Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

5 participantes

¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña?

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Right_bar_bleue

¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Empty ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña?

Mensaje por alma14 Vie 17 Jun 2011 - 15:27

Pues debe de cumplir con todos los compañeros en el resto de España, ya que las actas de infracción caen en Coruña como moscas... y por el resto del territorio ni a cuentagotas. ¿Será que la empresa solamente incumple en Galicia?...

Bueno, cuando tenga tiempo cuelgo unas cuantas que me hacen llegar en un correo que dice así...

para alma14
    fecha 17 de junio de 2011 14:52
    asunto Actas de infracción, 6
    enviado por hotmail.com

ocultar detalles 14:52 (Hace 28 minutos)

Me acaban de llegar hace menos de una hora. ¡¡¡ENSAÑATE, COÑO!!! Y por si no lo has visto, te mandé un requerimiento ayer o anteayer; ya sé que no es lo mismo pero toca los cojones. Ah! Meseolvidaba jjajajajajaja ayer le dejé 5 recaditos más en Inspección y si se aplican en Inspección, por haber impedido el acceso a los centros de trabajo el día 9, lo mínimo que le pueden caer son 30.000 €, solo por eso.

Besos jajajajaja

Un saludo.

Pues es lo que hay... 6 actas de infracción y una acta en la que inspección se hace el longui, bueno la inspectora de turno, por eso no lo colgué... Eso sí, no nos vamos a ensañar ya que para negociar hay que dejar de lado los sentimientos personales y buscar el mejor acuerdo para los compañeros.

Un saludo.
    juan1979
    juan1979
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 226
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Right_bar_bleue

¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Empty Re: ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña?

Mensaje por juan1979 Vie 17 Jun 2011 - 16:54

que bonito.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Empty Re: ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña?

Mensaje por alma14 Dom 19 Jun 2011 - 18:46

Actas de infracción por no dar papeles a los representantes legales de los trabajadores...

Son varias, no es la misma repetida... jejejeje...

¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Acta-i10
    ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Acta-i11
    ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Acta-i12
    ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Acta-i13
    ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Acta-i14
    ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Acta-i15

Por no dar curro a los trabajadores... jijiji... salen más caros en casa que trabajando.

¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Acta-o11

Y ya vienen en camino otras cuantas más...

Un saludo.

Última edición por Felipe el Dom 19 Jun 2011 - 22:30, editado 2 veces (Razón : colocar imagen.)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 19 Jun 2011 - 21:43

Esta gentuza de sesabe no aprendera jamas
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

Mensaje por AK-47 Lun 20 Jun 2011 - 16:13

Reza un dicho por aquí, que dice: No quieres un plato, siete tazas. Siete tazas no, siete actas de infracción le ha cascado la Inspección de Trabajo, de A Coruña, a estos impresentables de esa-b. Y la red pescando.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011 - 16:36

Almaaaaaaaa, nun digas que solo se denuncia en A Coruña, que por aqui, tambien se hace, pero esto está retrasandose un poco creo yo, o va tener razón el Sargentito, de mi pasan olimpicamente. No pasa na, si no es por lo civil será por lo penal! Yo no olvido Tejanito.
    Ah por cierto, aún estoy en estado de Shock con la visita de el de COCO, ya sabes, ese que supuestamente nos representa, ¿Ya fue a la oficina a cascarte lo que hablamos? Que cosas macho, es que no informas a tu personal, ni sabia que me habias denegado las vacaciones, ni sabia que a mi compañera se las diste, ni sabia lo de la carta de "Amor" que me trajiste el lunes ni sabía nada....
    Acaso no debes de sentarte con "los representantes de los trabajadores" para el reparto de las vacaciones?? Ayssssssssssss.... suma y sigue... todo llegará.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 20 Jun 2011 - 21:08

¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Acta-o11

Salió el día 14, le dan 10 días para la ocupación efectiva... ni locos la van a hacer, así que sobre finales de mes ya están levantando otra acta de infracción.

Un saludete.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 1 Jul 2011 - 23:56

Ahí van un par de ellas más...

¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Varios10
    ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Varios11

Un saludo.

Última edición por alma14 el Sáb 2 Jul 2011 - 9:10, editado 1 vez
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 2 Jul 2011 - 0:01

Y otra mas fresquita aún...

¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Varios12

Nada, que el tejanito monta un circo y le crecen los enanos.

Un saludo y besitos para el tejanito.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul 2011 - 0:32

Cago en to, nun veo na!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 2 Jul 2011 - 9:02

Es que son muy enanos viserilla, y por tanto difíciles de ver.

Un saludo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    - K A R M A - :

Mensaje por AK-47 Lun 4 Jul 2011 - 14:46

A la vista está, o no? que solo se denuncia en A Coruña.

Pero, que quieres ver, Visera.

Un saludo.
    renegado
    renegado

Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? Right_bar_bleue

Mensaje por renegado Lun 4 Jul 2011 - 15:49

pues esabe tenerife la tiene negra con sus inspectores y su delegado,que decir de los pagos de los checkes,han perdido hasta el momento todos los juicios y eso es una pasta ¿Solamente se denuncia a la empresa en Coruña? 751352
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 4 Jul 2011 - 16:52

Ya lo veo jo, antes no me abria el archivo, y no me digais que es por no haber iniciado sesion, porque hasta alli llego.

Bien que sepais, cita de reconciliacion con esabe dia 13, pa cerraros la boquita eh! Que ya esté bien, a ver si esto se convierte ahora en un concurso guines a ver quien denuncia más.

Toi cabrea, fui a la oficina por finiquito, pero por vuestra culpa nun hay dinero fresco joios, y aún no ha llegado. Ah y me dice que el salario ya está ingresado! Será en tu cuenta guapa! En la mia brillan los numeros rojos

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 4 Jul 2011 - 22:05

Como el despido va a ser improcedente y no pusieron a tu disposición la pasta, te van a tener que pagar los salarios de tramitación... así que no te quejes, que si no le pusiéramos denuncias tendrían dinero fresquito y se ahorrarían abonarte los salarios de trámite.

Imagino que dirán al juez que con la crisis no tienen dinero para adelantarte, y querrán librarse de los salarios de trámite, pero no les va a colar... no les perdones un duro, bueno un euro.

Y si no te ponen la pasta que te readmitan.

Un saludo.

PD.: A ver si puedes vincular tu despido a pedir tus derechos laborales, tanto en la empresa como denunciando, así podrías conseguir un despido nulo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por AK-47 Mar 5 Jul 2011 - 13:56

Renegado, pues si es así, todas las sentencias que tengáis de los juicios que han perdido porque no lo colgáis en la página?.

Visera, a mi me pasó lo mismo, tampoco me abría el archivo.
    El día 13, ni te reconcilies ni concilies con ellos. Si de verdad querían conciliar porque no lo hicieron antes de llegar hasta ahí. Porque lo de reconciliar, contigo al igual que con alguno que yo me sé,lo dudo.
    En cuanto a lo del finiquito, te diría que no lo cobrarás porque vas a tener que devolverlo. Y eso duele. Y eso de que no hay dinero por nuestra culpa, no es cierto. Porque aquí tampoco pagan.
    Sobre lo dicho por Alma14, habría que ver si la demanda del despido se podría presentar por "vulneración de la garantía de indemnidad", dado que tú has presentado denuncias en la Inspección de Trabajo, así como, remitido escritos a la Empresa, con anterioridad a la fecha del despido. Con lo cual, ya no se iría por el despido improcedente, sino, por el despido NULO, tal y como dice el compañero.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 6 Jul 2011 - 17:06

Gracias Alma. Os mantendré informados, no te preocupes! Y hasta aqui puedo hablar.
    Un fuerte abrazo... nos veremos pronto para celebrarlo! guitarra
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 6 Jul 2011 - 17:14

Gracias 47, éso ya lo pensé, pero no lo dijé, pero aún estoy a tiempo. Lo haré. Solo quiero arrepentirme de lo que no he hecho, no de lo que les hice, o intenté hacer. Dije que hasta el final, y me mantengo, por otra parte, no pienso renconciliarme ni con Dios, sé que no me pueden dar menos de lo que me estan ofreciendo hasta ahora, así que nada tengo que perder. Y ya sé que no es por vuestra culpa jo... fue una frase irónica, esta bien que lo aclares, no todos me conocen ni entienden cuando hablo en serio o en broma. Perdonar mi falta de tacto en un asunto tan serio.

Te digo lo mismo que a Alma, estarás informado y colgaré la sentencia, sea nulo o improcedente, o si me apuras... procedente jijijiji

Un fuerte abrazo
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por AK-47 Miér 6 Jul 2011 - 22:52

Yo también estaba de broma y como frase irónica, la tomé. Así que ahórrate las disculpas para cuando en realidad las necesites jijaja

Y no te parece que a estas alturas del cuento ya deberíamos saber cuando hablas en serio o en broma. Porque ya esta bien, eh. jajijajijaja.

Cuando hubo el reparto de tacto tú debías de estar de vacaciones jajajaja

Y como mínimo, tú sentencia, IMPROCEDENTE. Anótalo. Y ya me dirás.

Un saludo.

P.D.- Y como dice un viejo amigo mío, que no decaiga el espíritu navideño.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:27