Excmo. Moderador de este foro, estoy deacuerdo en que se pueden decir las cosas sin utilizar téminos soeces, pero mire Vd.... el sentido de mis comentarios los podrá Vd. descontextualizar como se le antoje, podrá buscarle mil significados copiando y pegando, podrá utilizar recursos facilones para desacreditar a quien no está deacuerdo con Vd. como en mi caso resaltando mi categoría laboral, etc. pero permítame decirle algo..... puede llegar a resultar igual de ofensivo un insulto que tratar a alguien de parvulito, perro u otra serie de cosas que me dedica pero no por ello es Vd. más correcto en sus comentarios, probablemente será una persona de cierta edad y sabe reprimirse mejor que yo, que le vamos a hacer.... Por otro lado, creo que ni siquiera es consciente de lo mal que queda el repetir una y otra vez su autoridad para banear o restar karma a alguien, yo podré parecer cercano a la empresa según Vd. pero ese tipo de actitudes son más propias de los gerentes de esta nuestra querida empresa que de un sindicalista ( Y hablo irónicamente como tener el gusto de saludar a M.I. salvo que Vd. busque otros significados distintos ). Cuando Vd. opina de mi persona con la alegría que lo hace y a su vez explica que mi Karma se resiente por tildar de estupidez uno de sus comentarios, no hace otra cosa que demostrar como ejerce Vd. su papel de moderador de este foro y creo que no hacen falta más comentarios. Por lo demás, le rogaría nuevamente que respetara la opinión de los demás y que si no es mucho pedir no descalifique a los afiliados de otros sindicatos, si no se ha dado Vd. cuenta los Sres. Fdez. Toxo y Cándido Méndez salen todos los días de la manita en los medios de comunicación de mayor repercusión.... Si este foro pertenece a algún sindicato en particular le agradecería que me iluminara y es posible que a más gente también esté interesada en saberlo.
Lo de la escuela empresarial no sé por quién lo dirá..... si lo dice por mi será una mentira como otra cualquiera, espero que por ello no se ofenda! simplemente le ruego se abstenga de hacer comentarios como si me conociera de algo, de hecho yo he decidido viendo lo poco que me aporta no volverme a dirigir a Vd., podría pedirle recibir el mismo trato por su parte? Muchas gracias y un saludo!
Pensaba hacer el escrito más suave, pero veo que seguimos por el mismo camino... Esta es nuestra casa, la de todos, todos los sindicatos y trabajadores tienen su sitio, y todo el mundo que escriba tiene que apechugar con que le puedan contestar. Lo tenía escrito antes de las respuestas y ahí va...
Si Vuecencia Revenrendísima me lo permite le dedicaré dos líneas. La primera para felicitarle en líneas generales del post colocado. Y la segunda para puntualizarle a Vuecencia Reverendísima los puntos con los que mi humilde persona no está de acuerdo.
Podría seguir así todo el texto, pero por una parte no es lo que pretendo para la web, ni tampoco es pleitesía que pretendo tengan los usuarios para con nadie. Imagino que no fue su intención emplear la ironía, que realmente es usted así. Yo por lo menos así no soy, ni pretendo que sean los demás.
Primero le explicaré lo que pretendí juntamente con la compañía de otros compañeros al unirme a este foro, que no es otra cosa que haya un sitio en dónde podamos hablar de nuestras cosas, preguntar nuestras dudas y tratar de aconsejar la mejor manera posible para resolver los problemas planteados. Y sobretodo que no haya alguien que nos mande callar, pues nos fuimos precisamente de una web en dónde la censura se había convertido en su “modus vivendi”.
Personalmente no creo en los mundos de yupi, y vista una empresa se ven la mayoría de todas, pues unas más y otras menos pecan de las mismas cosas. Ya se que en los mundos de yupi, pedir a la empresa que nos abone el salario según convenio y que la empresa cumpla con lo firmado por sus representantes sería lo ideal. Pues bien, a día de hoy no conozco empresa alguna que cumpla al 100 x 100 lo firmado por sus representantes, y por supuesto que en la que usted está menos aún, si cumplen con el 25 % es mucho. De ahí que aconseje ciertas cosas dependiendo de la empresa que se trate.
Se pretende en esta casa que todos pasen a formar parte de la gran familia, sin haber distinciones por pertenecer a uno u otro sindicato. Evidentemente que entre alguien aquí y diga ser un iluminado, no lo vamos a creer, pues en internet por un nick no se conoce a todo el mundo, pudiendo ser (y no estoy poniendo su caso) que las empresas infiltren personal entre nosotros para poseer información de primera mano, de hecho la empresa a la que usted pertenece ya mandó aquí a algún cargo a indagar.
Una vez dicho esto, le diré sin rodeos ni ironías lo que me pareció mal de su respuesta, respuesta por otra parte que veo de lo mejor que ha posteado desde que pertenece a esta casa.
1.- El empiezo (segundo párrafo): “Excelentísimo Moderador...” Ni soy excelentísimo, ni moderador, pero creo que está fuera de tono lo de excelentísimo, ya que si no le gusta la ironía no la practique.
2.- Su comentario que va después de Excelentísimo, déjeme decirle que ni busco descontextualizar sus comentarios, ni desacreditarle, ni a usted ni a ningún otro miembro, menos aún porque no esté de acuerdo conmigo, aunque si hubieran muchos de mi idea, le puedo asegurar que el sector no estaba así.
Lo que dice de su categoría laboral, como si es el delegado de la empresa, las personas se miden por lo que son y como actúan y no por el cargo que un día ostentan, o ostentaron, me conoce usted bien poco. Me da lo mismo estar frente al director general de la empresa, que estar frente al barrendero de la empresa, mi conducta para con ellos es la misma.
Y aquí vamos con dos palabras que por lo visto le molestan bastante, pues las considera ofensivas.
a) Tratarlo de parvulito, no es realmente así, pues para expresar posturas aprendidas cuando usted estaba cercano a la empresa, es usted un universitario, en cambio para ver posturas de los trabajadores, da la impresión que no sabe o no comprende, de ahí que le diga que parece un parvulito, o que tengo que explicarle las cosas como a un parvulito. A ver si piensa de la misma forma que cuando expone usted posturas que benefician al empresario, porque pensar está claro que sabe. Cuando le interesa, bien que piensa.
b) Cuando he aludido a perro de la empresa, no es que tratara de decir que usted era un animal cánido y cuadrúpedo que ladra. Sencillamente parecía el mejor y más fiel amigo de la empresa y que atendía a todas sus órdenes, haciendo lo que sus superiores le mandaban. ¿Jamás usted se ha planteado si lo que hacía era legal o no? Permítame pensar, ya que el pensamiento es libre, que yo pienso que no. Y lo pienso después de leer muchos de sus post.
Siguiendo con los comentarios para con mi persona, permítame decirle que no es cuestión de edad, yo le echaría la culpa a la madurez, hay quien no madura en su vida, hay quien madura con la edad, hay quien los golpes les hacen madurar, en fin, hay muchas formas de madurar. No se, ni me importa si es maduro o no, pero no le eche la culpa a la edad, en tal caso estaría más afortunado echársela a las tablas.
Mire usted sr. rondador, la actitud suya y de algún otro en intentar hacer ver a los demás que intento ser autoritario, no es acertada, y no es acertada porque en aras a la libertad de expresión he consentido demasiadas opiniones que debería haber borrado. Ha habido opiniones que a usted no le han costado perjuicio alguno, no pudiendo decir yo lo mismo, y esas opiniones no han sido precisamente mías. En cuanto a quitar karma o no quitarla, no es una forma de mostrar autoridad, si así lo entiende está usted equivocado. Permítame informarle que es una forma de decirle al interesado que por ese camino va mal, y si quiere seguir en el foro lo debe de abandonar. Aquí cada uno es libre de decir y hacer, y los moderadores tenemos todos la libertad de moderar, y eso se lo puede decir cualquiera de los moderadores, a ver si alguno llevó alguna crítica por moderar. Solamente llevaron el consejo antes de moderar, y en general a todos, de que LA MEJOR MODRACION ES LA QUE NO HAY QUE HACER, y que todos procuraran no tener que moderar.
Resumiendo, los moderadores moderan cuando creen bajo su criterio que lo tienen que hacer y punto. Hasta la fecha lo han hecho todos fenomenal, el que tiene queja de ellos es porque no miró sus post, ven mucho la paja en ojo ajeno, pero no en el suyo propio.
Permítame decirle también que los fantasmas del pasado los tiene ahí, y vuelve erre que erre con lo mismo. Parece que no le quedó claro... ¿Dónde no he respetado yo sus opiniones? ¿No conpartirlas para usted es no respetarlas? ¿Trata usted de manipular a los que leen diciendo que no lo respeto, ni que no respeto a los demás? ¿No pretenderá usted que se le abone dinero por escribir? Bájese de la burra, y sus comentarios pueden ser desafortunados o afortunados, pero no trate de decir lo que yo pienso o hago porque vamos mal.
Este foro no pertenece a sindicato alguno, aunque a algún sindicato no le guste... ¿A qué viene esa insinuación? ¿A qué sindicato cree usted que pertenece?. Este foro pertenece a vigilantes, y en este foro no criticamos a los sindicatos por criticar, si lo hacen bien lo decimos y si consideramos que lo hacen mal también, me da igual el sindicato que sea, nosotros somos libres, pero para criticar hay que poner pruebas.
De usted no opino con alegría, pero después nos puede explicar algo usted sobre si mismo. En cuanto a su karma, decirle que se resiente por una serie de cosas acumuladas, entre las cuales se encuentra llamar estúpido a un administrador. Pero si usted considera normal que por llamar estúpido a alguien no se resienta su karma, permítame llamarle idiota, que es lo mismo, pero unos cuantos escalones más bajo en el C.I.
Mi papel de moderación no está solamente mostrado con sus comentarios, está demostrado con los comentarios de todos. Son cerca de 11.000, ¿Sabe usted cuantos han sido baneados? 81, de esos 81 muchos son el mismo usuario, otros entraron insultando con el nick, así que échele unos 50. 50 de 11.000 aún no es medio usuario por cada 100 registros. Creo que uno de los baneados puede no estar bien baneado, pero iba en el lote de la misma ip de otros dos.
No obstante ya se que usted lo haría mejor. Se queja mucho de la moderación, y no le basta con quejarse de la que usted sufre, pues veo que se muestra muy sufridor, y que además afirma que no se respeta la opinión de los demás, y dice usted que se ¿descalifica a los afiliados de otros sindicatos?... y todo rematado con que manipulo y saco de contexto sus palabras.
Está visto que los fantasmas del pasado no lo dejan dormir... Le voy a explicar que para loguearse no hace falta poner el sindicato al que uno pertenece, por tanto desconozco a que sindicato pertenecen casi la totalidad de los inscritos en la web... ¿me puede informar a que afiliados de que sindicato o sindicatos descalifico?, porque si usted dice que soy contrario a las tesis de uso y ugt en la negociación del último convenio, está usted acertado, pero de ahí a descalificar a sus afiliados va un abismo. Es más creo recordar que el revocado en su empresa era de uso, y no precisamente fue descalificado por mí, aunque no pueda decir yo lo mismo de usted. Déjese al fantasma en casa, y deje con el la propaganda, que de eso aquí no entendemos.
En estos momentos que estamos, lo que me comentan de ugt, estoy de acuerdo con ello, no así con lo de uso, que están dispuestos a abrir la mesa negociadora y negociar un convenio ya negociado. MENOS PROPAGANDA, y más hechos.
Si usted se refiere al sindicato nuevo que tiene la página amiga de luto, le diré que tenían al único defensor de la web en mi persona, pero han pasado todas las rayas habidas y por haber, es un tema que no voy a comentar, una porque no es de su incumbencia y otra porque no hay que darles importancia a quienes no son poseedores de ella. Si quieren ser importantes que lo ganen como los demás.
Me podría explicar sus palabras, porque las veo una manipulación en toda regla. Mi relación con ugt es buena y cordial, con compañeros de uso también, con otros sindicatos lo mismo... ¿A quién o mejor a quiénes se refiere?.
Lo de la escuela empresarial, claro que es mentira, usted no ha ido a la Universidad de Deusto, pero ha aprendido de las enseñanzas de sus jefes, y esa si que es una escuela empresarial (irónicamente hombre), no me venga diciendo ahora que no, pues muchos comentarios suyos en consejos son los que desde el organigrama de su empresa me han comentado a mi, pues yo me llevo bien con jefes de su empresa, y muchos de ellos me dieron la razón.
Fíjese usted que el comunicado colgado en el foro del no abono de los pluses, está firmado por el de rr.hh. de la empresa que pertenecía, e imagino que sigue perteneciendo a ugt, y por la parte del comité es de un inspector de la empresa de ugt también.
Alguien de ugt me lo haría llegar... ¿No?. Será que entendemos la lucha del lado de los trabajadores, y por eso nos informan. Va mal si quiere hacer ver cosas que no son, si cree que porque sean trabajadores afiliados a uso, ugt, cig, spv, sipvsc, csif, cnt, ccoo, etc. etc., no les voy a dar el mismo consejo y apoyo... Aquí hay una lucha OBRERA, por sus intereses, DE TODOS, independientemente de sindicatos y mi apoyo saben que siempre lo encuentran. Muy mal hace usted tratando de que la gente vea cosas que no son.
Por último y para acabar, le diré que comentarios como: “le ruego se abstenga de hacer comentarios como si me conociera de algo, de hecho yo he decidido viendo lo poco que me aporta no volverme a dirigir a Vd., podría pedirle recibir el mismo trato por su parte?”... Son muy desafortunados, ya que...
1.- Usted haga lo que quiera, yo no soy quien para orientar sus escritos, que usted intente orientar los míos me huele a dictador. Y no lo tome como algo personal, que no lo es, tómelo como lo que es, respuestas a sus comentarios y sus hechos.
2.- Yo sí, lo conozco de algo, de lo mismo que lo conoce todo el mundo en el foro, de lo que escribe... le suena eso de que “por sus hechos los conocerán”. Pues si no quiere que comenten algo suyo, la mejor manera que tiene es no escribirlo. ¿Qué pide usted con que no comente nada suyo, libertad de pernada? Ya se lo dije, si no quiere que yo o cualquiera del foro comente algo suyo no lo escriba.
Ya por curiosidad, para conocerle mejor, pues dice que no le conozco, una pregunta... ¿Cuántas denuncias le puso a la empresa antes de que lo despidieran? ¿Y qué es eso de que la empresa no reconoció el improcedente? Que yo sepa, que lo reconozca o no la empresa es intrascendente, quien tiene que reconocerlo es el juzgado. Después la empresa puede optar por la readmisión o el abono de los 45 días por año. No nos venda que ganó gran cosa, porque es lo que todos están ganando en los juzgados. Creo que optaron por la readmisión porque piensan en no abonarle nada. Pero es su problema no el mío, solamente tómelo como una información por lo que pueden querer hacer.
Un saludo.
PD.: Diríjase a quien quiera con respeto y sin faltar. Ya sólo faltaba que nos indicara quién se puede dirigir a quién. Los buenos hábitos adquiridos es difícil dejarlos.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo