Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN ESPAÑA

SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA Right_bar_bleue

LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA Empty LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN ESPAÑA

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 8 Jun 2011 - 12:41

Hoy me he encontrado en cierto sitio con un Directivo de sesabe , de los que con aun me hablo , ¡ Cosa Extraña ¡ pero cierta y dispuestos a tomar un café y por los buenos tiempos que un día compartimos , me ha contado un poco los planes de futuro de sesabe , que yo voy a compartir con vosotros.
    Sabido es de todos que sesabe atraviesa problemas económicos graves más o menos desde el año 2009 en que nuestro amigo el Obispo Catedrales fue sacado de su zulo del departamento de concursos y le dieron la dirección nacional de vigilancia.
    Este personaje a golpe de concursos con precios poco rentables aumento el numero de servicios de la empresa y la de trabajadores de vigilancia , lo mismo hizo con transportes blindados y limpieza ¡¡¡ Error Gordo ¡¡¡ , que todos hemos ido pagando en nuestros bolsillos y forma de pago.
    A los errores de este personaje en su mal hacer gestionando los recursos de la empresa, ya venía añadido el grave error y proyecto del dueño de sesabe de crear una división de blindados tipo prosefull , que fue financiada desde un principio por la división de vigilancia.
    Con la perdida de los servicios de defensa y justicia de la división de vigilancia y la pérdida de Metro BBVA y el fracaso del intento de transportes blindados en las sucursales de correos por parte de la división de blindados sumando esto a la crisis y al retraso en los pagos de los clientes del estado que son su 80% de los ingresos , la falta de liquidez de la empresa se convierte en una quiebra técnica , los costes sociales se disparan , los clientes no pagan , las multas por sanciones se cuentan por sacas y la división de blindados y limpieza son una autentico chorreo de perdidas.
    Con lo cual los planes de esta empresa durante los años 2011 y 2012 para intentar paliar la situación de la empresa que si es poco salvable al menos que su cierre sea paulatino.
    Se ha decidido.
    El cierre de todas las delegaciones de Transportes Blindados (Extinción de la División).
    Reducir al máximo indispensable los servicios de la División de Limpieza.
    El cierre de Delegaciones poco productivas, dejando los servicios de forma paulatina.
    A nivel nacional reducción de todos los servicios , en el sentido de no renovar contratos de clientes poco productivos y servicios oficiales.
    Esto va a significar unos cuantos despidos , sobre todo de Directores , Delegados y Mandos Intermedios.

Esto muy resumidamente son los planes de futuro de sesabe.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA Empty Re: LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado Miér 8 Jun 2011 - 13:52

Bueno Soldadito, esto ya lo sabemos todos, sin necesidad de ir a tomar un cafe con algun directivo, y desde la otra punta del mapa del país.
    tu siendo de la capital, habiendote codeado con la guinda del pastel, ¿no lo sabias? ¿No lo intuias?
    Perdona hoy que te contradiga, o que no esté deacuerdo contigo, pero eso de que no van renovar en servicios oficiales, dejame que lo dude... ¿Que van despedir directivos, cerrar delegaciones, etc... bien... ahorraran en oficinas, pero los directivos tendrán la oficina en casa, y entregaran las uniformidades en los aparcamientos, o en el andén... Eso lo viví yo hace años.
    Me cansé de los rumores, ya no creo en mi sindicato, me quedo con pruebas y hechos..y por supuesto con sentencias.
    En fin.... luego dicen por allí que la primavera me afecta, pues será verdad... Que incrédula me estoy volviendo!
    Un saludo compañero
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :
    LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA Right_bar_bleue

LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA Empty Re: LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN ESPAÑA

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 8 Jun 2011 - 14:26

jope , si tu ya sabias todo esto , me podias haber ahorrado a mi contarlo , se ve que res mucho mas lista e informada que yo viserilla.

En otro sentido de cosas ¿que tiene que ver ser de la capital o de la otra punta del emisferio , para aportar un " Comentario " no un " Rumor " que se y del que os hago participes ?

¿ Saber o Intuir ? aplicame a mi el cuento que tu te aplicas para que todos estemos en igualdad de condiciones y manifiestas en tu post y dejame que yo solo me crea lo que veo , me cuenta gente que esta en el proceso o vea en sentencias ¿ Es lo justo no ?.

Que yo me he codeado con la guinda del pastel ¿ Lo afirmas , tu ? ¿ Lo supones , sin esas pruebas de las que te gusta saber , para creer ? ¿ O es un rumor que te quieres marcar ?

Para afirmar , primero hay que conocer , informarse y saber afirmar . Esta guinda del pastel como tu dices a sido compañero mio VS durante mucho , mucho tiempo y luego por sus meritos o lo que quieras suponer o rumorear subio de categoria , como muchos otros mandos de sesabe que antes de tener los puestos que ocupan fueron VS como tu y como yo , Asi que añadamos al rumor de" Que me he codeado con la guinda del pastel" , que las guindas antes fueron bizcocho como tu y como yo y que este trocito de bizcocho que te suscribe , con el unico codeo que se ha encontrado es con el de la direccion de la empresa direccion al INEN por reclamar sus derechos.

En el sentido de " Dicen por alli que la primavera te afecta " estimo que por alli es en Madrid y no se quien lo dicen , el unico que lo dije fui yo por un post que pusiste que me hizo mucha gracia lleno de anuncios de licitaciones a concursos .
    Dos veces manifiestas en tu post la capital y dicen por alli refiriendote a Madrid , ¿ Es que tiene algun objetivo en especial la ciudad de Madrid que no es de tu agrado ? , yo ni si quiera soy de esa capital soy uno mas de los que por circustancias de la vida hecho en esa ciudad raices , pero ¿ Que mas da que seamos de Madrid , Sevilla , A coruña , Asturies , o Barcelona ? , no veo ninguna diferencia.

Que no crees en tu sindicato , y que tiene que ver con lo que digo yo en mi post , ¿ Es que a caso crees que yo soy representante de un sindicato o hago el manifiesto en representacion de alguno ?.

Que no estas de acuerdo con lo que manifiesto en el post " Estupendo " ¡¡ Tu misma !! , que es un " Rumor " lo Rumoreas tu , es algo que alguien me ha comentado y que ese alguien es parte implicada en el proyecto , ¿ Que es un Mentiroso ? , puede ser , en sesabe es algo normal.

Ah y Madrid no esta en la otra punta del Pais , esta en el centro.

Feliz Primavera Viserilla.

Un saludo.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 8 Jun 2011 - 18:20

Puffffffffff Soldadito, pareces detective con la lupa jijijiiji
    A ver si logro explicarme o mejor dicho despejarte esas dudas que te han quedado porque tiene tela el tema jajajajajajaja

A ver lo primero y lo que parece que más te afecta... Que seas de la capital, ni me disgusta ni me agrada, me es indiferente, tu eres un compañero al que aprecio por la relación que tengo aqui contigo, y me da lo mismo de donde seas... Si digo: Siendo tu de la capital, no es por ti en sí, sino más bien porque alli esta el Horno de Sesabe. Es decir: donde se fabrica todo. Ni más ni menos... Yo desde "la otra punta del país" puedo hablar de lo que sucede aqui, porque me codeo con el Vakero, co el Kinder y con los sindicatos de esta zona, y puedo saber más de ciertos personajes que tu que te encuentras en el "centro" del pais. (hasta alli llego joio)
    Espero que esto lo entiendas...

Que te codees con la guinda del pastel: no nombré a ese compañero con el que te sentaste, sino que me refería al Catedrales. Lamento no haber dejado esto más claro, para evitar confusiones, a las pruebas me remito que TU dijiste que te entregó el finiquito, con lo cual, conoces mucho mejor que yo a este señor, pues yo no tengo el placer de ponerle cara. Con lo cual...no son suposiciones mias, ni rumores, son cosas que TU has comentado, y aúnque no sean pruebas válidas, la fuente es la misma. De tu a mi, y de yo a tu. jijijiji (Si no entiendes esto, te lo explico con un power point) jijijiji

Sé perfectamente de donde sale el comentario de la primavera, era ironía, pero vale, ya no te pico más en futuros post, pues no deseo malos entendidos y menos de este tipo... Es absurdo.

Repito, no tengo nada en contra de la Capital jijijiji Y coincido contigo con que dá lo mismo de donde sea cada cual, ya lo mencioné al principio... yo tampoco soy de la otra punta del mapa jijijiji :-P

A lo de que no creo en mi sindicato... pues tiene que ver, no contigo jijiji los sindicatos (vale algunos y determinadas personas de los sindicatos) no los meto todos dentro) pues cuentan lo que las empresas quieren contar... Son la voz de la empresa, y los chivatos a las empresas... Tal vez no tenga que ver con tu post, es una comparación... no es un rumor, es Mi opinión y la experiencia que YO tengo. Los que estan ahora que me demuestren lo contrario en sus actitudes, y cambiaré de opinión.
    No soy de ideas fijas ni cabeza cuadrada.
    (Esto no sé como te lo explicaría, con un power point me será más dificil aún) jijijijiji

No digo que tu compi sea un mentiroso, sino que no me creo que no quieran los sevicios oficiales... Estando SESABE penalizados en coger servicios oficiales por fraude, "contrataron" a Bubos Securitas para poder entrar a concurso y llevarselos todos. Al finalizar "el castigo" se comieron la empresa, ¿Será rumor? .... pues la fuente es de Interviu... jijijijiji

No dije que madrid estaba a la otra punta del Pais, he dicho que YO me encuentro en la otra punta, porque si que lo estoy, mires el mapa como lo mires jijijiji

Y pufffffffffff, que comedura de cabeza tengo... espero que te hayas alcarado porque no pienso explicarlo más jijijiji

pd: dime donde te envio los power point jajajajajajajajajajjajajajajajajaja

Un fuerte abrazo joio.... procuraré ser más explicita jijijiji Aunque no me deje la primavera juasssssssssssssssssssss

SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 8 Jun 2011 - 20:18

Viserilla , confundes el codearse con pelearse lo del power point , dejalo mejor pa mandarselo a tus jefes , que parece ser que no entienden bien lo que le reclamas todos los meses , seria una buena idea que tambien les mandaras el power point con copia al comite de empresa de tu delegacion y a la Inspeccion de Trabajo , a esta ultima con importancia alta porque al parecer no les han llegado tus peticiones o no te hacen puñetero el caso , tambien seria interesante Viserilla que le pegaras un telefonazo a ese con el que segun tu yo me codeo el catedrales, haber si te recibe y solucionas algo de lo tuyo , aunque para tu informacion ya que dices no conocerle ese solo recibe al que "" TEME "" o "" A los que considera peligrosos "" al resto no les hace puñetero caso y los chivatos le dan la informacion atraves de sus esbirros.

En otro orden de cosas olvidate de lo de Bubos , que eso era otra guerra que ya no pueden volver a hacer , para tu informacion la empresa esta en venta , los servicios de Blindados se los estan vendiendo a Efectivox , pero vigilancia les han dicho que se la metan por el ojal , nadie quiere vigilancia y es evidente porque , asi que la unica solucion es ir matando la empresa y dejando unos cuantos servicios para que se cobren las multas y deudas ¿ Rumor ? , tu misma lo iras viendo , ¿ Montaran otra empresa ? casi seguro.

En cuanto a los sindicatos ni entro ni salgo , sus culpas tienen y los trabajadores tenemos muchisima mas.

Con el que me sente esta mañana ni es mi compi , ni es mi amigo ni ninguna denominacion similar , fue un coincidente laboral hace un tiempo y punto.

En cuanto a lo que tu llamas codearme con la guindita del catedrales , es mas facil que el tejano sea tu marido , que yo me code con semejante basura.

Bueno y nada mas viserilla , haber si un dia nos conocemos en persona y me das un curso de Verborrea , que veo que estas puestisima , y ya sabes no hagas mucho caso de lo que digo que soy la misma imagen de la infundacion y el rumor.

Un abrazo viserilla
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 8 Jun 2011 - 21:02

jajajajjajajajajajaja tu siempre en tu linea jijiiji

No sé si entrarte al trapo o no! la verdad estoy "revolucionada" con la puñetera primavera, y puesto que este post es tuyo y mio, y lo estan respetando, y nos partimos el culo todos pues mira tu por donde, voy "darte el coñazo" con mi verborrea como tu bien dices, y te responderé para no te desvies de esa linea que mencionaba al principio. jijijiiiji

¿Tu de verdad crees que confundo el tocino con la morcilla? Es decir, que to hay que aclararlo, el pelearse con codearse. Te diré que no.
    Un ejemplo:
    Los niños no deberán empujarse, codearse, pelear, acostarse, correr o
    comportarse de manera que pueda causar lesiones, daños o perjuicios a otros o al
    equipamiento.

Bien bromas aparte, entramos en terreno peligroso:

¿Que mis jefes no entienden lo que les pido cada mes? Creo que los tuyos tampoco lo entendieron, ¿A ti te hicieron caso? Satgentito
    ¡¡¡Ah si claro... te lo dieron todo a la vez!!!! Reconociendo el despido improcedente.
    Si voy a recibir eso... mejor sigan si hacerme caso entonces... (Es mi opinion)

Inspeccion de trabajo para tu informacion, si ha recibido mis peticiones, y ya me respondieron, que no lo veas tu, no significa que no exista.

El catedrales, si quieres recibirme que se desplace hasta la otra punta del pais jijijiji que para eso está donde está, y sabe donde encontrarme. No tener el gusto de ponerle cara, no significa que desee ponersela. Como dice tu amiguita Belen la princesa del pueblo: Me la pela /suena mal pero al dedo me viene)
    Que solo recibe a los que teme, o sea, te temia a ti, o te consideraba peligroso. Bueno, posiblemente estemos muchos en esa lista negra... Pero a pesar de eso... no me importa que no me haga caso, a mi no me debe de temer... no pienso hacerle pupita... Solo le pedire lo que me corresponde, ni un centimo más... Otra cosa sera lo que decidan los que reparten justicia jijiijji

Y no me olvido de Bubos, pues forma parte de mi pasado, que sea otra guerra me parece estupendo, pero la historia suele repetirse, es la vida misma.

Que la empresa está en venta??? jijijiji Donde lo dice eso?? en el cero??? Anda yaaaaaaaaaa son rumores??? jijiijjij Cuando lo vea me lo creeré ya sabes.... la primavera me hace incredula jijiji Los blindados yo lei que fueron embargados... ya ves rumores rumores rumores...

Los sindicatos?... a lo que dices, totalmente conforme, nada que añadir. (Hay de todo)

Que no es tu amigo, simplemente un coincidente?..... Yo no llamo a coincidentes compañeros, pero bueno en ese tema no voy a entrar, esto haría que entrasemos en una polemica tu y yo... y muchos mas.... no me lo retuerzas ahora todo eh que te veo venir.

El que sea más facil que el Tejano sea mi marido que tu codearte con Catedrales, me da la risa.... Como te lea, te aseguro que te dice 4 cosas, (a el tejas me refiero) jijijijji

Y bueno tus deseos de conocernos lo veo peligrosisimo jijijiji Prefiero un "desconocido" amigo que un "conocido enemigo" Y tranquilo no te hago caso, el curso de Verborrea, te lo puedo dar "on-line" jijiji y gratuito. Eso sí, porque tu eres tu.

jijijijiji gracias por el abrazo, no apretes mucho eh... que sé que ganas no te faltan... (pero para axfisiarme) jijiji

Yo no sé que darte... asi que por esta vez, conformate con este gesto... eso si, cariñoso. jijijij

LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA 222636
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 8 Jun 2011 - 21:47

Viserilla Rancherilla en mi post anterior en contestacion al tuyo , no quise sacarte de tu error , porque pense que no errarias nuevamente , pero te explicare punto por punto y a lo mejor me tendras que pedir disculpas porque de manera involuntaria y bien sea por falta de memoria o por errar que es de humanos , has creado un " RUMOR " de esos que a ti no te gustan.

1º En tu post afirmas:

Que te codees con la guinda del pastel: no nombré a ese compañero con el que te sentaste, sino que me refería al Catedrales. Lamento no haber dejado esto más claro, para evitar confusiones, a las pruebas me remito que TU dijiste que te entregó el finiquito, con lo cual, conoces mucho mejor que yo a este señor, pues yo no tengo el placer de ponerle cara. Con lo cual...no son suposiciones mias, ni rumores, son cosas que TU has comentado, y aúnque no sean pruebas válidas, la fuente es la misma. De tu a mi, y de yo a tu. jijijiji (Si no entiendes esto, te lo explico con un power point) jijijiji

y yo te solicito , emplea un ratito de tu tiempo busca el post y leelo con atencion , porque lo que tu " Rumoreas " que yo dije , no coincide con la verdad.

Yo en un post dije que Lagarto , Lagarto habia recibido un Burofax que me citaban con el catedrales y en otro post dije que me habian atendido 2 empleados de la empresa que me habian entregado la carta de despido y los cheques , y que el catedrales no dio la cara porque me pusieron mil excusas.

Con lo cual que yo me codeo con el citado y que me entrego el finiquito lo " Rumoreas " tu viserilla.

2º En tu post dices:
    Que la empresa está en venta??? jijijiji Donde lo dice eso?? en el cero??? Anda yaaaaaaaaaa son rumores??? jijiijjij Cuando lo vea me lo creeré ya sabes.... la primavera me hace incredula jijiji Los blindados yo lei que fueron embargados... ya ves rumores rumores rumores.

http://www.pv.ccoo.es/seguridadprivada/docs/Noticia%20EFECTIVOX_ESABE.pdf

http://csicsif-cantabriaseguridad.blogspot.com/2011/03/esabe-transportes-ha-sido-comprada-por.html

http://www.ftsp-usoandalucia.com/t273-compra-de-esabe-transportes

3º En tu post dices.

Y bueno tus deseos de conocernos lo veo peligrosisimo jijijiji Prefiero un "desconocido" amigo que un "conocido enemigo" Y tranquilo no te hago caso, el curso de Verborrea, te lo puedo dar "on-line" jijiji y gratuito. Eso sí, porque tu eres tu.

Enemigos ¿ Porque ? cada uno opina o se equivoca lo que desee , eso no es motivo para enemistarse , ¿ Ya sabes ? soy Sargento ¡¡ Me encanta la Guerra !!

4º jijijijiji gracias por el abrazo, no apretes mucho eh... que sé que ganas no te faltan... (pero para axfisiarme) jijiji

Axfisiarte , no mujer no , como voy yo a hacer eso a la mujer del jefe , que luego hacen ir a los compañeros al entierro y no pagan las horas como permiso retribuido por que no figura en convenio , jejejejejejeje

Por cierto """ La Ranchera , no suele ser la mujer del Tejano """ jajajajajajajajaja

Un abrazo sin axfisia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 8 Jun 2011 - 22:44

Viendo todos los post que has colgado en cuestión de minutos joio, no sé como no te cansas ya y me dejas respirar un poco, esta visto que la Verborrea on-line las estas aprobando con nota alta jijijiji Pero vamos allá... quieres guerra?? jijiji Pareces Escorpion joer. Pues vale, no problem... yo tambien me estoy divistiendo... (Sargento parecemos crios leches!!!)

puffffffffff por donde empiezo ya no recuerdo el rollo patatero que me acabas de soltar... Spera que rebobino..

Tu puedes sacarme de mi error las veces que consideres oportunas, no tengas miedo de herrar (ya sabes con H y sin ella) jijijiji Que yo atiendo a todas tus peticiones, para eso eres mi fans Nº1. jijiji ´Tranquilo que no tengo pudor en reconocer mis errores, tu y yo, a estas alturas, que estamos deacuerdo aunque solo sea en esto jijiji

El tiempo que me pides que emplee en revisar tu post, mira guapo, digo yo, podrias facilitarme el trabajo eh... que ponerme a buscar eso ahora, como que no, asi que aplazo esto y queda pendiente, porque tengo una ligera idea y ya te doy la razón (auqneu me esta fastidiando) de que puede ser como tu dices, asi que no conste en acta lo que dije, ese rumor, chasss chasss, que se borre jijijiji Pero lo verificaré y no lo cambies ahora jijiji

Vale lo dicen los sindicatos OGT CESIF USADO, (¿porque no se pueden poner las iniciales correctas?) Pregunto porque veo que la gente lo hace asi jijiji Bien pues a lo que iba, son RUMORES no te grito eh, jijji es que no me valeeeeeeee jijijiiji Ya había leido todo eso, no recuerdo donde, pero tambien lei, que estaban embargados por el juez, asi que... ¿A quien hago caso? pues eso.. a nadie.

Y tu vete a mi funeral Sargente, aúnque no cobres las horas, "los amigos" que no se enemistaron en vida, se lo merecen ¿o no?

Y la Ranchera es: Persona que gobierna un rancho. (Yo gobierno el mio)

Y el Tejano: Son los pantalones que utilizan los Vaqueros de Texas, "de alli Vakero" y
    (El tejano o el vakero si te los pones, dicese: ponerse los pantalones, o sea, imponer su autoridad....

De aqui saca la conclusion que no tiene nada en común, asi que ni me cases ni me embarques.

´No sé si me dejo algo en el tintero, pero como si sé que estas impaciente por mi respuesta aqui te la sirvo en bandeja de plata! jijiji
    miedo me das, que lo sepas. Y ya se me paso de momento el efecto de la primavera, mañana te responderé a lo que crea oportuno ea

Que descanses que hoy te lo curraste mucho jijijiiji
    Un besin.. :-D
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 8 Jun 2011 - 23:04

Venga en serio , que el acuerdo de venta a Efectivox se realizo en abril en una reunion que se celebro en toledo y no quiso quedarse con vigilancia.
    Pero ni para ti ni para mi que sea el tiempo y los hechos , quien de o quite la razon , lo dejaremos en rumores si asi lo prefieres , asi tiene mas emocion.

Pero cuando pase lo que tiene que pasar , preparate Viserilla , porque te dare caña de España por dudar de mi.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja , te vas a enterar de lo que es bueno.

Te voy a dar una pista para que te vayas preparando.

Esabe Express , yo estuve en esa empresa con el dueño de sesabe el praderas y su socio el re-tes , hay un libro sobre el cierre de esa empresa ,"" El Lazo Azul " buscatelo en Internet y veras reflejada la situacion de sesabe paso por paso y conoceras sin duda el final , no te olvides que la experiencia es un grado y por desgracia yo ya vivi esta situacion.

Un saludo y que sueñes con el Churrete azul.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 8 Jun 2011 - 23:15

A ver , que sepas que me conozco esa página, me la he leido de pe a pa, es mas, he tenido contacto con su presidente, y para más información, si es que hay dudas, me dijo El Tejas, tengo un regalito de "J.L Agarralo" el retes como dices tu, que no era solo socio (que no lo sé), sino el presidente y fundador.
    Si tan bien le conoces saludale de parte de Ranchera, te aseguro que sonreirá!

Y no pienso soñar con el churrete azul. Soñare con el Sapo gustavo, pues me salen todos ranas"! jajajajajajjajajaja

Ah ok , preparada para tu bombardeo, aqui toi impaciente ya! jajajajajaja
    ¿Quien dijo miedo?

Buenas noches, "amigüito" jajajajajaja

OFF

SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 9 Jun 2011 - 8:41

A si que conoces al re -tes jajajajajajajajajaja ya tienes mas suerte que yo que no le vi el pelo nunca , te falta conocer al praderas escribir un libro y plantar un arbol.

Y cobrar al dia en sesabe jajajajajajajajajajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 9 Jun 2011 - 8:54

Buenos días Sargentito, a ver lo conozco tanto como te conozco a ti, bueno un poco más, jijijii porque he visto una foto suya. Osease, le pongo cara.

Y el Praderas quien es?? jijiji Que manía ponerle mote a tol mundo. Escribir un libro no, tal vez una novela, y plantar un árbol, eso lo haré cuando el fruto sean billetes de 500€. Y quien dijo que no cobraba al dia? jijijiji
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 9 Jun 2011 - 10:50

El Praderas es tu Jefe y dueño de esta empresa a la que tienes tanto aprecio y tanto deseas que siga en pie.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 9 Jun 2011 - 11:17

Eso de que es la empresa a la que tengo tanto aprecio....¿son rumores tuyo Sargentito? ¿lo intuyes? ¿lo afirmas? o ¿hablas con ironía? jijijiji
    Que luego aparecen los malos entendidos y ya sabes que pasa, trabajo que me das, para aclarar to. Toi haciendome especialista de power point contigo jijijiji

Ok lo tendré en cuenta lo del praderas ese, Jope cuántos jefes tengo yo???
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 9 Jun 2011 - 11:54

¿he dicho que tienes aprecio a la empresa ?

uuuuuyyyyyyy , pues si , ¡¡¡ Me habre vuelto loco !!! , perdona , habra sido un ataque de ironia Primaveral , me vas a tener que dar mas clases de power point de esas , por que soy muy cortito , se me habra pegado de codarme con las guinditas del pastelillo .

Yo creo que ademas me deberas dar clases de Excel para cuadricular mis palabras,

No volvera a ocurrir Ranchera-Visera , palabrita de sesabe
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 9 Jun 2011 - 12:14

Entonces si son palabrita de Sesabe, volverá a ocurrir jajajajajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 9 Jun 2011 - 12:17

Ah, puedes llamarme Ran jijiijij que ya somos amigos jijijijijijijijijiji
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 9 Jun 2011 - 12:29

Ni contigo, ni sin ti!! sesabe

No puedo vivir contigo sesabe
    y tampoco sin ti puedo
    seguir viviendo aunque mis salarios no estoy percibiendo

Dicha y felicidad me da quererte
    y tremenda incertidumbre de si cobrare o no cobrare
    queda en mi corazón inerte, mientras en cenas y banquetes
    te gastas mi dinerete

al saber que algún día he de perderte
    por las sanciones que han de ponerte , me da miedo
    el ver venderte, desgarro mi corazon , que hare yo en esta
    vida sin sesabe todo el dia rompiendome el corazon

Helada tiniebla me da miedo,
    los sueños huyen
    a la cumbre del olvido
    y entre las hojas de los árboles
    me abrazo desconsolada a mi nomina aun no cobrada

Podrá mi corazón vencer
    a la soledades de que el tejanito
    no me entregue mis caudales, burofaxes sin modales
    y mudo mirar de frente a un mudo y callado cliente
    a las verdades, será ciego
    en un deslumbre y callará
    para siempre su pesadumbre y a sesabe del servicio hechara

Permaneceré en la so sombra
    de lo que será el no cobrar
    seré presente mientras hablas tu tejanito
    el dolor que se lo lleve el viento a la inspeccion de trabajo,
    dejo escapar un suspiro pensando cuando eramos Buhito
    al fin quién puede decir , si tu cierre llega , al fin
    que nos depara el futuro sesabe
    nos dejaras sin un duro , y al aire nuestro culo
    por quererte solo a ti.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 9 Jun 2011 - 12:34

jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajaja luego se rien de mi por mi licitaciones Tokate los kinders!!!!
    Lo tuyo es obsesión. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 9 Jun 2011 - 12:37

jajajajajajajajajajajajajajajaja es lo que hay jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 9 Jun 2011 - 12:39

Por cierto, esto es una canción o una poesía??
    Debo reconocer y reconozco que de mano pense que era una declaracion de amor hacia mí persona, jijiijij Hasta que vi a mi rival "Sesabe" a quien le dedicabas este ... no se como llamarlo jijij
    se me ocurre una idea jijiijji LOS PLANES DE FUTURO DE SESABE EN  ESPAÑA 728122
    Le pones una múscia, y la cantas con el micro en tu casa, y se la mandamos al catedrales, a lo mejor le sale la vena sensible y te vuelve a contratar... Y tu le pides cambio de destino a la otra punta del mapa, y de paso recibes un sueldo y un curso Master de Verborrea que tanto te gusta! jajajajajajaja
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 9 Jun 2011 - 13:12

No jo....... que no me vuelvan a contratar , vale que estemos guerreando pero tan mal me quieres ,

Joder Viserilla tas pasaoooooooooo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 9 Jun 2011 - 13:27

Pues que te quede clarito que esto es un pequeño adelanto de lo que te puedo hacer, si se te ocurre tomar represalias contra mi, como amenazaste en post anteriores, que lo sepas!!!!!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 9 Jun 2011 - 13:34

Amenazaaaaaaaasssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡¡¡¡¡¡¡ Que corten las flores del Jardin , que hay frente a tu casa !!!!!!!!!!!! que Snifas poleeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 9 Jun 2011 - 13:44

Ojala tuviera un jardin de flores enfrente de mi casa jooooooo :-(
    lo que tengo es un viejo verde tol dia espiandome jijiiji

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:55