Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    yoigo
    yoigo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por yoigo Mar 13 Dic 2011 - 23:45

    ¡Hola Compañeros, tengo un pequeño problema, necesito ayuda!

    Trabajo desde 01.04.2010 en Urgencias de VS con empresa X.
    Tenía un contrato basura indefinido tiempo parcial muy pocas horas, pero trabajaba unas 80h mensuales, no podía pedir cambio de contrato, por que directamente me enseñaban la puerta.

    Desde 01.11.2011 conseguí modificación de mi contrato pase a ser fijo a jornada completa con la antigüedad 01.04.2010.

    La empresa X nos tiene unos 5 meses sin cobrar, diciendo que no tiene liquidez, que el cliente Servicio Murciano de Salud, retrasa el pago.

    1. Empresa X cede los servicios, a partir de 01.01.2012 mi servicio pasa a otra Empresa de Seguridad XX que supuestamente nos va pagar, que tiene más liquidez.

    Mi hermana y mi cuñado trabajan en la Empresa de Seguridad XX, yo también he trabajado con XX hace 3 años y salí.
    (no me quede bien con el jefe, ya que me hizo la rula)

    Hoy me llama mi cuñado me da la “buena noticia”, que ha hablado el con el Jefe de XX y en su listado de subrogaciones no aparezco yo.

    He leído RESUMEN JURISPRUDENCIAL – SUBROGACIONES allí la cosa esta clara la empresa entrante ESTA OBLIGADA A SUBROGARME.

    Ha habido muchos cambios en la empresa X, primero que vendieron 75% de sus acciones, la mitad de plantilla esta de baja los VS, inspector de baja, despidieron al gerente, seguramente pasaron o no pasaron mis papeles de la subrogación y ahora por este error me puedo quedar en la calle, con los dos padres en el paro.

    Todavía tengo 17 días para poder solucionar este problema.

    Mis pasos a seguir:

    1. Mañana le digo a mi compañero, cuando me cambie a las 7:00, que hable con los dos gerentes del centro para que manden un escrito al Servicio Murciano de Salud a la gerencia, que quieren aquí los 4 tíos subrogados con Nombres y DNI.

    2. Llamare a la empresa X voy a preguntar que es lo que pasa y por que no pasaron los papeles a la empresa XX, pediré que me hagan por escrito un papel que a partir del día 01.01.2012 paso a la empresa XX.

    3. Avisare a mi abogado.


    4. Como ultimo recurso cojeré a mi cuñado y con la cabeza agachada iré hablar con el Jefe de la empresa XX, le explicare toda la situación, a ver lo que me dice, si me dice que no, pues no me quedara otra como recurrir a la vía judicial.
    Un año o mas hasta que salga juicio y mientras sin cobrar y sin trabajar, menuda pelea me espera.

    A ver si alguien ha tenido alguna situación, parecida, algún consejo compañeros que derechos tengo, que mas puedo hacer, no quiero perder mi servicio, que nos tiene aquí puteados tantos meses sin cobrar y ahora al final me quedo en la calle.

    Un saludo y buen servicio compañeros!!!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 14 Dic 2011 - 11:48

    Primero te pediria si es posible que nos digas a todos cual es la empresa XX para que todos sepamos quien son esos sinverguenzas que llevan sin pagar 5 meses , no le hagas el juego a la empresa ocultando su identidad si no quieres decir su nombre entero pon uno que se asemeje para que todos intuyamos de que empresucha se trata.

    De todas formas te digo una cosa te estas haciendo tremendo lio con la Jurisprudencia que has leido y la estas intrepretando a tu manera.

    La empresa entrante tiene la obligacion de Subrogarte siempre y cuando la empresa cesante tome la decision de Subrogarte que es la que tiene la potestad de tomar esa decision ( Excepto en los representantes de los trabajadores , que la decision es del trabajador ).

    Resumiendote si en la empresa que estas actualmente la cesante no ha enviado tu documentacion a la nueva prestataria ni te a comunicado por escrito tu subrogacion , quiere decir que no pasas subrogado.

    Ahora se te puede dar el caso de que la empresa en la que estas te deje sin trabajo efectivo con lo cual deberas solicitarselo en forma documental y denunciandolo a la inspeccion de trabajo y segun se desarrolle la situacion denunciar en los juzgados de lo social.

    Otra cosa que puedes hacer es que como la empresa en la que estas ni te subroga ni te paga desde hace 5 meses , es solicitarle la extincion del contrato de trabajo con una indemnizacion de 45 dias por año y derecho a la prestacion por desempleo ( Para hacer esto debes tener pruebas a si que supongo tendras varias denuncias en la Inspeccion de Trabajo y alguna reclamacion de cantidad , 5 meses sin cobrar son muchos ).

    En definitiva si no eres Representante de los trabajadores y en la empresa que estas no quiere subrogarte la nueva empresa adjudicataria no tiene porque contar contigo.
    kunta kinte
    kunta kinte
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por kunta kinte Miér 14 Dic 2011 - 22:42

    Hola,yo creo que el sargento se explica bastante bien,ahora yo te puntualizaria que si en la empresa X(dejate de chorradas y ponle nombres,al final comprenderas que miras por lo tuyo y lo de ponerle nombre es para que otro compañero sepa de la empresa y no pase por lo mismo que estas pasando tu)te consideran subrrogado vas tener que denunciar a X y a XX.Te lo digo para que no andes perdiendo el tiempo y si llevas 5 meses sin cobrar ¿que dudas? o le vas trabajar gratis toda tu vida
    yoigo
    yoigo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por yoigo Jue 15 Dic 2011 - 20:23

    Hola compañeros la empresa X es Omega Seguridad y Sistemas S.L.
    Aquí teneis la noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Muchas gracias por los consejos ya os ire contando como al final ha quedado la cosa.
    Un saludo

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 15 Dic 2011 - 21:23

    Joder con O -me - ga parece la hermanastra de sesabe , va haciendo picias por todo el territorio nacional
    yoigo
    yoigo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por yoigo Mar 20 Dic 2011 - 19:53

    Hola compañeros.
    Tengo nuevas noticias.

    1. Hable con el jefe de la empresa entrante.
    -Que no te voy a subrogar, que tengo mucha gente en excedencia, mucha gente despedida. En medio de la conversación me dice “Habría que ver con que condiciones te subrogo” luego entendió que la cago y me dice QUE NO QUE NO.

    2. Hable con mi abogado, va preparar la demanda, hemos quedado el lunes 26.12.2011.

    3. Hable con los gerentes del centro mandaran mañana escrito a la gerencia de Servicio Murciano de Salud, diciendo que quieren a los 4 tíos de aquí subrogados y no a los 2.

    4. Hable con la empresa saliente, me dicen que la empresa entrante tiene que subrogarme si o si, que mañana mandaran un escrito a la gerencia de Servicio Murciano de Salud también.

    Mi abogado dice que si demostramos que la culpa fue de la empresa entrante, lo que tarde el juicio todo este tiempo me deberían pagar como los días trabajados.

    Un saludo compañeros tanta lucha tanta lucha, tantos meses sin ver ni un euro para que entre ahora nueva empresa y me putee otra vez.

    Gracias SARGENTO DE HIERRO, kunta kinte, ya os iré contando.
    Un saludo para alma14 ;)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 20 Dic 2011 - 20:04

    Suerte compañero
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por alma14 Miér 21 Dic 2011 - 0:10

    Creo que estás un poco perdido y ya te responderé extensamente.

    Un saludo y suerte.
    yoigo
    yoigo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por yoigo Lun 9 Ene 2012 - 15:05

    Hola compañeros.

    Al final me manda una carta EMPRESA ENTRANTE que por causas de la restructuración de la misma están obligados:

    1. Reducir la plantilla del servicio.
    2. Me contratan con fecha del 01.01.20l2 y me despiden con fecha del 01.01.2012.
    3. Reconocer improcedencia del despido, ofrecen una cantidad ridícula a mi abogado, diciendo que están dispuestos a negociar.
    4. Contratan el día 01.01.2012 dos nuevos trabajadores para este mismo servicio.

    Compañeros ayudadme por favor, mi abogado denuncio, pedimos despido nulo, yo no quiero su dinero sucio, yo lo que quiero, mi puesto de trabajo!!!

    Que salidas tengo, como lo tengo que hacer.

    EMPRESA ENTRANTE tiene unos 150VS al vez de tener unos 200 o mas, porque reparte unos 50 puestos de trabajo en horas extras así ahorrándose SEGURIDAD SOCIAL y a mi me despide.

    Un saludo para todos.

    alma14 echame una mano porfi :) gracias
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por infierno Lun 9 Ene 2012 - 15:13

    lamentablemente es una practica habitual AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! 516313
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por alma14 Mar 10 Ene 2012 - 9:17

    Que salidas tengo, como lo tengo que hacer.

    Si eres el yoigo que yo tengo conocimiento de él, te veo muy poca antigüedad. Creo recordar que estabas en una empresa pequeña de Murcia, sobre unos 150 trabajadores y nadie se presentaba para el comité, estábais sin el y tragábais lo que el jefe os ponía, horas espeso y algo más.

    Este encabezamiento va para un tal ex-inspector de una empresa de cuyo nombre no quiero acordarme, pues aunque el desconozca los hechos no quiere decir que no son ciertos. Murcia, más de 150 trabajadores y sin comité.

    Viene a cuento esto porque los deberes sin comité son casi imposibles, ya que la empresa campa a sus anchas, y a duras penas se les puede poner algún freno.

    Las soluciones que tienes son pocas, pero lo más ventajoso para ti es que te paguen mal el finiquito, y si es así, que el juicio salga lo más tarde posible, ya que así cobrarás más salarios de tramitación.

    Con una nómina normalita, que no se si es el caso tendrías que cobrar unos 3500 euros... bueno, multiplicas por tres tu nómina y ya te da. A eso hay que sumarle el finiquito, que es la parte proporcional de vacaciones, pagas y los atrasos.

    Desgraciadamente a día de hoy, y desde hace algún tiempo el despido es libre, y cada día que pasa tonto es el empresario que no despide, pues las leyes son un canto al despido. Quien sabe si en el futuro los empresarios van a cobrar incentivos por despedir a los empleados.

    Ante el despido te queda la denuncia, y la pena de no haber hecho nada cuando aún podíais. Se tiene la mala costumbre en pensar que a mi no me tocad, y después vienen las lamentaciones.

    Un saludo y suerte, que la vas a necesitar.
    yoigo
    yoigo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por yoigo Mar 10 Ene 2012 - 11:31

    Hola alma14 si so yo, lo que pasa, ya no trabajo en esta empresa chanchuera esto fue en 2007, luego me metí a Prosegur, Vinsa, otra, luego me subrogaron, luego me metí a otra y ahora me vuelve a subrogar esa misma empresa donde trabaja minerva y he trabajado yo en 2007.

    Si he recorrido varias empresas lamentablemente hasta colocarme en un buen sitio y ahora me hacen esto.

    Un placer como siempre hablar contigo alma14.

    Muchas gracias por tu ayuda, ya te iré contando. Un saludo compi
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por alma14 Mar 10 Ene 2012 - 13:39

    Pues si no estás en esa empresa y estás en una que tiene comité, pedir informe al comité sobre las horas extra que se hacen así como la sustitución que se ven obligados a realizar por tu despido. Aunque no te doy muchas esperanzas, por lo menos tienes una base un poco más sólida para pedir el despido nulo.

    Ya si hubieras reclamado derechos que te corresponden, como ir a la huelga, pedir el día de asuntos propios, negarte a realizar horas extra, tendrías más base, ya si hubieras puesto denuncias por ello, aún tendrías más. Pero si no tienes nada, mira a ver si el comité te puede echar una mano.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    AYUDA SUBROGACIONES URGE !!! Empty Re: AYUDA SUBROGACIONES URGE !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:09