Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Comunicado de PROU EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Comunicado de PROU EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Comunicado de PROU EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Comunicado de PROU EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Comunicado de PROU EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Comunicado de PROU EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Comunicado de PROU EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Comunicado de PROU EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Comunicado de PROU EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Comunicado de PROU EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Comunicado de PROU EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Comunicado de PROU EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Comunicado de PROU EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Comunicado de PROU EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Comunicado de PROU EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Comunicado de PROU EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Comunicado de PROU EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Comunicado de PROU EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Comunicado de PROU EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Comunicado de PROU EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Comunicado de PROU

    loomisbcnn
    loomisbcnn
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    Comunicado de PROU Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Comunicado de PROU Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/06/2012

    Comunicado de PROU Empty Comunicado de PROU

    Mensaje por loomisbcnn Sáb 5 Ene 2013 - 9:52

    Con el permiso del moderador voy a colgar el comunicado que ha hecho el Secretario General del PROU:

    Hoy ha sido publicado oficialmente e irreversiblemente en el DOGC (equivalente al BOE en España) la constitución del sindicato PROU en Catalunya, FUERA DE LUGAR. Desde este nuevo sindicato, quiero y sé que es la voluntad de tod@s l@s que estamos detrás de él, dar mi agradecimiento y apoyo a tod@s l@s compañer@s que os encontráis en el injusto ERE y que desde Madrid o cualquier otra delegación nos estáis apoyando continuamente. Queda nuestra mano tendida para cualquier ayuda que por nuestra parte os podamos aportar ahora y siempre. Ya queda menos si existe la justicia para que se demuestre que tipo de gente está detrás de esta masacre laboral y por desgracia ha servido para ver la cara de quien es quien. Saludos y justicia.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comunicado de PROU Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comunicado de PROU Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comunicado de PROU Empty Re: Comunicado de PROU

    Mensaje por alma14 Sáb 5 Ene 2013 - 15:44

    Se cambia el post de sitio, pues la creación de un sindicato no va en un hilo de empresa alguna. Va en el foro de otros sindicatos.

    Por otra parte, creo que la creación de organizaciones que defiendan al trabajador y su lucha debe de ser una alegría para todos los trabajadores y sus representantes. Aquí nadie se jode, ganamos todos, siempre y cuando se busque el beneficio del trabajador.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Comunicado de PROU Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comunicado de PROU Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Comunicado de PROU Empty Re: Comunicado de PROU

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 5 Ene 2013 - 16:20

    Pues si Enhorabuena por la creacion de un nuevo sindicato , pero creo que el post con esos que se Jodan irian mejor en la pagina del foro del PP o Aproser
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Comunicado de PROU Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comunicado de PROU Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Comunicado de PROU Empty Re: Comunicado de PROU

    Mensaje por A36 Sáb 5 Ene 2013 - 20:47

    enhorabuena al nuevo sindicato y todos-as los-as componentes del mismo

    saludos
    lluís Sales
    lluís Sales


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Comunicado de PROU Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Comunicado de PROU Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/12/2013

    Comunicado de PROU Empty Actualizar la Noticia del ERE realizado por Loomis

    Mensaje por lluís Sales Dom 8 Dic 2013 - 21:37

    loomisbcnn escribió:Con el permiso del moderador voy a colgar el comunicado que ha hecho el Secretario General del PROU:

    Hoy ha sido publicado oficialmente e irreversiblemente en el DOGC (equivalente al BOE en España) la constitución del sindicato PROU en Catalunya, FUERA DE LUGAR. Desde este nuevo sindicato, quiero y sé que es la voluntad de tod@s l@s que estamos detrás de él, dar mi agradecimiento y apoyo a tod@s l@s compañer@s que os encontráis en el injusto ERE y que desde Madrid o cualquier otra delegación nos estáis apoyando continuamente. Queda nuestra mano tendida para cualquier ayuda que por nuestra parte os podamos aportar ahora y siempre. Ya queda menos si existe la justicia para que se demuestre que tipo de gente está detrás de esta masacre laboral y por desgracia ha servido para ver la cara de quien es quien. Saludos y justicia.
    Hola a tod@s , como veo que loomisbcnn en su dia dejó caer esta Noticia, pienso que hay que actualizarla para que estéis al dia de lo sucedido.
    PROU se creó para dar apoyo "directo" a los afectados del ERE realizado por los Sindicalistas de Loomis y Ejecutada por la Empresa.
    Dentro de los afectados habian personas con disminución física y parejas de trabajadores (matrimonios).
    Loomis antes de realizar el ERE compró una Empresa de Transportes de Fondos. Estos nunca llegaron a pisar la Empresa y fueron metidos en el ERE menos los que aceptaron las condiciones tercermundistas que ofrecían, claro.
    Mientras daban finiquitos, en el despacho de adjunto se estaba contratando personal. ?¿?¿?¿?
    Entonces se reactivó toda la defensa para la denuncia pertinente comandado por PROU.
    Pasaron meses, claro, iban saliendo improcedentes en Madrid y nulos en Barcelona.
    En Barcelona se hizo un listado de quienes querían su puesto o preferían más dinero. Se empezó ha hacer manifestaciones continuas al cliente que más le factura a Loomis. Automáticamente hubo reacciones (amenazas,etc). Pensaron que era un calentón, pero la constancia les dio la recompensa.
    Actualmente se está negociando Gerencia de Loomis Suecia con el abogado de PROU (casi nada).
    Y hasta aquí es lo que os puedo decir.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Comunicado de PROU Empty Re: Comunicado de PROU

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 7:19