Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Para visera - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Para visera - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Para visera - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Para visera - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Para visera - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Para visera - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Para visera - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Para visera - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Para visera - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Para visera - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Para visera - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Para visera - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Para visera - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Para visera - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Para visera - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Para visera - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Para visera - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Para visera - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Para visera - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Para visera - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
LOBO 68
alma14
6 participantes

    Para visera

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para visera - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para visera - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para visera - Página 2 Empty Para visera

    Mensaje por alma14 Mar 17 Ene 2012 - 3:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cuando hablamos de censura en un medio como puede ser este de internet, entendemos todos que nos coartan la libertad de expresión, que nos suprimen escritos o palabras.

    Muestra de ello son las palabras que el foro, por considerarlas malsonantes las censura automáticamente, son en un apartado del foro que se titula palabras censuradas, es para la administración y tiene dos apartados, uno control de palabras censuradas y otro censura de los nombres de los usuarios.

    En el apartado de palabras censuradas están 10 palabras, y como dije antes el foro las trata automáticamente, palabras como:

    *de se gu ri dad.com --------- truchos.com

    *po lla ---------- comezanahorias

    a bo ga du cho ----------- abogao ducho

    des gra cia do ------------ pobriño

    des gra cia dos ----------- pobriños

    ma mar la ------------- marearla

    mi er da ------------- kk

    po lla --------- zanahoria

    pu ta ---------- nena

    pu tas ------------ nenas

    Después también manualmente se puede censurar palabras y escritos enteros, si se hace manual no cabe la menor duda de ello, pues se emplea el color rojo para hacerlo.

    Otra cosa bien distinta es banear a alguien, y creo que hasta la fecha no ha habido baneos por caprichos. En el caso que comentas te he dejado el link para que te informes de lo que ponen los post, pues ninguno de ellos creo que ha sido censurado, lo que se habló está a la vista. No voy a entrar a comentar nada, pues espero que la tercera oportunidad sea en armonía.

    Si te pediría, que cuando dijeras que hay censura, indicaras lo que se ha censurado, pues las conductas no se censuran, se paran con baneos si no queda otra forma.

    Así creo que te lo he explicado para que te quede medianamente claro... los escritos se censuran o no, la censura es automática con esas 10 palabras o manual con palabras escritas en rojo. Los comportamientos se tratan de corregir, bien quitando karma o baneando, si entendemos que es un caso ya perdido o ha sobrepasado las normas de utilización.

    Tu post, no creo que sea censurable, y menos reprobable, es una opinión que podría ser crítica, pero toda la crítica si es sana es buena, y en el post no veo maldad alguna.

    Un saludo.

    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Para visera - Página 2 Empty Re: Para visera

    Mensaje por rondador nocturno Jue 26 Ene 2012 - 0:17

    No tomes tanto café perico que no es bueno para el tembleque ese que tienes, por cierto si quieres sabes donde puedes encontrarme de lunes a jueves mañana y tarde y los viernes por la mañana, me das un toque y bajo a recibirte como es debido, eso si, date prisa que ya me queda poco. Creo que te dije bien claro el día de la revocación que yo había votado a favor y mis motivos te los expliqué...¿como que no tuve nada que ver? yo firmé el primero, pero de ahí a decir que yo repartí panfletos o que dejé un coche que no era mío hay una diferencia.... Que comentara con algún compañero tus anecdotas como Delegado no te lo debes tomar como un interés personal por revocarte, simplemente recordaba tus andanzas de forma divertida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te sacaron del servicio siendo delegado sindical, después fuiste revocado por una mayoría aplastante de la plantilla de Murcia, esos que dices que no me tragan y lo más patético que tuve que presenciar fué como el Gerente te echaba del servicio delante de funcionarios y compañeros..... y crees que el culpable de todo eso fuí yo, no? eres tan cojonudo analizando situaciones como adivinando el futuro jajajajja

    Discúlpame que no te conteste más, esque no entiendo la mitad de lo que escribes ni en este post ni en el anterior, de modo que solo espero que te vaya muy bien en tu transatlántico, no sabes la envidia que me das de que cobres tanto y tan pronto....para que veas!! motivos tienes para pasar página y dedicarte a ser felíz, que ese rencor que arrastras hacia mi y hacia tus antiguos compañeros a los que querías ver entre rejas a lo único que te puede llevar es a comer con pajita.

    Me gustaría saber si además de Visera tengo al menos el respeto de algún compañero más, hay alguien que al menos no se crea a pies juntillas todas las ocurrencias de estos señores? porque la verdad yo no entré en el foro para estar todo el día defendiéndome de mentiras y demás cotilleos infundados más propios de porteras aburridas.... Lo siento mucho Vise y te agradezco de corazón el gesto, pero esque como puedes comprobar es imposible tratar de otros asuntos, yo creo que Alma no duerme pensando en la réplica... de hecho pienso que me ha desbanedo para darse el gusto de banearme de nuevo jijijijijijiji y mira que estoy siendo correcto, pues nada el tío tiene fijación conmigo, es incapaz de pasar de mi...... Al final por pesado y aburrido va a conseguir que le de la excusa perfecta para banearme para siempre.....

    Mañana haré otra visita haber si ha cambiado algo, porque si no es así yo no voy a perder más el tiempo y me despediré.... Me basta y me sobra con haber conocido a Visera, hasta mañana pues!
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    Para visera - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para visera - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para visera - Página 2 Empty Re: Para visera

    Mensaje por raul7 Jue 26 Ene 2012 - 2:07

    Hola,

    Bueno,rondador,lo de "te puede llevar es a comer con pajita" o lo vas sacando,o te vas despidiendo,amenazas directas o indirectas,en otro lado,y va por todos,por los que quieren quedar por las noches tambien.

    Espero que no se repita,y si me vais a decir...no eso queria decir,bla bla bla,en lo sucesivo,como tontos no somos ninguno,mejor no usar esas expresiones ambiguas.



    Chao
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para visera - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para visera - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para visera - Página 2 Empty Re: Para visera

    Mensaje por alma14 Jue 26 Ene 2012 - 9:13

    justificandome continuamente..

    No tienes que justificar nada. Has preguntado... te he respondido escuetamente, creo recordar que te dije por decir palabros.

    Volviste a preguntar y te he expuesto el por qué... Que contigo se porta y portó muy bien, me parece genial, no lo borres del messenger... pero aquí solamente le queda un post para despedirse. Imagino que no tendré que volverte a explicar el por qué, pues ahora no te tengo que buscar nada, con que leas los últimos post es suficiente.

    Un saludo.

    PD.: Aprovecha el post para despedirte de visera.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Para visera - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para visera - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Para visera - Página 2 Empty Re: Para visera

    Mensaje por excalimur Jue 26 Ene 2012 - 14:58

    lo más patético que tuve que presenciar fué como el Gerente te echaba del servicio delante de funcionarios y compañeros.....

    si lo cuentas dilo completo el porque me sacaron del servicio, no fue por que un inspector el dia anterior fue al servicio y me acuso de irme 5 minutos antes del servicio y me puso en el parte abandono de servicio y ese dia que mencionas, quien de los 3 trabajador, inspector y gerente iba cargado de cervezas y ante la contestacion que te di, de por que me marche antes, te fuistes corriendo a la calle llorando al delegado y diciendo que el vs te habia insultado y el gerente me relevo por no tener anagrama en la camisa de invierno o no recuerdas lo que pusistes en el parte, por que cualquier vs, pone el carton en medio para no hacer varias copias y tu en tu afan de escribir no lo pusistes y las copias que tirastes a la papelera del despacho las cogi y las uni y si te doy la razon es vergonzoso la actuacion del delegado y inspector que dio ante el cliente y lo que pusistes en el parte de incidencias, los funcionarios estaban asustados, desde ese dia el cliente creo que se lo explico al cervecero, que mas escandolos no queria.

    y te vuelvo a decir quien de los 3 iba cargado de alcohol

    a quien quieres engañar me estas intentando convencer de lo honrado y bueno que has sido con migo, si quieres cuelgo en el foro el parte de incidencias escrito po rti y que los presentes opinen, la abogada de la empresa que lo vio antes del juicio suspiro y dijo que estaba hasta los ovarios del gerente y de mi y la sentencia la tengo y no le da la razon a sesabe

    escuha rondador si quieres abrimos un foro nuevo y tu dices lo malo que he sido pero con hechos y yo te respondo, por que es absurdo esto no has tenido ni tienes la hombria suficiente de venir y decirmelo, si sabes hasta donde vivo y yo tambie se donde vives y ni te he ido a visitar ni me he puesto en contacto contigo contesto siempre a las mentiras y falsedades que dices de mi y de otras personas de murcia y lo dicho rondador cansas de lo lindo escribe algo positivo en el foro de tu nueva etapa rebelde hacia la empresa, de la reunion que ha habido en ugt, para ir en contra de sesabe, de que los vs se han puesto a computo, de eso tienes que escribir olvidate de mi y de otras personas que ya no estamos en sesabe, que heres cansino.

    lo siento mucho visera por usar este hilo abierto a tu nombre con rondador, pero no aguanto tanto hipogresia por parte de rondador y rondador intenta poner el nik que aparece en el foro por un poco de respeto y deja de poner disminutivos que ya somos adultos y otras personas no se identifican en este foro con nombre y apellidos y si tu lo haces no es mi problema pero cuando te dirijas a mi en este foro usa el nik que aparece.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    Para visera - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Para visera - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Para visera - Página 2 Empty Re: Para visera

    Mensaje por rondador nocturno Jue 26 Ene 2012 - 19:54

    Que yo sepa yo no te he llamado, es más he dicho que no opinaría acerca de ti si tu no intervenías y me parece estupendo zanjar este tema de una vez por todas.
    Alma veo que no has podido resistir la tentación de restarme Karma eh? ale no te prives y que lo disfrutes, lo que no se es como vas a poder explicarlo en esta ocasión pero tú mismo. No te preocupes que Visera y yo seguiremos siendo amigos... nunca había participado en un foro pero la próxima vez os aseguro que será en uno en el cual me pueda expresar con libertad, encantado de conoceros un saludo!
    LOBO 68
    LOBO 68
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Localización : MADRID
    Empleo /Ocios : VS
    Humor : Bueno
    - K A R M A - :
    Para visera - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Para visera - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Para visera - Página 2 Empty Re: Para visera

    Mensaje por LOBO 68 Jue 26 Ene 2012 - 20:24

    Rondador , yo no sé cuantas veces en este hilo has nombrado a la compañera Visera sin venir a cuento , es curioso porque parece el Hombre que se está ahogando y se aferra al que le intenta salvar hasta que lo hunde con él

    El que vive de favores, sirve a muchos señores.

    Realza el peligro de buscar las influencias de terceros en beneficio propio.

    Contenido patrocinado


    Para visera - Página 2 Empty Re: Para visera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 13:18