Exabe, unilateralmente y sin respertar aspector formales (como siempre), reducirá las jornadas de trabajo y los salarios de los currantes de oficina y mandos, a partir del 2 de abril, un 25%. Estamos como queremos... ah, y la paga de beneficios...quizá algún día.
4 participantes
Última hora Exabe
rompehuesos- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 7
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Última hora Exabe
AK-47- Usuario experto
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Última hora Exabe
Reducción de jornada y de salarios al personal de oficina, ¡que bien! No tienen dinero para pagar al personal de la oficina pero si para ir a cenar al Parador de Segovia el 16 de diciembre por la que tengo entendido pagaron más de 60.000€; , para poner el mejor Stand en la Feria de Seguridad, mejor incluso que el de Prosegur; para pagar sanciones en Inspección de Trabajo como la del día 15 de los corrientes donde según él RRHH, dijo que le habían metido 80.000€; para abrir delegación en Portugal (Esabe Seguranza) y hay quien dice que hasta para comprar algún que otro Ferrari el hijo del jerigalte. Cuánto cuesta un Ferrari? Que os parece, compañeros? Y muchos de vosotros, haciendo horas extras que tardaréis en cobrar, si es que las cobráis.
Al enemigo, ni agua; ya lo decia Vilardo (entrenador de Futbol, del Betis).
Para el ex ogt, RRHH, decirte que vergüenza te tenía que dar estar dónde estás, aprovechando la confianza que han depositado tus compañeros en ti, y ahora vas, y les das por el ogt. En estos casos, me acuerdo de un dicho que reza así: No hay peor tirano, que un esclavo con un látigo en la mano. Y tú, lo haces bueno.
Un saludo a todos, menos a tí, ex ogt.
Porque no me dirás que esto no viene por la reunión del día 15, en Inspección de Trabajo, de A Coruña. Te acuerdas de aquel otro dícho, no las hagas, no las temas. Sique como hasta ahora, porque no sabes la que se os viene encima. Movere mis contactos para que os reserven una suite con vistas al monte, en Teixeiro (cárcel).
Al enemigo, ni agua; ya lo decia Vilardo (entrenador de Futbol, del Betis).
Para el ex ogt, RRHH, decirte que vergüenza te tenía que dar estar dónde estás, aprovechando la confianza que han depositado tus compañeros en ti, y ahora vas, y les das por el ogt. En estos casos, me acuerdo de un dicho que reza así: No hay peor tirano, que un esclavo con un látigo en la mano. Y tú, lo haces bueno.
Un saludo a todos, menos a tí, ex ogt.
Porque no me dirás que esto no viene por la reunión del día 15, en Inspección de Trabajo, de A Coruña. Te acuerdas de aquel otro dícho, no las hagas, no las temas. Sique como hasta ahora, porque no sabes la que se os viene encima. Movere mis contactos para que os reserven una suite con vistas al monte, en Teixeiro (cárcel).
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Porque no me dirás que esto no viene por la reunión del día 15, en Inspección de Trabajo, de A Coruña.
Te voy a decir que no, que no viene por eso, ya que la reducción parece que es a nivel nacional.
A ver si ahora la gente se mueve.
Un saludo.
A36- Colaborador
- Cantidad de envíos : 4628
Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
hola a todos-as,
que la gente se mueve....
rozando los 200.000 vs habilitados,
" 80.000 trabajando ",
empresas como sesabe,
prosintel, integranl canaria, etc, etc,
los eres de los escoltas, por cierto nos viene otro ere de unos 400 escoltas mas en euskadi,
el trato que algunas empresas tiene sobre los compañeros-as,
la gente no se mueve...
saludos
saludos
que la gente se mueve....
rozando los 200.000 vs habilitados,
" 80.000 trabajando ",
empresas como sesabe,
prosintel, integranl canaria, etc, etc,
los eres de los escoltas, por cierto nos viene otro ere de unos 400 escoltas mas en euskadi,
el trato que algunas empresas tiene sobre los compañeros-as,
la gente no se mueve...
saludos
saludos
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo