Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Demostró lo que piensa de nuestro sector. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
tanketa1971
Escudo Humano
jesloro
legalvigilan
8 participantes

    Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    legalvigilan
    legalvigilan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    - K A R M A - :
    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Demostró lo que piensa de nuestro sector. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Empty Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    Mensaje por legalvigilan Dom 30 Oct 2011 - 13:20

    Hola,la otra noche, Mercedes Milá en su brillante programa de defensora mundial,en un apartado donde es dedicado al terremoto de Lorca,hay una zona donde está vigilada por vigilantes de seguridad y no se puede acceder sin autorización.
    Esta señora nada mas llegar,pregunta al vigilante el motivo por el que se vigila esa zona,como es logico el vigilante no da detalle a la pregunta,acto seguido ella parece no hacer mucho caso y se dispone a querer entrar con las camaras,el vigilante se pone delante y ella de manera despreciable le dice¡OYE AMÍ NO ME TOQUES!,¡NI SE TE OCURRA TOCARME!,cuando el vigilante no hizo ni la intención,de momento llegaron mas vigilante porque la casa no pintaba bién.
    Da la impresión de que quiso aprovechar el momento para menospreciar a nuestro sector;y yo me pregunto¿le hubiera dicho lo mismo a un policía?.
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 61
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Demostró lo que piensa de nuestro sector. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Empty Re: Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    Mensaje por jesloro Dom 30 Oct 2011 - 18:11

    Esta señora lleva muchos años en su profesión y es muy polémica, solo hay que tirar de las cintas y grabaciones que hay, pero es que además, es famosa. Conclusión es de las tipicas personas que estás con ella o contra ella, no hay termino medio.saludos
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Demostró lo que piensa de nuestro sector. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Empty Re: Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    Mensaje por Escudo Humano Lun 31 Oct 2011 - 9:17

    esta señora empezó siendo una periodista aceptable, luego pasó a ser reivindicativa y más tarde fue una buena periodista... el problema vino cuando dejo el mundo de la televisión y entró de golpe a a la tele via GRAN MARRANO, un programa de kk intentó venderlo como estudio sociológico... a unos deficientes tirandose pedos y eructos, luchando en plan dominante para enseñar luego las tetas en interviú... cuando esta mujer se ha dedicado a eso su caché tocó fondo ... y cuando te pagan más por joder que por trabajar... se vendió por 4 duros... ahora no es mas que un personajillo de la tele como el jorge javier, vende espectáculo y no realidad...

    por desgracia nosotros los vigilantes somos unos vagos, dormimos por las noches y somos brutos, gordos y tontos... ese es el tópico... (anuncios de televisión lo dicen asi como el del detergente... o así lo dice las pelis o series como aqui no hay quien viva y demás cosas... estos tópicos son una kk pero a dia de hoy no somos vigilantes de seguridad... sino "Guarda Jurados", que me digan a mi quien ha jurado su cargo... incluso los antiguos vigilantes jurados tienen su homologación como vigilantes de seguridad la cuál le han dado por haber prestado funciones de seguridad durante un tiempo... es un asco de sociedad que todo el mundo sepa cuál es tu trabajo (la gentuza dice:tienes que hacerlo porque es tu trabajo) menos tu... supuestamente...

    estos tópicos son imposibles de corregir... es decir los gallegos seremos brutos, los andaluces vagos, los catalanes agarrados, etc etc... y si no se han cambiado en años y años... un sector tan desperdigado como el nuestro no va a luchar por cambiarlo puesto que tenemos cosas más importantes que cambiar que esto...

    a dia de hoy recomiendo hacer bien nuestro trabajo, llegar a casa con la sadisfacción de haberlo echo y disfrutar de lo tuyo y los tuyos sabiendo desconectar y dejando los problemas fuera de casa...

    P.D: menuda chapa os he dado pero cuando veo como nos tratan me pongo de una mala leche... no se si lo leeréis alguno pero escribirlo me ha servido de desahogo y me encuentro genial ... un abrazo compañeros...
    tanketa1971
    tanketa1971
    Aprendiz
    Aprendiz


    Zodiaco : Aries Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 53
    Localización : bbonica
    Empleo /Ocios : servicios minimos
    - K A R M A - :
    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Demostró lo que piensa de nuestro sector. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Empty Re: Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    Mensaje por tanketa1971 Lun 31 Oct 2011 - 9:58

    Y los compañeros que prestan servicio en los centros donde trabajan estos personajes,¿que piensan de este y otros "ataques" que cometen estos personajes?
    Me gustaria oir que algún compañero le ha "demostrado" lo cabreados que estamos con este tipo de "periolistos". Demostró lo que piensa de nuestro sector. 13298
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Demostró lo que piensa de nuestro sector. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Empty Re: Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    Mensaje por Escudo Humano Lun 31 Oct 2011 - 10:23

    yo gracias a dios no trabajo para gentuza de este status tan refinado en el que te piden ser de servicios generales al sueldo de recepcionista (con habilitación de V/S), tan sólo he currado en la garita de la entrada de la casa de Milene la ex de Ronaldo y vale que muchos jugadores del madrid montaban muchas fiestas... antes de los partidos (aunque lo nieguen) pero la muchacha además de ser muy agradable... mandaba al servicio a pasarse por garita con algunos pasteles... ese detalle no hay dinero que lo pague... sentirse querido en un servicio... que pena que me quedase lejos y tuve que pedir el cambio... mi economía no está para gastar mas de 300 euros en gasolina todos los meses... y menos con la reducción de las horas...
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Demostró lo que piensa de nuestro sector. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Empty Re: Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    Mensaje por yoyi Mar 1 Nov 2011 - 10:03

    Con mis debidos respetos a vuestros comentarios, yo pienso que todo esto es fruto de la propia incompetencia que a veces ejercemos en el ejercicio de nuestras funciones:
    La profesionalidad, pese a quien pese, deja muchísimo que desear cuando observamos a algún que otro compañero realizando sus funciones, las cuales, no saben ni como manejarlas.
    Los otros días, con la llegada del R. Madrid a la Ciudad de Málaga, estos, se instalaron en el Hotel Barceló en la Capital Costasoleña, al abandonar el citado, se encuentra con que la barrera de salida, no efectuá su apertura, debido a una averiá, momento en el que aprovecha el "Sr." Florentino Pérez (Presidente del R. Madrid) para dirigirse al Vigilante y decirle, (palabras textuales) "Usted si es el Seguridad, ¿¿para que está aquí??".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Con todos mis respetos al Compañero, independientemente que le diese una explicación que a mi juicio es totalmente convincente, ya que si no se abre la barrera es debido a una avería, creo que los humos tan subidos de este tipo de personajes (llámense: Florentino Pérez, Mercedes Milá,... etc.) deberían de ser contrarrestados con nuestra mejor arma que debería de ser en esos momentos la lingüística, que a veces la dejamos para cuando no debemos.
    Se que a veces nos extralimitamos en nuestras funciones, y debido a estos atropellos que cometemos (del mismo modo que lo vienen haciendo los CC.FF.SS.EE. y Policías Locales) son los que nos hacen ser el foco de ira de estos IMPRESENTABLES llamados "Ecos" de la sociedad en la que... vivimos.
    Quizás me estoy extralimitando en mi comentario, pero del mismo modo en el que se expresó el Compañero Escudo Humano, dejando patente su malestar hacia el trato que recibimos, lo hago yo. Nosotros los vigilante tenemos el deber y la obligación de efectuar un protocolo de actuación del mismo modo en el que lo hacen los CC.FF.SS.EE. pero con la distinción de que ellos poseen una graduación, y una formación que fue otorgada, dándoles un carácter, del que nosotros nos encontramos desamparados, por esta y otras mil razones, que si me pusiese a relataros, y que todos conocemos, no tendría ni sitio ni tiempo para escribir, son las que merman nuestra querida y amada... profesión.

    Queda aún mucho por recorrer, queda mucho por aprender para que llegado el momento se nos respete, se nos reconozca, se nos evalué de una forma positiva, se nos de el reconocimiento de una seguridad que emplea el término de seguridad en cada uno de los servicios que presten, pero para ello, repito, debemos de saber que somos personas que len su día eligieron esta profesión, la que me merece todos sus respetos, a pesar de que seamos el hazme reír de algún que otro “ilustrado”.
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Demostró lo que piensa de nuestro sector. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Empty Re: Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    Mensaje por raul7 Mar 1 Nov 2011 - 13:59

    Hola.

    Mercedes mila,bueno una de las personas mas despreciables que me he encontrado en el mundo de la tv.

    Ella todo lo sabe y todo lo entiende,es una diva,por no llamarla diosa,ah y guapa,que ademas va de sexi.

    El claro ejemplo de una persona que ha perdido el norte,y no sabe de donde viene,porque digo yo,la mision de un periodista es informar,o verter sus opiniones intentando convencer a quien las recibe.

    No se,hablo por mi mismo,en este foro,posteo muy poco,siempre he creido que el hecho de hacerlo,en muchos temas me restaria autoridad moral para en el caso de tener que ejercer como moderador hacerlo sin estar "contaminado".

    Esta mujer ha dejado hace mucho tiempo de ser una periodista,ahora es una.... no se,que cada uno la etiquete como quiera.

    Para mi,ella,la ana rosa esta,la vieja esta..como se llama, ah la maria teresa campos,son las que dictan esas maravillosas leyes que saca el ZP,las llamadas de alarma social,que crea de un dia para otro,y estan cagadas segun salen,pero bueno,es el pais que nos ha tocado vivir y con nuestro hacer,con nuestras compras(ariel) con nuestros votos y con nuestro mando a distancia( ver a estas "periodistas") hemos creado.

    Chao

    Pd. que perra es la genetica,podria aprender algo de su hermano
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Demostró lo que piensa de nuestro sector. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Empty Re: Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    Mensaje por lucas Miér 2 Nov 2011 - 12:18

    no me extraña co la mala fama que le precede se cree por encima de todos,saludos lucas
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Demostró lo que piensa de nuestro sector. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Empty Re: Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Nov 2011 - 15:08

    Los personajes de gran hermano son mejores que cualquier vigilante según Mercedes Mila,no comprende que este vigilante solo cumple ordenes,pero si fuese un Guardia Civil o un Policia se baja la bragas,te un poco de educación y respeto .

    Contenido patrocinado


    Demostró lo que piensa de nuestro sector. Empty Re: Demostró lo que piensa de nuestro sector.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:09