Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
DENUNCIA CONJUNTA A ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE

    hastaloshuevos
    hastaloshuevos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/12/2011

    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Empty DENUNCIA CONJUNTA A ESABE

    Mensaje por hastaloshuevos Miér 11 Ene 2012 - 19:29

    Hola a todos:

    Tras hablar con un abogado cuya misión es cargarse a las empresas, me ha contado varias cosas entre ellas que no sirve de nada denunciar de forma individual. Por ello, lo mejor es una denuncia colectiva. Hace 10 minutos que empezamos con ello y ya somos 11 personas. La denuncia no solo incluirá el abuso que hemos sufrido todos, transportes, vigilancia, limpiezas e incluso los curritos de la central de Madrid (curritos son aquellos supervivientes que cobran una kk y no se llenan los bolsillos) en la que nos han quitado dinero de la nomina. Sino todos los abusos que hemos estados recibiendo a lo largo de ya mucho pero que mucho tiempo tales como retrasos en la nominas, pagas, no pagar la subida del convenio, creo que muy pocos cumpliremos artículos tales como ese que dice que tenemos que librar 96 días vacaciones a parte, las horas nocturnas (solo pagan 7 al turno de noche y no 8 como establece el articulo 69), las dietas para todos aquellos que no paramos de hacer turnos de 12 horas etc, etc etc. Por ello mi paciencia ya se ha rebasado y aquí solo se habla y ni dios hace nada.

    POR ELLO (Y SEÑOR MODERADOR SI ESTOY GRITANDO) VAMOS A REALIZAR UNA DENUNCIA CONJUNTA. TODOS AQUELLOS QUE QUERAIS SUMAROS, MANDARME UN PRIVADO Y SEREIS CONTESTADOS E INCLUIDOS. En dichos email teneis que ponerme nombre completo, D.N.I. servicio que realizais y si es posible cuanto calculáis que os deben y cuanto os ha quitado el lumbreras este nuevo de UGT que como te pille por la calle te destrozo la vida. Y un teléfono de contacto para cuando este la denuncia que la firméis.

    llevamos mucho tiempo malviviendo y quejandonos si algun momento es idoneo para actuar, es este, de vosotros depende, corred la voz.

    Y esto va dirigido a todos los hijos de P... de la 4º planta que se que leeis este foro, y si aun asi todo esto falla, tengo contactos en 20 minutos, el mundo, antena 3 y globomedia y no voy a parar hasta que se os caiga la cara de vergüenza por dejar a tantas familias en la calle y no salgáis todos los putos dias en los medios de comunicación.


    PD: dar el menor numero de datos por aqui. todo por mensaje privado y que tengan la menor informacion.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Empty Re: DENUNCIA CONJUNTA A ESABE

    Mensaje por alma14 Miér 11 Ene 2012 - 22:27

    Esa denuncia colectiva, supongo que hablas de ponerla en el juzgado de lo social, y es fácilmente parable con un conflicto colectivo en la audiencia nacional. Si hablas del juzgado de lo penal, va a tener que ser individuales, aunque vayan en una misma denuncia representados por el mismo letrado. Tiene el inconveniente de que va a llevar bastante tiempo ya que tienen que ser escuchados todos los implicados, y eso no funcionaría con personas de otras provincias, pues si ya es bastante letargoso el proceso, si son compañeros de distinta provincia sería interminable.

    Cada uno que haga lo que quiera, pues son sus datos y su dinero.

    Un saludo.
    bambam
    bambam
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Empty Re: DENUNCIA CONJUNTA A ESABE

    Mensaje por bambam Vie 13 Ene 2012 - 6:51

    entrega regalo Pues sí, hastaloshuevos, tenemos que organizarnos para darles por el ....,
    Somos muchos los afectados, y como te he dicho en varias ocasiones, solo tiene 2 caminos, o denunciamos de una vez por todas, o denunciamos.
    Comentarte que ya he tomado contacto con el abogado de Zara..., tambien con varios empleados del cliente de estos Chupopteros por llamarlos de alguna forma para que no se sientan ofendidos, ese que cobran todos los días 1 y por Transfer, para crear una plataforma de afectados y denunciar en bloque, todavia no puedo enviarte privi.
    Saludos y te sigo informando.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Empty Re: DENUNCIA CONJUNTA A ESABE

    Mensaje por almax Vie 13 Ene 2012 - 8:18

    bajo mi punto de vista la denuncia debera ser individual, es lo mismo que si te hubiesen robado la cartera con 500 E, y lo hubieses pillado o identificado.
    Vas a comisaria o al juzgado, y denuncias, que pruebas las hay.

    luego como tambien es un tema laboral , en el juzgado de lo social reclamas la cantidad, por la via que sea mas rapida y efectiva.

    Apartir de ahí, conjunta debera ser la reclamacion institucional y mediatica, que hagamos aportando copia de todas las denuncias, solamente para pobar una vez mas, la barbarie de esta empresa.
    Yo no he puesto los medios, para no dar pistas a sesabe, pero estar; estan ahí.
    Lo de antena 3, es de risa...por ahí , patinaras.

    Creo que a sesabe le interesa un conflicto colectivo, por muchas razones.
    hastaloshuevos
    hastaloshuevos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/12/2011

    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Empty Re: DENUNCIA CONJUNTA A ESABE

    Mensaje por hastaloshuevos Dom 15 Ene 2012 - 7:41

    vamos a ver agradezco los aportes esos de poner pegas que mejor esto que lo otro, pero este no es un post para que pongan pegas porque eso es lo que hace la gentecilla de la 4º planta bajo nombres raros y como no quiero desconfiar de nadie mejor me callo, si tenéis alguna duda me preguntáis por privado y si es algo que contradiga lo que he dicho también. De momento os dire que ni es mejor una denuncia individual ni si hay una denuncia de 200 personas tienen que testificar las 200 personas tanto una cosa como no son ciertas. Y si denunciáis individualmente nos darán a todos por el... y si seguis sin creerlo de las miles de personas afectadas en decidme una que le hayan dado todo denunciando e iendo a juicio. NINGUNA. Queréis saber la razón por la que no sirve de nada la individualidad, mandar privados.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Empty Re: DENUNCIA CONJUNTA A ESABE

    Mensaje por alma14 Dom 15 Ene 2012 - 17:22

    Vamos a aclarar dos cosas.

    Una, esto es un foro público, y públicamente estás pidiendo que se junten personas a una denuncia colectiva, ni aclaras si la denuncia la vas a poner por lo penal o por lo social, ni aclaras a quien van a dar sus datos, ni aclaras nada de nada.

    Segundo, ya puedes decir que tienes el mejor abogado del mundo, que el abogado va con la policía poniendo los precintos a las empresas o que eres el más guay de todos, que las cosas tienen un proceder.

    Por mucha publicidad que hagas, por mucho megáfono que te eches a la calle, no vas a tener más razón, no eres exclusivo de poner denuncias ni de tener información de como va la cosa. Así, si quieres hablar privadamente con la gente, les mandas un privado, si quieres hablar públicamente lo haces en el foro.

    Creo que ha sido claro, la publicidad poca, la información la que quieras, pero vas a tener que aportar datos concretos y ciertos.

    Así, si la denuncia es por lo penal... VAN A TENER QUE DECLARAR TODOS, UNO A UNO LOS DENUNCIANTES.

    Si la denuncia es colectiva en lo social... COMO VAYAN DE DISTINTAS PROVINCIAS, PERTENECIENDO A VARIAS DELEGACIONES DE ESABE, ES UN CONFLICTO COLECTIVO. Y lo de varias provincias es DOS PROVINCIAS, no hace falta que sean tres, ya que la única forma de que sea el juzgado de lo social quien atienda la denuncia colectiva, es que todos los denunciantes pertenezcan a la misma provincia.

    Una vez dicho esto, lo mejor es denunciar individualmente en el juzgado o en la comisaría, no hace falta abogado, pues si el juez entiende que tiene que entrar a tratar el tema, el fiscal se encarga de la acusación, así ese abogado que ¿se dedica a cerrar empresas? se quedará sin cobrar un duro. Y al mismo tiempo poner un conflicto colectivo en la audiencia nacional, pues hay muchos perjudicados en muchas provincias, y para eso mejor que sea el sindicato quien lo haga, pues sus abogados están más que prácticos en esos temas.

    También hay que poner denuncias individuales que van a ser paradas por el conflicto colectivo, aunque si el juzgado de lo penal entra al tema, no hay necesidad de ello, pues ya recuperas el dinero en dicho juicio.

    Resumiendo, publicidad de hechos probados, todo lo que quieras, propaganda, mejor la dejas para esos medios que dices, aquí no, en esos temas no aceptamos propaganda ni pagandola. Y las cosas por privado, las pides por el mismo cauce, por mensajes privados.

    Creo que ha quedado claro.

    Un saludo.
    bambam
    bambam
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Empty Denucia conjunta a esabe

    Mensaje por bambam Dom 15 Ene 2012 - 18:48

    alma14 escribió:Vamos a aclarar dos cosas.

    Una, esto es un foro público, y públicamente estás pidiendo que se junten personas a una denuncia colectiva, ni aclaras si la denuncia la vas a poner por lo penal o por lo social, ni aclaras a quien van a dar sus datos, ni aclaras nada de nada.

    Segundo, ya puedes decir que tienes el mejor abogado del mundo, que el abogado va con la policía poniendo los precintos a las empresas o que eres el más guay de todos, que las cosas tienen un proceder.

    Por mucha publicidad que hagas, por mucho megáfono que te eches a la calle, no vas a tener más razón, no eres exclusivo de poner denuncias ni de tener información de como va la cosa. Así, si quieres hablar privadamente con la gente, les mandas un privado, si quieres hablar públicamente lo haces en el foro.

    Creo que ha sido claro, la publicidad poca, la información la que quieras, pero vas a tener que aportar datos concretos y ciertos.

    Así, si la denuncia es por lo penal... VAN A TENER QUE DECLARAR TODOS, UNO A UNO LOS DENUNCIANTES.

    Si la denuncia es colectiva en lo social... COMO VAYAN DE DISTINTAS PROVINCIAS, PERTENECIENDO A VARIAS DELEGACIONES DE ESABE, ES UN CONFLICTO COLECTIVO. Y lo de varias provincias es DOS PROVINCIAS, no hace falta que sean tres, ya que la única forma de que sea el juzgado de lo social quien atienda la denuncia colectiva, es que todos los denunciantes pertenezcan a la misma provincia.

    Una vez dicho esto, lo mejor es denunciar individualmente en el juzgado o en la comisaría, no hace falta abogado, pues si el juez entiende que tiene que entrar a tratar el tema, el fiscal se encarga de la acusación, así ese abogado que ¿se dedica a cerrar empresas? se quedará sin cobrar un duro. Y al mismo tiempo poner un conflicto colectivo en la audiencia nacional, pues hay muchos perjudicados en muchas provincias, y para eso mejor que sea el sindicato quien lo haga, pues sus abogados están más que prácticos en esos temas.

    También hay que poner denuncias individuales que van a ser paradas por el conflicto colectivo, aunque si el juzgado de lo penal entra al tema, no hay necesidad de ello, pues ya recuperas el dinero en dicho juicio.

    Resumiendo, publicidad de hechos probados, todo lo que quieras, propaganda, mejor la dejas para esos medios que dices, aquí no, en esos temas no aceptamos propaganda ni pagandola. Y las cosas por privado, las pides por el mismo cauce, por mensajes privados.

    Creo que ha quedado claro.

    Un saludo.

    Siento meterme en vuestra tertulia, pero me parece una barbaridad que continuamente estés cuestionando a los demás, vamos por partes.

    1º El compañero lo único que solicita, es lo que solicitamos todos, un poco de ayuda, si tu no estás deacuerdo me parece perfecto.
    2º Las denuncias son por lo penal, y me parece que te equivocas, porque las denuncias pueden ser también colectivas, siempre y cuando se marque a un interlocutor para ellas, ¿sabes eso que se llama PODER NOTARIAL? me parece que no. También como tú dices, pueden ser individuales pero de esa forma no nos comeríamos una rosca.
    3º En algunas ocasiones no se pueden dar más datos porque así descubriríamos nuestro juego de cara a la empresa, pero parece que a tí eso te igual, ¿No tendrás algo tú que ver con los de 4ª? porque me parec inadmisible que ataques tanto y sin motivo.
    5º En ningún momento el compañero ha dicho que las denuncias de otras provincias se vayan a poner en madrid, ya sabemos que se tienen que poner cada una en su provincia, y si efectivamente tienes razón que las denuncias individuales se pararían por un Conflicto Colectivo.

    Por eso y por más razones, no se pueden dar más datos, porque como ya te dicho descubriríamos el juego que tenemos entre manos y te puedo asegurar que no soy de la 4ª, soy de más abajo. Pero si quieres más lujo de detalles estaría gustoso de atenderte bien por teléfono o por privado.
    Ya sabemos y tenemos claro que este es un foro público, pero no entiendo como se puede proceder de la forma que lo estás haciendo contra el compañero por el hecho de que no dé mas detalles.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Empty Re: DENUNCIA CONJUNTA A ESABE

    Mensaje por alma14 Dom 15 Ene 2012 - 19:20

    1º El compañero lo único que solicita, es lo que solicitamos todos, un poco de ayuda, si tu no estás deacuerdo me parece perfecto.

    Lo único que digo es que no llenéis los hilos con lo mismo, lo habláis en un hilo y listo, el foro tiene otras muchas cosas más, pero existe la posibilidad de darle al botón de responder en vez de nuevo tema, o tratar de desviar un tema a otro.

    2º Las denuncias son por lo penal, y me parece que te equivocas

    Las denuncias por lo penal van por libre, no les afecta el juzgado de lo social ni los conflictos colectivos que puedan poner los sindicatos. No obstante ya aclaras que es solamente para los de Madrid, cosa que no habías aclarado anteriormente. Y ten en cuenta que van a llamar a todos a declarar... individualmente hace el mismo efecto, o incluso peor para la empresa, de la forma que presentas ya están poniendo dinero para procurador, cuando de la que te presento yo, no tienen que poner un duro para abogado.

    El problema principal es que el juzgado la admita a trámite, si es así, comprenderás que dos denuncias hacen más que una, pues una lo condenan y otra lo meten en el trullo, al ser poseedeores de antecedentes penales.

    3º En algunas ocasiones no se pueden dar más datos

    Por lo menos podrías decir cuanto va a costar llevar a cabo esas denuncias, y no me digas que depende de los que se apunten a denunciar... me puedes decir cuanto cobran en total, o cuanto por persona. No creo que eso sea un dato fundamental para la empresa, como tampoco lo es el tener un abogado de ¿Zara?, o que se dedica a cerrar empresas.

    De la segunda parte de este punto, simplemente te pongo SIN COMENTARIOS.

    5º En ningún momento el compañero ha dicho que las denuncias de otras provincias se vayan a poner en madrid,

    Hay muchas cosas que no habéis dicho, y que os calláis, lo que yo digo es que expliquéis, porque no creo que sea importante para la empresa decir que solamente es para los compañeros de Madrid, y tampoco lo habéis dicho. El conflicto colectivo no te para las denuncias de lo penal, son independientes... lo penal tiene prioridad ante lo social.

    Yo no estoy procediendo contra el compañero, que no sabemos nada de el, que da la información que quiere y que no es la que sería de desear, yo intento defender a los compañeros, ya que internet todo el mundo sabe como es... ¿creo que no tengo que explicártelo?.

    RESUMIENDO:

    Estoy de acuerdo que habléis del tema, pero no en todos los post que se pongan, si no en un hilo dedicado a ellos, pues el foro es para otras muchas más cosas, así se lo hice entender a quienes ponían publicidad de la nueva asociación y así os lo hago saber a vosotros.

    Estoy de acuerdo con dar información, y en esta causa en particular no hay secretos, es un tema que si lo admite el juzgado de lo penal está ganado, ya pueden traer sentencias y más sentencias, que está ganado sin abogado. El único problema es que te lo admitan a trámite.

    La forma idónea es poner dos denuncias, dos y no una, una por el ipc no aplicado, y otra por las pagas extra (deducción de pluses). No hay más secretos.

    Un saludo.
    bambam
    bambam
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Empty Denuncia conjunta a esabe

    Mensaje por bambam Dom 15 Ene 2012 - 19:28

    alma14 escribió:
    1º El compañero lo único que solicita, es lo que solicitamos todos, un poco de ayuda, si tu no estás deacuerdo me parece perfecto.

    Lo único que digo es que no llenéis los hilos con lo mismo, lo habláis en un hilo y listo, el foro tiene otras muchas cosas más, pero existe la posibilidad de darle al botón de responder en vez de nuevo tema, o tratar de desviar un tema a otro.

    2º Las denuncias son por lo penal, y me parece que te equivocas

    Las denuncias por lo penal van por libre, no les afecta el juzgado de lo social ni los conflictos colectivos que puedan poner los sindicatos. No obstante ya aclaras que es solamente para los de Madrid, cosa que no habías aclarado anteriormente. Y ten en cuenta que van a llamar a todos a declarar... individualmente hace el mismo efecto, o incluso peor para la empresa, de la forma que presentas ya están poniendo dinero para procurador, cuando de la que te presento yo, no tienen que poner un duro para abogado.

    El problema principal es que el juzgado la admita a trámite, si es así, comprenderás que dos denuncias hacen más que una, pues una lo condenan y otra lo meten en el trullo, al ser poseedeores de antecedentes penales.

    3º En algunas ocasiones no se pueden dar más datos

    Por lo menos podrías decir cuanto va a costar llevar a cabo esas denuncias, y no me digas que depende de los que se apunten a denunciar... me puedes decir cuanto cobran en total, o cuanto por persona. No creo que eso sea un dato fundamental para la empresa, como tampoco lo es el tener un abogado de ¿Zara?, o que se dedica a cerrar empresas.

    De la segunda parte de este punto, simplemente te pongo SIN COMENTARIOS.

    5º En ningún momento el compañero ha dicho que las denuncias de otras provincias se vayan a poner en madrid,

    Hay muchas cosas que no habéis dicho, y que os calláis, lo que yo digo es que expliquéis, porque no creo que sea importante para la empresa decir que solamente es para los compañeros de Madrid, y tampoco lo habéis dicho. El conflicto colectivo no te para las denuncias de lo penal, son independientes... lo penal tiene prioridad ante lo social.

    Yo no estoy procediendo contra el compañero, que no sabemos nada de el, que da la información que quiere y que no es la que sería de desear, yo intento defender a los compañeros, ya que internet todo el mundo sabe como es... ¿creo que no tengo que explicártelo?.

    RESUMIENDO:

    Estoy de acuerdo que habléis del tema, pero no en todos los post que se pongan, si no en un hilo dedicado a ellos, pues el foro es para otras muchas más cosas, así se lo hice entender a quienes ponían publicidad de la nueva asociación y así os lo hago saber a vosotros.

    Estoy de acuerdo con dar información, y en esta causa en particular no hay secretos, es un tema que si lo admite el juzgado de lo penal está ganado, ya pueden traer sentencias y más sentencias, que está ganado sin abogado. El único problema es que te lo admitan a trámite.

    La forma idónea es poner dos denuncias, dos y no una, una por el ipc no aplicado, y otra por las pagas extra (deducción de pluses). No hay más secretos.

    Un saludo.

    Estimado compañero, tienes razón en varias cosas que dices, pero te aclaro, cuando digo zara quiero decir zaragoza, parece que no ha quedado claro, las denuncias no son solo para madrid, se echará una mano en otras provincias y sí, hacen más daño 2 denuncias que una, pero no es lo mismo que denuncie una persona que 100.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    DENUNCIA CONJUNTA A ESABE Empty Re: DENUNCIA CONJUNTA A ESABE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:48