Segun notificacion que me remiten de la Inspeccion de Trabajo de Madrid , se esta procediendo a unificar todas las denuncias de los trabajadores contra esta empresa por Retraso en los salarios , Discriminacion en el pago de salarios etc con el fin de incoarles varias infracciones Muy Graves
+4
lara cros
lucas
josefoumen
LOBO 68
8 participantes
SUCULENTA SANCION SE LE VIENE ENCIMA A SESABE
LOBO 68- Aprendiz
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocios : VS
Humor : Bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
SUCULENTA SANCION SE LE VIENE ENCIMA A SESABE
josefoumen- Aprendiz
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : Video juegos , senderismo,bici etc.
Humor : Todo
- K A R M A - :
Tendrán que unificar miles
lucas- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 293
- K A R M A - :
falta hace que les den cera asi por lo menos lo ultimo que haran sera pagar tarde es muy facil pagar con las facturas de los clientes entiendase esperar a cobrar para pagar una empresa que se considere empresa tiene que tener un colchon para evitar esos retrasos pero en fin aun lo volveran a hacer,saludos lucas
lara cros- Aprendiz
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 6
- K A R M A - :
ufff, no veas la que tienen tambien en canarias, a esabe le dan por todos los puntos cardinales, bueno no le dan , se han dejado dar, por hacer las cosas como las hacen.
astroman- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 22
- K A R M A - :
esabe hace 5 años pagaban a su tiempo nunca tuve queja de ella lo que pasa que ahora estan pasando las vacas flacas
raul7- Moderador
Cantidad de envíos : 529
Humor : ¿que es eso del humor?
- K A R M A - :
Hola.
Pues no se astroman,tu pagas hoy las cosas con el sueldo de hace 5 años???
O sigues yendo a trabajar todos los dias?,las vacas flacas...en fin,y la pasta de las vacas gordas,todo el dinero de pagar las horas a 5 € y en negro,nada si al final alguno le comprara el pañuelo para que sequen "sus lagrimas".
Me parece increible,pero bueno en el mundo tiene que haber de todo.
Chao y que no te cuenten milongas y no quieras hacer comulgar a la gente con ruedas de molino.
Pues no se astroman,tu pagas hoy las cosas con el sueldo de hace 5 años???
O sigues yendo a trabajar todos los dias?,las vacas flacas...en fin,y la pasta de las vacas gordas,todo el dinero de pagar las horas a 5 € y en negro,nada si al final alguno le comprara el pañuelo para que sequen "sus lagrimas".
Me parece increible,pero bueno en el mundo tiene que haber de todo.
Chao y que no te cuenten milongas y no quieras hacer comulgar a la gente con ruedas de molino.
AK-47- Usuario experto
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
Tú sabes cual es el motivo de las vacas flacas, Astroman, en esta empresa. El motivo de las vacas flacas en esta empresa es que para hacerse con los servicios ni siquiera respetan los precios por hora del personal contemplados en Convenio, razón por la cual, no le da la tela pal traje. Y si no lo hacen así, no cojen un puto servicio. Y las consecuencias son las padecemos todos los que estamos en esta kk de empresa.
Que es un zurullo pinchado en un palo? Esabe.
Un saludo.
Que es un zurullo pinchado en un palo? Esabe.
Un saludo.
astroman- Aprendiz
- K A R M A - :
un saludo raul .respecto a lo que me referi ayer me limito a cuando estaba en la empresa lo que esta pasando ahora no se concibe bajo nimgum concepto maxime si ellos son los responsables de todo esto por su dejadez.HAN perdido muchos servicios de las administraciones en la mayoria por negligencia por dejadez vamos por jilipollas con perdon .DE haber concentrado sus esfuerzos mantener esos servicios y tener al personal dignamente ahora no se estuviese hablando de todo esto.en fin un saludo para los compis afectados mis mas sincera ambicion de que les salgan todo bien .
an te todo un saludo raul,yo me he un saludo a todos ellos y sinceramente que les salgan a to limitado a decir a como era cuando yo estaba tengo compis muy cercanos que lo estan pasando canutas yo actualmente no es que este dando la cara por la empresa .cierto es que los responsables son ellos han dejado perder muy buenos servicios de la administraciones por dejadez y ahora lo pagan los compis sinceramente si tienen que meterles mano que lo hagan
an te todo un saludo raul,yo me he un saludo a todos ellos y sinceramente que les salgan a to limitado a decir a como era cuando yo estaba tengo compis muy cercanos que lo estan pasando canutas yo actualmente no es que este dando la cara por la empresa .cierto es que los responsables son ellos han dejado perder muy buenos servicios de la administraciones por dejadez y ahora lo pagan los compis sinceramente si tienen que meterles mano que lo hagan
Invitado- Invitado
Perdonarme que sea tan pesimista, pero por lo que yo puedo ver aqui, IT les está perdonando todo a ESABE. No sancionan. Y no lo digo yo solo. El día que consiga que estos sancionen, os lo diré y demostraré. Pero como me dijo Sargento de Hierro en una ocasión, y tengo que reconocerlo: Inspeccion no te hace ni puto caso.
Creerme que me gustaría poder decir otra cosa.
Un saludo
Creerme que me gustaría poder decir otra cosa.
Un saludo
astroman- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Re: SUCULENTA SANCION SE LE VIENE ENCIMA A SESABE
Un saludo viscera esperemos que esto se aclare todo sobre todo por los compis meños mal que ya no soy de la empresa chao un saludo
Última edición por raul7 el Vie 28 Oct 2011 - 22:11, editado 1 vez (Razón : Mayusculas= gritos=falta de educacion ...ojo o el karma se resentira)
pk2r- Moderador
- Cantidad de envíos : 254
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
astroman escribió:UN SALUDO VISCERA ESPEREMOS QUE ESTO SE ACLARE TODO SOBRE POR LOS COMPIS MEÑOS MAL QUE YA NO SOY DE LA EMPRESA CHAO UN SALUDO
Visera es visceral y le remueven las vísceras determinadas cosas de su amor platónico
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Jajajaajja ¿Mi amor platónico? Ya te vale!
Un saludo
Un saludo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo