Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
A tod@s los Vigilantes de Seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    A tod@s los Vigilantes de Seguridad

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Empty A tod@s los Vigilantes de Seguridad

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul 2011 - 0:49

    Esta mañana, me he encontrado con una grata sorpresa en La Nueva España cuando tomaba un café en una cafetería de mi barrio. Y lo quiero compartir un fragmento del artículo con todos vosotros, porque en cierta medida, sé que os gustará leer esto:

    Dice asi:


    La opinión de Gijón:

    "Nueve años de trabajo excepcional como vigilante de seguridad"

    Cuando uno accede a un edificio público, en la mayor parte de los casos lo primero que se encuentra es un escáner, un arco detector de metales y junto a ellos a una persona uniformada, con un gesto serio pero cortés. Nuestro primer pensamiento suele ser "uf, ahora a sacar el móvil, los bolígrafos, las llaves... y si me apuras, el cinturón; vaya lata". Pero una vez pasado ese filtro nos olvidamos, por lo general, de que nuestros movimientos por ese edificio y nuestra propia seguridad e integridad están garantizados por esa persona que nos habíamos encontrado en la puerta. Ante cualquier necesidad, problemas, percance, el primero que se no va a acercar y auxiliar será el mismo vigilante que nos hizo quitar el cinturón. Estos trabajadores realizan su inestimable labor, por lo general, con solo una defensa y unos grilletes, lo que comúnmente conocemos como una porra y unas esposas, y frecuentemente en precario, con escasos medios. Por lo cierto es que ponen al servicio del ciudadano su esfuerzo, su voluntariedad, su valor, etc.Valga todo lo anterior como un reconocimiento público a estos profesionales tan a menudo poco valorados por la sociedad. Gracias, vigilantes de seguridad......



    Firma: Nacho Fernández.
    Capitan Maritimo de Gijón.

    Gracias Nacho, más de uno/a agradecemos tus palabras y nos anima a seguir adelante.


    PD: lamento no poder poner el acceso directo de la pagína web, pues no aparece este artículo. Solo lo ví en la prensa,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A tod@s los Vigilantes de Seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Empty Re: A tod@s los Vigilantes de Seguridad

    Mensaje por alma14 Sáb 2 Jul 2011 - 9:28

    Muchas gracias al Capitán Marítimo, que hago extensibles a otros campitanes marítimos que nos valoraron y valoran bien.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Empty Re: A tod@s los Vigilantes de Seguridad

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul 2011 - 20:50

    Me he quedado sorprendido. Al menos alguien nos valora, gracias Nacho.

    Un saludo
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A tod@s los Vigilantes de Seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Empty Re: A tod@s los Vigilantes de Seguridad

    Mensaje por AK-47 Sáb 2 Jul 2011 - 22:21

    Es la primera vez en mi vida profesional, y llevo unos cuantos años, que veo una felicitación pública a la gente de este sector, y en particular, a la persona que prestó sus servicios en la Capitanía Marítima de Gijón durante nueve años, y la verdad, me he quedado anonadado.

    Desde aquí, mi agradecimiento por este gesto al Sr. Capitán Marítimo, de Gijón, Don Nacho Fernández, por el reconocimiento a ese trabajo bien hecho.Que Dios le bendiga Capitán.

    Un saludo.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Empty Re: A tod@s los Vigilantes de Seguridad

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul 2011 - 22:30

    Muchas gracias a vosotros por vuestras respuestas, yo ya no sabia como agradecerle al "Capi" como le gusta que le llamemos, este detalle en nombre de todos nosotros, asi que con vuestro permiso, copie vuestras respuestas, y se las he enviado por email. Creo que le agradará a el tambien ver que sus palabras no cayeron en saco roto.
    Un fuerte abrazo a todos/as
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A tod@s los Vigilantes de Seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Empty Re: A tod@s los Vigilantes de Seguridad

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 3 Jul 2011 - 13:20

    A tod@s los Vigilantes de Seguridad 959155 A tod@s los Vigilantes de Seguridad 92463
    morenika
    morenika
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A tod@s los Vigilantes de Seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2008

    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Empty Re: A tod@s los Vigilantes de Seguridad

    Mensaje por morenika Jue 7 Jul 2011 - 23:38

    Bonitas palabras , muchas gracias capi.
    CARTE D'0R
    CARTE D'0R
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A tod@s los Vigilantes de Seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/06/2011

    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Empty Re: A tod@s los Vigilantes de Seguridad

    Mensaje por CARTE D'0R Vie 8 Jul 2011 - 0:38

    Se nota que el hombre pertenece a la larga familia de uniformes y disciplinas,raramente se fija la gente de calle en estas cosas,gracias por tus palabras y reconocimientos de nuestra labor "Capi"

    Contenido patrocinado


    A tod@s los Vigilantes de Seguridad Empty Re: A tod@s los Vigilantes de Seguridad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 12:56