Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+5
almax
nemesis_4
yoyi
peñuelas
ivonne
9 participantes

TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID

ivonne
    ivonne

Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID Left_bar_bleue70 / 10070 / 100TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID Right_bar_bleue

TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID Empty Re: TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID

Mensaje por ivonne Mar 24 Abr 2012 - 16:08

Espero una soulucion ... porque vaya paronama mas negro TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID 108587
    peñuelas
    peñuelas
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID Right_bar_bleue

TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID Empty Re: TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID

Mensaje por peñuelas Vie 27 Abr 2012 - 16:49

a todos los trabajadores en especial a los vigilante de esabe madrid , nos tenemos que comportar como unos caballeros y ser unos ANFITRIONES EJEMPLARES ,comida ,dejarles nuestras casas se puedan duchar, una sopita caliente, apoyo moral y presencial por que indirectamente tambien nos defienden a nosotros, MADRILEÑOS VIGILANTES DE ESABE NOS TOCA MOJARNOS EL CULO.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID Right_bar_bleue

Mensaje por yoyi Vie 27 Abr 2012 - 18:12

peñuelas escribió:a todos los trabajadores en especial a los vigilante de esabe madrid , nos tenemos que comportar como unos caballeros y ser unos ANFITRIONES EJEMPLARES ,comida ,dejarles nuestras casas se puedan duchar, una sopita caliente, apoyo moral y presencial por que indirectamente tambien nos defienden a nosotros, MADRILEÑOS VIGILANTES DE ESABE NOS TOCA MOJARNOS EL CULO.

Mi querido Compañero, lamentando muy mucho y tras comprobar por mi mísmo el apoyo recibido en "otras" mnifestaciones en la Capital Madrileña, creo que mis Paisanos Malaguitas, poco encontraran por parte de Ustedes los Madrileños.

Repito, lamento mucho tener que escribir la verdad y es que como he dicho anteriorménte, poco o nada se han mojado hasta la presente los Vigilantes de ... Madrid.
    peñuelas
    peñuelas
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :

Mensaje por peñuelas Sáb 28 Abr 2012 - 9:13

yoyi , me gustaria en esto no darte la razon, pero asi son los hechos y tienes toda la razon del mundo ,los vigilantes de madrid creo que tenemos lo que merecemos y segun parece queremos y admitimos mas ,las sras. de la firma de limpieza si que defienden a su familias, los sres. de la firma de vigilancia solo un 2 % y eso que en la teoria somos los dominantes. saludos.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :

Mensaje por nemesis_4 Dom 29 Abr 2012 - 2:18

Que rabia me da tener que daros la razon, pero es que es asi, que con los vigilantes que hay aqui no haya narices de apoyarles en masa.... cada dia entiendo ,menos a la gente de este sector
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 342
    - K A R M A - :

Mensaje por almax Dom 29 Abr 2012 - 8:35

Esto de lo que habláis que pasa en Madrid, también lo tenéis
    en valencia, es vieja cantinela, es repetitivo, es cada uno a la suya, y
    dios-sesabe que no paga, en la de todos; por que a todos nos esta arruinando.

Cada cual aya con su conciencia, y el que no ejerza su derecho legal a
    defenderse, que piense en las caras de sus hijos, cuando ya no pueda traer nada
    a su casa.

No vale la pena malgastar saliva, en una conducta que no tiene remedio...

Salu2.
    alud48
    alud48

Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID Left_bar_bleue70 / 10070 / 100TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID Right_bar_bleue

Mensaje por alud48 Lun 30 Abr 2012 - 15:50

Estimados compañeros pienso que si esto sigue asi deberiamos todos unirnos a los compañeros de Malaga para asi demostrarle a esos HP que todos somos uno, de este modo se haria mas ruido y el mundo entero sabria que clase de gentuza dirige esta empresa antes de contratar sus servicios.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :

Mensaje por MELASUDA Lun 30 Abr 2012 - 18:00

Me parece que los compañeros de Malaga ya les atendieron el viernes y se han ido pa Malaga, supongo que les habran dado algo, al menos estos le han echado cojones.,
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :

Mensaje por MELASUDA Lun 30 Abr 2012 - 18:03

Porcierto, para ir a la oficina y montarla, no se necesita a nadie mas que tu dos pelotas, un silbato o megafono y una pancarta. Ya tienes el chiringo si luego se apunta alguien mas pues ya sois dos, en fin dejemonos de tirar la pelota al tejado de enfrente.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

Mensaje por AK-47 Lun 30 Abr 2012 - 20:00

Me gustaría saber si los compañeros de Malaga, tal y como dice MELASUDA, ya están de regreso. Y si es así, os agradecería dieráis información al respeto. Hay varios compañeros aquí en Galicia que su situación es tan complicada o más incluso que la de alguno de los compañeros de Malaga.

Un saludo a todos y de manera muy especial a los COMPIS de Malaga. Mucho ÁNIMO.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 30 Abr 2012 - 21:08

Nameste escribió:
    Nameste escribió:LOS TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE ESABE DE MÁLAGA, DESPUÉS DE VARIOS MESES SIN COBRAR Y SIN PERSPECTIVAS DE SOLUCIONAR SUS SITUACIONES , SE HAN TRASLADADOS A MADRID Y SE ESTÁN MANIFESTANDO EN LA SEDE DE CALLE CRONOS.

ESTÁN ALLÍ DESDE ESTA MADRUGADA, HAN MANDADO A LA POLICÍA Y NO HABIDO PROBLEMAS .
    NADIE DE LA EMPRESA A DADO LA CARA NI SE HAN ASOMADO.

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NECESITAN NUESTRO APOYO.
    UN SALUDO.

TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID 87947
    TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID 20565
    TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID 959155 TRABAJADORES DE ESABE MÁLAGA EN MADRID 959155

Se ruega escribir en minúsculas.
    - Los mensajes destinados explícitamente o implícitamente a realizar patrocinios y/o publicidad están prohibidos. Ya tenéis un hilo en dónde se enlaza al grupo por tanto no vamos a poner más enlaces.

Este comentario no está realizado por mi, puede que alguien accediera a mi cuenta y lo hiciera en mi nombre, ya he cambiado la contraseña.

Un saludo.

Lo que observas en color rojo lo he puesto yo, y no he entrado en tu cuenta, he editado el post y te he rogado que escribas en minúsculas...

Así lo pone en la parte final del mensaje...

"Última edición por alma14 el Mar 24 Abr 2012, 15:25, editado 1 vez (Razón : Las mayúsculas sostenidas en internet indican que estamos dando voces.)".

Un saludo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

Mensaje por AK-47 Lun 30 Abr 2012 - 22:37

Nameste, por privado podríamos hablar algo más del tema?.

Un saludo.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :

Mensaje por yoyi Mar 1 Mayo 2012 - 10:26

Borrado

Aquí podéis ver todo lo que esta ocurriendo en Madrid

Última edición por alma14 el Mar 1 Mayo 2012 - 19:10, editado 1 vez (Razón : Los enlaces a otros sitios incumplen las normas.)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 1 Mayo 2012 - 19:15

Nameste escribió:Mandame MP y me das tu correo ya que no me fio mucho con lo que me ha pasado con el mensaje que se publicó mientras yo estaba en Madrid,supuestamente escrito por mi.

Un saludo.

Para aclarar el tema de que alguien te ha puesto el post en tu nombre mientras estabas en madrid, te comentaré dos cosas.

1.- Que has escrito en ordenadores que no son tuyos y no te has desconectado una vez has salido.
    2.- Tienes una ip dinámica, así que piensa desde donde te conectas, o piensa quien ha podido saber su nick y contraseña, si se la has dado a alguien.
    3.- La ip del mensaje es única, no has posteado más desde esa ip, pero la verdad con tu ip dinámica son muchas las ips desde las que posteas.
    4.- Has hecho bien en cambiar tu contraseña, y si la cambias mensualmente y pones números y letras estarás más protegido.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 1 Mayo 2012 - 19:56

Nameste escribió:Buenas tardes.

Quisiera saber como eliminar mi cuenta del foro.

Muchas gracias y un saludo.

Eliminada cuenta y mensajes.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:45