Recuerdo del primer mensaje :
Cuando hablamos de censura en un medio como puede ser este de internet, entendemos todos que nos coartan la libertad de expresión, que nos suprimen escritos o palabras.
Muestra de ello son las palabras que el foro, por considerarlas malsonantes las censura automáticamente, son en un apartado del foro que se titula palabras censuradas, es para la administración y tiene dos apartados, uno control de palabras censuradas y otro censura de los nombres de los usuarios.
En el apartado de palabras censuradas están 10 palabras, y como dije antes el foro las trata automáticamente, palabras como:
*de se gu ri dad.com --------- truchos.com
*po lla ---------- comezanahorias
a bo ga du cho ----------- abogao ducho
des gra cia do ------------ pobriño
des gra cia dos ----------- pobriños
ma mar la ------------- marearla
mi er da ------------- kk
po lla --------- zanahoria
pu ta ---------- nena
pu tas ------------ nenas
Después también manualmente se puede censurar palabras y escritos enteros, si se hace manual no cabe la menor duda de ello, pues se emplea el color rojo para hacerlo.
Otra cosa bien distinta es banear a alguien, y creo que hasta la fecha no ha habido baneos por caprichos. En el caso que comentas te he dejado el link para que te informes de lo que ponen los post, pues ninguno de ellos creo que ha sido censurado, lo que se habló está a la vista. No voy a entrar a comentar nada, pues espero que la tercera oportunidad sea en armonía.
Si te pediría, que cuando dijeras que hay censura, indicaras lo que se ha censurado, pues las conductas no se censuran, se paran con baneos si no queda otra forma.
Así creo que te lo he explicado para que te quede medianamente claro... los escritos se censuran o no, la censura es automática con esas 10 palabras o manual con palabras escritas en rojo. Los comportamientos se tratan de corregir, bien quitando karma o baneando, si entendemos que es un caso ya perdido o ha sobrepasado las normas de utilización.
Tu post, no creo que sea censurable, y menos reprobable, es una opinión que podría ser crítica, pero toda la crítica si es sana es buena, y en el post no veo maldad alguna.
Un saludo.
Cuando hablamos de censura en un medio como puede ser este de internet, entendemos todos que nos coartan la libertad de expresión, que nos suprimen escritos o palabras.
Muestra de ello son las palabras que el foro, por considerarlas malsonantes las censura automáticamente, son en un apartado del foro que se titula palabras censuradas, es para la administración y tiene dos apartados, uno control de palabras censuradas y otro censura de los nombres de los usuarios.
En el apartado de palabras censuradas están 10 palabras, y como dije antes el foro las trata automáticamente, palabras como:
*de se gu ri dad.com --------- truchos.com
*po lla ---------- comezanahorias
a bo ga du cho ----------- abogao ducho
des gra cia do ------------ pobriño
des gra cia dos ----------- pobriños
ma mar la ------------- marearla
mi er da ------------- kk
po lla --------- zanahoria
pu ta ---------- nena
pu tas ------------ nenas
Después también manualmente se puede censurar palabras y escritos enteros, si se hace manual no cabe la menor duda de ello, pues se emplea el color rojo para hacerlo.
Otra cosa bien distinta es banear a alguien, y creo que hasta la fecha no ha habido baneos por caprichos. En el caso que comentas te he dejado el link para que te informes de lo que ponen los post, pues ninguno de ellos creo que ha sido censurado, lo que se habló está a la vista. No voy a entrar a comentar nada, pues espero que la tercera oportunidad sea en armonía.
Si te pediría, que cuando dijeras que hay censura, indicaras lo que se ha censurado, pues las conductas no se censuran, se paran con baneos si no queda otra forma.
Así creo que te lo he explicado para que te quede medianamente claro... los escritos se censuran o no, la censura es automática con esas 10 palabras o manual con palabras escritas en rojo. Los comportamientos se tratan de corregir, bien quitando karma o baneando, si entendemos que es un caso ya perdido o ha sobrepasado las normas de utilización.
Tu post, no creo que sea censurable, y menos reprobable, es una opinión que podría ser crítica, pero toda la crítica si es sana es buena, y en el post no veo maldad alguna.
Un saludo.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo