Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Chistes de cerebritos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Chistes de cerebritos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Chistes de cerebritos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Chistes de cerebritos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Chistes de cerebritos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Chistes de cerebritos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Chistes de cerebritos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Chistes de cerebritos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Chistes de cerebritos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Chistes de cerebritos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Chistes de cerebritos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Chistes de cerebritos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Chistes de cerebritos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Chistes de cerebritos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Chistes de cerebritos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Chistes de cerebritos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Chistes de cerebritos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Chistes de cerebritos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Chistes de cerebritos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Chistes de cerebritos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Chistes de cerebritos

    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Chistes de cerebritos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chistes de cerebritos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Chistes de cerebritos Empty Chistes de cerebritos

    Mensaje por cabo-oteadillas Dom 17 Feb 2008 - 14:04

    Holmes y Watson que se van de acampada y Holmes se despierta a las 4 de la noche...

    - Watson, mira al cielo y dime que ves
    - ¡¡¡¡Veo millones de estrellas !!!!
    - Y eso, ¿qué te dice?
    Tras pensar un instante Watson respondió:
    - Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas;
    Cronológicamente deduzco que son las cuatro y diez;
    Teológicamente puedo ver que dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes;
    Meteorológicamente me dice que mañana tendremos un buen día... Por cierto, a usted que le dice amigo mío.

    Tras un corto silencio, Holmes contestó:
    - Qué eres gilipollas Watson; ¡Nos han robado la tienda de campaña!


    --------------------------------------------------------------------------------

    Un físico, un ingeniero y un matemático van en un tren por Escocia. Al observar por la ventana ven una oveja negra.
    - "Aja", dice el físico, "veo que las ovejas escocesas son negras.
    - "Hmm...", dice el ingeniero, "querrás decir que algunas ovejas escocesas son negras."
    - "No", dice el matemático, "todo lo que sabemos es que existe al menos una oveja en Escocia, y que por lo menos uno de sus lados es negro."


    --------------------------------------------------------------------------------

    Un ingeniero estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:
    "Si me besas, me volveré una hermosa princesa".
    El ingeniero se inclinó y tomo el sapo y se lo metió en el bolsillo.
    El sapo volvió a hablar, y dijo:
    "Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedare contigo durante una semana".
    El ingeniero saco el sapo del bolsillo, le sonrío y lo volvió a meter en el bolsillo.
    Entonces el sapo gritó:
    "Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedare contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras"
    Otra vez el ingeniero saco el sapo, le sonrío y lo devolvió al bolsillo.
    Finalmente el sapo preguntó:
    "Que pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por que no me besas?"
    El ingeniero dijo:
    "Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para novias, pero un sapo que hable, eso si que es interesante !!"


    --------------------------------------------------------------------------------

    Para el optimista, el vaso esta medio lleno.
    Para el pesimista, el vaso esta medio vacío.
    Para el nerd, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo acerca de si era mejor pasar el rato con la mujer o con la amante.
    El arquitecto dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su mujer, construyendo una base sólida para una relación duradera.
    El artista dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su amante, porque con ella encontraba pasión y misterio.
    El ingeniero dijo:
    -"A mi me gustan las dos"
    -"Las Dos?!"
    -"Si. Si tienes una mujer y una amante, cada una de ellas asumirá que estas pasando el rato con la otra, y puedes ir a la planta y dejar el trabajo terminado!"

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:
    "¿De donde sacaste esa magnifica bicicleta ?"
    El segundo contestó:
    "Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bicicleta al suelo, se saco toda su ropa y dijo:
    "Toma lo que quieras".
    El primer ingeniero cabeceo afirmativamente:
    "Buena elección! La ropa probablemente no te hubiera entrado !".
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Chistes de cerebritos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chistes de cerebritos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Chistes de cerebritos Empty Reirse "con" y no "de"

    Mensaje por cabo-oteadillas Dom 17 Feb 2008 - 14:12

    ¿Que hace un hombre leyendo una hoja en blanco?
    Leyendo sus cualidades.

    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿En qué se parece los hombres a los caracoles?
    En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, osea creen que la casa es suya

    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Que tienen en comun un ex marido y una apendicitis?
    Con los dos uno se siente muy mal y cuando se lo sacan uno se da cuenta que no servia para nada

    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Por que los hombres prefieren casarse con mujeres virgenes?
    Por que tienen miedo a la critica.

    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Que tienen en comun los Ovnis y los hombres inteligentes?
    Que todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto realmente.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Por que los hombres usan corbata?
    Porque se ven menos estupidos que con una correa


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿ Cual es la diferencia entre un hombre y una tormenta de nieve?
    Ninguna. Uno nunca sabe cuantos centimetros va a tener ni cuanto tiempo va a durar


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿En que se parecen los espermatozoides a los hombres ?
    En que solo uno de millones sirve.


    --------------------------------------------------------------------------------

    En que se diferencian un camión lleno de chapones a uno igual lleno de hombres ?
    En la numeración de las chapas....


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué hace un grano en el pene de un hombre?
    Un tumor cerebral.

    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Cuáles son los tres animales que desearía tener una mujer en su casa?
    Pues un visón en el armario, un jaguar en la puerta y un tigre en la cama.
    Pero ¿cuales son los que realmente tiene?:
    Pues un 'conejo' en el armario, un panda en la puerta y un cerdo en la cama.


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué hay detrás de un hombre inteligente?
    Una hábil ventrílocua.


    --------------------------------------------------------------------------------

    En que se parecen los hombres a los caracoles?
    En que tienen cuernos, babean, se arrastran y por si fuera poco creen que la casa es suya.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Por que Dios le dio al hombre una neurona mas que a los caballos?
    Para que no se caguen en los desfiles.


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿En que se parece un hombre a un microondas?
    Se calientan en 15 segundos:


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿En que se parece acostarse con un hombre y una telenovela?
    En que cuando las cosas se empiezan a poner interesantes el episodio se acaba !!!


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Por que hacen falta millones de espermatozoides para fecundar un solo óvulo?
    Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cual es el camino.


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Por qué los chistes de las mujeres ocupan solo dos líneas?
    Para que los entiendan los hombres.


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿En qué se parecen los hombres a los autobuses?
    En que nunca llega el que uno necesita.


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Por qué un hombre no puede suicidarse con un tiro en la cabeza?
    Porque la bala no encuentra el cerebro.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Qué hay detrás de un gran hombre?
    Una mujer sorprendida.


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿En que se parece los dinosaurios a los hombres inteligentes?
    En que los dos se extinguieron.


    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia?
    Porque nunca la han usado.


    Esta es una demostración de reirme "con" y no "de", no seais crueles conmigo.........

    Saludiños
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Chistes de cerebritos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chistes de cerebritos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Chistes de cerebritos Empty Mujeres, o como elegirlas

    Mensaje por cabo-oteadillas Dom 17 Feb 2008 - 14:15

    Mujeres, o como elegirlas

    Cuando tenía 14 años, esperaba algún día tener una novia.

    Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
    En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era una emergencia, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.

    Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.

    A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.

    Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

    Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes.

    Contenido patrocinado


    Chistes de cerebritos Empty Re: Chistes de cerebritos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 6:18