Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

5 participantes

Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Right_bar_bleue

Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Empty Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos

Mensaje por alma14 Mar 13 Sep 2011 - 17:10

Subido por IndustriaCCOO el 12/09/2011

Cinco minutos son suficientes para desmontar con argumentos las cinco grandes mentiras que se dicen sobre los sindicatos. No te pierdas todo lo que siempre quisiste saber sobre las organizaciones sindicales y los medios de comunicación de este país nunca se atrevieron a contar.

Última edición por alma14 el Jue 22 Sep 2011 - 4:15, editado 1 vez
    CARTE D'0R
    CARTE D'0R
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Right_bar_bleue

Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Empty Re: Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos

Mensaje por CARTE D'0R Mar 13 Sep 2011 - 21:54

Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  834218 hola Alma14 el reportage me a gustado mucho esta muy bien explicado y es convincente,pero yo sigo opinando que por mucho sindicato que alla si no se vota al delegado comprometido para defender los intereses de los compañeros no sirve de nada,yo seguire preguntando sobre el comite porque creo que es lo mas fuerte que puede tener los trabajadores a mano para defenderse, sin ser Dios claro. escoba

PD:Algunas veces es dificil ver la ayuda que prestan las grandes fuerzas sindicales,por lo que ves que firman.Gracias escoba
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Right_bar_bleue

Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Empty Re: Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 13 Sep 2011 - 22:09

??????
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 14 Sep 2011 - 0:04

:Algunas veces es dificil ver la ayuda que prestan las grandes fuerzas sindicales,por lo que ves que firman

Otras veces no nos interesa ver lo que consiguen a base de ir a los juzgados, cerramos los ojos y hablamos de lo que más nos interesa.

Creo que debemos ser más objetivos y tratar de que los sindicatos funcionen lo mejor posible, formando parte de su organización, pues desde fuera no se cambia nada.

Ej.: De lo que consiguen en los juzgados...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...a esto es a lo que me refiero, pero muchos cierran los ojos.

Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 15 Sep 2011 - 16:25

Si tengo la razón, nadie se acuerda; si me equivoco, nadie lo olvida"
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :

Mensaje por Escudo Humano Vie 16 Sep 2011 - 7:35

el reportaje está genial el problema es que habla en general, yo te digo que la mayoría de esas cosas en Uso madrid de seguridad privada no se cumple... y hablo por experiencia propia...

1- formación... pese a que me apunto siempre en diciembre del año anterior y voy a la sede para hacer formación... llevo más de 3 años sin hacer un curso...

2- han dejado caducar mi sentencia de las horas extras que me debían... explicación.. que no he ido al juzgado el dia y hora pactada... la verdad es que firmé un papel para que las citaciones del juzgado fuesen directamente a la abogada y clarooo como cambiaron de abogada... de todas formas según ellos no tienen ningún tipo de responsabilidad... y ojo esto le ha pasado a más de un conocido... por lo tanto debe ser una cosa frecuente...

3- no me han mandado ni una sóla revista de Uso... a pesar que llevo 7 años afiliado, se que al parecer tienen esas revistas los compañeros... pero sólo se acuerdan de mi 1 vez al año para que vote... para eso no se olvidan, incluso me propusieron faltar al trabajo para votar ya que es mi derecho... (se que es mi derecho pero prefiero no contestar libremente)

4- ¿¿¿cómo puede ser que en enero (el 27 para ser exactos) esté lleno el cupo de formación para la seguridad privada en el sindicato para todo el año???

5- la asesoría jurídica es como papa noel... deben de ser los padres porque yo aún no la he visto y me he gastado un pastón llamando para que luego me digan que no están... llamando a las horas que ellos me dicen... tongo???

6- el convenio en el que estuvo implicado Uso... prefiero callarme... y sobre sus colaboradores... ¿¿¿cómo puede ser que un compañero (por llamarlo algo) trabajando 7 dias al mes gane lo mismo o incluso más (según el mes) que yo que curro 14 dias???

por esto y más creo que los sindicatos tendrán la fama de apestados... y ojo no lo digo en general, porque aún habrá sindicatos buenos... como las meigas habelas ailas... perdonad por si suena ofensivo para algún sindicalista pero esto y más cosas que me callo estoy muy quemado con los sindicatos...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 16 Sep 2011 - 9:04

por esto y más creo que los sindicatos tendrán la fama de apestados... y ojo no lo digo en general, porque aún habrá sindicatos buenos... como las meigas habelas ailas... perdonad por si suena ofensivo para algún sindicalista pero esto y más cosas que me callo estoy muy quemado con los sindicatos...

Pienso que lo habrías bordado si finalizaras con algo así...

...estoy muy quemado con este sindicato...

Yo en los sindicatos que he formado o formo parte de ellos, no estoy nada quemado, es más, tengo que estar agradecido pues prácticamente todo a salido a pedir de boca... buenos abogados, defensa incondicional, etc. etc. bien es cierto que por mi parte estoy dispuesto a echar una mano a lo que haga falta. Dentro de mis posibilidades claro.

Un saludo.

PD.: He tenido ofertas para formar parte de los dos sindicatos firmantes del convenio, pero he declinado, pues aunque el futuro nunca se sabe, el trabajo que podría hacer para ellos, sería en saco roto ya que iría en perjuicio de mi salario.
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por Escudo Humano Vie 16 Sep 2011 - 9:25

tienes razón... debería finalizar con que estoy muy quemado con ellos, ya que es una opinión personal... de echo uno de los compañeros me ha comentado que le ponen restricciones en la delegación de uso, es decir que le han dicho "generosamente" que bajase el ritmo de trabajo... se que no todos son así pero estoy muy quemado con algunos sindicatos que luego te medio-amenazan que si no votas representante sindical quizás no se acuerden de ti a la hora de haber plazas para cursos o reclamaciones...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 16 Sep 2011 - 16:55

A mi me medioamenazan así, y se quedan sin unas cuantas afiliaciones que amenazar.

Conmigo, hasta la fecha el comportamiento ha sido excelente. Cuaquier cosa están ahí, tanto los servicios jurídicos como los compañeros. Tengo apoyo total, también he de decir que por mi parte también lo tienen. El día que así no sea habrá que mirar otras alternativas, pues siempre hay otra alternativa.

Un saludo.
    dani 31
    dani 31

Femenino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  Right_bar_bleue

Mensaje por dani 31 Vie 12 Dic 2014 - 23:21

Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos  868967 pues yo cambie de sindicato y estoy en la gloria
    ya que el anterior iba vendido

alma14 escribió:A mi me medioamenazan así, y se quedan sin unas cuantas afiliaciones que amenazar.

Conmigo, hasta la fecha el comportamiento ha sido excelente. Cuaquier cosa están ahí, tanto los servicios jurídicos como los compañeros. Tengo apoyo total, también he de decir que por mi parte también lo tienen. El día que así no sea habrá que mirar otras alternativas, pues siempre hay otra alternativa.

Un saludo.
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por Escudo Humano Lun 15 Dic 2014 - 19:15

pues yo estoy contentísimo de haberme ido de ese panda de XXXXXX porque digo esto??? despues del ninguneo y despues de año y pico que me he ido del sindicato me llaman cada año 3 o 4 veces... esta ultima vez hace un mes más o menos para  decir que debo un año y pico de pago, cuando les envié un fax, mis razones, un burofax y un email... menos mal que USO seguridad privada madrid tiene una buena organización... y no encontraron mis faxes... por eso les dije al banco que ningún recibo más... se quedaron con mi dignidad, con mis nóminas, vamos con todo.. hasta que corté por lo sano...  (curiosamente cuando hay elecciones se acuerdan de mi jajajajajaja es vergonzoso)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:00