Hola.
Bueno para los que sois mas o menos asiduos,vereis que escribo poco,mas bien lo justo.
El titulo del post es claro,este es vuestro foro,el de tod@s ,hace algo por vosotros????
que coño haceis vosotros por el???
Hoy estoy mosqueado,mucho,asqueado,MAS.
Veo que la gente se registra,que lee,que busca consejo,las visitas son muchas,las lecturas,me imagino que para algo las usareis,para VUESTRO beneficio.
Observo que la gente entra,expone sus dudas,sus quejas,sus lamentos....se les asesora,se les escucha,se les da consuelo y despues...DESPUES qUE? despues desaparecen,como el anuncio de las cucarachas.
Suena duro,y mas le sonara al que se sienta identificado(si le queda las mas minima moral o respeto por si mismo),`pero desde luego mas duro suena a los que siempre contestan,a los que pierden su tiempo(que vale igual que el vuestro) en informarse para resolver vuestras dudas,en morder vuestros problemas para que os queden bien masticaditos,en perder horas y horas de estar con sus familias para poner la cara por personas a las que ni conocen,sin pedir nada a cambio,de manera ALTRUISTA.
No os habeis parado a pensar que necesidad tiene esta gente de hacerlo,ellos no tienen dudas,generalmente tienen buenos puestos,¿por quien lo hacen?........ por VOSOTROS
A mi me duele inmensamente ver como este grupo de personas da tanto,y no recibe NADA,y para una vez que piden algo,que no es para ellos,es para TODOS,¿que reciben? 14 inscritos de mas de 10000 miembros? eso es una pedazo de kk,un insulto hacia ellos y su trabajo,hacia su ilusion.
Quiza a vosotros os de igual,pero la paciencia de todos,tiene un limite,la mia,anda bajo minimos,y no soy el unico.
Ahora mismo la cosa esta clara,se ha propuesto la creacion de una asociacion de VS,para VS,que se pide???? 20€ cochinos ,solo eso,y un nick.SOLO ESO
Realmente el post se iba a llamar,en donde estan vuestros Cojones,pero hay compañeras,que por lo general y teniendo en cuenta el porcentaje que representan en el sector.....mucho tendriamos que aprender de ellas.
En nuestro trabajo,ademas de conocimientos varios,se necesita VALOR,y despues...en donde esta ese VALOR,corremos detras de un matado con una botella de whisky,nos arriesgamos a que nos partan la cara y despues....????
Despues viene uno de traje nos chulea el sueldo,y no HACEMOS NADA,imaginaros que vais por la calle con vuestro sueldo y viene un jonki a atracaros,¿se lo dais?,pues lo del pavo del traje,aun tiene mas delito.
Pues eso,a ver si vamos espabilando,dejamos de llorar y pasamos a la accion de una PU;TA VEZ,que estoy pasando del mosqueo a la mas absoluta repugnacia.Buscar en vuestras conciencias y en vuestros monederos,(los famosos 20€) y manos a la obra.
Espero que....muchos,os sentais ofendidos,pero sobre todo espero,que esto,os haga reaccionar.
Un saludo a los valientes,y tierra encima de los cobardes.
Chao
PD,este post no pasara a la lista de los miles de post perdidos por el foro ,porque lo pienso refrescar todos los dias,a ver si lo que no consigue el ORGULLO lo consigue la VERGUENZA
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo