé porque pero es de los que no suelen equivocarse.

P.D.-Ah, sí, se me olvidaba, que la semana que viene va a tratar de hacerles un regalo que no olvidarán fácilmente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:46