Hola acabo de obtener el TIP y tengo todos los carnés de conducir (salvo el D) incluido ADR, especialización cisternas, ademas de varios cursos de conducción, primeros auxilios, seguridad y prevención... y próximamente me presento para vigilante de explosivos y para obtener la especialización de transporte de explosivos ADR. No tengo experiencia en este sector, si bien si en transporte y he sido Bombero Interino para la administracion pública, tengo 26 años y me gustaría saber si con esta experiencia puedo tener alguna posibilidad real de empezar a trabajar en una empresa como Loomis, claro esta no espero milagros y se de la dureza del trabajo, pero tengo muchas ganas de seguir hacia delante y labrarme un futuro en un trabajo muy digno, asi que si me pudierais dar opinion y contarme un poco mas como es vuestro trabajo os lo agredeceria, muchas gracias!!
4 participantes
Soy nuevo tendré posibilidades de entrar en loomis
Vigia- Cantidad de envíos : 4
- K A R M A - :
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
Te voy a ser sincero, creo que como no tengas enchufe no tienes posibilidades, o prácticamente nulas. Ya puedes ser el mejor formado del mundo que el interés de las empresas no está precisamente en la formación...
Un saludo.
Un saludo.
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
Primero deberas sacarte la licencia C , para ello deberas primero trabajar como VS en una empresa de seguridad y que te presenten al examen de la licencia C .
Si en la actualidad ya es dificil encontrar trabajo digno de VS , haze una idea de encontrar sin experiencia y sin licencia C un puesto en transportes Blindados.
Nada es imposible , no te desanimes pero creo que todavia tienes por delante un largo camino.
Si en la actualidad ya es dificil encontrar trabajo digno de VS , haze una idea de encontrar sin experiencia y sin licencia C un puesto en transportes Blindados.