Hola acabo de obtener el TIP y tengo todos los carnés de conducir (salvo el D) incluido ADR, especialización cisternas, ademas de varios cursos de conducción, primeros auxilios, seguridad y prevención... y próximamente me presento para vigilante de explosivos y para obtener la especialización de transporte de explosivos ADR. No tengo experiencia en este sector, si bien si en transporte y he sido Bombero Interino para la administracion pública, tengo 26 años y me gustaría saber si con esta experiencia puedo tener alguna posibilidad real de empezar a trabajar en una empresa como Loomis, claro esta no espero milagros y se de la dureza del trabajo, pero tengo muchas ganas de seguir hacia delante y labrarme un futuro en un trabajo muy digno, asi que si me pudierais dar opinion y contarme un poco mas como es vuestro trabajo os lo agredeceria, muchas gracias!!
4 participantes
Soy nuevo tendré posibilidades de entrar en loomis
Vigia- Cantidad de envíos : 4
- K A R M A - :
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
Te voy a ser sincero, creo que como no tengas enchufe no tienes posibilidades, o prácticamente nulas. Ya puedes ser el mejor formado del mundo que el interés de las empresas no está precisamente en la formación...
Un saludo.
Un saludo.
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
Primero deberas sacarte la licencia C , para ello deberas primero trabajar como VS en una empresa de seguridad y que te presenten al examen de la licencia C .
Si en la actualidad ya es dificil encontrar trabajo digno de VS , haze una idea de encontrar sin experiencia y sin licencia C un puesto en transportes Blindados.
Nada es imposible , no te desanimes pero creo que todavia tienes por delante un largo camino.
Si en la actualidad ya es dificil encontrar trabajo digno de VS , haze una idea de encontrar sin experiencia y sin licencia C un puesto en transportes Blindados.
Nada es imposible , no te desanimes pero creo que todavia tienes por delante un largo camino.
- K A R M A - :
Bueno, sobre todo muchas gracias por los animos, la sinceridad y contestar jeje me ire a dejar el CV por cumplir el tramite.
Comenzare mi camino con ganas en el mundo de la seguridad sabiendo por donde hay que tratar de trazarlo y siendo consciente de donde estoy.
Vosotros trabajais en Blindados? que tal esta? hay alguna empresa que destaque mas en este servicio?
Muchas gracias por ayudar a los que llegamos!!
Comenzare mi camino con ganas en el mundo de la seguridad sabiendo por donde hay que tratar de trazarlo y siendo consciente de donde estoy.
Vosotros trabajais en Blindados? que tal esta? hay alguna empresa que destaque mas en este servicio?
Muchas gracias por ayudar a los que llegamos!!
Escudo Humano- Usuario aventajado
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 265
Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
Humor : Barco que llega al muelle y rebota
- K A R M A - :
suerte apañero, al ser nuevo y no tener juicios pendientes con securitas ni loomis entonces puede ser que tengas un 30% de posibilidades si necesitan personal... porque lo peor es que las empresas de seguridad tienen gente en casa cobrando y la prioridad de ellas es deshacerse de esta gente o darles servicio... suerte y ya nos contarás...
- K A R M A - :
BUeno, muchas gracias por la suerte, yo lo intentare, no se cuanto bueno o malo es lo que me cuentas, pero hay que buscarse el pan, asi que gracias por el animo, y lo mismo digo mucha suerte!!
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo