por AK-47 Vie 11 Mayo 2012 - 21:03
Compañero Alma, tengo que decir que estábamos al alimón elaborando la contestación a este “compañero” y que decir que cuando me disponía a colgarla me dice que hay un nuevo comentario y si deseo revisar mi respuesta. Me has hecho rehacer el post y en parte, no me importa porque aunque no te lo creas los tiros iban por ahí.
Jaen1, con lo que vas a leer a continuación puede que pienses que busco el enfrentamiento contigo, lo cual, sería un ERROR por tú parte.
Primero, conoces al compañero Alma14? Permíteme, NO. Te diré algo compañero, tú y los que como tú habláis por hablar, puesto que no tenéis conocimiento de causa, porque entre otras cosas no conocéis al compañero Alma14, ni a otros muchos que como él, pierden el tiempo -muchas veces de su propio tiempo- y ahora estoy plenamente convencido de ello, y gastan de su propio dinero, en acompañar a otros compañeros a Inspección de Trabajo, a la Asesoría del Sindicato, en ir de testigo a juicios etc. etc.; y en muchas ocasiones, esos "compañeros" ni siquiera le vuelven a llamar o a verle una vez resuelto su problema.
Lo que tenéis que tener en cuenta, es que por muy sindicalista que se sea, sin vosotros, ellos no son nadie. Y sí, es cierto que disfrutan de un crédito sindical, las horas que sean en función de la cantidad de miembros en el Comité que tenga el sindicato por el que se presenta. Pero, debéis de entender, que ellos, no tienen obligación de atender a compañeros que no estén afiliados al sindicato que el "sindicalista" represente en la empresa. Que ellos, no cobran (salvo los afines a la empresa) los desplazamientos, vivan donde vivan, cuando le echan la mano a un compañero.
En cuanto a lo de ponerle un detective privado, por mucho que te rías, yo sé de un compañero al que una empresa le puso un detective durante 15 días y tengo copia del Informe. Yo sí, hablo con conocimiento de causa.
como ofende la verdad, la verdad pero mientras tengáis privilegios a disfrutar seguro que todo las horas sindicales que te coges es para mejorar las condiciones de tus compañeros o las tullas ? Sus horas sindicales son para intentar mejorar tanto sus condiciones (seríamos hipócritas decir lo contrario) como las de sus compañeros. Y hasta la fecha, hay pruebas que así lo demuestran.
te podría decir muchas cosas de los sindicalistas, Seguro que podrías decirnos muchas cosas de los sindicalistas, pero de los que tú conoces. Pero no de Alma14, porque, repito, no le conoces de nada. Y generalizar, créeme, no es bueno.
lo único que sabeis decir ....ya esta denunciado, Yo no sé esos sindicaLISTOS que tú conoces, pero el compañero en cuestión, no sólo lo dice, sino que además, aporta copia/s de la/s denuncia/s presentada/s.
Lo que si te digo, a ti, y a todos, es que nadie, excepto vosotros, tiene obligación de arreglaros vuestros problemas. Y no es bueno culpar a los demás de vuestros errores. Y una cosa más. El que habla lo que no debe escucha lo que no quiere.
De verdad te crees que Alma14 saca beneficios haciendo lo que hace, o sacas más tú con tus comentarios…yo diría que tú.
Y si tan bien viven esos sindicaLISTOS a los que tú criticas, porque no te haces sindicalista, o sindicaLISTO?. Intuyo, que lo tuyo va más en el camino de soltar kk, no?. Tú eres como el caga con un ventilador entre las piernas.
Tú hablas mucho pero yo no he visto que hayas colgado ninguna denuncia presentada por ti en Inspección de Trabajo y mucho menos una resolución de Inspección, o una sentencia judicial, o como dice Alma14, o que hayas dicho que estás afiliado a un sindicato.
Y para terminar, te diré, que eres un LISTO. Que, aun que me gusta que entre gente como tú, en la página, a veces, no tantas como podáis pensar, le tocáis a uno lo que no suena.
Es evidente que no sabes con quien hablas porque si lo supieras, te hubieras ahorrado tanta verborrea como dice Sargento de Hierro.
Tú tampoco sabes si los demás están al día con los cobros o no. Y te puedo decir compañero que hay mucha gente que esta SUPERJODIDA y no dice las cosas como las dices tú.
No cabe la menor duda de que estás jodido, pero, has hecho lo que deberías? como es denunciar en Inspección de Trabajo y no esperar a que lo hagan los demás por ti.
Un saludo a casi todos.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo