Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Una noticia y media EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Una noticia y media EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Una noticia y media EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Una noticia y media EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Una noticia y media EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Una noticia y media EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Una noticia y media EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Una noticia y media EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Una noticia y media EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Una noticia y media EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Una noticia y media EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Una noticia y media EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Una noticia y media EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Una noticia y media EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Una noticia y media EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Una noticia y media EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Una noticia y media EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Una noticia y media EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Una noticia y media EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Una noticia y media EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

Una noticia y media

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Una noticia y media Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una noticia y media Right_bar_bleue

Una noticia y media Empty Una noticia y media

Mensaje por alma14 Miér 21 Sep 2011 - 6:56

Empezamos por la noticia...

Esabe ha sido sancionada con una multa de 2500 euros por la realización de funciones del personal de seguridad para las cuales carece de habilitación.

Le han dado quince días para recurrir, pero lo vemos mal el recurso.

Viene esto a cuento porque el jefe de servicios realiza funciones de inspección, y todos en este foro sabemos que esas funciones son exclusivas del jefe de seguridad de la empresa o de persona en la que el delegue. Como no hay delegación de funciones se propone a la empresa para una sanción de 2500 euros...

Señor JFAB dedíquese a su labor y deja las inspecciones para el jefe de seguridad.

Seguimos por la media noticia...

El abogado de la compañera ya creía que esta estaba trabajando en la empresa... si, si, tejanito esa compañera a la que le ibas a arreglar el tema del despido, esa misma. Pues a pesar de no haber acudido al juicio, y por supuesto, haberlo perdido con sentencia de despido nulo y readmisión, a día de hoy no está aún trabajando. Bueno, parece que aplazaron otra vez la comparecencia en el juzgado... imagino que tendrán muchos frentes abiertos y no dan a basto.

Que sepas que antes de empezar a trabajar hay que poner los salarios de tramitación, que son una pastuca gansa.

Hasta aquí puedo hablar, no vaya a ser que me espíen y digan que es mentira... jijiji... si hace falta colgamos las pruebas.

Lo segundo tomarlo como un rumor...

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Una noticia y media Empty Re: Una noticia y media

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011 - 12:15

Lo de esta empresa es gracioso, aunque me pongo en el lugar de la compañera y entiendo que no cobrará el paro ni nada por el estilo, y esto es un tema serio. Y me huele que asi me veré yo brevemente.
    ¿podriamso crear un fondo salarial para las personas que nos encontramos en esta situacion?
    porque como sigamos asi no se donde acabara la cosa...

Un saludo y animo compañera... todo llegará
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    Una noticia y media Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una noticia y media Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Jue 22 Sep 2011 - 15:21

Vamos a activar el tema que me dicen que les de caña... jijiji... que estamos a mínimos, que aún no nos han provocado... jijiji...

Por una parte tu amigo el teja...nito, jijiji... no entiende como al decirle al compañero esto...

"pero nosotros te ofrecemos la liberación y cobrarías el sueldo en casa sin tener que trabajar. Y el sueldo lo cobrarías a primeros de mes, no como ahora"

A ver tejanito, eso está muy bien, pero creo que ya quedó bastante claro delante de la inspectora de trabajo lo que tenéis que poner... con luz y taquígrafos para que después no digáis que se os quiere robar.

Por otra parte, mide un poco tus palabras, pues eso de cobrar a primeros tiene que ser para todos los trabajadores, lo pone en el E.T. (antes del día 5), y lo pone en el convenio colectivo (antes del día 3)... por no abonar en tiempo y forma, os va a salir en una pasta.

Ahora para el jefe de servicios, que mucho pide que no se le denuncie, si no quieres que te denuncien (de momento se le pide sanción a la empresa), pues haz bien tu trabajo y deja en paz a los compañeros, que no puedes hacer inspecciones, así confórmate con hacer los cuadrantes y que vayan bien... ir bien quiere decir que no haya quejas de los compañeros.

Ahora para el sargento... jijiji... es cariñosamente, no vaya a ser que me metan al juzgado... a continuación, en el siguiente post van algunas pruebas...

Un saludo.

PD.: Pongo antes dos trocitos del mensaje que me mandaron:

"Por lo de pronto, te pongo en conocimiento que tengo CINCO DEMANDAS presentadas Y OTRA, la más gorda, en el horno"

"Seguiré haciendo mi trabajo sindical que es lo que más os gusta de mí"
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 22 Sep 2011 - 16:37

Una noticia y media Bujan_10
    Una noticia y media Bujan_13

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:02