Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
IMPOSTOR o... algo más ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
IMPOSTOR o... algo más ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
IMPOSTOR o... algo más ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

5 participantes

IMPOSTOR o... algo más ?

AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    IMPOSTOR o... algo más ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100IMPOSTOR o... algo más ? Right_bar_bleue

IMPOSTOR o... algo más ? Empty IMPOSTOR o... algo más ?

Mensaje por AK-47 Jue 5 Mayo 2011 - 20:47

Se dice….se comenta….ser rumorea que en esa-b Coruña, el jefe de servicios, no cuenta con la delegación de funciones del jefe de seguridad de la empresa. Y esto no es de ahora. Sin embargo, ello no es óbice, para que el susodicho despida a compañeros por supuestas falta de respeto a un superior, o elabore cuadrantes, elabore informes en contra de Miembros del comité, asigne servicios, realice inspecciones, asigne período vacacional etc. etc.

También, se dice….se comenta….se rumorea…. que el menda ha tenido varias bajas “médicas” que le han tenido apartado de sus quehaceres habituales en la empresa. Los motivos, podrían ser, la adicción a cierto tipo de sustancias SUSTANCIAS; a las que más de uno alude cuando se refieren “aljefe”, por su comportamiento desde la última baja.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    IMPOSTOR o... algo más ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100IMPOSTOR o... algo más ? Right_bar_bleue

IMPOSTOR o... algo más ? Empty Re: IMPOSTOR o... algo más ?

Mensaje por alma14 Vie 6 Mayo 2011 - 1:36

La verdad que en esta empresa y en Coruña está de moda coger bajas los jefes o jefecillos... ¿por qué será?. Lo normal es que sean los curritos los que pillen las bajas, pues el stress que sufren en el trabajo suele ser grande.

Bueno, si solamente son comentarios de alguno que no los quiere bien no se les puede hacer mucho caso, pero viniendo de esta empresa no se que pensar... ya tengo dudas.

Lo que si es seguro que ya llevó una sanción grave por lo que comentas de las inspecciones, y que el otro inspector ya llevó varias...

Se comenta también del otro inspector que va mucho de visita por el hospital de su tierra, aunque lo lleva a1 y nada tiene que ver con la empresa, además de comentar que va a pillar unos cuantos meses, supone que 8 y después irá a trabajar a una tal La Poya Mundial... y si que va a ser La Poya Mundial con este elemento y el ex de esa-b...

Lo de los 8 meses imagino que será el tiempo que esté de baja, mientras no le salga la denuncia del traslado a Madrid... jijiji...

¿Vacaciones? ojalá tengas las mismas que muchos a los que mandaste al paro... zo cabro...

Un saludo.
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :

Mensaje por jesloro Vie 6 Mayo 2011 - 15:59

Evidentemente que si, que bien le queda que donde las dan las toman, por lo menos el refranero esta vez si que hace justicia. Un saludo
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :

Mensaje por FACTÓTUM Sáb 7 Mayo 2011 - 19:55

Se dice...se comenta...se rumorea que los compañeros que prestan servicio en la Feria Internacional de Muestras del Noroeste (FIMO), y en Capitanía Marítima, ambos, de Ferrol, y al menos uno en la BIBLIOTECA PÚBLICA GONZALEZ GARCÉS, de A Coruña, son obligados por cuadrante a realizar turnos de 12 horas y 11 horas, respectivamente; elaborados por el IMPOSTOR.

Esa es una de las razones, la realización de horas extras, por las que no se le entregan los cuadrantes iniciales y finales al Comité de Empresa.

No se les abonan las horas extras porque según el, tienen que llegar a la jornada y un mes pueden hacer 100 al otro 224 en su servicio o en cualquier otro. Y los clientes, callan.

Cinco de estos compañeros, son fijos de empresa y afiliados a CCOO.

Sr. IMPOSTOR seguridad privada sea contigo y con tu espiritu.

No se porque pero tengo la impresión de que te vas a aprender el Convenio colectivo y el Estatuto de los Trabajadores de golpe.

Parece que la muestra de lo ocurrido con el inspector trucho no te sirvió de nada. Es evidente que los hay que necesitan aprender en su propia piel.

Salu2.

P.D.-Recuerda, no las hagas no las temas.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

Mensaje por AK-47 Dom 8 Mayo 2011 - 13:28

Prefiero decir que es la penúltima del IMPOSTOR, porque decir la última es muy arriesgado, máxime teniendo en cuenta quien es este elemento.

Antes de ir al grano, deciros que me han dicho que parece ser fue expulsado de la Academia de la Policía y creo que me han dicho que esta en Ávila.

Bueno a lo que íbamos. Un compañero fue despedido al terminar el servicio para el cual tenía un contrato de obra o servicio. Presenta demanda y gana. Por qué? Porque durante la vigencia de dicho contrato presto servicios en otros centros de trabajo. Readmitido. Se le asigna nuevo centro de trabajo, la Biblioteca Pública Gonzalez Garcés de A Coruña.

La Sentencia habla de 15.000€ más los salarios de tramitación. Los quince mil euros serían los que tendría que abonar la empresa además de los salarios de tramitación en el supuesto de que el trabajador decidiera irse. Al continuar, en la empresa, no percibe ninguna de las dos cantidades.

Solicita las vacaciones, 15 días, pendientes del año 2010, y eljefe le dice que eso va en los salarios de tramitación. El compañero le dice que no ha cobrado los salarios de tramitación. Y eljefe le contesta que para que los quiere.

Y yo digo: no estaría de más que pasaras un reconocimiento médico no vaya a ser que alguna sustancia te perturbe el entendimiento. Habrá que proponérselo al Comité de Seguridad y Salud Laboral, denunciarlo en Seguridad Privada y ver si procede en Fiscalía.

Un saludo.

P.D.- Ah! Se me olvidaba, todo ello, con el conocimiento del Tejano.
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :

Mensaje por FACTÓTUM Jue 12 Mayo 2011 - 10:33

Tengo entendido que el Comité de Empresa por UNANIMIDAD ha decidido denunciar al IMPOSTOR en Seguridad Privada.

Ahora solo les falta a los Miembros del citado órgano de representación, elegidos para el Comité de Seguridad y Salud Laboral, acuerden la realización del reconocimiento médico a este elemento para ver si lo que se dice se ajusta a la realidad.

Y por último, teniendo en cuenta sus andanzas ver si procede la denuncia en Fiscalía.

Salu2.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011 - 14:19

AK-47, El "Doctor Tejano tambien tenia conocimiento que mi "inspector" alias el Kinder, me abria las nóminas, y no hizo nada al respeto. Solo me lo dijo que no se podía hacer semejante cosa, que ni el tenia derecho en abrirme dichos sobres, una vez que saliesen de la oficina... bla bla bla, al Kinder le dije que no volviese por mi servicio, pues para mi era un "puto" recadero de la empresa, y que si me traia otro sobre abierto, lo denunciaba. Me obedeció. Mejor para todos.
    Asi que no esperes nada, solo lo peor, aqui dicen las malas lenguas que se gastaba la pasta de una determinada empresa con su amante, en menus del día, por eso se dieron cuenta, y le botaron... Que peña más mala, muchas telenovelas ven jijiijijiji

Luego hecha a una compañera por falta de discrección, majo, aplicate el cuento si es que esta novela es cierta.

Ahora vas y lo cascas!!!

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 12 Mayo 2011 - 17:07

Efectivamente, el comité en pleno aprueba en sesión denunciar el jefe de servicios de la empresa en seguridad privada...

Ya veremos en que acaba todo, lo lógico es que le metan una falta grave, y que como es reincidente esa falta tenga consecuencias en el trabajador, además de la empresa.

Me da la impresión que va siguiendo los pasos del inspector trucho.

Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :

Mensaje por lucas Sáb 14 Mayo 2011 - 12:43

creo que las relaciones de ese señor con la empresa no son muy buenas ayer tenia una comparecencia en el juzgado para ejecutar la sentencia y poder cobrar y pagar a la seg.social es uno de los damnificados que han recibido carta certificada del inss,saludos lucas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:33