Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Golfos de la USO Madrid - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
nemesis_4
infierno
akiles
alma14
juan1979
Escudo Humano
10 participantes

    Golfos de la USO Madrid

    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Golfos de la USO Madrid - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Golfos de la USO Madrid - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Golfos de la USO Madrid - Página 2 Empty Golfos de la USO Madrid

    Mensaje por Escudo Humano Miér 16 Mayo 2012 - 9:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas a todos lo de este sindicato es de bandera... bestial.... impresionante... (podría seguir muchas horas dando calificativos)... de los creadores de "El cupo de cursos esta lleno... (llamando dos meses antes de que saliesen las convocatorias)" tienen otra nueva película... "yo soy tonto porque si"... ahora la desarrollo...

    hace un año me costo sudor y lágrimas pero en dos meses de llamar al sindicato consigo dar con "alguien" (debe ser que se confundió y acabó en la oficina en vez del bar de la esquina)... y me comenta que mi juicio de las horas extras es el dia 10 de mayo de 2012 y me confirma que la cantidad solicitada es cercana a los 7000 euros... vamos un paston del cual no creia ver más de 1000 con suerte...

    este mes... se hacerca el juicio así que llamo el dia 3, 4, 7, 8 y 9... tras escusas varias...y tontas la secretaria no sabe darme más escusas hasta tal punto que suelta un "joder" (gran profesional, si señor) que porque llamaba tanto... tras explicarle la situación no sabe darme una respuesta... así que como no... llamo al juzgado de lo social para ver si tengo cita y efectivamente...

    Dia del Juicio de las horas extras cachondeo total... pura profesionalidad del sindicato:

    -Nadie del sindicato por allí

    -El Abogado desaparecido llegó una hora y media más tarde (menos mal que se retrasaron los juicios)

    -El abogado sólo tenía las cantidades, ni nóminas, ni se sabía de que iba...

    -El abogado era nuevo (eso nos explicó) al parecer tuvimos 3 abogados más que lo dejaron...

    -Según el abogado solicitaba una cifra muy inferior a 1000 euros (y eso que previamente se solicitaba casi 7000)

    -Cuando llega el abogado de empresa... ese si que era profesional... no sólo tenía las cantidades, sino las cuentas, nóminas y todos los datos nuestros... de echo le hizo una fotocopia de nuestros datos que le dió a nuestro abogado...

    -He comentado que los dos abogados, el nuestro y de la empresa se fueron a desayunar juntos???.... sospechoso...

    - El abogado de Empresa pidió vernos uno a uno para ofrecernos la misma cantidad a todos... (0 euros) puesto que daba en negativos y nos solto el rollo que si seguíamos con el juicio seguramente el juez.. nos haría pagar los costes... (impresionante... sin nuestro abogado presente)

    - Llega alguien del sindicato, no se quien era... y nos comenta que porque estamos sólamente 5 si eramos 22... yo le comenté que el sindicato no avisó del juicio... y el tan pancho dijo que éramos nosotros quien teníamos que estar alerta... le daría la razón... si previamente uno de los abogados no nos hubiese echo firmar un poder para las cartas del juicio le llegasen a ellos... por lo tanto tendré que gastar teléfono una y otra vez para poder enterarme...

    -de los 5 que estábamos allí sólo 3 teníamos representación de abogado las otras dos personas no salían en su lista, así que como buen abogado dijo que no tenía porque defender a las otras dos personas...

    -El climax de la situación es cuando el sindicalista nos pide a nosotros los números de los compañeros que no han asistido para avisarlos (así me gusta con tiempo, previsión y seriedad)...

    ahora mi conclusión que para nada es descabellada...

    *Llegarían a un acuerdo el sindicato y empresa para no pagar nada a nadie a cambio de llevarse una parte? más que nada el buen rollismo con la parte contraria... las "curiosidades" que he visto entre colegueo de abogados... y sobretodo donde se han metido los casi 7000 euros??? que me debía la empresa, se que la gente que no asistió se dio por desestimado y han perdido el dinero que se les debía...

    eso es a grosomodo lo poco que me acuerdo del juicio del dia 10 para olvidar... (el cachondeo cuando los dos abogados llegan a un acuerdo de aplazamiento para septiembre... en vez de terminar ese dia con todo... despues de todo para que consultar con nosotros si puede tomar el abogado todas las decisiones)...

    en resumen... cuando termine el juicio no sólo me cambiaré de sindicato si o si... sino que no se si volveré a confiar en alguno... menuda kk con la pasta que se meten en los bolsillos y los grandes convenios que firman los de USO!!!

    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 265
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Golfos de la USO Madrid - Página 2 Empty Re: Golfos de la USO Madrid

    Mensaje por Escudo Humano Miér 6 Jun 2012 - 19:37

    Gracias [email=chic@s]chic@s[/email] me habéis dado ánimos para seguir ... la verdad es que estos juicios te acaban minando ya no sólo por la cantidad de tiempo, pasta, molestias... sino por la forma de tratarte no sólo tu abogado sino el contrario... como si además tu tuvieses la culpa de todo...
    charly max
    charly max
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 55
    Localización : alicante
    Empleo /Ocios : V.S
    - K A R M A - :
    Golfos de la USO Madrid - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Golfos de la USO Madrid - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/05/2012

    Golfos de la USO Madrid - Página 2 Empty Re: Golfos de la USO Madrid

    Mensaje por charly max Miér 6 Jun 2012 - 20:26

    cuando uno lleva la razon tiene que ir hasta el final cueste lo que cueste

    Contenido patrocinado


    Golfos de la USO Madrid - Página 2 Empty Re: Golfos de la USO Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:17