Y...?
Con respeto hacia usted, me gustaría saber donde ha estado metido estos últimos años, o es que yo vivo en la comunidad mas corrupta de este país , no solo políticamente sino sindicalmente, y toda vía no me he enterado.! disculpas...
La adjudicación de contratos públicos en las administraciones del estado aun siendo autonómicas, están sujetas a unos requisitos, que como usted y yo sabemos esabe no los cumple y la administración autonómica los pasa por alto.
La que contrata es la administración, y todos los que llevamos años metidos en procesos, judiciales y de la jefatura de la inspección de trabajo ya sabemos el procedimiento a concurso. Eso es; concurso, por que al final es todo como una parodia televisiva.
En el 2003 se denuncia el pago de talones sin fondos, Y...? nada de nada.
En el 2005 la inspección de trabajo le mete sanción a esabe por diferencia en las bases de cotización del 2004 a nivel provincial en la seguridad social, Y...? nada de nada.
En el 2010-11 con la copia del acta de liquidación-infracción y obstrucción, registrado en la administración pertinente, va y la vuelven a contratar, Y...? nada de nada.
Sentencias condenatorias por vulnerar los derechos de los trabajadores , a la ley de riesgos laborales , por despidos improcedentes, amenazas, y siguen.
Así desde el 2002 : no declaran rendimientos de trabajo en la agencia tributaria-talones sin fondos-retrasos reiterados de nominas-impago de horas-trapicheos con algunos de los comités de empresa.
Hay ciertos sindicatos, que llevan jugando aprox. desde el 2005, allá por la costa levantina, a un juego solo apto para sindicalistas y empresa.
Y el resto de vs. buscándose la vida, por que al confiar en esos delegados y esas secciones sindicales han podido ver, que se quedaban a merced de la empresa, o como denuncias o reclamaciones etc.. se perdían en las asesorias jurídicas, o se vendían a ciertos colectivos a cambio de acuerdos con la administración autonómica.
Quiero decirte, para hablar mas claro que por ejemplo en la capital del TURIA. el comité de empresa que lo formaban uso-ugt , y ahora csif-ugt y ccoo, ha estado y esta tapando y colaborando con esabe, hasta limites que rayan lo incoherente, como declarar a favor de la mercantil, llegar a acuerdos solo para delegados, declarar a favor en juicios e inspección de trabajo, consentir que se firmen contratos de trabajo que son demenciales etc... ya van 7 años de confabulación y trapicheos.
Por eso critico tan duramente el comportamiento de algunas secciones sindicales, por que han ayudado a esabe, con su indiferencia .
No pretendo que este deacuerdo con migo, por que no solo yo tengo la palabra ni la razón, pero me parece, no se como decírselo....!
Por cierto esa frase de: Mejor pocos truenos en la boca y más rayos en la mano. no se por quien ira, pero como final a un post mio o de quien sea, me parece una provocación despectiva, y no lo mas apropiado.
Por que ni trueno ,ni rayos, ni relámpagos. PAPELES, es lo que aquí cuenta, lo demás el viento se lo lleva. Y no pretendemos que el viento se lo lleve una vez más ,sino que perdure.
SALU2...................
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo