Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
QUE PASA EN MADRID - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
alma14
Angela.
pk2r
nemesis_4
SARGENTO DE HIERRO
infierno
10 participantes

    QUE PASA EN MADRID

    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por infierno Lun 2 Ene 2012 - 13:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    que os pasa a los vigilantes de Madrid estáis todos trabajando, os encanta como os tratan vuestros jefes, el sueldo que cobráis es el deseado, en Madrid no hay intrusismo esta doto bien no es mi intención enfadar a nadie pero que cohones os pasa ya es la hora de que nos escuches alzad. la voz todos somos validos en esta lucha invito a los madrileños a que os levantéis y deis ejemplo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 3654
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 5 Ene 2012 - 12:29

    Angela. escribió:Ok Infierno,por mi me uno a este hilo,por supuesto si al resto no le molesta.

    Gracias.




    Pero Angela como va a molestar a nadie que te unas a intentar salvar este sector.

    Bienvenida seas tu y todos los trabajadores valientes , ya le dado un toque a yoyi para que te aliste.

    No obstante pasate por el hilo Inscripcion Socios y apuntate tu tambien.

    Un abrazo
    man40
    man40
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 111
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por man40 Jue 5 Ene 2012 - 13:09

    bienvenida al barco Angela...
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por nemesis_4 Jue 5 Ene 2012 - 15:52

    Ángela, cuando puedas aclara un poco el tema, porque por lo que veo no lo estamos haciendo bien.
    Alma, dices que hay que pedir las horas a precio de supremo? Y eso no debería saberlo el abogado? Mas que nada porque se supone que para eso hacen carrera ¿No? Es que estoy viendo que ni de ellos te puedes fiar.
    Angela.
    Angela.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 7
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : V S
    Humor : Bueno hasta que me subrogo Esabe
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/12/2011

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por Angela. Vie 6 Ene 2012 - 8:04

    Te pido disculpas Alma 14,quiza yo interprete mal lo que posteaste y me puse un poco a la defensiva,disculpame.
    Explico lo de las horas.
    Mis cuadrantes eran de 240 h mensuales,si resto 162 h del computo quedan 78 h ex,por 4 meses que me debian atrasados pues suman 312 h.
    En Agosto mande un fax a Esabe diciendo que desde ese mes no haria mas horas que las del computo.
    A principios de Septiembre fui al sindicato y me redactaron la denuncia (reclamando esos 4 meses de horas extras)que lleve a Trabajo para que hiciesen una inspeccion a Esabe,imagino que el abogado la pondria tambien por otro sitio porque a ultimos de Septiembre me aviso de que el dia 4 de Octubre tenia el Acto de Conciliacion (Esabe no se presento)y a ultimos de Octubre me aviso mi abogado de que el juicio era el 14 de Diciembre.
    Cuando llegue a los juzgados el dia 14 mi abogado me dijo que la abogado de Esabe habia estado hablando con el y que tenia los dos talones de horas extras que faltaban (digo dos porque a ultimos de Septiembre Esabe dio un talon y en Octubre dio otro,no solo a mi,a los compañeros que conozco tambien)que como era lo que me debian me los daba y no pasabamos a juicio,a mi,que no tenia idea de nada mas que de las cantidad que me debian,me parecio bien y a mi abogado tambien.
    Las horas extras las calculamos a 7,64 e cada una.

    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por infierno Vie 6 Ene 2012 - 14:56

    mese esta desviando el tema
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por alma14 Vie 6 Ene 2012 - 18:05

    Suponía que no había que informar a la gente de que las empresas están obligadas a abonar las horas extras a precio de sentencia del SUPREMO.

    Es decir, por lo menos (no quiere decir que no puedan pagarlas a más) al precio de HORA ORDINARIA. Aquí podríamos decir ¿cuál es el precio de mi hora ordinaria? ¿cómo lo calculo?

    Ya lo puse en el post de los truchos y de eso hace tiempo, pues fue incluso antes de salir la sentencia citada.

    Se coge el papelito que nos dan para hacer la declaración de la renta, y en dónde pone bruto, se toma esa cantidad.

    Importe bruto, se le resta las horas extras abonadas y los suplidos o indemnizaciones... ojo, transporte y vestuario NO. Se divide por la jornada anual, que ahora está en 1.782 horas, y nos da un resultado... ese es el resultado que debe de tomar la empresa para abonar COMO MINIMO la hora extra.

    Alguien que no hace horas y gana bruto anualmente 20.000 euros, en este año que la jornada anual es 1.782, le daría como precio de hora ordinaria el de 11,223 euros...

    Alguien que gane 25.000, le daría 14,029 y alguien que gane bruto al año 18.000 euros, su precio sería 10,101 euros.

    Pues una vez hayado el precio que te corresponde, la empresa no te puede pagar a menos la hora.

    Así, para aclarar las cosas te pediría dos datos:

    1.- Cuánto ganaste anualmente en este año.
    2.- Cuánto te pagaron en esos cuatro talones por las 312 horas.

    Un saludo.

    PD.: Ya me quedó claro que no son las horas de cuatro meses, si no que son las horas extra realizadas en esos cuatro meses. Y un dato, cuántas más horas extra hace un compañero más cara le sale el precio de la hora ordinaria, pues aunque no cuanta lo que cobras como horas, cuenta la festividad y nocturnidad, y si haces muchas horas tendrás más horas nocturnas y festivas.
    pepe38435
    pepe38435
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/10/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por pepe38435 Vie 6 Ene 2012 - 22:00

    El calculo de la hora ordinaria se hace a partir de las contigencias comunes o contigencias generales, dividiendolo por 162 h. Cada mes, pues no es lo mismo un mes que otro.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por alma14 Vie 6 Ene 2012 - 23:20

    ¿Y dónde metes el salario que ganas en el mes de vacaciones?

    Un saludo.

    PD.: Imagino que dirás que eso es salario.


    Última edición por alma14 el Vie 6 Ene 2012 - 23:56, editado 1 vez
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por alma14 Vie 6 Ene 2012 - 23:22

    ¿Dividir entre 162?

    Como asesor no tenías precio, pero para las empresas... serías igualito que el que dijo a esa-b que estaban pagando mal las pagas...

    Un saludo.

    PD.: Ya me contarás quien te enseñó a hacer así las cuentas.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Que Pasa en Madrid!!!

    Mensaje por Zero50 Sáb 7 Ene 2012 - 9:35

    Pués en Madrid pasa que la mayoría de los servicios se negaron a hacer horas extras,y,les denunciamos por impago de las mismas..a algunos nos fueron pagando.
    Marzo,y Junio.Nos deben Julio,Agosto,y,hasta Diciembre alguna más.Yo particularmente no soy comehoras,no vivo para trabajar,aparte que ya nos habían advertido otros compañeros de la empresa Esabe,asique en éstos dos años no nos esforzamos demasiado.Todo lo demás lo vamos denunciando,pero el juicio en mi caso es para Enero 2013,osea todavía queda.
    No se presenta ningún abogado a darnos nada.Por otra parte,le insistimos al cliente(organismo oficial),que la empresa Esabe,era una full,y,que no cobrabamos,parece ser que éso hace pupa...
    Pero los funcionarios también se mosquearon con nosotros,y ya últimamente no contestaban ni al tfno,pero el día 1...Por fin subrrogados,y,ahora seguiremos en el juzgado pero va pa largo.
    pepe38435
    pepe38435
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/10/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por pepe38435 Sáb 7 Ene 2012 - 11:54

    alma14 escribió:¿Dividir entre 162?

    Como asesor no tenías precio, pero para las empresas... serías igualito que el que dijo a esa-b que estaban pagando mal las pagas...

    Un saludo.

    PD.: Ya me contarás quien te enseñó a hacer así las cuentas.

    En las contigencias generales o contigencias comunes, estan metidas el porratep de las pagas extras, compruebalo con tu nomina, todos los conceptos excepto transporte y vestuario unos 1200 € mas el porrateo que seran unos 300 €, las contigencias generales o comunes seran de unos º1500 0 1600 €. Un saludo.
    pepe38435
    pepe38435
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/10/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por pepe38435 Sáb 7 Ene 2012 - 13:17

    pepe38435 escribió:
    alma14 escribió:¿Dividir entre 162?

    Como asesor no tenías precio, pero para las empresas... serías igualito que el que dijo a esa-b que estaban pagando mal las pagas...

    Un saludo.

    PD.: Ya me contarás quien te enseñó a hacer así las cuentas.

    En las contigencias generales o contigencias comunes, estan metidas el porratep de las pagas extras, compruebalo con tu nomina, todos los conceptos excepto transporte y vestuario unos 1200 € mas el porrateo que seran unos 300 €, las contigencias generales o comunes seran de unos º1500 0 1600 €. Un saludo.


    El salario del mes de vacaciones, si es el mes entero no tienes horas extras, no tienes porque calcular la hora ordinaria, y si son 15 o 16 dias pues es la mitad de computo 81 +81 = 162, pues contgencias generales dividido entre 81 horas en ambos meses. Asi es como se estan calculando, aunque en realidad esto es la hora ordinaria no la extraordinaria, pero eso es otro tema. Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por alma14 Sáb 7 Ene 2012 - 18:25

    El salario del mes de vacaciones, si es el mes entero no tienes horas extras, no tienes porque calcular la hora ordinaria

    Lo que se trata aquí es de saber la hora ordinaria para calcular lo mínimo a que te pueden pagar la hora extra.

    Como veo que sigues en tus trece, te coloco un trocito de una sentencia en la cual sirve para mirar como en el juzgado se hace el cálculo de la hora extra.

    Según tu la hora extra te sale muy barata ya que desprecias el salario del mes de vacaciones para quien lo coge todo junto, y le sobrevaloras las horas a quien coge las mitades de mes, vamos a poner un ejemplo práctico.

    Salario en todas las nóminas de 1620 euros...

    La hora extra sale a 10 euros mes, el mes de vacaciones si lo pillas entero a 0 euros (hay algunos que hacen horas ese mes) y si los pillas dos medios meses a 20 euros cada mes.

    Si multiplicas por 12 los 1620 euros y divides por 1782, la hora te sale a... 10.90

    Si lo haces mes a mes, 1620 / 162 nos da 10 y el mes de vacaciones da CERO euros.

    La diferencia es un euro para la empresa.

    Pero como vale más una imagen que mil palabras, ahí te queda la imagen para que quedes convencido y no MAL-INFORMES a los demás...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    pepe38435
    pepe38435
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/10/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por pepe38435 Sáb 7 Ene 2012 - 19:06

    no digo que hay sentencias, pero las que aqui en madrid es mas comun y sobre todo con los que los abogados estan haciendo el calculo es sobre las contigencias generales-comunes y mes a mes, porque depende nocturnidades y festivos que se hagan en un mes la base de contingencias es mayor pues la hora ordinaria es mas, el mes de vacaciones al no tener horas extras no tienes porque calcular el valor de las hora ordinaria. Porque la sentencia tendria que decir a cuanto te tiene que pagar la hora extraordinaria, y en eso los jueces no se han mojado. Y puestos asi tampoco hay que dividirlo por 162, ya que el mes de vacaciones tambien se computa, si multiplicas 162 por 12 no es igual a 1782, sino que seria 148,5 por 12. Si quieres meter el mes de vacaciones.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por alma14 Dom 8 Ene 2012 - 13:38

    Porque la sentencia tendria que decir a cuanto te tiene que pagar la hora extraordinaria, y en eso los jueces no se han mojado

    La sentencia no puede decir a cuanto te pagan la hora porque a cada uno nos sale una cantidad distinta... pero de ahí a que no se mojan va un abismo.

    Esta sentencia no es única y como otras INDICAN LA FORMA DE CALCULAR EL PRECIO DE LA HORA ORDINARIA...

    La hora ordinaria es de cómputo ANUAL, la extraordinaria depende de si las haces o no, y de si haces unos meses o no.

    De todas formas si no quieres aprender y seguir palmando pasta sigue las indicaciones de los abogados, que más que defender a los trabajadores algunos parecen comprados por las empresas.

    Te he puesto la fórmula de calcular la hora ordinaria, no la extraordinaria, que siguen los jueces, y coincide plenamente con lo que yo dije en la página de los truchos, así que:

    1.- Coincide con mi idea de cálculo.
    2.- Es más beneficioso para el trabajador.
    3.- El abogado cobra de mi, por tanto lo calcula como yo le digo, es más, yo ya le llevo el cálculo hecho para que no tenga mucho trabajo.

    Ahora tu puedes seguir calculando de la forma que más dinero pierdes.

    Un saludo.

    PD.: Por este tema se acabaron las clases.
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por cpq Dom 8 Ene 2012 - 13:45

    entre estrella y cruz campo no hay ni punto de comparaccion siempre la gallega eso en cuanto a la cerveza y supongo que en los madriles todos felices con sesabe maruxo toro
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Que pasa en Madrid?

    Mensaje por Zero50 Dom 8 Ene 2012 - 15:20

    cpq escribió:entre estrella y cruz campo no hay ni punto de comparaccion siempre la gallega eso en cuanto a la cerveza y supongo que en los madriles todos felices con sesabe maruxo toro
    No,no de felices nada.Ya he contestado anteriormente.Nosotros también hemos denunciado por lo de las horas,pero el juicio es para Enero 2013,y,ahora vamos a por la Extra y el Finiquito,porque nos han subrrogado.Que yo sepa en Madrid,han perdido TODOS los servicios de las Consejerías de Hacienda,y alguno más.Dicen que hemos influído TODOS LOS V.S,PORQUE NOS QUEJABAMOS DIRECTAMENTE hasta al Consejero!!!SIN Coña..hasta el punto de que vino el inspector el 29 Dicbre a llevarse el móvil y demás,y estaba bastante tirante.Es más estaban hasta ahí de nosotros,lo mismo en la oficina,el Guisado,Olivares,la telefonista y hasta los funcionarios de la C.M.
    Y ya se acabó la pesadilla..pero hemos dado la Brasa bien,al estilo Madrid,con dos (ya sabes) y dando la cara,nos veían al entrar y salir...
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por infierno Dom 8 Ene 2012 - 15:23

    cpq pues eso parece que todo el mundo esta contento con la situación en nuestro sector tu también puedes conseguirlo únete a nosotros juntos lo conseguiremos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASA EN MADRID - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por infierno Dom 15 Ene 2012 - 11:28

    que pasa madrileños vamos arriba

    Contenido patrocinado


    QUE PASA EN MADRID - Página 2 Empty Re: QUE PASA EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:08